Nuevos relatos publicados: 13

Isabel. Julia y Carmen (1 de 2)

  • 18
  • 44.223
  • 8,94 (31 Val.)
  • 0

Mi hermano se caso hace aproximadamente seis meses pero como el piso que compraron no estaba terminado del todo faltaban unos detalles vinieron a vivir en casa, ocuparon la misma habitación de cuando mi hermano estaba soltero, yo ocupo la habitación que esta junto a la suya. Las primeras noches aquello era un festival de sexo no había noche que no follasen durante horas oyéndose los gemidos de ella y los de el y yo por supuesto -tengo 16 años- tenia que conformarme haciéndome pajas mientras ellos disfrutaban de lo lindo. Después de unas semanas de follar mi hermano tuvo que volver al trabajo como trabaja con mis padres en la otra punta de la ciudad los tres se iban por la mañana y no volvían hasta el anochecer. Como era verano yo tenia vacaciones escolares y me quedaba solo con mi cuñada que de momento no necesitaba trabajar. 

Que voy a decir de mi cuñada todavía no tenia los 30 años por que no decirlo estaba muy buena, grandes pechos, buen culo, bonitos muslos, piernas bonitas en general una mujer que estaba para mojar pan. Estaba haciendo un verano de lo mas caluroso, yo solo llevaba casi todo el día unos pantalones cortos, en cambio mi cuñada llevaba unos vaqueros chorts muy cortos y ajustadisimos que le hacían un culo de infarto lo tiene muy pronunciado y bonito y por delante los chorts le marcaba todo su apetecible chichi que por supuesto lo debiera tener para comérselo y por no enseñar sus grandes pechos llevaba una camiseta muy ajustada con un generoso escote con sus atractivos sujetadores. 

Los días pasaban con normalidad al terminar de comer cada uno se iba a hacer la siesta en sus respectivos dormitorios yo por supuesto tenia que masturbarme pensando en mi guapa y buena que estaba mi cuñada. Un día que estábamos comiendo encontré a Isabel - este era su nombre- un poco triste y desganada, te encuentras bien? le pregunte, si estoy bien no me pasa nada, vamos Isabel con lo contenta y alegre que siempre estas, te conozco desde hace dos años y siempre estabas contenta aunque solo tenga 16 años se lo que te pasa perdona que me meta en tu vida privada pero hace bastantes días que ya no folláis perdona la expresión, es así? como lo has sabido? Isabel mi habitación esta junta a la vuestra y los primeros días cada noche era un festival de lujuria, perdona si te e dicho algo que te aya ofendido, tienes toda la razón desde que tu hermano trabaja ya no follamos, un día dice que esta cansado otro que tiene papeles que arreglar y así pasan los días como comprenderás me gusta follar y tener una polla en la boca o en el chichi, no te masturbas? le pregunte, claro que me masturbo pero no es lo mismo tengo un consolador pero como te e dicho no es lo mismo, y tu te masturbas o vas con chicas y follas? soy virgen aun no e follado ninguna vez me masturbo pensando contigo que me haces mamadas y yo te como tu chichi, lo siento te pido disculpas no quería decir esto, no tienes que disculparte cuando terminemos de comer vas a dejar de ser virgen.

Cuando hubimos terminado de comer nos fuimos los dos a mi habitación, son las tres tenemos cinco horas para follar creo que tendremos suficiente tiempo no te parece amor le comente, por supuesto me contesto Isabel. Nos dimos un largo y apasionado beso en la boca enroscando nuestras lenguas y después metiendolas en nuestras bocas, acto seguido le quite la estrecha camiseta que llevaba presentándome ante mi los grandes y hermosos pechos en un hermoso sujetador viéndose por completo su hermoso canalillo, vaya hermosura de pechos Isabel los tienes realmente hermosos, gracias cuñadito puedes hacer con ellos lo que quieras, y mi hermano desprecia este cuerpo es un poco tonto no creer Isabel? no es tonto es idiota me dijo con una picarona sonrisa. 

