Nuevos relatos publicados: 7

Confesiones de Laura, mi perverso amante 2

  • 13
  • 51.584
  • 9,51 (161 Val.)
  • 2

Al día siguiente todos salimos de casa a nuestros deberes, la mañana tuvo su curso normal hasta llegar el momento de la salida ahora como nunca, no veía la hora de salir de clases para irme a casa, a esperar a mi tío, mientras caminaba a casa el recuerdo de la tarde anterior no se alejaba de mi mente, reviví cada instante cada beso cada caricia, note como en medio de mis piernas se humedeció produciéndome sensaciones jamás sentidas por mí, otra cosa que también note es que mis pezones se ponen duros y de puntitas, senti que todo el mundo se me quedaba viendo, en especial mis tetas, pues se veían sobre la tela de la blusa, llena de nervios apure el camino a casa.

Apenas llegue a casa y mi madre me apuro a comer, mi hermano no estaba, pregunte por el a mi madre

- hoy tiene partido de futbol, se quedara hasta tarde en la escuela, para ver los partidos de sus contrincantes.

Dijo mi madre ¿tú que harás en la tarde sola?

No lo sé mami, tengo algo de tarea pero no mucha, tal vez me duerma un rato.

Por supuesto no tenía pensado dormir, terminamos de comer y mi mami se marchó a trabajar, antes de irse me dijo.

Mijita hoy no vendrá tu tío a comer, ya encontró trabajo y vendrá hasta en la noche, una inmensa tristeza se apodero de mi ser, tratando de ocultar mi pesar le pregunte a mi mami simulando alegría.

¿De que trabaja ahora mi tío mami? Que alegría que le esté hiendo bien.

- si mija yo también me alegro por él, no me comento nada al respecto pero me dijo que hoy no me fuera en camión que el pasaría por mí, para llevarme al trabajo.

- ¿en serio te dijo eso mami?

- si mija, yo le dije que no era necesario, pero el insistió, dijo que era una forma de agradecernos las atenciones que hemos tenido hacia su persona.

En eso se oyó el sonido de un claxon afuera de la casa, nos miramos mama y yo y salimos a ver, era mi tío en un taxi, el bajo sonriendo, nos saludó sonriendo, mmm esa sonrisa.

Es aquí donde solicitaron el servicio plus de taxi nos dijo mi tío.

-entre risas mami le contesto creo que si Sr.

Abrió la puerta del taxi le dio la mano a mi mami per que entrara el vehículo luego cerró la puerta pero no se subió, abrió la otra puerta, me dirigió una mirada y esa sonrisa tan suya

¿Mi lady, gusta acompañarme a dejar a tu mami al trabajo, luego te traigo de nuevo a casa?

- si tío con mucho gusto, me alegra que ya estés trabajando corriendo me acerque, el me dio la mano como a mi mami y me ayudo a subir al taxi.

Cerro bien la puerta, se subió y enseguida dio marcha, en el camino le pregunto a mi mami a donde la llevaría, mama le dio la dirección, le dijo a mi mami que ya había encontrado un pequeño departamento de solteros, que de regreso recogería sus cosas, mi madre le dijo que no era necesario que se fuera, pero él le dijo que no quería ser una carga para mi familia, que él ya estaba acostumbrado a vivir solo, le dio las gracias a mi mami y le entrego las llaves de la casa, después vería a mi papi para agradecerle, claro que todo esto a mí me puso triste, pensé que ya no lo volvería a ver, senti que mi mundo se caía a pedazos, en todo el camino no hable.

Llegamos al trabajo de mi mami, mi tío se apresuró a abrirle la puerta, mami bajo y se despidió de nosotros, mi tío le pregunto la hora de salida para pasar por ella, mami quiso negarse pero el insistió, 7:30 le dijo mi madre y se retiró, mi tío abrió la puerta donde yo estaba me dio la mano y me ayudo a subirme adelante, al subirse de nuevo al auto, me beso en la mejilla muy cerca de mis labios.

¿Qué te pasa mi nena linda? Te veo algo triste

- no me pasa nada tío, estoy bien le dije bajando la mirada.

Mi tío dio marcha al auto, dio vuelta a una calle y busco un lugar solitario y se detuvo.

Acerco su rostro al mío, tomo con sus manos mi rostro y me beso tierno en la boca, una lagrima broto rodando por mi mejilla, el la bebió con un beso, me acaricio el rostro y un profundo sollozo salió de mi pecho.

Me puedes decir porque qué te pasa mi niña hermosa, puede confiar en mí que te quiero tanto.

Es que tío balbucee, es que tú te vas a ir y….. Ya no poder verte más, me gusta estar contigo tío.

