Nuevos relatos publicados: 13

Relaciones prohibidas (mi hermana)

  • 17
  • 54.599
  • 8,80 (20 Val.)
  • 1

Bueno la historia que a continuación les voy a contarse realizo hace 10 años cuando yo cursaba la universidad, pues mis padres me mandaron a estudiar muy lejos de mi familia, pues por ende las visitas que realizaba a casa eran muy pocas y de espacios de tiempo cortos.

Les cuento que mi familia esta formada de cuatro personas mi papa mi mama y mi hermana Diana que es menor que yo con 3 años.

Estaba cerca de la navidad y año nuevo que es la época donde más tiempo de vacaciones tenia, mi padre me llama para saber que día iría a casa, bueno pues yo y un grupo de amigos planeamos ir a otro lado por la navidad, y dije a mi padre que no iría, el un poco molesto me entendió, y decidió que llegaría para año nuevo.

Recuerdo que iba a ir a un lugar muy hermoso de mi país, pero algo inesperado paso un padre de uno de mis amigos que estaba en la lista, tubo un accidente de transito y por la amistad que nos unía a todos y por ser solidarios dejamos el viaje pendiente.

Entonces tenia que ir a casa pero no llame pues quería darles la sorpresa a mi familia así que decidí hacer el recorrido yo solo en mi auto, sali como a las 12pm y tenia que recorrer 420km. de distancia algo así como 8 horas de viaje, después de una larga tarde y noche de manejo llego a mi ciudad, pues es un alivio, la noche se pone un poco hermosa pues solo hay estrellas en el cielo y promete ser una noche muy romántica.

Cerca de llegara a casa todo esta oscuro pues no hay energía eléctrica, pues sin parar llego a casa, donde las puertas de entradas están cerradas y por falta de energía no funciona el portero eléctrico, y más pues yo nunca llevo las llaves de dichas puertas, solo las de puerta principal y las de mi cuarto, decidí subirme por el cerramiento y así lo hice para poder entrar en casa pero al dirigirme a la puerta principal pude ver que el auto de mi papá no estaba abrí la puerta principal e ingrese llame varias veces:

- hola hay alguien

- hola se puede

- tun tun hola

pero nadie contestaron, así que en la oscuridad me dirigí a la bodega a ver un par de velas para poder ver algo, mientras las buscaba bun la energía llego como por arte de magia, salí a la sala y seguí llamando pues nadie contesto, y como no estaba el auto de papá, pues me dije estoy solito, así que subí a mi recamara pero antes pase por el cuarto de mis padres para ver si no había nadie y así fue nadie en el cuarto,

Fui hasta mi cuarto el que esta al lado de mi hermana, entre y me desvestí pues quise darme una ducha, quiero comentarles que el baño lo comparto con mi hermana pues no sé por que pero creo que por el diseño de la casa, nunca he tenido ninguna dificulta, pero bueno.

Ese día no sé por que o no sé que me paso decidí dirigirme a la ducha como en traje de Adán sin nada pues estaba seguro que no había nadie en casa y eso creo que me llevo hacer eso salí al pasillo a dos paso esta el baño entre me bañe y salí si ningún problema llegue a mi cuarto cogí una tolla me seque el cuerpo.

Pues el viaje me tenia hasta con hambre decidí bajar a la cocina el cual sin ningún problema seguía desnudo y así me encamine a bajar hacia la cocina salí de mi cuarto y me dirigía hasta las gradas, sin percatarme de nada cuando estaba por dar un paso mas para llegar a las gradas, un encuentro fenomenal pasa, mi hermana y yo frente a frente, recuerdo que llevaba unos audífonos en los oídos pues creo que estaba escuchando música y por eso nunca me escucho, ella llevaba en una mano la radio y en la otra un baso de jugo,

el silencio y la vergüenza se apoderan de mí y sin decir nada con las dos manos me tape él pené, mi hermana ni una palabra, pues me di media vuelta y regrese a mi cuarto dando le la espalda a mi hermana la distancia a mi cuarto se me hizo eterna pues parecía estar muy lejos, entre a mi cuarto y me tendí a mi cama,

Quiero aclarar algo en ese entonces yo tenia 19 años y ella 16 añitos.

Me vestí y salí a la cocina pues me puse algo deportivo como un tensita, así que fui a la cocina, pero no sabia que decirle a mi hermana, así que de nuevo subí a su cuarto golpee y ella dijo

- pasa

habriendo lentamente la puerta pase, ella estaba recostada boca arriba camine hasta estar cerca de ella

- Hola. dije

- Como estas, y ese milagro? no que llegarías para año nuevo.

