Nuevos relatos publicados: 6

Cronica de un Trio anunciado

  • 19
  • 22.049
  • 8,49 (53 Val.)
  • 0

Y por fin mi esposa había invitado a KARLA tomarse unas copas de vino… lógicamente sin ningún morbo, salvo yo que le había dicho muchas veces que ahora que ella estaba otra vez a la  línea me provocaba bastante y además hizo parte de una que otra charla sexual… era jueves y como de costumbre yo salgo a motear un rato… ese día como KARLA estaba en casa no dude en ponerme la mejor pinta biker únicamente con el propósito de despertarle algo dentro de su ser que yo creo haber visto en una que otra mirada perdida a través de tantos años de conocernos… Salí de mi cuarto tipo ocho recién bañado y ya con los respectivos jeans, botas y la camiseta roja (la que a mi mujer le encantaba ya que la idea era excitarla también) y claro con algo del perfume que tanto le gusta… pase y después de un saludo de beso en mejilla a KARLA y un andeneadito a mi mujer me fui a buscar mis demás aditamentos…. Finalmente Salí con mi chaqueta puesta, casco en la mano y recogí mis llaves (pude notar la cara de asombro de KARLA y la que siempre pone mi mujer cuando me ve en esa pinta) Salí me despedí y les dije que en un rato volvía, que les había dejado dos botellas de vino (aparte de la que llevaban), que me guardaran un poco y que esperaran que con lo sexys que se veían las dos ahí sentaditas me provocaban;  claro VANESSA me hizo una cara como de “cállate” y KARLA como siempre hizo un gesto de “ ahhh”….  Salí en mi moto con un fuerte acelerón para que ellas escucharan y volví como a las dos horas (llegue temprano antes de que KARLA se fuera)… oh sorpresa mía que encuentro a estas dos mujeres con música alta y bailando (dizque recordando canciones viejas) algo risueñas por aquello de la botella de vino que se habían tomado… cuando entre tire la chaqueta casco  y demás ellas se sentaron a lo que yo les pregunte porque  y claro ellas respondieron  “nos dañaste la rumba”  burlándose de ellas mismas….

Aproveche y me senté en medio de ellas y les dije:   ummmm  noche de vinos con la mujer mi vida y una que siempre me gusto… las dos quedaron como paralizadas con el comentario pero nadie dijo nada…  KARLA ese día se veía bastante sexy  tenía un pantalón negro pegado al cuerpo y una blusa un poco transparente con un escote poco prominente, pero que dejaba ver algo de sus pequeñas bubis  que me hacían recordarla hace muchos años cuando estuvimos en Cartagena….. VANESSA estaba un poco más relajada con un short que yo le había comprado y una blusa que dejaba al descubierto parte su espalda y algo escotada que dejaba ver la preciosura de sus bubis y sus piernas…. Empezamos a hablar de una cosa y de otra y claro yo les daba vino como loco y me tome más de tres copas de seguido con el ánimo de nivelarme… la escena se veía algo peligrosa... yo en la mitad de esas dos mujeres, agarrando la entrepierna de mi mujer con una mano y con la otra de vez en cuando si se me daba la oportunidad tocaba la de KARLA…. De pronto mi mujer se paro al baño… KARLA y yo quedamos solos y claro ella se separo algo de mi… a lo que le dije;  porque te vas? Quédate aquí… deja el miedo que tú me gustas pero no te voy a hacer nada….   pude ver la cara de asombro de ella y me dijo: cállate… tú conmigo nunca jamás  respeta a tu mujer por dios….  Que clau tu sabes que tu siempre me gustaste deja la bobada que yo se que entre los dos no va a pasar nada pero siempre te lo quise decir…. Hubo un silencio infernal como de 5 segundos y no sé porque pase mi mano por su boca y le pellizque el labio le tire un beso y le guiñe el ojo… ella que se sonrojo y en ese momento en el que iba a responderme con agresividad VANESSA apareció por el pasillo y se quedo como paralizada…. Cuando vi a mi mujer entrando me dio un morbo impresionante y cuando ella se sentó KARLA dijo que iba para el baño y se levanto muy rápido…. VANESSA claro esta me pregunto:

Aja de que hablabas con KARLA?    /  De nada mamor solo de “sexo” /Metiroso que de sexo ni que nada.  / En serio… le dije que siempre me la había querido comer y se quedo como paralizada (no pude aguantar y mi verga se me empezó a parar a 1000)  además le dije que tu y yo queríamos hacer un trió con ella….

