Nuevos relatos publicados: 0

Todo queda en familia.

  • 18
  • 63.424
  • 9,52 (93 Val.)
  • 2

Mi madre es soltera en su juventud cuando tenia 14 años tuvo un desliz con un chico y a raíz de este desliz nací yo hace casi 18 años, el chico con quien salia no quiso saber nada ni los padres tampoco, los padres de mi madre quisieron que tuviese el crio es decir yo, años mas tarde cuando yo tenia 10 años los padres de mi madre murieron en un fatal accidente de coche quedándose mi madre sola conmigo pero sus padres la dejaron en una situación económica bastante cómoda de modo que mi madre no necesitaba trabajar y yo podría estudiar cómodamente.

Hace unos meses es cuando empezó todo. Me voy duchar dijo mi madre si llaman por teléfono cogelo por favor, de acuerdo mama no te preocupes, pasados unos minutos mi madre me estaba llamando desde el baño: por favor cariño me e dejado la toalla en la cocina me la puedes traer por favor, si ahora mismo, te la dejo en la puerta de acuerdo? si yo voy a buscarla pondré agua por todo el baño entra y dámela, entre diciéndole: toma mama la toalla, gracias hijo. Mientras le daba la toalla vi la silueta de mi madre a través de la cortina de la ducha es opaca pero se ve bastante de la persona que ay dentro era una silueta bastante bonita se le insinuaban los pechos los tiene bastante grandes y su culo muy bien proporcionado salí del baño con la polla como una piedra, que me había pasado? porque viendo la silueta de mi madre a través de la cortina se me había puesto la polla dura?.

Me fui a mi cuarto a reflexionar en lo que me había pasado la polla se me fue aflojando, pero pasados unos minutos volví a pensar otra vez con lo que me había ocurrido y la polla volvió a ponerse dura otra vez, no podía aguantar mas tenia que masturbarme, cogí unas toallitas higiénicas me senté en una silla bajándome los pantalones y abriéndome de piernas empece a masturbarme pensando en mi madre en la ducha tuve una eyaculación muy grande y placentera, mientras me estaba limpiando la polla volvió a ponerse dura otra vez, no tuve mas remedio que masturbarme otra vez volviendo a pasar mucho gusto pensando en mi madre, mientras me limpie definitivamente la polla y las manos. Me acosté unos momentos en la cama a reflexionar en lo que me había pasado sintiéndome culpable por haberme masturbado pensando en mi madre.

Pasados unos días este acontecimiento se me fue olvidando y las cosas volvieron a la normalidad, me masturbaba pero viendo revistas de chicas y pensando en fantasías,pero vino otro acontecimiento, paso de esta manera: Estaba en mi habitación leyendo un poco de pronto oí a mi madre que me llamaba: ven un momento en mi habitación hijo por favor, la puerta estaba cerrada llame, entra hijo, perdón le dije estaba solo con lencería, medias y unos tacones muy altos y poniéndose unos sujetadores me dispuse a cerrar la puerta cuando ella me dijo, entra cuando te e llamado es que te necesito o es que te da vergüenza ver a tu madre solo con la lencería, entre cerrando la puerta, quieres abrocharme los sujetadores es que yo no puedo me duele un hombro y no llego para abrocharme, me acerque para abrocharle los sujetadores llevando un perfume muy agradable ya esta mama, gracias, te gustan los sujetadores son nuevos me sientan bien? me dijo tocándose los pechos por encima de los sujetadores, si mama te están bien, cariño te as puesto colorado no tienes porque avergonzarte otras veces me as visto con bikini y no a pasado nada, no es lo mismo mama ver a una chica con lencería o con un bikini, te gusta el conjunto y las medias y los tacones? Si mama estas muy guapa todo te sienta muy bien, gracias hijo mio acariciándome con una mano una de mis mejillas.

