Nuevos relatos publicados: 6

Un amor complicado II

  • 5
  • 17.385
  • 8,47 (34 Val.)
  • 0

Lorena es una mujer blanca, ojos color miel, no es ni delgada ni gorda, es perfecta! Es de cabello rubio, tiene 40 años y 2 hijas; una de 6 años y una de 14.

Han pasado los días y como soy algo tímida, solo hablamos temas relacionados con el trabajo o preguntas sobre algún cliente. 

Pasaron 2 meses y nos fuimos conociendo más. Ella me hablaba de su vida, de sus hijas y de los problemas que ella tenía con su marido! Sí tiene marido, bueno eso era lo que ella me decía y yo le dije que igual tenía marido. Si supiera que no era marido sino una mujer!

Mi sexualidad en el ámbito laboral la mantengo oculta ya que mi vida es privada y no tengo que estar divulgando a los 4 vientos que soy lesbiana. No es que me avergüence porque no es así sino porque ahí hay gente que quieren saber la vida de todo el mundo para estar divulgandola.

Bueno llegó mi cumpleaños, es sábado y yo estoy feliz porque los sábados trabaja Lorena en la mañana así que llegaré mas temprano de lo que normalmente llego.

Yo: Buenos días! Que tal Lorena, como estás? - Yo siempre me pongo nerviosa cuando estoy con ella-

Lorena: Hola Yissel como estás?, yo estoy aquí pues como me ves, trabajando - Ella y su sonrisa tan hermosa-

Yo: Sii ya veo! Sabes que cumplo años hoy? - ella no sabía así que le dije -

Lorena: En serio mami??? - solo asentí, ella se paró de su silla y me dió un abrazo bien fuerte - Feliz cumpleaños mi amor! Que Dios te bendiga y que cumplas muchos más!! - ella es muy cariñosa y por eso me trata así -

Yo: Gracias!! - ese abrazo me encantó, me sentí en las nubes - Bueno dime a donde me vas a mandar hoy a trabajar?- el jefe siempre le dice el viernes, los trabajos que se van a hacer los sábados, el jefe es judío y no va los sábados -

Lorena: Si por mí fuera te quedabas aquí conmigo ayudandome!- esa sonrisa me mata en serio! Yo encantada me quedaba ahí con ella pero no puedo :( -

Yo: Jajaja sí claro! - respondí sarcásticamente - Bueno por mientras ve atendiendo a los demás compañeros y les dices para donde los vas a mandar -

Yo por mi parte estaba sentada al lado de ella. De vez en cuando le ayudaba a responder una que otra llamada en la oficina. Bueno mis compañeros se fueron a sus lugares de trabajo y yo ví que ya no quedaba nadie en la oficina.

Yo: Oye en serio no pienso quedarme aquí, dime para donde voy!- estaba un poco nerviosa porque estábamos solas -

Lorena: Tranquila que no te vas a quedar aquí. Lo que pasa es que vas con Enrique y tu sabes que el siempre llega tarde!- Enrique era uno de mis compañeros de trabajo que llegaba tarde siempre-

Yo: Ahh ok! - uff que nervios!

Estuvimos hablando de todo un poco, de trabajo, de las peleas que ella tenía con su marido. Hasta que me hizo una pregunta que me dejó helada.

Lorena: A ti te gustan las mujeres? - no sabía qué responderle, tenía miedo decirle la verdad y que después ella no quisiera hablarme por eso, asi que me quedé muda -

Lorena: Oye no tengas miedo decirme! Mira si quieres te cuento un secreto y tu me dices si sí o no a lo que te pregunté ok! - ehhhh yo quedé sorprendida mi cerebro no articulaba alguna palabra,  yo solo asentía - Mira yo soy lesbiana y mi pareja es un macho (le decimos a la mujer que no es femenina).

Quéeeeeeee??? no podia creerlo!!!  Ella diciendome esoo??

Yo: Ahh ok! Tu secreto esta a salvo conmigo, no te preocupes - lo dije tan serenamente para que no notara lo feliz que me hacía su declaración! Yo nunca me había hecho la idea de nosotras 2 en una relación porque creí que era héterosexual. Siempre la ví como un amor platónico, hasta hoy!

Llegó Enrique, Lorena le dió la orden de trabajo y nombre del cliente al que deberíamos ir. Y ya cuando me iba me habló.

Lorena: No vas a responderme lo que te pregunté?? - ehhh pensé que ella lo había olvidado, obvio no, así que solo le respondí secamente que sí.

Yo: Sí lo soy! Ahora ya lo sabes! - sonreí de medio lado, ella hizo el mismo gesto -

Lorena: Viste! Lo sabía! Tenía mis sospechas!

Yo: Bueno ya me tengo que ir! - yo estaba mas feliz que nunca! Ella era lesbiana así que tenía oportunidad con ella. Ok tiene su macho y yo mi mujer pero a mi no me importa, yo estaba enamorada por primera vez. Aunque yo sé que está super enamorada de su pareja, yo la voy a conquistar y ella va a terminar enamorada de mí, de eso estoy segura!!!

 

Gracias a todos los que me leen y siguen ésta historia!!!

(8,47)