Nuevos relatos publicados: 13

Georgina… toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 25 ME DEJÉ COGER POR DESPECHO

  • 12
  • 17.306
  • 8,93 (46 Val.)
  • 0

Sergio y yo entramos al cuarto de hotel y se quedó parado ahí junto a la cama sin hacer nada dudando como si no supiera que hacerle pregunté que te pasa tienes dudas?

Pues… la verdad si contestó nunca imaginé que algún día iba a estar en un hotel con mi mejor amigo de la secundaria para cogérmelo, entiendes?... quiero decir cuando te vi la primera vez ocultando tu maleta en la guarida secreta, t revisé tu maleta me imaginé como te verías vestido de mujer… la verdad me costaba mucho imaginarte así… pero la segunda vez cuando te vi la segunda vez ahora vestida de mujer me dio mucho morbo te vi tan buena que tuve una erección y algunas noches cuando no tenía a mi novia para coger y estaba caliente… me masturbaba y en ocasiones me imaginaba cogiéndote estando tu vestida de mujer, sabes? Pero el hecho es que yo no soy marica y aunque me da mucho morbo pensar en cogerte… también tengo la impresión que eso sería cosa de homosexuales no? Y la verdad estoy algo confundido…

Lo tomé de la mano y lo hice sentarse en la cama y arrodillándome frente a él le dije: mira Sergio en este cuarto solo hay un marica, joto, puto o como queras llamarme y soy yo… tú eres un hombre macho aquí a quien se van a coger es a mi… tú serás el hombre y yo el puto, tú te vas a coger a un puto… tú me vas a coger a mí, pero quiero que me veas bien le dije parándome frente a él y levanté mi vestido para mostrarle mis piernas  y poco a poco comencé a encuerarme para exhibirme ante el con mi ropa interior sexy… ese día me había puesto un conjunto brassier y pantaleta rojos así como un liguero y medias también rojas, y así medio desnuda me subí a la cama y

Y encarándolo le pregunté dime sinceramente si esto que ves es un cuerpo de hombre, dime si realmente un hombre se vería como yo entiende Sergio… yo de hombre solo tengo mi pito todo lo demás en mi es de mujer, mentalmente soy una chica mi alma es de mujer así que si te animas a cogerme no estarás cogiéndote a un hombre ni a un puto, estarías cogiéndote a una mujer …. Me estarías cogiendo a mi mírame bien dime si de veras no tienes ganas de meterme la verga por el culo, pocas mujeres estarían dispuestas a darte las nalgas y dejar que te las cojas por atrás, pues bien papi aquí tienes una mujer deseosa de que le claves tu verga por la cola piénsalo bien…. Y si dices que no, no hay problema no vamos y hacemos de cuenta que esto nunca pasó de acuerdo?

Mientras le decía esto continué  exhibiendo mi cuerpo impúdicamente para excitarlo.

Me paseaba por la cama como gata en celo mostrándole mis atributos para ponerlo cachondo a ver si así se animaba por fin a culearme de una vez

Yo deseaba de todo corazón que Sergio me culeara desde que supe que me traería al hotel me puse muy cachonda y no iba a salir de allí sin la leche de Sergio en mi boca y culo.

Después de pensarlo unos minutos más Sergio se subió a la cama y parado en ella procedí a bajarle el cierre de sus pantalones cortos y saqué su verga para inmediatamente llevármela a la boca y comencé a mamársela como desesperada . Era una verga grande y jugosa una vergóta negra y llena de venas  con unos huevotes negros y peludos se veían llenos de leche ¡huy que rico! el solo  se dejaba mamar la reata disfrutando de mis habilidades de experta mamadora, mientras le mamaba la verga Sergio aprovechó para quitarme el brassier y le ayudé a quitarme las pantaletas y las medias, inclusive por primera vez permití que me encuerara toda quedando solo con mis ligas enrolladas en mis muslos.