Tienes que tomar un calmante para el dolor mama, cual hombro es el que te duele? el derecho en la articulación, se lo toque, no lo tienes inflamado seguramente hiciste un mal movimiento inconscientemente le di un beso en el hombro, gracias amor ahora no ne duele tanto me dijo con una dulce sonrisa. Me tienes que hacer otro favor hijo, cual mama, me tienes que hacer unas fotos, de acuerdo vístete y después te las are, no hijo quiero que me las hagas así con la lencería, así solo con la lencería y los tacones? Hijo mio soy tu madre te lo vuelvo a repetir no tienes por que avergonzarte de ver a tu madre con lencería por ti daría mi vida si fuese necesario, yo también te quiero mama, de acuerdo le dije donde quieres que te haga las fotos mientras sacaba de mi bolsillo de los pantalones mi móvil, se fue junto a la ventana, aquí hijo me gusta aquí, muy bien mama muévete un poquito por que si no el sol saldrá en la foto y no quedara bonita, muy bien así no te muevas te la e hecho de cuerpo entero, ahora ponte de perfil te voy a hacer una de cuerpo entero y otra de medio cuerpo, ahora una de la cara, quieres que alguna mas mama? Si cariño quiero una de los zapatos y que se vean los tacones, muy bien pon el pie derecho hacia adelante como si fueses a andar así no te muevas se te ven los tacones ya esta, ahora quiero una foto de cerca de los pechos y otra también de cerca de el chichi, ¿mama estas segura? si hijo estoy segura, como tu quieres mama, le hice las fotos de sus pechos y de su chichi, muy bien Señora ya esta desea mas fotos? Ahora quiero que me hagas fotos desnuda, mama pero que dices, es broma hijo si te hubieras vista la cara que pusiste ven aquí te quiero mucho me dijo llenándome la cara de besos. Dentro de una rato te pondré las fotos en tu ordenador quiero terminar de leer una cosa, de acuerdo mama? Muy bien hijo de acuerdo.  

Volví a mi habitación para seguir con la lectura pero no podía concertarme pensaba en mi madre vestida solo con la lencería, las medias y los tacones, la polla se me puso muy dura a punto de estallar intente de nuevo concentrarme con la lectura pero no podía y con el beso que le di en el hombro mas dura se me puso la polla no podía aguantar mas necesitaba masturbarme para calmar mi calentura, me senté en el borde de la cama bajándome los pantalones cogí unas toallitas higiénicas y empece a masturbarme pensando en lo que había visto fue una corrida muy intensa y placentera me salio mucho semen, pero me paso como la ultima vez cuando me estaba limpiando la polla se me volvió a ponerse dura teniendo que volver a masturbarme pasando mucho gusto, después de limpiarme la polla y lavarme las manos me tumbe en la cama sintiéndome otra vez culpable por haberme masturbado pensando en mi madre, que me estaba pasando no terminaba de entenderlo.

Pasado unos minutos decidí poner las fotos que le hice a mi madre en su ordenador, mama donde estas? en la sala de estar me contesto, fui a reunirme con ella, que estas haciendo? estoy cosiendo un dobladillo de unos pantalones, quieres que te ponga las fotos que te e hecho en tu ordenador? claro por supuesto toma me dijo dándome el ordenador portátil, pasados unos minutos las fotos ya estaban en el ordenador ya esta mama las quieres ver, por supuesto, a ver hijo? Vaya han salido muy bonitas este móvil hace las fotos muy bien, esta foto que estas viendo mama creo que había que borrarla se te insinuá un poquito tu chichi perdón no quise ser grosero te pido disculpas, no tienes por que disculparte hijo no pasa nada hablar de estas cosas tenia que ser normal pero todavía en nuestras sociedad hablar según que cosas todavía sigue siendo tabú, no hay por que borrarla hijo, muy bien mama de acuerdo, tengo la mama mas guapa del mundo te quiero mucho le dije dándole un beso en la mejilla, gracias hijo dándome también un beso en la mejilla.

Mientras estábamos viendo las fotos  mi madre me pregunto de sopetón: as follado con alguna chica o amiga que conozcas? mama a que viene esta pregunta? poniéndome algo colorado no e follado todavía soy virgen tu lo sabes perfectamente, y te masturbas? Mama por que me preguntas si me masturbo, te masturbas? me volvió a preguntar, si me masturbo como cualquier chico de mi edad, tienes revistas o películas porno? bajo fotos de chicas de Internet satisfecha mama, y como te gustan las chicas? Que sean guapetonas con los pechos grandes, que tengan el culo bonito y con tacones bastante altos y hablando de estas cosas que tanto te interesan te masturbas tu? claro tengo un consolador me satisface pero no como una polla de verdad, también me bajo de Internet fotos de chicos no están nada mal tienen la polla grande pero donde aya una polla de verdad, dime porque no te as casado todavía eres joven y hermosa tienes un cuerpo bonito? por lo que me paso cuando era joven y tengo miedo si me caso o tuviera pareja no saliese bien. Ya se que tuviste una mala experiencia pero todos los chicos no son iguales, ya veremos hijo ya veremos me contesto.

