Nuevos relatos publicados: 6

Delicioso sexo con mi vecino maduro

  • 6
  • 41.628
  • 9,08 (75 Val.)
  • 12

Mi Vecino Maduro

hola soy Laura, espero que les guste mi relato.

 

Esto sucedio hace ya varios años. Desde pequeña mi cuerpo empezo a formarse demasiado rapido, a mis 15 ya parecia de 18 eso me lo decia mucha gente. Mis senos eran de gran tamaño al igual que mi trasero que provocaba muchas miradas en todos los lugares a los que asistia.

Nunca me atrajeron mucho los chicos jovenes, la verdad no me parecian muy atractivos con uno que otro tuve algun rollo en la secundaria pero ninguno me llenaba como yo me lo merecia. 

Mi casa era grande y alli vivia con varios familiares, justamente la parte trasera de mi casa donde se encontraba el patio habia un lugar cerca a el lavadero donde habian tres ventanas que eran de una casa vecina, en la ventana que se encontraba mas cerca a el lavadero vivia un anciano, el vivia solo fisicamente no era para nada atractivo la verdad le faltaban algunos, dientes se vertia mal, y tambien olia mal, ya estaba entrado en años y no tenia mujer, nunca supe sobre su pasado y muy pocas veces cruzaba palabra con el, mis tias siempre dijeron que era un hombre muy morboso que no lo mirara para nada, a mi me daba igual lo que ellas me dijeran el hombre no me habia hecho nada y a ellas tampoco. 

Un dia yo me encontraba en el lavadero haciendo oficio, lavando varias cosas cuando vi que el anciano se asomo a su ventana; yo cortesmente lo salude y el me devolvio el saludo con una sonrisa y luego me mando un beso. Yo solo segui haciendo mi oficio y no le preste mucha atencion, despues de 10 minutos aquel anciano seguia mirandome fijamente y cuando lo pille me mando de nuevo un beso, yo le segui preguntando cosas de su vida y alli me conto que vivia solo y esas pocas cosas que supe de el.

Unos dias despues estaba sola en casa y volvi a el lavadero a ver si el estaba alli en su ventana, para mi sorpresa alli lo encontre y lo salude, el me mando un beso y yo decidi mandarle otro... Alli empezo todo nuestro rollo... seguimos asi hasta que se volvio de noche eran ya como las 8 y me fui a comer algo, espere a que mi familia comiera tambien y se fueran cada uno a sus habitaciones, aproveche y me puse una blusa algo provocadora y un brasier que resaltaba mis senos; me fui para el lavadero y espere a que el apareciera. 5 minutos despues el se asomo y de nuevo nos mandamos besos. Habian unas flores el lavadero que tapaban mi escote asi que las corri un poco. Cuando lo hice el hombre quedo asombrado al ver mi blusa tan pronunciada asi que me hizo señas que me bajara la blusa yo me puse nerviosa pues nunca habia mostrado mis senos a un anciano. Pero a los pocos segundos lo hice, mis grandes senos quedaron al aire y el anciano contemplarlos por un buen rato mientras lo hacia empezo a tocarse su paquete y yo me senti exitada; el se subio en una mesa para quedar mas alto ya que la ventana era pequeña, alli en la mesa se bajo el pantalon y empezo a mostrarme su pene, era de gran tamaño y muy grueso, lo cual me exito mas; yo decidi hacer lo mismo y mostrarle mi vagina que ya estaba humeda; nos quedamos asi un buen rato. Despues tuve que irme porque me podian pillar.

Eso me dejo muy exitada pero tambien traumada, no volvi a el lavadero en una semana y empece a leer muchos relatos eroticos de ancianos y jovencitas; aquello me exitaba muchisimo. Cuando volvi alli no veia a el anciano asi que me arme de valor y fui a su casa con una ropa muy provocativa; un pequeño short que resaltaba mis grandes nalgas y un escote muy abierto con una ropa interior negra. Cuando llegue a su casa el quedo boquiabierto al verme y me invito a pasar, entre y pude comprobar que aquel anciano vivia en un lugar muy feo , habia una pequeña cama y una cocina nisiquiera tenia sala o comedor.

Me sente en su cama junto a el y me miraba con mucha lujuria,  hablamos muy poco. El me pregunto: que haces aqui mamasita?

Yo le respondi: Queria visitarte un rato jose, hace dias no te veia

El se acerco mas a mi y me dijo al oido: estas preciosa!, como querria quitarte esa ropa mi amor! Yo me quede congelada ante aquella propuesta. No le habia respondido nada y el metio sumano en mi blusa y me empezo a tocar los senos. Despues me quito la blusa; yo ya estaba caliente y le quite su camisa. Y me recoste en la cama. El me empezo a mamar las tetas mientrar me decia lo ricas que estaban que hace mucho no probaba unas asi. Yo lo acercaba mucho a mi cuerpo para sentir ese gran bulto que se notaba bajo sus pantalones, me quito el short dejandome en ropa interior y me dijo: chupamela putita rica

Yo me puse de rodillas, baje su pantalon y sus boxers cuando vi esa enorme polla que me encantaba, empeze a mamarsela con desesperacion mientras el gemia de placer y me llamaba : oh si putita mas mas mas. Que boquita tan caliente que rico vamos vamos!   Ambos estabamos demasiados calientes y nos acostamos en la cama, el empezo a chuparme mi vagina que ya estaba llena de fluidos. Unos 8 minutos despues me quito la ropa interior y se termino de desvestir el tambien. Me acomode bien en la cama y abri mis piernas, el se acosto encima mio y apunto su verga a mi vagina, comerzo a pasarmela por toda mi rajita hasta que yo no pude mas y le pedi que me la metiera toda hasta el fondo que me partiera ; el lo hizo y me la metio de un solo golpe, senti un gran dolor que poco a poco se convirtio en placer, duramos como 20 minutos en un mete y saca que me encanba y me hacia gritar de placer y a el tambien, hasta que el me dijo: me vengo putita me vengo, te metere toda mi leche por eso rica vagina de guarra que tienes mami.. ohh ohhhh. Me lleno de toda su leche y su pene quedo flacido dentro de mi, lo dejo ahi un ratito y despues lo saco, se acosto junto a mi y me pidio que durmieramos un rato asi desnudos yo accedi y dormimos como 45 minutos luego nos despertamos y yonme vesti; el me agradecio el buen sexo que le habia dado. Tambien me dijo que estaba sorprendido porque una jovencita tan bonita como yo le habia dado esa gran placer que el no habia disfrutado hace ya largo tiempo. Me dio un largo y beso y nos despedimos... despues de ese encuentro pasaron 3 semanas y el se mudo de esa casa. Nunca mas super de el nilo volvi a ver; solo se que me dio una buena tarde de sexo que nunca olvidaré.

 

Espero que les haya gustado mi relato. Dejemne muchos comentarios calientes y espero hablar con maduritos

(9,08)