- Si pero paso algo y todo quedo en nada pues todos decidimos eso.

Al decir esto un no sé que, como decirles mi mirada comenzó a fijarse en aquella mujer que estaba tendida en la cama, mi mirada comenzó a perderse por unos lindos y hermosos pechos medianos donde se dibujaba unas linda puntitas redonditas que eran sus pezones baje mucho mas abajo mi mirada, un ombligo muy sexy y más abajo algo como una pequeña sombra era su parte intima que no tenia mucho bellos, algo pero muy poco, donde se hacia una pequeña rayita con su camisa de dormir dando a ver la forma de su linda y hermosa vagina, y un poco mas abajo unas bellas piernas blancas que dejaba ver un panorama de lo mas excitante, pues estaba con una camisa de dormir casi transparente, pienso que mi hermana esta así, hasta cuando nos encontramos, pues por el susto no lo había notado

- heyyy, escuche.

Mientras salía de la admiración e excitación que me producía ver ese hermoso cuerpo, que nunca antes imagine ni pensé ver en mi hermana, pues en esa edad había dado unos cambios fenomenales, creo que la vi después de 4 meses, pero en ese tiempo se puso una mujerona.

- No pues no sé, dije

- No sabes que ella dijo

En ese entonces creo que ella se dio cuenta de mi mirada perdida en su bello cuerpo, se levanto camino a su guardarropa para ponerse algo mas encima. Al camir a hasta ese lugar pude ver sus hermosas nalgas paraditas algo hinchaditas donde se notaba claramente su raya que divide esas bellas nalgas. Dios que mujer no sabia que decir ni hacer hasta que algo tapo todo, era el complemento de su camisa de dormir donde solo quedo a mi vista algo de sus piernas digamos unos diez centímetros mas arriba de sus rodillas, toda la magia se perdió hasta llegar a mi punto normal.

- Que modales tienes hermanito de andar en pelotas por el pasillo. ?

- A aa si que pena disculpa pues pensé que no había nadie en casa. Respondí algo confuso.

Pues estaba saliendo como de un trance como de un hipnotismo, mire su cara unos bellos ojos cafés claros brillaban mientras notaban que se movían unos labios muy rojitos naturales llenos de inocencia su carita de diosa y su lindo pelo casi castaño corto hasta sus hombros que complementaban la belleza antes admirada por mis ojos.

- Se te nota algo pálido que té pasa. Dijo

- no nada tiene que ser el cansancio del viaje, respondí

- vamos te doy algo de comer

- Bueno gracias. Dije.

Así que salimos de la habitación y nos dirigimos a la cocina en donde ella me dio algo de comer

- Brindemos. Dije

- Y eso por que o a que se debe.

- Pues por la familia por lo que estas ya siendo toda una mujer. Conteste.

- Que te preparo?

- Una cuba. dijo ella

A lo cual le prepare algo muy pero muy suave, yo me tome un trago fuerte como para sacarme todas esas imágenes de mi mente y esos pensamientos que tuve hacia mi hermana, dio efecto pues comencé a preguntar por mis padre.

- Se fueron donde la abuela pues esta un poco mal de salud. Dijo

- A que pena y tu por que no fuiste?

- Pues creo que me dejaron para cuidar la casa, y como dice mama que ya soy toda una mujer, pues que ya debo ir viendo como estar sola mas seguido igual que tu.

Bueno pues no recuerdo que hora era. Dije.

- Mira dame las llaves de la puerta de entrada para guardar el auto.

Así fue salí y lo guarde, antes de salir del carro tome un fuerte aire y se lo bote muy suave como que dejando todo atrás pero me llegaba a la mente aquella mujer recostada en su cama con su ropa de dormir transparente, tenia mi pené ya muy duro de la imaginación.

Salí y me dirigí a mi cuarto en las escaleras encontré a mi hermana a la cual le dije que me voy a dormir, ella me dijo que bueno, solo en mi habitación las ideas me pasaban por la cabeza me desvestí para entrar a la cama pues siempre duermo desnudo mis manos recorrieron hasta mí pené el cual estaba un poco erecto, y me imagine esa conchita rica muy chiquita y esa rajita que formaba aquella tela casi transparente.

De repente la puerta.

- Quien es. !!! pensando que eran mis padres

- Soy yo abre.

Era mi hermana, me puse una toalla encima de mi cintura me cubrí y abrí la puerta.