Le quite lentamente mientras le daba dulces besos los elegantes y bonitos sujetadores saltando de alegría sus grandes y hermosos pechos con unos grandes pezones que me estaban diciendo a que esperas chupa y lamelos mientras ella me había bajado los pantalones y los slips saltando como una perdiga mi ya dura polla tocándomela con pasión y lujuria. Empece lamiendo aquellos maravillosos melones por todas partes jugueteando y lamiendo los dulces pezones que estaban duros como dos piedrecitas mientras ella jadeaba de placer sin dejarme de tocar mi polla. Me fui un poquito mas abajo desabrochando los cortos y estrechos chorts quitandolos muy lentamente mientras le daba dulces besitos a su chichi por encima de sus suaves y bonitas braguitas dándome cuenta que ya estaba un poquito mojada. Le quite las braguitas suavemente presentándome delante de mi un chichi depilado del todo realmente muy bonito y suave mientras le daba besitos por todo su alrededor mientras Isabel no paraba de jadear. 

Quieres que te haga una mamada cuñadito? lo estoy deseando Isabel, te advierto que aguanto mucho sin correrme hago unos ejercicios de auto control para no correrme enseguida y me funciona cuando me hago pajas, ya lo veremos si eres como tu hermano aguanta muy poco. Siéntate en un borde de la cama así ira mejor, cuando estuve sentado Isabel se arrodillo delante de mi cogiendo la polla con la mano derecha desenfundando el capullo empezó chupándomela con pasión y lujuria sintiendo yo un placer astronómico pero todavía sin correrme la técnica de auto control me funcionaba mientras ella seguía mamandomela yo le acariciaba sus grandes pechos, realmente esta técnica te funciona llevo mamandotela un buen rato y todavía no te has corrido, sigue cuanto quieras Isabel de mi corazón estoy viendo todos los colores del arco iris, cuando llevaba quince minutos chupándomela le dije: quieres que me corra ya cariño? si necesito sentir el rico liquido en mi boca, al cabo de un minuto empece a correrme como no me había corrido nunca descargando todo el semen en la boca de Isabel jadeando yo de placer mientras ella no paraba de chuparme la polla que empezaba a volverse pequeña, te lo has tragado pensaba que esto no se hacia? a mi me gusta, te a salido mucho nunca había hecho una mamada de veinte minutos a sido alucinante, aguanta tanto mi hermano? aguantar al cabo de un minuto ya se corre y dice: a sido fantástico vaya mamada. para ser la primera mamada que te hacen tendrían que darte una medalla. Ahora me toca a mi te voy a comer el chichi como nadie te lo a hecho Isabel.

Siéntate en el borde de la cama Isabel, cuando estuvo sentada me senté a su lado. Le di un profundo largo beso en la boca metiendole la lengua hasta donde pude haciendo ella lo mismo, después le acaricie los grandes pechos lamiéndolos por todas partes sin dejar ningún rincón acariciando con la lengua sus dulces pezones y chupándoselos mientras ella suspiraba de placer con una gran dulzura la tumbe en la cama sin dejar de chuparles los pezones mientras mi polla empezaba a ponerse dura otra vez, deslice mi lengua por su sedoso vientre mientras ella me acariciaba, baje hasta su bajovientre lamiéndolo con delicadeza hasta llegar a su dulce y mojado chichi con los dedos y con delicadeza lo abrí para meterle la lengua y sacarla y volverla a meter muchas veces mientras ella me iba diciendo que tenia orgasmos y gemía de placer, cuando quieras me lo dices y te meto la polla de acuerdo Isabel? comeme el chichi un poquito mas tengo los orgasmos mas grandes de mi vida, estuve lamiendo y tocando su chichi unos minutos mas hasta que de pronto Isabel me dijo: cuando quieras cariñito me la puedes meter no puedo mas, cogí la polla y se la metí mientras ella no paraba de jadear de placer yo mientras metía y sacaba la polla un montón de veces todavía sin correrme, al cabo de unos minutos Isabel me dijo que ya no podía mas y si quería me podía correr pero dentro que correrse fuera no le gustaba, acelere la marcha metiendo y sacando la polla con rapidez corriéndome dentro de aquella cueva tan agradable y calentita.

