Nuevos relatos publicados: 7

La boda

  • 3
  • 11.406
  • 8,15 (41 Val.)
  • 0

Después de dos años de estar de novios Mery y yo decidimos casarnos. Fue una fiesta hermosa, Ella con un vestido largo blanco  bien tradicional, yo de traje oscuro. Civil, Boda religiosa, arroz, torta… en fin todo lo que hace a estas cosas.  Antes de conocerla tuve una relación inconclusa con una amiga de ella. Luisa.

Con Luisa estuvimos nueve meses, A decir verdad era más fogosa que Mery en la cama y fuera de ella…entiendes.  Esa noche estuvo Luisa en la fiesta. – Si la recuerdo… fue la que me estrelló un merengue en la cara… Quizás producto del alcohol que había bebido. Lo cierto fue que en la parte de las Ligas debía ponerle una Liga de la pierna de Mery a la pierna de ella.

Vestía un vestido ajustadísimo de color rojo, Largo con un tajo que mostraba más de lo que imaginas. La liga la coloqué ante el griterío de la ocasión de ella y de quien se había convertido en mi esposa. Mery. O sea la Amiga de Luisa. Cuando terminó su participación en el “show” salió hacia el baño. También yo me dirigí hacia el baño a hacer lo mío. Nos vimos. Y me dijo. Te felicito.  Gracias, - Ya que nunca serás mío quisiera algo .

Si, con gusto.  ¿Qué quieres?  Un polvo, Rapidito. “quickie sex” .

Jajaja.. Justo hoy, y acá?? … Que simpática vas a hacer que me mate mi esposa. Me hizo una cara y me dijo Daaaallleeeee…. Uno si ???

Después de todo, viendo ese tajo que dejaba al descubierto toda la pierna entera me terminó por decidir. Hay que decir que ella abrió su tajo amplio para provocarme.

Lo cierto  es que acepté el “quicke sex, porque había un pasado, y además me había estrellado un merengue en la cara. Se puso de espaldas en el baño, yo corrí su vestido y su tanga, baje mis pantalones y lo hicimos  diez minutos. 

Sigues cojiendo muy bien me dijo. Y yo también. Lo hacés muy bien nena….  Sacame la liga con la boca.-  Le hice ese favor también.  Re puta !! no me podés hacer esto !! ..justo hoy !!!! … En eso entro Mery ! ajaaaaa !! zorra ! .- yo dije , “acá se pelean o me mata una de dos. Nada de eso, Mery se levantó su vestido y armamos un trio muy hot.

La pasamos muy lindo esa noche. 

Al volver a la fiesta la algun invitado curioso quizo saber y yo dije….

“Quick sex”…. Delicioso…. No?

(8,15)