Que va… bobo ni te creo… / La agarre bien duro y empecé a besarla le tome su mano y se la puse sobre mi verga para que se diera cuenta que en verdad estaba y parado… ella respondió al beso y mordiéndole el cuello le pregunte que si le excitaba lo que le había dicho…. / Claro que excita mi amor (ella trataba de quitarse porque sabía que KARLA ya debería estar llegando del baño) pero no la deje… y de pronto vi cuando KARLA llega al pasillo y nos ve (yo tenía los ojos medio cerrados para poder verla sin que se diera cuenta)  ella nos dejo que nos besáramos un rato, yo como sabía que estaba ahí le metí a mi mujer la mano por detrás de la abertura de su camisa y le agarre su pecho y con la otra mano apreté sus nalgas (y yo mirando de reojo a KARLA mirándonos fueron los 20 segundos más excitantes de mi vida) …. En ese momento ella reacciono y se acordó de KARLA… y KARLA rompió el momento con un:   Bueno Bueno niños compórtense.. Nos separamos un poco y  KARLA se sentó donde estaba….. 

Hubo un silencio algo insoportable y KARLA dijo:   yo como que me voy…. A lo que yo respondí que ni loca que como se le ocurría y les llene las copas de vino (de otra botella algo mas fuerte) y claro yo me tome una doble para bajar la calentura ya que mi erección era algo evidente….

Cambie la música y puse un disco con el que mi mujer inicio un desorden con el video sin censura con la idea de calentar el ambiente y empezamos a hablar de temas más comprometedores con respecto al video y empecé a bromear con que KARLA estaba en verano eterno (por su falta de novio en ese momento) con el fin de sacarle información de su vida sexual.. poco a poco la conversación llego al punto de hablar de posiciones sexuales, fantasías etc.…  a lo que KARLA se impresiono cuando VANESSA dijo que ella le gustaría comerse a un pelaito bien rico y yo dije que la dejaría… igual era mi esposa y podría ser un juguete sexual  para ella… en ese momento KARLA dijo que iba al baño nuevamente y claro repetí la escena de hace un rato, pero con algo más de morbo, mordiendo su cuello  y le dije que me las quería comer a los dos ahí mismo al oído metiéndole la mano a mi mujer por un ladito de su short y sintiendo como estaba algo mojada (en ese momento KARLA entro y vio como yo sacaba mi mano de dentro de mi mujer y se hizo la de la vista gorda y se sentó nuevamente con nosotros;   VANESSA algo desordenada se paro rápidamente y dijo que iba al baño un momento…

