Nuevos relatos publicados: 13

Mi turno de romperle el culo a mi novia

  • 8
  • 34.059
  • 8,82 (62 Val.)
  • 1

Después de que mi novia y mi amigo Roberto cogieran en mis narices, incluyendo que le rompiera el culo por primera vez como conté en el relato anterior, las cosas no venían muy bien con Sil.Después de que lo hablamos y de que ya habíamos aclarado más o menos lo que nos pasó, ya llevábamos más de 20 días sin coger, y apenas cruzábamos algunas palabras.

Tampoco iba a jugar al fútbol entre semana con los chicos porque no quería encontrarme a Roberto.

Unos días atrás recibí una llamada al celular, Sil agarró el teléfono y se puso colorada, no entendí porqué hasta que me lo pasó, era Roberto que me llamaba para que vaya a jugar al fútbol. No muy convencido terminé aceptando.

Después del partido, se ofreció a acercarme hasta el departamento. diciendo que tenia que pasar a buscar algo por la zona. Por supuesto no era así y fuimos hablando durante el viaje.

Me preguntó como estaban las cosas con Sil, y le conté que no muy bien, le conté como se sentía ella, como me sentía yo y que hablábamos poco y cero sexo. Me dijo que le estaba dando demasiada importancia al asunto, que por lo que yo le decía nos seguíamos queriendo y amando como antes, y no podemos dejar eso por una experiencia que fue puramente sexual, y que si bien ellos fueron los que cogieron, yo también estuve presente, ahí me preguntó si me había gustado verla comportándose como una putita y cogiendo con él, tuve que agachar la cabeza y confesarle que si, e intentó explicarme nuevamente que fue sólo sexo, que no debería hacerme drama por lo que pasó y que siga con la relación ya que nos seguimos amando.

Ya estábamos llegando - Escucha.. me dice... Todos queremos minas que tengan un buen lomo y que cojan como la más puta... y a las mujeres le encanta la pija y que las hagan sentir unas putas mientras se las cogen, y tu novia no es la excepción, y le encanta la pija.

Detuvo el auto al frente del edificio y me bajé - No seas boludo... me dice sonriendo... haceme caso y aprovechá lo que te dió la vida... mientras nos dábamos la mano... andá a cogerte a la putita esa que te esta esperando, y rompele ese terrible orto que tiene!

Subí medio exitado al departamento, cuando entré Sil estaba en el sillón viendo tv, la saludé con un beso y me fuí a bañar. Estaba caliente por lo que me dijo Roberto y me clavé una paja en cuanto entré.

Después estuve como media hora más bajo el agua, salí y acomodé un par de cosas y me senté, sólo en boxer, en el sillón al lado de Sil.

Nos miramos a los ojos y nos comimos la boca de un beso. Nos besamos como desesperados. Con mi mano fuí directo a su entrepierna y la mano de ella a la mía.

Estaba recaliente, me paré al frente de ella, me bajé el boxer y le ordené - Chupame la pija putita!

Sin esperar un segundo se metió mi pija en la boca y empezó a chupar como desesperada.

No podía evitar al verla acordarme como se la chupaba a Roberto, y eso hacia que mi pija estuviera a mil. Después de un rato, la agarré de los pelos para que deje de mamar, la acosté en el sillón. Tenía una calza y una remera, le saque la calza, con tanga y todo y me puse entre sus piernas, de nuevo se me vino la imagen de la pija de Roberto entrando y saliendo de esa conchita. Nunca le había chupado la concha con las ganas con las que se la estaba chupando, estaba desesperado, le metía la lengua, jugaba con sus labios vaginales, le metía un par de dedos. Sil gemía como loca.

En un momento me detuve, le abrí bien las piernas, le acerqué mi pija hasta la concha, y se la ensarté casi de un sólo empujón.

Empecé un mete-saca constante y medio violento, Sil gemía como nunca conmigo y unos 5 minutos después ella tuvo un orgasmo, sus piernas se tensaron y pegó varios grititos de placer. Seguí dándole y un par de minutos después terminé, le llené la conchita con mi leche pegando un grito y dejé caer mi cuerpo sobre el de ella diciéndole 'te amo'.