Él se quedó un poco serio, luego me regalo una sonrisa.

¿Por qué piensas eso nena? Yo puedo visitarte todos los días, si tú quieres…

Mi rostro se ilumino de inmediato, lo abrase muy fuerte, bese su rostro ¿en serio tío, me lo prometes?

- si mi nena, te lo prometo, pero ya no estés triste mi cielo.

No tío, me alegra mucho saber que nos visitaras seguido.

De nuevo me beso y nos dirigimos a casa, en el camino me conto que el trabajaría de noche preferentemente para descansar en la mañana y poder visitarme en las tardes, el departamento que encontró estaba muy cerca de casa y de mi escuela, me pregunto si tenía novio y cosas de mi vida, así platicando llegamos de camino a una plaza compro helados, mientras los comimos el no dejaba de verme y sonreírme.

 ¿Por qué me ves así tío?

- es que me gustas mucho mi nena linda, eres muy hermosa

Con esas palabras, todo mi cuerpo se cimbro, no pude evitar ponerme roja y reír como boba, mi tío volteo para todos lados, luego me abrazo fuerte y nos volvimos a besar metiendo su lengua en mi boca, yo respondí a ese beso apasionadamente, seguimos nuestro camino a casa, al llegar apenas entramos a casa y me prendí a su cuello besándolo como loca, mi tío me tomo de las nalgas y me atrajo a su cuerpo, de nuevo senti es cosa que froto en mi vagina ayer pero ahora lo sentí en mi estómago, me retire de su abraso sobresaltada.

- Tío me pica en la panza

¿Qué cosa nena?

- Lo que tienes ahí abajo- le dije mirando un bulto en su pantalón

- lo siento nena ¿te molesta?

En la panza no se siente igual que ayer, molesta algo tío

- Lo siento nena ¿ayer te gusto sentirla aquí?

Él puso su mano en mi vagina, acariciándola suavemente, el tacto de su mano me provoco de inmediato, se me erizo la piel, de nuevo ese placer que no se explicar pero me pone loca de inmediato.

- si tío ahí se siente rico, mmmhhh

Me sobo ahí por unos minutos, que delicia senti, más cuando toco el botoncito de mi vagina, casi me caigo del respingo que di, de nuevo moje mi pantaleta, exhalando un gran suspiro, casi caigo al suelo, el evito mi caída atrayéndome de nuevo a su cuerpo, espero a que me recuperara besándome en todo momento, ya recuperada me soltó un momento.

¿Te gusto mi niña?

- Si tío, me encanto se siente bien rico, en mi vida había sentido algo parecido, me gustó mucho tío.

- qué bueno que te gusto, ¿harías lo mismo por mí?

- si me enseñas, si tío

El tomo mi mano y la puso en el bulto de su pantalón, se sentía muy dura, calientita yo la acariciaba tímidamente casi sin tocar.

- tócala bien nena, apriétala un poco más fuerte, lo apreté más, a mi tío pareció gustarle porque cerro los ojos y puso cara de placer.

- sóbamelo nena, como yo te sobe a ti, se siente rico

Ingenuamente dirigí mis manos debajo de su cuerpo como el me acaricio a mí, él se sobre salto como si le hubieran dado un golpe fuerte, yo lo solté asustada.

¿Qué paso tío te lastime?

- si un poco nena, cuando aprietan lo huevos duele, mira te voy a enseñar algo.

Se bajó el pantalón hasta las rodillas, quedando en calzón, vi que su calzón estaba levantado como una carpa,  luego apretó el calzón formando una forma cilíndrica, en la punta me pareció ver como un corazón y más abajo dos bolas.

- esto que ves nena, es mi pene o verga, esta es la cabeza del pene, este es el tronco y estas bolas de abajo son los huevos o testículos ¿tú has visto un pene?

- solo en libros tío- nunca he visto uno de verdad.

El rostro de mi tío pareció iluminarse con una gran sonrisa, tócalos pero suave y siéntelos,

Puse mi mano y senti como una bolsa y dos huevecillos que se movían según yo movía mis dedos.

¿Quieres verla nena?

Tímidamente le dije que sí, el bajo el calzón y salió como un resorte su pene apuntando al techo, me quede mucho tiempo viéndolo, la cabeza tenía una forma linda, como un casco de soldado con una rayita, como un corazón, luego un cilindro con venas, los huevos colgando y agitándose cuando el tío hacia movimientos para que yo la viera completamente, estuve por unos minutos admirando ese pene, al principio quise retirar la mirada pero luego no podía dejar de verla, no sé por qué ese objeto ejercía una gran fascinación en mí, quede como hipnotizada, me hinque para verla mejor.

- tócala nena- la voz del tío me saco de ese trance.