Sergio solo gemía y ponía los ojos en blanco mientras yo le daba la mamada de verga más alucinante de su vida, me proponía que nunca olvidara esta mamada  le chupaba y lamia los huevos peludos y prietos  tenían un saborcito saladito a sudor y un aroma a macho caliente que me hacía hervir la sangre, me extasié con ese aroma amacho a verga sabrosa, paladeaba mi saliva impregnada con su sabor, recorrí con verdadero deleite esa rica vergóta llegué al hotel deseosa de una buena vergóta y ahí la tenía yo dentro de mi boca, esa delicia palpitaba y parecía tener vida propia el ojito en la punta de su verga parecía mirarme diciendo goza puta atáscate conmigo gózame mamacita, y yo obediente como soy me atragantaba comiéndome esa rica barra de chocolate como si fuera una golosina, llenaba mi boca hasta la garganta y no llegaba ni a la mitad de esa deliciosa vergóta, era una verdadera delicia tener en mi boca semejante vergóta negra y sabrosa, mi macho solo gemía y decía: ¡si pinche Georgina así te imaginaba de rodillas encueradita y mamándome la verga! ¡Mamas riquísimo Georgina! ¡Mi novia jamás me ha chupado la reata como tú! ¡Eres una puta mamadora Gina! ¡Sigue mamacita no te detengas!

Para estas alturas a Sergio le temblaban las piernas… me saqué su verga de la boca y le dije: desnúdate papi y acuéstate deja que mami Gina se encargue de todo, en cuanto lo hizo me lancé como loca sobre el para continuar mamando verga como becerrita, Sergio tirado de espaldas en la cama me jaló hacia el quedando mi culito frente a su cara pensé que me iba a mamar el culo pero recordé que él era novato en esto y dejé que el decidiera que hacer con mis nalgas, así que me apliqué a mi agradable labor de mamadora mientras Sergio se divertía con mis nalgas metiendo sus dedos por mi culo, como checando si lo tengo apretadito o guango yo aflojaba mi ano cuando metía sus dedos y apretaba cuando los sacaba disfrutando de la fricción de sus dedos dentro de mi ano, los dos seguíamos concentradísimos gozándonos mutuamente Sergio me dijo: pinche Georgina yo pensaba que tu culo iba a apestar a mierda, pero en vez de eso tu culo huele muy rico ¡tú culo huele a perfume! Te perfumas el culo Georgina?

No papacito le contesté interrumpiendo momentáneamente la mamada, me limpio la colita todos los días por dentro con un enema de glicerina y luego me lo lavo con un desodorante vaginal… te gusta como huele mi culo papi?

Mientras yo reanudaba la mamada Sergio respondió si mamacita la verdad tu culo huele muy rico! Hasta dan ganas de besarlo!

¡Huy! Cuando dijo eso inmediatamente saqué su verga de mi boca y volteando a verlo le dije: pues adelante papacito no te detengas te juro que tengo mi colita limpiecita bésala para que lo compruebes.

Sergio prob0 primero mi colita con la punta de su lengua, cuando posó su lengua en mi ano me recorrió por todo el cuerpo un escalofrío muy sabroso, cuando se cercioró que mi culo estaba limpio comenzó a darme ricos lengüetazos y dulces besitos en mi excitada colita que me hacían estremecer de placer, yo ya estaba lista ahora necesitaba, ¡me urgía! Sentir su verga en mi culo

Interrumpí la mamada y colocándole un condón y poniéndome de espaldas a él le dije: déjate consentir mi amor me voy asentar en tu rica verga tu solo disfruta y déjame trabajar a mí, diciendo y haciendo poco a poco me fui empalando en tan deliciosa barra de chocolate hasta que mis nalgas chocaron con su barriga ya estaba yo completamente empalada me abrí completamente de patas y comencé a mover mis nalgas y caderas suavemente disfrutando de cada centímetro de rica verga clavada en mi cola mientras animaba a mi macho diciéndole ¡así  papi así méteme toda tu vergóta! ¡Abre mis nalgas con tus manos papi para que me entre toda! ¡Abre bien mis nalguitas por favor papi! ¡Quiero toda tu vergóta dentro de mi culito papacito! ¡Clávamela hasta adentro, no dejes nada fuera de mi ano papi! ¡Quiero sentirte dentro de mi cola! ¡Cógeme, cógeme rico papacito! ¡Ensártame toda! ¡Quiero que me destroces las nalgas pollito! ¡Por tu madre mátame pero no dejes de culearme papi! ¡Te amo pollito te amo papi!

Él me contestaba ¡uf mamacita todavía tienes el culito muy apretadito! ¡Me gusta tu culito calientito mamacita! ¡Tienes un culito muy rico georgina1 ¡ay como me aprietas la verga con tu caliente y apretado culo mamita!