Nunca habíamos cogido así, nos acomodamos un poco mejor y nos acostamos abrazados en el sillón. 'Yo también te amo' me dijo 'y te extrañé mucho...' y nos quedamos en silencio hasta que al rato me dormí.

Poco más de 1 hora después nos despertamos, algo incómodos. Ella se levantó primero, vestía solamente la remera, no se por donde tiré la calza y la tanga cuando se la saqué anteriormente. Cuando le ví el culo al aire, no pude evitar pellizcárselo antes de que vaya a traer algo para tomar y mágicamente la pija se me despertó, y cuando volvió le metí mano a la conchita mientras tomaba agua.

Nos besamos de pie frente al sillón, yo amasaba el culo de Sil a placer, y en un momento le dije - Yo también quiero hacerte el culito.

Después de decir eso la pija se me puso a full, viendo esto se sentó en el sillón y me la chupó un buen rato. Cuando se detuvo, nos abrazamos y nos comimos la boca de un beso y después agarrándome la pija me dijo con una voz de putita impresionante

- Esta pija ya está lista para que me rompas el culito.

Eso me voló la cabeza, estaba supercaliente y le dije sin pensarlo:

- Ese culito ya esta rotito mi amor...

Me miró a los ojos un par de segundos como una putita caliente, y sin soltarme la pija me retrucó

- Este culito esta BIEEEN roto

Sonreí, nos miramos a los ojos por unos segundos más, esperando espectantes quien seguía con el juego

- Te acordás la pija que me rompió el culito? Te acordás mi amor? Era una pija muuuuucho mas grande que esta... dijo mientras me apretaba la pija

- Y mucho mas gordita... y cabezona.... no me quitaba la mirada y me empezó a pajear lentamente por unos 10 o 15 segundos que me parecieron eternos.

- Te acordás de esa pijota que me rompió el culito mi amor?

- Te acordás?

- Si.... si me acuerdo

Sonrió y nos besamos de nuevo

- Te amo... amo esta pija... y quiero que con esta pija me rompas el culito mi amor....

Sin soltarme la pija pasamos por el baño, sacó algo del botiquín y luego me condujo a la habitación.

- Para que me pongas en la colita mi amor... y me dio un pote de vaselina líquida que había tomado del botiquín. La había comprado un tiempo atrás porque quiso hacer no se qué tipo dieta y que abandonó, pero todavía tenía algo, poca cantidad pero nos serviría.

Me senté en la cama, ella se subió en 4 patas, y me dejó el culito al alcance.

Lentamente comencé a lubricar el ojete de Sil, metía la puntita de un dedo bien embebido en vaselina. Después de un buen rato de hacerlo e ir metiendo mi dedo cada vez más, me puse un poco en la pija y empecé como a pajearme. Ya no daba más, se la quería meter toda por el orto. Me había embadurnado bien la pija y me coloqué atrás de ella. Me la agarré y le apoyé la cabeza en el ojete e hice un poco de presión. Entraron apenitas unos cm y sentí el gemido de ella por lo que retrocedí y la saqué.

Intenté por segunda vez, esta vez conseguí meter un poco más, gimió nuevamente, la dejé un momentito y empecé con cuidado y muy lentamente a bombearla. De a poco metía cada vez más de mi pija dentro de su orto, cada vez más salvajemente y ella gemía cada vez más fuerte.

Yo estaba a mil, sentía la presión en mi pija en cada embate, no creo haber estado más 5 minutos serruchando como loco hasta que no aguanté más y eyaculé todo lo que tenía en su interior.

Después de unos segundos saqué la pija y me tiré sobre la cama, ella hizo lo mismo y nos quedamos así, tratando de recuperar el aliento.

Al rato me levanté, me limpié bien la pija en el baño y volví a la habitación donde quedamos dormidos casi al instante.A la mañana siguiente, mientras me bañaba para ir a trabajar, Sil se metió a la ducha conmigo y hechamos un polvo fabuloso.Y a partir de ahí, estos últimos dias anduvimos calientes todo el día, y cada vez que nos vemos empiezan las caricias y toqueteos, que siguen en chupadas y lamidas, y que terminan siempre en cogida... y en culeada, porque la putita de mi novia consiguió lubricante anal para que le haga el culo cada vez que quiera.

(8,82)