Con una mano la tome del tronco, lo senti duro como un fierro pero calentito, apreté fuerte para probar su dureza, su piel suave como de niño me provoco acariciarlo suavemente, con la otra mano palpe nuevamente sus huevos se sentían un poco más fríos que su pene, acaricie suavemente la cabeza con mis dedos se sentía esponjosa, le di unos apretoncitos, eso pareció agradarle al tío pues un mmmh surgió de su boca, de pronto un líquido transparente broto de su pene, algo mojo la cabeza, algo escurrió como un hilillo hacia el tronco, una gota se quedó en la salida de su pene.

La cabeza brillaba en ese momento completamente húmeda, mi curiosidad me llevo a mojar mis dedos con ese líquido.

- pruébalo nena- te va a gustar

Acerque mis dedos a mi nariz, luego probé con mi lengua ese líquido, mmmm, me gusto su sabor y su olor.

- así no nena- usa tu lengua en la cabecita de mi verga.

Dirigí la verga hacia mi rostro, saque la lengua la puse en la rajita de su pene, junte lo más posible del líquido y lo lleve a mi boca, luego seguí lamiendo la cabeza.

- si nena se siente rico, eso me da mucho placer, metete la cabeza en la boca y chúpala como si chuparas una paleta.

Bese la cabeza con mis labios cerrados, el tío empezó a acariciarme la boca con la esponjosa cabeza de su pene, su sabor es  raro pero agradable para mí, poco a poco fue metiendo la cabeza en boca, me gusto la sensación que producía en mis labios al ir entrando, la toque con mi lengua acariciándole la cabeza un jadeo de mi tío me indico que le gustaba eso, luego chupe como él me dijo, escuche otro jadeo de mi tío, el hizo movimientos de entrada y salida en mi boca, cuando me di cuenta esa verga entraba casi totalmente en mi boca, el roce en mis labios con la piel suave de su verga me hizo sentir placer, el tío dejo de moverse, ahora era yo la que movía mi cabeza.

- chupa más fuerte nena- mama mi verga, si te gusto el sabor de ese líquido, la leche que saldrá de mi verga te va a gustar más, te lo prometo.

Al oír eso me dedique a mamar y chupar más fuerte, a meterme más esa verga, en la boca, mi excitación se elevó al máximo al sentir las manos de mi tío en mis tetas, las acaricio suavemente y apretó mis pezones, una oleada de placer invadió mi cuerpo, eso hizo que aumentara la fuerza di mi mamada, los jadeos de mi tío se hicieron más intensos, mmm, mmm, yo gemí con la verga en mi boca por el tratamiento que el tío le dio a mis tetas, después de un buen tiempo me empecé a cansar y la quijada me empezó a doler, la verga del tío pareció crecer más aun en mi boca, senti como cobro vida de pronto y empezó a palpitar.

- nena ya va a salir mi leche- mama más fuerte, cuando sientas que mi verga empiece a contraerse saldrá mi leche, en ese momento deja espacio en tu boca para recibir la leche y no te ahogue.

Al notar esto arrecie mi mamada, senti contraerse la verga como el tío me dijo, saque un poco de su verga de mi boca, dejando espacio, mame más fuerte esperando que saliera su leche, no tardó mucho en llegar a chorros, el primero me llego casi a la garganta, el segundo llego a la garganta otros toparon en mis mejillas por dentro y en el paladar, senti su sabor, no se entre salado y agridulce o a oxido, es fuerte su sabor, distinto, no había probado nada igual, pero me gustó mucho, seguí chupando la verga del tío, como pude trague su leche hasta que no salió una gota más, con mi lengua lamí su verga, dejándola limpia completamente.

Un poco de leche logro salir de mi boca, mi tío me la saco de mi boca, con su verga junto la leche y me fue dando a comer, mi tío entre jadeos me levanto, me jalo hacia él y me beso apasionadamente, metiendo su lengua en lo más profundo de mi boca, así estuvimos varios minutos.

¿Te gusto, nena?

Si tío mucho, me fascino.

¿Quieres que yo haga lo mismo por ti, que te mame tu vagina? Te va a gustar, ya lo veras.

Si tío, sé que me harás gozar, quiero que me enseñes todas estas cosas, me gusta mucho lo que me haces.

Continuara…

 *******************

 

Hola de nuevo, gracias a todos por leerme, por sus comentarios que son mi motivación a seguir escribiendo, los invito a leer mis relatos, solo dale clic a Gala_eros ahí están todos mis relatos, espero tus comentarios o al menos tu valoración así sabré si te gusta mi forma de escribir, si lo deseas escríbeme a mi correo es [email protected]

(9,51)