Nuevos relatos publicados: 13

La prima de mi madre XV

  • 6
  • 43.132
  • 8,94 (18 Val.)
  • 0

La prima de mi madre XV

Sexto día con blanca

Cuarta parte

 

Mientras estábamos comiendo no paramos de hacernos carantoñas yo deslizaba la mano tocándole los muslos haciendo ella lo mismo conmigo, después le dije que quería ver unos de sus garbancitos se desabrocho el batín y con sus dulces manos se saco uno de sus generosos pechos mientras yo se lo estuve lamiendo y acariciándolo con la lengua, cariñito recuerda el tembleque en las piernas me vuelve, te a gustado le pregunte? vaya y tanto solo me as acariciado uno imaginate cuando me trabajes los dos pechos a la vez no quiero ni pensarlo. Después de comer nos fuimos a la habitación volviéndonos a vestirnos de nuevo volviendo a sentir el dulce contacto de los tacones y la estrecha camiseta marcándome los grandes "pechos", Blanca me retoco el maquillaje después se retoco el suyo, se me nota el "paquete" con la falda Blanquita le pregunte? no cariño como la falda que llevas es azul oscuro no se te nota nada estate tranquilo.

Después me dio un pequeño bolso que hacia conjunto con la ropa diciéndome que me lo pusiese en los hombros ella hizo lo mismo. Cuando volvamos a casa que vamos a hacer le pregunte con picardía, había pensado hacer el amor y después follar hasta que salga el sol, bueno si no ay otra cosa que hacer le dije sonriendo y tocándole sus grandes y hermosos pechos, por cierto Blanca los dos garbancitos que tienes esta noche te los lameré y chupare asta que te salgan los orgasmos por las orejas, cariño no me digas estas cosas que me volverá el tembleque en las piernas me dijo con una sonrisa de picarona. Mientras íbamos hacia el coche le comente a Blanca: estas segura que es una buena idea que salga vestida de mujer a mi gusta mucho estoy muy "guapa" pero tengo miedo a que me delaten, no te preocupes cariñito estas muy "guapa" realmente pareces una mujer caminas muy bien con tacones, no eres muy alto, contorneas las caderas y el trasero como una mujer lo único que tienes que hacer es no hablar yo hablare por ti pero de todas formas no tienes la voz muy gruesa estate tranquilo. Pasamos por delante del guarda de seguridad sin que notase nada extraño nos saludo como siempre. Fuimos hasta una calle muy concurrida donde había muchas cafeterías y restaurantes empezaba a oscurecer haciendo una puesta de sol muy bonita, andamos un poco taconeando "las dos" mientras yo le pregunte bajito si hacia lo correcto? lo estas haciendo muy bien cariñito sigue así no se te nota nada extraño no me lo puedo creer pareces una chica de verdad, seguro que nunca te habías vestido de mujer? nunca seguro.

Entramos en una cafetería nos sentamos en un rincón discreto la cafetería estaba a media luz, Blanca no bebe alcohol yo tampoco pedimos unos refrescos hablando Blanca, el camarero no noto nada extraño hablaba bajito a Blanca de manera que no notasen nuestra presencia, de pronto Blanca me dijo con voz baja: mira cariñito aquellos chicos nos están mirando dentro de poco vendrán para ver si tienen posibilidades cuando vengan tu estate callado ya hablare yo de acuerdo? OK conteste. Efectivamente cuando Blanca termino de hablar se estaban acercando dos chicos que tendrían unos 28 o 30 años, uno de ellos dijo: hola encantos una morena y una rubia como en la zarzuela, queréis compañía podemos pasar una velada muy agradable, Blanca con mucha amabilidad les contesto: sois muy amables, guapos y simpáticos pero somos lesbianas mientras ella me daba un dulce beso en los labios, lo siento de veras. Los dos chicos se quedaron muy sorprendidos sin saber que decir se fueron con una sonrisa a su mesa pagaron la consumición y se fueron. Que te había dicho cariñito que íbamos a ligar diciendo que somos lesbianas se van enseguida triunfo total me dijo dándome otro dulce beso en los labios.

Vaya esto de ser mujer tiene sus ventajas y desventajas le comente, si cariño tienes razón, estuvimos hablando un buen rato, al cabo de una hora nos fuimos a dar un agradable paseo. Mientras paseábamos Blanca me cogió por la cintura yo le pregunte: estas segura de lo que haces y si alguien te reconoce, por este sitio nadie me conoce no te preocupes, yo hice lo mismo, al cabo de unos minutos ya teníamos nuestras manos tocándonos nuestros traseros y dándonos besitos. Como lo estas pasando cariño me pregunto Blanca? soy un chico que le gustan las mujeres pero le gusta la lencería, los tacones, que le gustaría tener pechos, voy vestido de mujer pero me hago pasar por lesbiana saliendo con una chica que le gustan los hombres pero se hace pasar por lesbiana, pellizcarme por favor Blanca lo mas seguro es que este soñando, lo quieres volver repetir por favor ay algunas cosas que se me han escapado me dijo riendo, vamos Blanquita le dije riendo.

De pronto Blanca dijo: las manos en su sitio creo que tenemos un pequeño problemilla la dependienta lesbiana de la lencería allí en aquella esquina aun no nos a visto, ya nos a visto dejame hablar a mi tu calladito de acuerdo cariño? muy bien Blanquita. Vaya que casualidad, como esta señora dijo la dependienta lesbiana, bien dando un paseo con mi prima que a venido a verme, no me la presenta dijo la dependienta, Gloria -refiriéndose a mi- Lourdes la dependienta donde voy a comprar mi lencería, yo con voz baja y afinándola como pude le dije: tanto gusto le dije, la tiene que perdonar es que esta muy afónica y tiene el pecho un poquito cargado ya sabe el cambio de aires a algunas personas les afecta mas que a otras, ya veo que tiene el pecho cargado que talla usa de sujetador? pregunto Lourdes, por favor Lourdes ahora no es el momento y ademas tenemos a nuestros novios que nos esperan en aquella esquina con el coche dijo Blanca, perdón es la deformación profesional su novio es aquel chico tan majo que vino el otro día a mi tienda? si, Lourdes tenemos los dos novios, que lastima espero verla algún día por mi tienda Gloria y a usted también Blanca, nos tenemos que ir que nuestros chicos nos están esperando dijo Blanca, mientras se despedía dijo a Blanca bajito: su prima esta para mojar pan, asta luego señoras, adiós le dijimos.

As oído lo que a dicho de tu me dijo Blanca, si, que estoy para mojar pan, como tu Blanquita eres muy guapa y por supuesto también estas para mojar pan le dije dándole un beso, que pensaran la gente que nos esta viendo me dijo Blanca? no me importa lo que diga la gente. Has triunfado no te a reconocido solo se a fijado es tus pechos BINGO para Gloria, te gusta el nombre de batalla? muy bonito me gusta, que debía estar buscando por aquí alguna chica para pasar la noche? seguramente me dijo Blanca, vamos cariñito ya nos podemos volver a poner las manos allí donde estaban, dándonos un beso nos pusimos las manos en nuestros traseros. La primera vez que sales vestida de mujer y te llevas la palma un 10 para Gloria.

Continuara

(8,94)