Nuevos relatos publicados: 7

Una noche rica

  • 2
  • 9.474
  • 7,69 (29 Val.)
  • 2

Descargué una app para chatear con amigos en el mundo, nunca me han gustado los hombres cursis y me llamo la atención un tipo con el que comenzar a hablar bastante bien, después de dos que tres coqueteos comencé a ponerme caliente, entonces la plática se puso rica y me ordeno quitarme la blusa, pero como yo ya estaba cachonda lo hice después me ordeno quitarme el sostén y así sucedió, cabe destacar que tengo dos tetas grandotas bastante ricas.

El comenzó a saborear mis tetas y me decía que quería chuparlas, morder mis pezones así que mis tetas se pusieron duras, no aguante más y me quite el sostén y comencé a frotarme las tetas, el las saboreaba muy rico así que me las chupe y mordí mis pezones.

Entonces él saco su rica verga, yo quería chuparla y masturbarlo, él se la comenzó a frotar y golpear suavemente sus testículos y uff ese sonido que excitante me resultaba.

Después comencé a mojarme pues él me decía cosas ricas que me excitaban demasiado, me decía que me quería amarrar las manos atrás mientras me recorría con su lengua, yo estaba imaginando todo aquello, ya lo sentía recorriendo mi cuerpo y mmm que rico.

Me ordeno que me metiera el dedo y me tocara con una mano mi culito y con la otra me frotara las tetas. Que rico sentía ya me estaba corriendo cuando me dijo ahora metete dos dedos y los metí uff mi temperatura aumentaba y sentía como mis jugos me estaban mojando, comencé a moverlos más y más rápido y no pude evitarlo gemí de placer.

Él estaba a punto de venirse y me dijo pon tu boca y así lo hice, en ese momento se vino y fue tan rico.

Que buena noche pasamos y a la fecha continuamos para no perder la práctica.

(7,69)