- Puedo quedarme un rato aquí y así vemos la televisión. Dijo ella.

Pues le dije que bueno así que yo me recosté y ella se sentó a mi lado estábamos hablando de todo un poco hasta que el sueño me venció y me quede dormido.

Como a la media noche un sonido medio raro me despertó era la televisión prendida donde ya no había señal, así que me levante y apague la televisión. Mi hermana se había quedado dormida a mi lado, cogí un edredón para cobijarnos así lo hice y me puse a dormir, después de un rato mi hermana se recostó un poco mas pegada a mí a lo cual yo extendí mi brazo para que ella se recostara sobre mi brazo quedando su cabeza cerca de mi pecho.

No sé que paso en adelante solo recuerdo que desperté moviendo mi brazo en él hombreo izquierdo de mi hermana y que una mano me acariciaba mi estomago y parte de mis costillas derechas. El movimiento fue mucho más constante y despertaba una sensación muy placentera, pues la mano ya topaba mis caderas y unos labios comenzaban a besar mi pecho, todo comenzaba a ser distinto, con mi brazo derecho comencé a acariciar aquella mano que me tocaba, de pronto ella alza su cabeza la mire y ella me miro algo nos atraía y sin pensar nos fundimos en un beso aquel beso que nunca olvidare tan espontáneo tan sabroso tan lleno de ternura donde el amor hacia lo prohibido entre dos hermanos que se olvidaron de quienes son.

Aquel beso seria la chispa que encendió en nuestros cuerpos aquel placer, aquel sentimiento de verdadero amor.

Mis brazos comenzaron a tocar todo su cuerpo su espalda sus caderaza en el movimiento se me Safo la toalla que cubría de la cintura para abajo, dando espacio a que la mano de mi hermana llegara hasta mi nalga aquella mano subía y bajaba, ella comenzó a besar mi cuello muy suave muy rico, seguía bajando sus besos hasta llegar a mi pecho luego mas abajo estaba por mi ombligo, sus besos me hacían arder de calor mi pené en ese entonces estaba ya muy pero muy erecto parecía que tomo un tamaño mas grande de lo normal, pues cuando lo tengo erecto mide 18cm y es muy grueso y cabezón, de pronto su mano me quito algo de la toalla que me cubría me lo quito todo y con su mano me agarro el pené el cual como dije Estaba muy pero muy erecto.

- Que rico que bien. Dijo ella

Y sentí unos labios que comenzaban o rozar mi glande, ella se puso con las caderas hacia arriba dejándome ver un rico y delicioso culo aquel que mire con algo casi trasparente hoy la tenia a mi frente como que diciéndome a ver hoy es cuando y sin nada, pues la ropa de dormir de mi hermana se había corrido hacia su espalda, mientras ella comenzaba a churme y meterce todo mi pené en su boca yo comencé a tocar su lindo culito aquel que nunca imagine tocarlo siquiera, pero mis manos hacia maravilla así que me levante un poco y la bese en su nalga derecha ella se estremecía igual que yo, le abría poco a poco aquellas nalgas perfectas hasta poder ver su rica vagina que estaba toda rosadita y la toque muy suave, la pedí que abriera las piernas hasta Quedar yo con mi cara frente a frente con esa rica vagina rosadita ella accedió de inmediato sin decir nada pues una palabra sobraba en ese momento, al fin su rica vagina frente a mi cara pude ver como su clítoris muy rojito asomaba en la parte superior de su vagina así que decido pasar mi lengua al momento que lo hice, ella dejo de chuparme y dio un jadeo muy pero muy suabito y comenzó como retorcerse de placer solo con pasarla mi lengua en aquella vagina muy rosadita e hinchadita que se estaba poniendo. Como que saco un poquito mas su trasero pues pude abrir con mis manos un poquito de su vagina y mire todo el interior de aquella vagina toda rosadita y un poco mojadita, así que comencé a pasarla mi lengüita y ella comenzó a chaparme mi pené que placer que rico era de pronto con mis labios absorbí algo brusco su clítoris y un chillido de placer derramo Diana

– Que rico mas pero más chupamelo decía Diana- mientras hacia unos movimientos muy duros que en algunos ratos me era difícil respirar, quise meterle un dedito pero cuando lo iba hacer al ver su vagina tan chiquita decidí no hacerlo pues si era virgen seria mejor penetrarla mi pené.