Quieres ver las fotos de los chicos que me bajo de Internet? de acuerdo le conteste. Abrió unas cuantas carpetas y en una de ellas tenia un montón de fotos de chicos desnudos con las pollas tiesas, vaya pollas mas grandes seguro que son de verdad son muy exageradas no te parece mama, no lo se  hijo si son de verdad o están trucadas pero los orgasmos que tengo cuando me masturbo viendo las fotos son de verdad esto te lo puedo asegurar, mama hoy estas muy cambiada no te reconozco, si tienes razón ay que hablar de estos temas con naturalidad mama, si hijo con mucha naturalidad me contesto con una simpática sonrisa, llevan las pollas depiladas mama, depiladas están mejor no te parece hijo? levas la polla depilada hijo? me gusta mas depilada cuando me masturbo paso mas gusto, quieres que te enseñe mis chicas? claro por que no, voy a buscar mi portátil un momento mama, de acuerdo hijo, a los pocos segundo volví con mi portátil abriendo la carpeta donde tenia las chicas, que te parecen las chicas son guapetonas y tiene unos cuerpos muy bonitos, si son muy bonitas y tienen los pechos muy grandes, y los traseros muy bonitos y redondeados y llevan unos tacones muy altos de aguja son muy guapos, tienen los chichis muy bonitos y van depiladas, llevas tu chichi depilado mama? por supuesto es mas bonito y como as dicho tu cuando me masturbo paso mas gusto.

Sabes una cosa mama cuando quiera hacer el amor o follar tiene que ser con una chica que me guste quiero que sea algo especial no con la primera chica que vea soy algo romántico supongo que es una tontería. No hijo lo que acabas de decir es realmente hermoso solo tienes que follar con la mujer que te guste. Te gustaría follar conmigo? mama que estas diciendo eres mi madre nunca se me pasaría por la cabeza semejante cosa, seguro que estas bien a lo mejor tienes fiebre le dije poniéndole una de mis manos en su frente, estoy bien hijo no me pasa nada pero piénsalo tu necesitas una mujer para meterle la polla donde sea y yo necesito un hombre para chupársela que mejor pareja que madre e hijo no importa que me contestes ahora te lo puedes pensar unos días y luego ya me lo dirás. En el antiguo Egipto los hermanos se casaban entre ellos, mama, no estamos en el antiguo Egipto estamos en el siglo XXI no se como se te a podido ocurrir esto, te lo vuelvo a repetir piensatelo y ademas dentro de dos días cumples 18 años seria uno de los regamos mas hermosos que una madre hiciera a su hijo desvirgarlo su propia madre. Ya lo se que dentro de dos días hago 18 años pero puedes regalarme algo normal como todas las madres. Cariño piensatelo de acuerdo? muy bien mama me lo pensare.

Después de cenar vimos un poco la tele y luego nos fuimos a dormir. Me costo dormirme pensando en lo que me había dicho mi madre realmente hablaba en serio de follar los dos juntos y si fuese así seria maravilloso no tendría que ir a buscar chicas fuera siempre la tendría en casa, pero que estoy diciendo es una barbaridad pensando en estas cosas la polla volvió a ponerse dura porque solo se me ponía dura cuando pensaba en mi madre? pude auto controlarme y se aflojo me dormí pero dormí mal. Al día siguiente no comentamos el acontecimiento paso como otro día cualquiera pero en mi cabeza rondaba la propuesta de mi madre.

