Nuevos relatos publicados: 13

La prima de mi madre XII

  • 4
  • 58.860
  • 7,98 (52 Val.)
  • 0

La prima de mi madre XII

Sexto día con blanca

Primera parte

 

Cuando abrí los ojos ya era pleno día mire el reloj eran las 11 había dormido toda la noche después de asearme como hacia buen tiempo me puse unos pantalones amarillos cortos con una camiseta blanca y unos tacones me puse los blancos. Fui a la cocina a desayunar, taconeando la sensación era muy placentera y agradable haciendo el celestial ruidito que a mi me gusta tanto no me lo podía creer por fin llevaba tacones sin que nadie me dijese nada extraño. 

Cuando termine de desayunar fui a respirar un poco de aire fresco al jardín nada mas salir vi a la dulce Blanca dándose un baño en la piscina llevando un biquini blanco enseguida que me vio se acerco al borde de la piscina diciendo: que guapo esta mi cariñito con los tacones pero que guapo esta ayudame a salir cariñin por favor, cogiéndola por las manos le ayude a salir de la piscina y acto seguido le puse el albornoz blanco que estaba es una tumbona tu si que estas radiante con este bikini dándole un beso en la frente, siéntate que te voy a secar los pies que te puedes acatarrar, se sentó al borde de una tumbona mientras yo le secaba los bonitos pies ella se quito el gorro, mientras le daba besitos en cada dedo de sus dulces y bonitos pies, mientras ella me decía: cariñin te gustan mis pies verdad: los tienes muy bonitos y adorables me encantan, me gusta que me los beses cariño, cuando le termine de secar los pies le puse sus mules blancas de 15 centímetros, tapate bien que no cojas frio en los pechitos le dije riendo, que pillin que eres me dijo. 

Tenemos una cosa pendiente recuerdas? me dijo Blanca, claro que me acuerdo cuando quieras te va bien en tu habitación? le dije, por supuesto vamos me dijo Blanca poniéndose de pie, que guapo estas con tacones me dijo Blanca, y tu también, por cierto cuanto mides sin tacones? 1,66 y tu me pregunto 1,68 algo bajito le dije, no digas esto la altura en una persona no tiene nada que ver, es cierto tienes razón, nos cogimos los dos por la cintura y nos fuimos taconeando. 

Enseguida vengo voy a coger mis cosas mientras ella se dirigía a su habitación, de acuerdo cariñito, fui a mi habitación a coger los demás tacones, la lencería y las medias, cuando entre en su habitación puse las cosas encima de la cama mientras decía a Blanca: antes de todo quiero hacer una cosa me permites dije a Blanca, adelante cariñito mientras no me cortes la cabeza y me la encojas dijo riendo, es una cosa mas agradable, me acerque cogiéndola con las manos su cara y le di un largo y apasionado beso en la boca asta que Blanca dijo: un momento un momento, no te a gustado lo siento es la primera vez que beso a una chica tan guapa lo siento de veras, no es esto cariño es que me estaba quedando sin aire y necesitaba respirar un poco me as hecho una limpieza general en la boca y con la lengua me as tocado la campanilla a sido fantástico seguro que nunca habías besado a una chica? seguro le dije, otro? vale dijo encogiéndose de hombros, nos dimos otro apasionado beso esta vez cooperando ella también nuestras lenguas se juntaron un largo tiempo mientras le quitaba el albornoz con las manos le agarre su bonito y redondeado trasero, vaya estas seguro que nunca habías besado a alguna chica, te lo aseguro y te voy a decir otra cosa que te va a sorprendes soy virgen, vaya no me lo esperaba ya somos dos, tu también eres virgen vaya dos que estamos hechos. 

Cuantos años tienes si se puede saber Blanquita? 20, con todos los respectos yo te hacia de unos 24 o 25, no te preocupes todo el mundo me dice lo mismo veras cuando mi cuerpo empezó a cambiar de niña a mujer se me quedo este cuerpo serrano, pues lo celebro pues estas para mojar pan, muchas gracias cariñito me dijo dándome un beso en la boca, y tu cuantos tienes? 18 recién cumplidos te sabe mal que yo sea mas joven, me gustan jóvenes así los echo a perder me dijo riendo y tocándome mi trasero, yo te iba a proponer hacer el amor esta noche y después follar asta que saliese el sol pero dos vírgenes como nosotros no se como vamos a salir de este embrollo, seguro que saldremos ya lo veras acepto tu propuesta, fantástico le dije metiendole otra vez la lengua en la boca, con la lengua eres todo un artista cariñito, y aun no e probado el plato que a ti no te gusta le dije acariciándole su tesoro por encima de las braguitas del biquini, y yo caballero no me e comido la fruta que adoro tanto tocándome mi pajarito.

 

Continuará

(7,98)