Nuevos relatos publicados: 6

La turista

  • 5
  • 13.442
  • 8,11 (28 Val.)
  • 0

Yo era gerente  en un hotel cerca del centro historico de Cd. mexico.

Esa mañana estaba frente al espejo rasurandome cuando mi esposa me grito desde el cuarto : .-Recuerda la cena con mis papás no vayas a faltar. .-No , no se me olvida, conteste . Así me fui en mi coche al hotel y cuando llegué me puse a trabajar .

A media mañana , como a eso de las doce y media , sali un momento de mi oficina para tomar un refrigerio , cuando vi a una mujer morena , de amplias caderasy busto voluminoso , muy acalorada , discutir con el guía de turistas del hotel . Me acerque lentamente y pregunte  ::- Hay algun problema . El guia de turistas contesto:- En realidad no . Solo explicaba a la Sra. que el viaje a las piramides de teotihuacan se prolonga hasta las ocho , por el espectaculo de luz y sonido y ella quiere regresar a las cinco . La mujer tomo  la palabra y dijo ::- Es que yo necesito regresar a las  cinco porque mi camión para Acapulco sale a las siete . Yo no se que resorte en mi cerebro me hizo decir :- Si puede esperar media  hora , yo la llevo y regresaremos a las cinco . La mujer muy contenta respondió :- Me salva usted la vida . Fui a mi oficina y arregle los pendientes y a mi esposa le dí cualquier excusa , lo cual la enojo , pero  esa mujer me gustaba mucho y no quería perder la oportunidad de estar con ella . Ibámos en la carretera y yo inicie la conversación :- De donde es usted ? .- De Venezuela , me contesto , y note que tenía una boca con labios carnosos . Pensé : Por besar esos labios que no daría . LLegamos a las tres  y en una hora hicimos el recorrido de las piramides  a las cuatro ya estabamos regresando a la Cd mexico. Ibamos en la carretera ella acalorada con la blusa abierta y adivinando   un par de tetas de campeonato . Fue entonces que se me ocurrió para a tomar algo y se lo dije :- No desea refrescarse y tomar algo . Ay sí , me contesto la lleve a un hotel que tenía un restaurant , por que solo verla me paraba la verga y no quería dejarla ir sin intentar llevarmela a la cama .llegamos al restaurant y ella quiso ir al baño  . Me paré estrategicamente y en el momento que ella salía le estampe un beso en sus carnosos labios y cosa rara ella me correspondío . La arrastre a un rincon y comence a besarla y a tocar todo su cuerpo arrimando mi cuerpo al de ella y pegando mi verga a su pubis .

Estaba yo tan caliente que le dije :- Vamos a pedir un cuarto , solo una hora , llegaremos a tiempo a Mexico . Ella  asintió . Ya en en el cuarto  , la besé y le mordí sus carnosos labios mientras intentaba desnudarla .- Me dijo .- Espera un momento , y se fue al baño . Rapidamente me desnude y metí a la cama , esperando que saliera . Cuando salió estaba desnuda y yo me quede sin aliento . Era una mujer hermosisíma , Tenía un par de hermosas tetas coronadas por un par de pezones saltados  una piel lisa y de un color moreno  aceitunado , sus caderas eran amplias y entre ellas un bordecillo de vello coronaba su sexo. entonces se metió a la cama y yo la abrace fogosamente besando y mordiendo sus labios mientras acariciaba sus pezones y con la otra me dirigia hacia su sexo introduciendo dos dedos en ese pequeño rincon intimo. Ella lanzaba pequeños quejidos que me enardecian aún más . Entonces le dije :- mamamela .- Que, dijo ella . Si chupamela la verga,  le dije fuertemente. Ella se dirigió hacia mi verga que estaba completamente parada y con sus finas manos la tomó y empezo a chupar el glande como si fuera un helado . La agarre de los cabellos y la obligue a tragarsela toda mientras movia la cadera metiendo ysacando mi verga de su boca . De pronto senti que me venía y con un movimiento se la meti toda en su boca chorreandome dentro de ella .

En seguida la agarre por las axilas y la puse en posición , le abri las piernas y frote mi verga contra su sexo . Ella me dijo .- Si metemela toda bien profundo . Acto seguida le meti la verga de un solo tiron y ella lanzo un quejido , yo sin hacer caso se la metía y sacaba fuertemente , mientras chupaba y mordía sus pezones . Ella estaba tan excitada que me rasguñaba la espalda y me tomaba de las nalgas para empujar y que se la metiera más profundo  : de pronto ella lanzo unos quejidos y dijo :- Me vengo, me vengo dame tu esperma , yo la bombée mas rapido hasta que senti que le daba todo mi semen, y mientras me venía dentro de ella , besaba su boca con un placer enorme mientras pellizcaba sus pezones Terminando quedamos unos minutos acostados y entonces le dije :- Quiero cogerte por el culo . :- Ella me dijo .- Si pero no me lastimes . La puse como perrita y y abriendo sus nalgas comence la penetración . Se notaba que nuca lo había hecho de esa manera así que la estaba desvirgando en ese lado : Fui penetrando lentamente hasta que no resisti mas y se la metí de un tiron y empece a bombearmela cada vez mas fuerte mientras ella lanzaba quejidos , sus tetas se balanceaban mientras yo gozaba como nunca . Ya no resisti más y me vine dentro de ella . Termine de cogermela y nos bañamos juntos acaciandonos . Afortunadamente llego a tiempo para tomar su autobus y ya sentada  en su asiento me lanzo un beso y me guiño un ojo . Me fui a mi casa pero nunca he olvidado a Dianela , la venezolana que me cogí n un hotel de paso camino a Teotihuacan.       

(8,11)