Nos abrazamos dándonos un apasionado beso en un baño de sudor. Ella me dijo: por ser la primera vez lo as hecho muy bien a sido fantástico y as aguantado la corrida mucho tiempo mientras me daba dulces besos, as tenido muchos orgasmos Isabel? al principio los contaba pero después e perdido la cuenta e tenido un montón nos volvimos a abrazarnos todavía empapados de sudor.

Volvimos a la carga, Isabel quería cabalgarme me tumbe y ella se sentó encima de mi, como una experta amazona empezó a cabalgarme poniéndome la polla otra vez dura como un diamante yo aguantaba como el mejor de los caballos de pura raza de vez en cuanto se tumbaba para besarme sintiendo sus grandes pechos contra mi cuerpo. Cuando llevábamos unas cuantas leguas cabalgando la amazona empezó a tener orgasmos gimiendo de placer tocándose la cara, los pechos y pellizcándose los pezones, cuando quieras caballito de mi corazón puedes correrte estoy a punto los orgasmos están haciendo cola para salir, de acuerdo amazona de mi corazón, al rato descargue todo mi deposito otra vez en la dulce y calentita cueva gimiendo los dos de placer y lujuria. Isabel se tumbo encima de mi dándonos besos de placer envueltos otra vez los dos en un baño de sudor. 

Cariño eres maravilloso aguantas como un Jabato me dijo Isabel todavía jadeando de placer. Le volví a acariciar sus bellos pechos lamiéndolos de placer mientras ella no paraba de gemir con mucho gusto, me puse dentro de la boca los dulces y sabrosos pezones duros como dos garbanzos sin haber estado en remojo mi polla volvía a estar a punto Isabel me la cogió y empezó a tocármela subiéndola y bajándola un montón de veces mientras yo le dije que quería correrme en sus pechos después de un buen rato le dije que ya estaba a punto poniendo la polla en medio de sus opulentos pechos descargando mi deposito en sus bellos pechos mientras ella se refregaba el semen con las manos por todo los pechos. Nos volvimos a abrazarnos sin dejar de darnos besos de placer, estuvimos un buen rato descansando después de una dura batalla. De pronto Isabel dijo: te as dado cuenta la hora que es son las siete llevamos casi cuatro horas follando muy pronto llegaran tus padres y tu hermano nos tenemos que tranquilizar darnos una ducha relajarnos y disimular disimular mucho cuñadito, nos duchamos juntos Isabel? no podemos amor si nos duchamos juntos terminaremos follando otra vez tenemos muchos días por delante me dijo dándome un beso, claro lo entiendo tienes toda la razón, Isabel cogió sus cosas mientras yo le daba un beso en la boca metiendola asta el fondo mientras mis manos se fueron a su duro trasero, cariño por favor recuerda tenemos muchos días por delante salio de mi habitación desnuda moviendo sus caderas y su culo con un encanto especial. 

A la mañana siguiente después que mis padres y mi hermano se fuesen a trabajar me reuní con Isabel en la cocina. Buenos días Isabel as dormido bien esta noche? dándole un beso en la boca, como un angelito e dormido toda la noche, y tu? también toda la noche, quiso follar mi hermano ayer noche? yo se lo insinué pero me dijo que tenia unos papeles que leer, menos mal le conteste riendo, tienes razón menos mal porque realmente estaba un poquito cansada lo reconozco fue una batalla muy dura pero todavía no a terminado la guerra. 