yo le dije que apagara la luz que era muy fuerte y prendiéramos las lámparas que hacía mucho calor…. KARLA y yo solos y después de la anterior conversación de fantasías (la de ella fue la típica Playa, mar, luna y sexo lógicamente haciéndose la santa) le dije que mi verdadera fantasía era verlas a las dos dándose hacer un trió con ella y con VANESSA a lo que ella abrió sus ojos algo asombrada y yo aproveche para meter mi mano entre su cuello y pelo y jalarla suavemente a donde yo estaba, ella algo nerviosa (un poco ebria también) se quedo como paralizada y se corrió un poco a mi lado y si no es porque VANESSA en ese momento llega creo que hasta le hubiera podido besar…. Cuando VANESSA nos vio yo retire sutilmente mi mano de su cuello y KARLA para no hacerlo evidente se quedo quieta… note la cara de morbo de VANESSA cuando se dio cuenta de que yo la tenía un poco más cerca y me miro con una cara de complicidad que aun recuerdo y me excita…. VANESSA se sentó más pegada a mí y me pregunto: bueno cuéntanos tu fantasía….  Enseguida tome el control remoto y busque un video en donde dos mujeres se besaban como locas y les mostré… esa es mi fantasía ... verlas a ustedes besarse así delante mío... ellas se rieron  y KARLA dijo: queeee tas loco… VANESSA por el contrario dijo que esa vaina tan boba… que ella se besaría con KARLA sin ningún problema… yo insistí que se dieran un beso y a manera de reto le dije a KARLA insistida mente que lo hiciera… en ese momento viendo el video ella accedió diciendo; bueno que sea solo un pico…  ellas una a cada lado mío se dieron un pico pegando sus labios algo humedos (VANESSA que tenia algo de experiencia por uno que otro desorden que hicimos trato de continuar el beso) yo estaba que me reventaba y me estaba doliendo la verga de la erección que tenia dentro del jean… le dije a KARLA que ese beso estaba muy pobre y tome a VANESSA por el cuello y le di un beso que empezó bien despacio y termino en un saboreo de lenguas mientras miraba a los ojos a KARLA quien no despegaba la vista de nosotros…  cuando me separe de mi mujer tome por el cuello a KARLA y le dije:  asi es que la tienes que besar.. Ella estaba como paralizada y la acerque a VANESSA que empezó a besarla..

En ese momento ellas se concentraron en el beso y se empezaron a meter las lenguas despacio al ritmo de la música... baje mi mano por la espalda de VANESSA y tome su mano  y se la puse encima de mi verga para que notara la erección que tenia y me agarro fuertemente y empezó a rozarme…. En ese momento KARLA trato de separarse de VANESSA y yo la sujete por el cuello metiendo  mis dedos por su cabello…. Antes de que ella pudiera reaccionar me acerque y empecé a besarle el cuello despacito mientras VANESSA la besaba y pude sentir como cambiaba su respiración… me di cuenta que VANESSA estaba mirándome cuando yo le besaba y mordía su cuello y sentí como me apretaba mas la verga y trataba de bajarme el cierre del jean… en ese momento no dude en bajar mi mano por la espada de KARLA y meterla poco a poco por detrás sintiendo la rajita de sus nalgas,  busque la otra mano de VANESSA que estaba en la pierna de KARLA haciendo nada y la entrelace con mis dedos para que le agarráramos las téticas que aunque pequeñas se veían bien provocativas…   no sé cómo pero mi mano se metió entre las nalgas de KARLA su pantalón se desabrocho y pude pasar mis mano desde arriba pasando por su culito y llegando hasta su cuquita que estaba súper húmeda.. No dude en tratar de meter mi dedo pero preferí  llegar hasta el clítoris antes que ella reaccionara... en ese momento ella dejo de besar a VANESSA y subió su cabeza con un gemidito de placer…. No me había dado ni cuenta pero VANESSA ya me había desabrochado mi jean y tenía mi verga en su mano pajeandome…. Era la escena perfecta…. Yo masturbando por detrás a nuestra invitada mientras mi mujer me pajeaba… sin pensarlo dos veces y sin dejar de masturbar a KARLA me levante (levantándola a ella) y la puse a un lado mío para poder meter mi otra mano por delante.. En ese momento saque mi otra mano mojada y agarre por el cuello a mi mujer para meterle mi verga en su boca… VANESSA que no aguantaba más se aflojo su short y se empezó a masturbar mientras me mordía la verga mirándome a los ojos…. KARLA solo daba unos tímidos gemidos con su cabeza levantada como si no quiera mirar….

