Nuevos relatos publicados: 13

La mamá de mi amigo Christopher 2

  • 5
  • 26.116
  • 8,64 (28 Val.)
  • 1

Al escuchar ese sonido rapidamente cogi mi ropa y sali al balcon que pena ni me di cuenta si habia alguien mirando desde otro lado solo miraba hacia dentro un señora algo gordo un poco mas bajito entro ella no se como pero limpio todos los fluidos y se puso de inmediao la ropa interior, no se como pudo hacer eso tan rapido, yo miraba desde las coritnas. 

Que te pasa por que estas asi pregunto él. Ella responde que se tocaba que queria que la cogieran él se saco la polla algo chica (y que conste que no juzgo m yo creo que si la sabes mover no importa el tamaño) ella la cogio y la jalo un poco él empezo a tocarla manosearle sus tetas ricas y apretarle las nalgas que nalgueo un poco ella gemia un poco pero sonaba algo fingido o por lo menos n ocomo cuando la penetraba yo. Sus nalgas con una ligera caiga pero abundantes era apretadas por su calzon rico y las manos de ese hombre, sus tetas ya no las veia pues él la tapaba y él me daba la espalda ella siguio. No lo podemos hacer hoy y de pronto miro el suelo habia nuestros fluidos algo mojado un poco abundante mas o menos ella se puso algo nerviosa pero repuso de inmdiato acariciandolo , se nota que es una zorra de verdad no lo creen ?? ... me vine muy rico hace  ratito no llegaste a tiempo amor pero la proxima semana nos veremos si, él hombre no se la creyo por supuesto y empezo a buscar en los cuartos y yo con el culo frio en el balcon solo me puse el boxer y nunca mire hacia otro lado quiza alguien hasta me tomo fotos haha .... ella lo seguia y le preguntaba que pasa él decia que habia otro pero ella lo acariciaba y le tocaba la polla busco en todo el lugar de pronto venia hacia el balcon mi corazon latia fuerte y recuedo ver las tetas de ella saltadno caminando rapido para impedir que él saliera al balcon él se las olio sabia que haba algo y me salte al balcon de al lado que estaba cerca para mi suerte me lastime el tobillo un poco y una raspadura pero la libre me meti a la casa de al lado y no supe mas hasta que un par de señoras salieron del cuarto y me miraron extraño me quede yerto no sabia que onda... hay que decir que una estaba muy tetona bien cuidada la otra mas o menos algo gordita solo dije perdon perdon soy amigo de la vecina y empezaron a reir mi corazon latia mil por hora una de ellas la dueña la que estaba gordita se acerco y me dijo sabes que es un delito verdad entrar asi ... yo me asuste y ella cogio mi polla pero no te preocupes ya veo que la vecina se divierte ni siquiera sem e paro del susto tomo el telefono y llamo a la vecina, Hola buenas se cuentra la señora ?, no si soy la vecina por favor, claro espero, Si Hola vecina tengo un paquete para usted uno grande negrito , si claro no se preocupe espero gracias, 

Listo hijo solo deja que se desocupe, asi que te escapaste del marido he, Yo respondi , no creo que no era el marido y me dio risa de nervios, ya vemos esa vecina siempre tan divertida que te parece si nos enseñas esa polla y no levataremos cargos. Realmente me quede como estupido ni me movi , Que pasa creees que peudes netrar asi nada mas , yo me lo tome como tonto pero me baje el boxer y sin darme cuenta mi polla estaba parada ellas empezaron a reir no se por que me subi el boxer y mi mujer vino por mi con mis pantalones y mi playera , si sin mis zapatos. La vecina saludo y se rio con ellas un momento no escuche que dijeron solo al final mi mujer dijo que si claro prometia traerlo de nuevo. Sali apenado y diciendo gracias.

ella se disculpo cuando regresamos me vesti. Se disculpo por todo yo estaba a mil nerviso y todo pero ella me sento me abrio las piernas y saco mi polla dura con sus tetas empezo a masajearlo lentamente subia y bajaba y sentia su piel y sus pezones rozar mi cabezon mientras lo hacia no se por que le dije lo que sucedio con las vecinas. ella seguia mamando riquisimo y hablaba mientars me la chupacha eso me exito bastante decia que las vecinas eran swingers y que a veces tenian fiestas ahi y se esucaba que una ves la invitaron pero tenia que pagar si iba sola que de hecho la invitaron que podriamos ir juntos todo esto me lo dijo con la boca llena de mi polla y esas tetas ue se movian y se presionaban con mis piernas mientras la chupaba me succiono tan fuerte y la metia en su garganta que me vine de nuevo rapido mi polla solto mas lche en su cabello limpio mi polla y me invito a regresar nunca pense que fuera una señora tan deliciosa y zorra despues de eso de vez en cuando regreso a coger no muy amenudo la verdad me espante desde esa vez quiza eso lo hace mas exitante. 

(8,64)