Nuevos relatos publicados: 13

La prima de mi madre XIII

  • 4
  • 46.991
  • 8,54 (52 Val.)
  • 0

La prima de mi madre XIII

Sexto día con blanca

Segunda parte

 

Nos vestimos con nuestras cositas para pasar un rato agradable Blanquita, por supuesto cariñito primero nos tenemos que desnudar de acuerdo? Mientras tu te desnudas yo me voy a dar una ducha rápida, de acuerdo cariño? muy bien, mientras empece a quitarme los tacones, la camiseta, los pantalones y los slip mientras ella ya salia del baño solo con las mules puestas, estas realmente deslumbrante Blanquita tienes un tesoro muy bonito y lo llevas depilado como a mi me gusta y estos pechos tan generosos y grandes que tienes esta noche abra fiesta mayor, tu tampoco no estas mal con el pajarito seguro que cuando canta se transforma en una águila también lo llevas depilado también a mi me gustan depilados son mas bonitos. Blanca dijo: nos pondremos un conjunto de lencería blanco mientras tu sacas las medias negras de la bolsa yo voy a buscar mis cosas, mientras sacaba las medias de la bolsa Blanca volvió de la habitación armario con un conjunto de lencería blanca con sus medias negras y sus correspondientes tacones negros de 12 centímetros.

Ahora coge con las dos manos una media hasta que solo te quede la punta de la media dijo Blanca, a continuación pon un pie en el borde de la cama como lo hago yo, así como lo haces esta bien ahora ponte la media suavemente pero que quede bien estirada no tires mucho que se puede romper muy bien parece que as llevado medias toda tu vida cariñito ponte la otra te sientan muy bien, son muy suaves al tacto y cómodas a ti te están muy bien Blanquita, a los dos nos están bien, coge las braguitas y nos las pondremos muy bien así vaya te hace un bultito muy bonito, y a ti una tesoro de lo mas agradable, ahora nos pondremos los sujetadores primero me los pondré yo y después te pondré los tuyos, bien dije.

Con un sensual movimiento como en el probador se volvió a poner los sujetadores cogiéndose cada generoso pecho y poniéndoselo en las copas de los sujetadores, vaya estas deslumbrante Blanquita realmente deslumbrante, gracias cariñito y ahora te pondré los sujetadores mira pasa un brazo por el tirante izquierdo y otro por el derecho y ahora te los abrocho vaya realmente te quedan muy bien si no fuese por un detalle que se me a olvidado, cual? le pregunte, cariñito esto dijo cogiéndose los generosos pechos con las manos espera un momento, volvió a la habitación armario y volvió con una caja tamaño mediano es para ti ábrela me dijo.

Cuando abrí la caja se presentaron ante mis ojos dos pechos de silicona tan grandes como los de Blanca, vaya no me lo esperaba son fantásticos, son los que se ponen las mujeres cuando se hacen un aumento de pechos son idénticos y ademas son del mismo tamaño que los míos, Blanquita es maravilloso, quieres que te los ponga? claro por supuesto, primero te pongo uno y después el otro un momento que te suba un poco los tirantes que los llevas demasiado bajos, que te parece? fantástico la sensación es muy agradable noto los aros y los tirantes siento como me rodean mi cuerpo parecen de verdad no te parece Blanquita, realmente si pongámonos los dos en frente del espejo pues si los dos estamos muy guapas, no te perece cariñito mio? gracias por todo Blanquita de mi corazón me as hecho muy feliz dándole un dulce beso en los labios, yo también soy muy feliz contigo cariño, voy a buscar la ropa para vestirnos espera un momento, mientras iba a buscar la ropa me volví a mirar realmente parecían de verdad, volvió con dos conjunto de faldas una roja y otra azul con sus respectivas chaquetas y con dos camisetas de vestir blancas sin escote con manga corta.

Primero nos pondremos las faldas que color prefieres? escoge tu primero Blanquita de mi corazón, me pondré la roja y tu la azul, vaya estamos muy guapas con estas faldas verdad, si muy guapas le dije, ahora pongámonos los tacones realmente estas radiante cariño no me lo puedo creer, tu también Blanca estas radiante, ahora las camisetas toma una las dos son iguales, no me vendrá un poquito pequeña? te ira bien ya lo veras a mi me caben marca muy bien los pechos ya lo veras. Realmente me va bien y si tenias razón marcan muy bien los pechos, estas muy guapo cariño, parecen pechos de verdad no te parece? vaya no me lo puedo creer estoy realmente guapo la caída de los pechos parecen reales. Ahora nos bajaremos un poquito la falda y nos pondremos la camiseta dentro y por ultimo la chaqueta, vaya si no fuera por el pelo espera un momento ahora que me acuerdo en una de estas cajas tengo una peluca rubia con el corte de pelo como el mio como tu eres rubio no se notara casi nada voy a buscarla espera un momento.

Continuará

(8,54)