Yo empecé a quitarla la blusa y el brasier mientras su pantalón caía al piso… solo quedaba un delicioso hilo dental negro de encaje muy parecido al que VANESSA tenia puesto ese día…  KARLA bajo la mirada y vio a VANESSA cuando se estaba masturbando y metiéndose mi verga en la boca y por un momento quiso reaccionar… tuve que actuar rápido y presionar su clítoris metiéndole mi dedo tratándole de tocarle su punto G, cuando ella levanto su cabeza nuevamente con un gemidito la bese bien fuerte y tomándola por el cuello la baje hasta mi verga… casi me vengo cuando vi a VANESSA sacarla de su boca y besando a KARLA pajeandome puso mi verga entre sus dos bocas… era el espectáculo mas sexual de mi vida… las dos besándose moviendo sus lenguas con mi verga de por medio, levante a KARLA rápidamente (para no venirme y para seguir masturbándola) metí mis dedos entre sus labios para llegar nuevamente a su clítoris y tocándola  levante a VANESSA para que quedaran frente a frente… cuando VANESSA se levanto su short cae al piso e instintivamente esas mujeres empezaron a besarse… tome con mi otra mano la mano de KARLA y entrelazada con la mía empezamos a agarrarle las nalgas a VANESSA bien duro pasando por su culo y llegando hasta su cadera donde agarrando los dedos de KARLA para que no se soltaran ya que ella no quería llegamos hasta el clítoris de VANESSA que levanto la pierna en el sofá para que la tocáramos….

Las dos se besaban pasando su lengua por sus labios, KARLA ya estaba masturbando a VANESSA y fue ahí cuando la solté para que lo hiciera ella sola y pude acercar la mano de VANESSA para que masturbara a KARLA… esas dos mujeres tocándose  fue algo tan excitante que mire mi verga que botaba líquidos y temblaba con la palpitación del corazón tome la otra mano de clau y la puse en mi verga para que me pajeara y la otra mano de VANESSA en mis huevas, para no venirme tuve que parar  y me puse atrás de KARLA y baje mi verga por entre sus nalgas y agachándome un poco ella paro su culito y empecé a pasear mi verga por sus labios penetrándola poco a poco estaba súper mojada y calientica y lo más rico era que sentía los dedos de mi mujer que rozaban la base de mi verga mientras la masturbaba… en ese momento KARLA dio un gemido y dejo de masturbar a VANESSA que rápidamente con su otra mano empezó a tocarse…  me voltee y tome a KARLA por las piernas y la monte encima mío sentándome en el sofá hacia un lado… VANESSA nos miraba se masturbaba como loca a un lado y se agarraba sus hermosas tetas tratando de lamérselas ella misma… KARLA se restregaba el clítoris encima mío y yo pellizcaba suavemente sus pezones… agarre a VANESSA y la jale hacia mí para que se montara encima mío y poder chuparla, cuando sentí ese clítoris inflamado en mi boca mientras agarraba con una mano las téticas de KARLA y con la otra las tetas de mi mujer pude ver por el reflejo de un vidrio como ellas se miraron y empezaron a besarse mientras VANESSA agarra por las caderas a KARLA para que se restregara contra mi… en ese momento empecé a sentir como esa mujer se quería venir y empezó a gemir en la boca de mi mujer…

yo estaba que me reventaba y le chupe bien duro el clítoris a VANESSA mientras lo lamia y le metía el dedo por el culo suavemente… con mi otra mano le agarre las nalgas a KARLA y logre meterle el dedito también el culo… cuando escuche a VANESSA decir suavemente.. “me voy a venir, me voy a venir” y KARLA entre pena y excitación dijo lo mismo… las dos empezaron a gemir mas fuerte como si se pusieran de acuerdo y empezaron a gritar suave subiendo el tono poco a poco  hasta que las dos hicieron un grito suave de placer anunciando su orgasmo, lógicamente me vine con ellas… los tres temblábamos y restregábamos nuestros cuerpos de la forma más brutal… VANESSA cayó a un lado de KARLA, ella se levanto rápidamente y se fue para el baño corriendo un poco apenada… quise decirle algo a mi mujer pero estaba como dormida después de ese orgasmo tan intenso y por eso la cargue al cuarto y la acosté mientras escuchaba que KARLA se estaba bañando, me lave un poco en el otro baño y me puse una bermuda y me fui a organizar ese desorden sexual en la  sala…. Los sofás desubicados ropa por todos lados… sentí que KARLA salió y apenada llego a la sala usando una toalla pequeña de uno de mis hijos y me dijo que se iba… le dije que se quedara que estaba muy ebria… (cosa que era cierto porque habían 3 botellas de vino) y la lleve para el cuarto y la acosté al lado de mi mujer, Salí del cuarto y organice la casa acordándome de ese polvo tan rico… y lo mejor es que aun no había terminado… después de un ligero baño y cerrar todo (escondiendo las llaves para que no se me escapara) me fui a dormir al lado de mi mujer que estaba ahí tirada al lado de KARLA (las dos desnudas)… eran como las 2 de la mañana….