Desayunamos los dos juntos, fue un desayuno un poquito mas fuerte que los otros días teníamos que recuperar las energías perdidas y tener reservas para lo que se avecinaba. Después de desayunar ayude a Isabel en la cocina después ella se fue a su habitación y yo me tumbe en el sofá a reflexionar en todo lo que me había pasado el día anterior. Creo que me quede algo adormecido cuando de pronto la dulce mano de Isabel me tocaba en un hombro diciéndome: despierta dormilón tengo que hablar contigo, a pasado algo importante? le comente, no pasa nada todo lo contrario es una buena noticia, me levanto la cabeza se sentó y puso mi cabeza en su regazo. Empece a tocarle los pechos y jugueteando con ellos, estate quieto pulpo reserva las energías para esta tarde me dijo con una dulce sonrisa, saco el móvil de no se donde y me enseño una foto, sabes quien es? me pregunto, a ver dejame que la mire, enseguida que reconocí a la persona me incorpore de inmediato, es tu hermana que le a pasado esta muy buena mejorando lo presente, la ultima vez que la vi fue en tu boda y casi se podría ver a través de ella, cuéntame por favor.

Veras mi hermana estaba cansada de que los chicos no le hiciesen caso y ademas como tenia su cuerpo no le gustaba y viéndome a mi claro tenia un poco de envidia y corto por lo sano no era muy comilona que digamos comió un poco mas de lo normal y ya ves el resultado, dejame ver la foto otra vez de dije, espera te voy a enseñar otra mira esta con bikini, que pechos, tiene un culo maravilloso y que muslos y piernas esta realmente muy hermosa. Hace un rato acabo de hablar con ella y le e contado lo nuestro, eres un poquito chismosa Isabel, no te preocupes cariñito, me a dicho que te dijera que si te parece hacer un trió con ella? tu yo y Julia? por supuesto que si, dentro de un rato vendrá y estará todo el día con nosotros después de comer y haber descansado un rato follaremos toda la tarde, que te parece? encantado, pero como sabias que mi respuesta seria si? cuñadito las mujeres somos mas listas que los hombres, tienes razón, voy a hacer un rato de auto control quiero estar preparado de acuerdo Isabel? muy bien cariño. 

Justo cuando termine de hacer el auto control oí que Isabel hablaba con alguien me puse una camisera me suponía con quien estaba hablando, nada mas salir vi a Isabel hablar con Julia me acerque a saludarla: como te va Julia enhorabuena estas radiante y muy hermosa las fotos no te hacen justicia mientras le daba un beso en la boca metiendole la lengua hasta tocarle la campanilla. Gracias cariñito nunca me habían recibido de esta manera, vaya par de pechos te puedes ir preparando los pechos me gustan mucho le dije tocándoselos por encima de la camiseta, de nuevo gracias mi hermana me hablado de tus habilidades deseo conocerlas, esta falda que llevas tan corta tengo ganas de quitártela tocándole con las manos su duro pero suave culo, chicos calma habrá tiempo para todo dijo Isabel con una picara sonrisa. 

Entre los tres preparamos la comida algo copiosa teníamos que tener fuerzas para follar toda la tarde, mientras comíamos Isabel no paro de elogiarme y lo que duraba con la polla tiesa y lo bien que le comí su chichi diciendo que tuvo un montón de orgasmos, Julia deseaba probar mi resistencia chupándome la polla y que le comiese su chichi, os recuerdo chicas que perdí la virginidad ayer gracias a Isabel y hoy la seguiré perdiendo con Julia. Una pregunta para las dos: habéis follado entre vosotras dos? por supuesto hace tiempo y lo seguimos haciendo nos hacemos unas comidas de chichis impresionantes y ahora mas que antes viendo como esta mi hermana ya te lo puedes imaginar, y la boda con mi hermano Julia? dentro de un cierto tiempo muy corto me divorciare no te preocupes tu vendrás con nosotras ya lo tenemos todo planeado. Vaya no me puedo creer lo que me esta pasando hace solo un día era virgen y me estaba haciendo pajas pensando con Isabel y un día después voy a follar con las dos hermanas mas guapas y buenorras que e visto. Basta ya de teorizar que os parece si vamos a follar de una vez por todas cuñaditas. 