Así pasamos un muy buen rato hasta que decidí ponerla boca arriba y quitarle su ropa de dormir así lo hice y pude ver todo su cuerpo blanco frente a mi ella me agarro de la cabeza y me bajo hasta darme un inmenso beso después muy lentamente solté aquellos labios rojizos y bese su cuello muy pero muy suave, lentamente baje hasta llegar aquellas ricas tetas redonditas medianas que me producieron mas excitación. Las bese muy suabito sus pezones y ella no dejaba de gemir y a ratos parecía que tenia convulsiones en cada orgasmo que llegaba,

Pero a mi no me importaba seguía navegando por su cuerpo seguía conquistando cada rincón de esa bella mujer llamada Diana, llegue a su ombligo y luego mas abajo hasta descubrir que su vagina la tenia toda mojadita entonces era la hora de la verdad, me coloque en medio de sus piernas y encamine mi pené asta la entrada de su vagina lo frote muy suabito por toda su vagina con mí pené rozaba su clítoris ella estaba a punto de explotar pues parecía una epiléptica me decidí penetrarla así que deje mi pené en la entradita y me recosté sobre ella la bese muy pero muy fuerte y se lo comencé a penetrar, ella gemía muy duro y mi pené no quería entrar ella tenia su vagina muy pequeñita para mi pené, de ????? pronto di un golpe muy duro ella grito muy fuerte yo sentí Que algo se desgarraba dentro de ella, quedo inmóvil por unos segundos me levante un poco para ver que pasaba y mire que mi pené aun no estaba todo adentro solo le penetro la cabecita de mí pené, regrese mi mirada a Diana, y mire como lloraba así que no me moví como para que se le pasara, pero ella comenzó a mover su cintura muy pero muy suave mi pené entraba y salía milímetros, yo comencé a moverme también muy suave hasta que logre meterla medio pené, tenia unas contracciones muy fuertes su vagina y me lo apretaba muy duro pero era rico algo indescriptible para en ese entonces, muy calientito, llego la hora de metersela toda así que de un golpe y de respuesta un grito mayor a la de antes, la penetre todito hasta que mi cuerpo quedara muy pegadito a su cuerpo ella me abrazo muy pero muy duro y comenzó a moverse de nuevo.

Así que yo también correspondía a esos movimientos de una manera muy suave y mientras él pené entraba y salía ella gemía solo gritos de placer pues a ratos tenia que besarla para evitar tal escándalo que hacia, estaba a punto de tener mi orgasmo y le pregunte cuando termino su periodo de menstruación me dijo que ayer, así que dije, bueno esta fuera de peligro y me movía a mil pero de pronto se lo quise sacar para terminar afuera paro ella me agarro de las nalgas y me lo apretó contra ella llenándola de semen su linda vaginita.

Así que me quede tendido encima de ella y sin animos a ningun movimiento mas después en 5 minutos me retire de encima de ella aun con él pené medio erecto y acompañado de los beses desenfrenados que nos dimos, al recostarme a lado ella vi que no serraba sus piernas a lo cual con curiosidad me levante a ver como avía quedado su vagina pues aun goteaban gotas de semen acompañada de sangre pues la sabana estaba llena de sangre y de semen.

Pues pude comprobar que ella dejo de ser inocente y paso a ser toda una mujer.

Sin palabras nos quedamos pero al ver mirado su vagina me puse de nuevo con él pené erecto y con ganas de seguir haciendo el amor así que le pedí que se pusiera en cuatro y le comencé a penetrar de nuevo muy suavito y asi lo hicimos por un buen rato ella no dejaba de gemir y pedirme que se lo metiera todito,

como estava en cuatro le pedi que se restara boca abajo yo tenia mi pene penetrado en ella, ella muy suabe se recosto apretando mi pene entre el interior de su rica vagina, fue lo más rico que hicimos pues mi pene entrava mas apretadito y ella seguia gimiendo pero como dije antes me pedia mas hasta que termine mi segundo orgasmo, despues lo hicimos de diferentes formas hasta quedarnos exhausto.

Al día siguiente despertamos y nos encontramos con toda la historia contada, mi hermana comenzó a llora y me dijo.

- ¿Cómo eres capas de haberme hecho esto?

- eres un infeliz

- maldita sea todo lo que paso decia ella

- Pues fue asunto de los dos. Así que no sacas nada llorando y le di un buen abrazo yo también con lagrimas en los ojos, me di cuenta que lo que se hizo estubo muy mal.

después de esto no fue la única ves que lo hicimos, muy pronto les contare como le rompí el ano.

Bueno espero le halla gustado mi pequeña historia.

Disculpen la ortografia.

Nota: el relato solo es una fantasia del autor.

(8,80)