No sé porque pero me desperté como a las 6 de la mañana y no pude dormir mas… Salí del cuarto y me fui para la cocina… al rato llego VANESSA con una camisa blanca que yo me había puesto el día anterior…  se veía divina.. sin pronunciar palabra se sentó, yo le hice un café y nos lo tomamos… nos miramos a la cara con un morbo y me pregunto:  lo soñé o nos comimos a KARLA anoche…. Yo le dije: ahora vas a decir que no te acuerdas del polvazó de ayer… estaban borrachas… Si aun lo estoy (dijo VANESSA)  ella se levanto y se fue para el cuarto…. Al rato llegue y me acosté al lado de VANESSA y empecé a hablarle al oído y a decirle que quería comérmela por que anoche no pude penetrarla… ella dijo que no porque KARLA estaba ahí, pero finalmente después de besarle el cuello bien rico y uno que otro roce dejo que se la metiera desde atrás… lo empezamos a hacer despacio para no despertar a KARLA pero finalmente no aguante mas y voltee a VANESSA montándome encima de ella… la sabana callo dejando a KARLA desnuda a nuestro lado.. que se notaba ya estaba despierta pero haciéndose la dormida…. VANESSA y yo seguimos haciéndolo durísimo y en ese momento vi como KARLA se arropo la mitad del cuerpo con lo que quedaba colgando de sabana de la cama… lo más rico fue que sus manos se perdieron debajo de la sabana entre su piernas y se podía ver como se masturbaba mientras VANESSA y yo lo hacíamos… me tire a VANESSA encima y ella se empezó a restregar encima de mí, en ese momento nos sentamos y vimos como KARLA se empezó a masturbar sin ningún tipo de pena….

La empezamos a mirar y a gemir de la excitación de ver como cuando la sabana cae al piso tenía sus piernas abiertas y sus dedos restregaban su clítoris como una loca… me provoco tango que le agarre sus téticas bien duro.. en ese momento me recosté y levante un poco a mi mujer para clavarla bien duro desde abajo y agarre por el cuello a KARLA acercándola duro a mi boca para besarla… ella se puso de lado y cuando VANESSA nos vio besándonos metió su lengua entre los dos y gimiendo dijo “me voy a venir” , en ese momento vi como KARLA se masturbaba con más fuerza….  Para venirse al mismo tiempo… VANESSA se levanto y empezó a mover sus caderas bien duro para hacerme venir y otra vez nos vinimos al tiempo motivados por un gemido espectacular de mi mujer que parecía que se reventara al ver como KARLA me metía la lengua en la boca mientras yo le agarraba su tética y le presionaba con fuerza la VANESSA… el orgasmo fue súper intenso para los tres, sin pronunciar palabra nos quedamos tirados en la cama y nos quedamos dormidos… como a las dos horas sentí que alguien se estaba bañando, al rato desperté y estaba KARLA ya con su ropa afuera buscando sus cosas…. Le dije:  Te vas… quédate y vamos a almorzar… lógicamente dijo que no y le abrí la puerta…   le dije:   no te pierdas, ven cuando quieras… ella me miro y se sonrió con maldad le di un beso casi en la boca medio andeneadito y ella me dijo que la despidiera de VANESSA…. 

(8,49)