Así estuvimos un buen rato hasta que sentí como llenaba el condón de lechita caliente sentí perfectamente cómo se hinchaba el condón dentro de mi culo, le reti

Después de descansar un rato Sergio me pidió que me pusiera de ladito y así me la volvió a dejar ir mientras me culeaba de ladito yo me masturbaba presa de una terrible excitación ¡me encantaba sentirme usada y culeada como a una puta!

Después de un buen rato recibiendo verga por el culo de manera muy placentera Sergio intensificó sus embestidas a mi cola y se vació abundantemente dentro de mi culo, sentía riquísimo entrar su leche en mi culo llenándome completamente los intestinos, ¡que rica culeada me dio!

Nos sentamos en la cama para beber otros tragos y platicamos de muchas cosas.

Sergio me platicó que estaba por casarse y que estaba estudiando para entrenador de deportes y que actualmente trabajaba como preparador físico en el deportivo donde me encontró, yo le platiqué lo de mi problema con Raúl, y me preguntó que piensas hacer?

Le dije: pues ahora que te encontré no sé si quieras tenerme de amante, ya me dijiste que te vas a casar y te felicito pero… tal vez puedas visitarme de vez en cuando para cogerme… quieres?

Sergio contestó: me parece bien en verdad disfruté mucho con tu rico culito y la verdad si tengo ganas de seguir culeándote realmente eres una puta muy sabrosa y te encanta la verga y eso me da mucho morbo, siempre quise tener a mi disposición una puta tan caliente como tú.

Pues me da gusto oírte decir eso, yo estoy dispuesta a darte las nalgas cuando quieras, te prometo que no te voy a causar problemas respetaré tu vida de como hombre casado y no te causaré ningún problema, siempre que quieras estaré dispuesta para que me rompas el culo, por mi marido no te preocupes lo más seguro es que me va a mandar a la chingada…. Pero no me importa ahora que te tengo aquí a mi lado para que me surtas el culo de verga y lechita papi.

Así seguimos platicando de muchas cosas, Sergio decía que era increíble que solo unos años antes éramos los mejores amigos y ahora yo me había convertido en su puta y el en mi picador, le dije: pues ahora te puedo confesar que cuando estábamos en la secundaria yo estaba enamorada de ti siempre me gustaste mucho y muchas de mis fantasías eran contigo culeándome, mientras me masturbaba metiéndome palos y mi consolador en el culo fantaseaba que eras tú quien me estaba rompiendo el culo, te juro que nunca imaginé que iba a hacerse realidad mi sueño.

Pues ya ves mamacita aquí estamos desnudos en un cuarto de hotel y te acabo de reventar el culo a vergazos para que veas que a veces los deseos se cumplen.

Y… ya no me vas a seguir culeando? Pregunté con voz de puta.

Claro que si mamacita súbete y ensártate mi verga tu solita quiero seguir probando ese culito tan rico.

Terminamos con un palito más relajado yo otra vez montada sobre el pero ahora de frente, me monté en mi macho con mis dos manos abrí mis nalgas y Sergio colocó su vergóta en la entrada de mi culo y poco a poco me fui ensartando en esa rica vergóta ¡cómo me gusta la verga!

Sergio me decía ¡que culito tan rico tienes Georgina! ¡Que rico te mueves! ¡Se nota que te encanta la verga! ¡Eres una putita deliciosa!... te juro que te voy a culear muy seguido me encanta como mueves las nalgas mamacita ¡que culito tan sabroso tienes!

Así estuvimos buen rato hasta que Sergio se vino otra vez volviendo a llenar el condón con sus mocos y sacó su vergóta de mi culo dejándome mi hoyo abierto como túnel sentí como el aire entraba en mi culo refrescándolo…pero yo quería probar la leche de mi macho y quitándole el condón bebí la leche que contenía y después limpié con mi boca la verga de Sergio.

Sergio se dejaba hacer y solo me dijo: no cabe duda Georgina ¡eres una autentica puta! ¡Me gusta que seas tan puta! Te juro que te voy a coger muy seguido ya verás.

Y de repente se soltó a reír como loco, yo me sorprendí mucho y le pregunté: de que te ríes pollo?

Es que en serio Jorge… digo Georgina en serio es para cagarse de risa me acabo de coger a mi mejor amigo de la secundaria ¡y me gustó! es de risa loca.

Dije: pues estamos a mano me acaba de culera mi mejor amigo de la secundaria ¡y me encantó! pollo, y terminamos cagados de risa.

(8,93)