Un día después es decir el día que cumplía los 18 años cuando hubimos terminado de comer como siempre yo le ayudaba en la cocina en todo lo que podía y después también como siempre nos sentábamos en el sofá a descansar un rato yo tenia la costumbre de tumbarme y poner mi cabeza en su regazo lo había hecho desde pequeño. Te lo as pensado cariñito a la propuesta que te hice? me pregunto, si me lo e pensado, dime no me hagas estar en ascuas, de acuerdo eres joven, eres bonita, tienes los pechos grandes, un culo maravilloso, unos muslos de infarto y estas muy buena y ademas eres mi madre que puedo pedir mas, fantástico ya veras como lo vamos a pasar muy bien siempre juntos por que buscar mujeres o hombres fuera si nosotros dos hacemos una pareja ideal, sera hoy ademas hoy cumples los 18 años lo vas a recordar toda tu vida, claro que si mama lo estoy deseando. Con los dedos acaricie sus labios sedosos y suaves mientras ella se metió uno de mis dedos en la boca y lo lamió con pasión y lujuria. Una pregunta mama lo del baño y la habitación estaba planeado? tengo que confesarlo lo del baño no pero después se me ocurrió lo de la habitación como sabes las mujeres somos un poquito malas, tuviste que masturbarte cuando me vistes en el baño? tengo que confesarlo tuve que masturbarme dos veces pase mucho gusto pensando en ti y cuando te vi en la habitación con lencería y tacones creí que me iba a estallar la polla te dije que iba a terminar de leer una cosa pero lo que ice realmente fue masturbarme dos veces, se agradece todavía soy atractiva, tengo ganas de comerte tu chochete seguro que lo tienes muy sedoso y suave, y yo hijo chuparte la polla y comerme todo tu semen, estas hecha un bombón que muy pronto me lo voy a comer, podremos aguantar hasta la noche hijo? no lo se mama tendremos que darnos unas duchas de agua fría le dije, nos pusimos a reír los dos juntos, y el dolor en el hombro? no me dolía fue para que me tocases cuando me distes el beso en el hombro sentí un estremecimiento en todo el cuerpo. Quieres verme el chichi ahora hijo mio? No mama, si ahora te veo desnuda o yo te enseño mi polla todo el encanto y la ilusión se perderá, no te parece? Tienes razón hijo esperaremos hasta esta noche y el encuentro entre los dos sera mas bonito y romántico.

Decidimos follar sobre las once de la noche hasta que nuestros cuerpos aguantasen. Un rato antes decidimos vestinos para la ocasión, me puse unos pantalones azul marino y una camisa blanca, la estaba esperando en la sala de estar cuando de pronto oí unos tacones que se acercaban era mi madre estaba realmente hermosa llevaba unablusa blanca bastante estrecha insinuando sus grandes pechos viéndose a través de la blusa unos blancos sujetadores, llevaba una falda roja  bastante corta  y estrecha insinuando unos maravillosos muslos y unas encantadoras piernas a través de unas medias negras muy bonitas y para rematar la faena unos zapatos negros con unos altísimos tacones se aguja sin plataforma estaba realmente muy hermosa. No te había visto nunca esta ropa la tenias muy escondida, todo lo que llevo lo estreno ahora me la compre especialmente para ti, los tacones que llevas son muy bonitos y altos como a mi me gustan me encantan los tacones, que guapa estas mama.

Nos cogimos de la mano y nos dirigimos a su habitación nos sentamos los dos en el borde de la cama, supongo que se empieza dándose besos le dije, supongo hijo desde que estuve con aquel chico no e vuelto a follar, se puede decir que eres virgen, según como se mire para ti lo soy que mas bonito que una madre desvirgue a su hijo, as dicho unas palabras muy bonitas, nuestros labios se acercaron y se unieron dándonos un largo y apasionado beso mientras nuestras lenguas querían también unirse, le desabroche lentamente la blusa mientras le daba dulces besos por encima de los sujetadores lamiendole el canalillo mientras ella me quito la camisa y los pantalones tocándome la polla poniéndose dura pero aguantando, seguidamente le quite la falda presentándome unas dulces y suaves braguitas le puse la mano encima de su conejito que lo tenia muy caliente. Le quite los sujetadores saltando de alegría los grandes pechos mientras se lo lamia y le chupaba los duros pero a la vez suaves pezones, dulcemente la tumbe en la cama suavemente le fui bajando las dulces braguitas viendo un apetitoso conejito depilado que estaba a punto para comérselo, se lo acaricie con los dedos suavemente y después con la punta de la lengua se lo lamí gimiendo ella de gusto, lo estoy haciendo bien mama? si hijo mio sigue no pares, con un ademan se iba a quitar los tacones, no mama no te los quites me gustan muchos los tacones me ponen mas caliente, muy bien hijo ya me los quitaras cuando tu quieras.