Nos dirijamos los tres a la habitación de Isabel que tiene la cama mas grande. Empece besando a Julia metiendole la lengua hasta la garganta mientras le quitaba la estrecha camiseta que llevaba saltando de alegría los grandes pechos todavía enfundados en unos maravillosos sujetadores mientras Isabel me bajaba los pantalones con mi polla empezando a crecer seguidamente le quito la corta falda a su hermana lamiendole el chichi por encima de sus braguitas pero no le basto se las quito poniendo la lengua en su ya húmedo chichi. Mientras yo me sentaba en el borde de la cama Julia se agacho y empezó a chuparme la polla con mucha pasión mientras tanto Isabel por detrás le estaba tocando los pechos. Julia después de llevar chupándome la polla casi quince minutos dijo: tenias razón hermanita aguanta mucho chupándole la polla su técnica de auto control realmente funciona no dejes de tocarme los pechos hermanita, cuando quieras me corro Julia donde quieres que me corra? quiero que te corras dentro de la boca me gusta mucho, a tu hermana también le gusta que me corra dentro de su boca y se lo trago, yo también me lo trago me gusta, cuando quieras te puedes correrte estoy a punto, muy bien Julia, al rato empece a correrme dentro de la boca de Julia descargando todo mi deposito dando gritos de placer mientras Julia no paraba de chupar la polla que empezaba a empequeñecer. 

Que te había dicho Julia aguanta mucho le comento Isabel, te a gustado? nunca había hecho una mamada tan larga a sido maravilloso realmente maravilloso. Seguía con Julia que se tumbo en la cama empece a comerle el chichi metiendole la lengua hasta donde pude mientras ella daba gemidos de placer mientras Isabel se sentó encima de sus pechos mirándose cara a cara Julia empezó a lamerle el chichi a Isabel mientras yo seguía comiéndole el chichi los tres dábamos gemidos de placer mi polla empezaba a ponerse dura otra vez como una piedra cuando llevábamos un buen rato Julia me dijo que le metiese la polla en el chichi que ya no podía mas que los orgasmos se estaban acumulando empece a meterla y sacarla un montón de veces gritando Julia de placer mientras se comía el chichi de su hermana, quiero que te corras dentro amor mio cuando quieras no puedo mas los orgasmos están haciendo cola para salir. Descargue todo el deposito dentro del chichi de Julia gimiendo los tres de placer.

Yo no tenia las manos quietas tocaba los grandes pechos a Julia y chupándole los duros pezones mientras Isabel intentaba que mi polla volviese a ponerse dura después de un rato tocándomela volvió a ponerse dura otra vez chupándomela un montón de veces mientras su hermana le estaba comiendo el chichi, tumbe a Isabel boca arriba y empece a comerle el chichi mientras Julia le metía la lengua en la boca Isabel al cabo de un rato me dijo que ya estaba a punto que cuando quisiera me podía meter la polla. Se la estuve metiendo y sacando no se cuanto tiempo, Isabel daba gemidos de placer mientras Julia e Isabel se estaban tocando sus grandes pechos, cuando estés dispuesta me lo dices dije a Isabel, cuando quieras están a punto de salirme un montón de orgasmos, volví a descargar mi deposito en aquel chichi tan húmedo y calentito Isabel no paraba de gemir y su hermana me daba besos en la boca. 

Quedamos los tres tumbados boca arriba en la cama en un baño de sudor extenuados y respirando profundamente comentando lo maravilloso que había sido, mientras ellas comentaban lo que bien que había estado y lo que había aguantado mi polla. Cuando miramos el reloj eran las siete y media faltaba poco para que llegasen mis padres y mi hermano, nos duchamos pero separados porque si no hubiéramos terminados follando otra vez, nos sentamos los tres en el jardín relajándonos y disimular lo mas que pudimos, cuando vinieron ellos no sospecharon ni lo mas mínimo. Julia ceno con nosotros mis padres estuvieron contentos de ver su nuevo físico dijeron que estaba mas guapa, sobre la medianoche Julia se fue yo me despedí de ella dándole un beso en la mejilla. Isabel aquella noche no follo con su marido lo se porque no los oí gemir de placer.

(8,94)