Seguía comiéndole el conejito con la lengua y lo acariciaba con los dedos, dulcemente lo abrí con los dedos y introduje la lengua asta donde pude dando mi madre gritos de placer, hijo no pares sigue por favor, sigue por favor. Cuando me corra donde quieres que lo haga afuera o adentro? adentro cariño quiero sentir todo tu ardor  de tu polla dentro de mi cuerpo, no te puedes quedar embarazada mama? no te preocupes e tomado precauciones, de acuerdo mama mientras le seguía comiéndole su ardiente conejito. Hijo ya puedes meterme la polla que me viene un orgasmo, empece a meterle la polla que la tenia como una piedra despacio para no hacerle daño mientras le pregunte si le dolía? no hijo no me duele puedes seguir, durante unos minutos le fui metiendo y sacando la polla era algo astronomicamente maravilloso, te puedes correr cuando quieras hijo estoy a punto, justo cuando termino de hablar empece a correrme empujando todo lo que pude la polla dentro de su conejito mientras ella no paraba de dar gritos de placer seguí empujando hasta que ya no me quedo ninguna gota de semen en la polla. Me tumbe a su lado mientras le daba besos por sus grandes pechos y en la cara, como lo e hecho mama? muy bien hijo mio para ser la primera vez muy bien, as tenido el orgasmo que me dijiste? e tenido dos a sido maravilloso, y tu te as corrido a gusto? muy a gusto parecía que la polla iba a estallar cuando estaba dentro de tu conejito a sido maravilloso, te e hecho daño cuando te e metido la polla? no hijo no me as hecho daño lo as hecho muy bien.

Mientras nos dábamos dulces besitos mi polla volvió a ponerse dura, hijo tu polla vuelve a estar dura quieres que te haga una mamada? lo estoy deseando cuando quieres, me puse boca arriba mientras ella se puso en mis rodillas y empezó a chuparme la polla con desesperación, mama despacio que quiero aguantar todo lo que pueda, es que nunca había tenido una polla en la boca iré un poquito mas despacio cariño es que esta muy buena, mi madre seguía chupándome la polla a veces me la lamia y otras me la trabajaba con la mano de vez en cuando se metía los huevos en la boca chupándomelos. Cuando llevaba chupándomela un buen rato sentí que me iba a correr, mama que ya me viene donde quieres que me corra? no te preocupes te vas a correr dentro de mi boca, acelero la mamada sintiendo una sensacional corrida dentro de la boca de mi madre que seguía chupando la polla hasta que se encogió del todo, mama volvió a mi lado todavía con semen en las comisuras de sus labios nos abrazamos dándonos besos de agradecimiento.

Estuvimos abrazados bastante tiempo sin decirnos nada pero aquel silencio lo decía todo. A sido fantástico mama me as hecho una mamada maravillosa nunca me la habían chupado, y yo nunca había chupado una polla a sido maravilloso. Te quiero siempre quiero estar contigo no quiero separarme de ti nunca eres maravillosa, muy guapa y tienes un cuerpo muy bonito, podremos dormir siempre juntos? toda la vida hijo nunca nos separaremos, tu también lo as hecho muy bien, te quiero mucho mama mientras le daba un profundo abrazo, yo también cariño. Volvimos a follar no se cuantas veces hasta que nos dormimos de cansados que estábamos de tanto follar.

Nos despertamos los dos abrazados sintiéndonos muy felices, hola mama, buenos días mientras le daba un dulce beso en los labios y poniéndole una mano en el conejito, buenos días hijo mio, cariño quiero que todos los días me despiertes de esta manera te quiero mucho, yo también mama soy muy feliz. Llevamos mas de un año con esta relación somos muy felices espero que por muchos años que mas puedo desear tener una madre maravillosa y ademas seamos amantes es realmente maravilloso.

(9,52)