Nuevos relatos publicados: 9

Me fifaron todos los presentes V

  • 10
  • 21.846
  • 8,76 (42 Val.)
  • 15

Fueron pasando los días y sus noches, yo encamada con Carlos, ya las enculadas que me daba no me dolian absolutamente, mi esfinter estaba tan estirado, que la poronga de Charles me entraba facilmente y únicamente me hacian gozar plenamente. Nunca me había acontecido algo así. Fuí penetrada analmente desde mis 19 años, por tipos bien dotados, al principio el dolor me hacia sufrir, hasta la dilatación, luego el goce superaba todo malestar y disfrutaba plenamente bla enculada. Hoy disfruto desde el primer momento, sentir que me ingresa el glande en mi cola es disfrute desde el primer instante. Ahora se lo que gozan las prostitutas,"sin dolor". Carlos es incansable e inagotable fuente de esperma, teniamos sexo por la tarde y casi toda la noche, me empalaba por la cola, disfrute principal de este personaje y que creó hoy en mi la nercesidad primaria de ser sodomizada toda vez que tengo sexo, ya sea con mi marido u otro macho. no soy enteramente feliz si no lo practico asiduamente. Ahora me imagino, por que los varones que lo prueban, no vuelven más.

Ya no pensaba más en el problema de embarazarme, sabía aunque no tuviera sintomas, que ya esba preñada, no sabía si iba a ser de Jorge o de Carlos, pero pasando cogiendo a piel en díass de ovulación, no podian tener otro final. Bueno, hoy mi esposo se hizo cargo del crio que tuve en los primeros días de Noviembre, sin que mi marido lo supiera le hice hacer un análisis de sangre y resultó hijo del hoy mi amante Jorge. Se lo comunique y le alegró mucho. Lo voy a bautizar pronto y Jor será el padrino. Mi conyuge está que babea por supuestamente su descendencia, nunca sabrá la verdad y todos felices.

Llegó la noche del viernes y con ello el desfile en ropa de cama. Para el evento yo me puse una bombachita cola less blanca hilo dental y  cubriendome una osada capa cruzada, muy cortita, que sin necesidad de agacharme, se me veína la terminación de las nalgas,m que como erl hilo dental se adentraba en la zanja, practicamente se me veía la cola sin ningún impedimento.

El personal de la casa, dejó la cena dispuesta y se retyiró a su lugar de reposo, dejando la sala libre. Como se trataba de una cena fría cada uno se sirvió su plato sin nminguna asistencia. Bajamos a cenar y los hombres por una indicación, lo hicieron todos en sunga y las mujeres, algunas con conjunto de cola less y soutien calconette y otras en mínimos atuendos. Me recordaba peliculas XXX de orgías romanas. Se comio hasta el hartazgo, luego se corrieron las mesas y comenzó el desfile por parejas, cuando metocó el turno, yo lo hice flanqueada por los dos lados, uno iba Carlos y por el otro Jor, que no pararon en toquetearme por todos los lados. Allí por votación, se eligieron dos mujeres para que disfrutaran dee un Gabg Bang. Salimos elejidas Silvya y yo. Los hombres, ya todos al palo, se colocaron profilacticos y todos comenzaron, luego de sortearse los turnos, con Sylvia. Las mujeres nos separamos y se inició la sesión de sexo. La empezaron acariciando los seis machos, le metieron dedos en todos sus agujeros, especialmente en el ano, luego de encremarlo con crema anesteciante. vi que hasta 4 dedos de dos hombres llegaron a dilatarle el esfinter, mientras que la chica gemía de gusto y llegaba al orgasmo repetidas veces, delante de su boca tres penes la deleitaban oralmente, yo sufría pensando que en mi segundo turno, algunos de los chicos defeccionaran al acabar con la rubia y no me dieran la satisfacción necesaria.

Al ver ese Gang Bang, las mujeres que no participaban, empezamos a acariciarnos, no por ser lesbianas, sino por el calor sexual que irradiaba el Gang Bang. La cogieron por todos sus agujeros, Sylvia dejó de lado su frigidez y participó acivamente del cuerpo a cuerpo, sus orgasmos eran más que evidentes, se advertía que tal vez con un solo macho no le calentaba lo suficiente, pero el tener a seis su situación cambiada y gozaba a lo perra en celo.

Todos estaban totalmente desnudos, las ropitas estaban sobre un sillón.

En esos momentos, viendo a Syvi tan desatada sexualmente, lo mismo que al resto del mujererio, se me vinieron as la mente algunos dichos, como "la que nace para puta, vive y puta muere". La cabra para el monte tira, Y fudamentalmente "Lamentarás haber pasado la vida sin experimentar una orgía y un Gang Bang".

Uno a uno fue acabando, echandole la lechita a Sil, luego de sacarse los condones en distintas partes del cuerpo, lo que más me impactó fue que Carlos le acbo inundando la boca de semen, y que ella tragó totalmente, luego le lamió a cada uno de los restantes su pija, dejandoselas limpitas, para que luego se encargaran de mi aseadamente.

Ya terminada la primer parte del Gang Bang, todos pasamos a beber algo y los hombres especialmente na recobrar energías para atenderme como correspondía.

Yo tenía en la boca el sabor de las conchas que había lamido, no soy lesbiana, pero si bi sexual, por lo cual goce sobiedo vulvas y sintiendo las lenguas cálidas de las otras chicas en mi sexo y en mi orto, por lo cyual tuve hasta ese momento innumerables orgasmos, más pensando en como sería mi "Gang Bang"

Luego de aproximadamente 1/2 hora, Carlos inición un acercamiento conmigo, acariandome toda, debo reconocere que yo estaba empapaba entre mis piernas por mis jugos, que traté de secar con varios clinex. Sus manos llegarón a mi sexo y a mi culo, abriendose paso con sus dedos dentre de mi, se fueron acercando Jor y el resto de los chicos, todos apuntandome con sus pijas eniestas, se pusieron los forros y me "atacaron" con deseos irreflenables. Mientras Carlos se ocupó de mi almeja, Jor me undía varios dedos por la cola, otros se encargaban de mis lolas y los dos restantes me ponían sus pijas al niovel de mi cara para que se las chupe, no dudé ni un instante y pasé a la acción, dandoles tremendas mamadas, haciendolos gozar y gozando todo lo que me estaban haciendo, ya por la boca, ya por mis tetas o por mis otros dos agujeros. Nis gemidos se debeían oir por todos lados, mis orgasmos (no olvidar que soy multiorgásmica) se sucedian sin cuestión de continuidad. Nunca lleguér a saber cuantos orgasmos tuve durantre ese Gang Bang, en un momento determinado, Jor se echo boca arriba en una colchoneta y me hizo que me clavara por la vagina, allí aprovecho Carlos, me hizo que apoyara todo mi cuerpo sobre Jorge, dejando mi orto a su disposición, sin casi cremita me empaló rapidamente por atrás, esa doble penetración, mas las mamadas a los cuatro restantes me enloquecían y gritaba a cada momento con las acabadas que tenía. En un instante, Carlos me la sacó del recto y sin quer yo lo autorizara, me penetyro vaginalmente, ya mi vagina estaba ocupada con el gran miembro de Jor, por lo que me proporcionaron una doble penetración vaginal, con sus dos enormes cipotes. Al principio sentí como que me rajaran la concha, un gran dolor que poco a poco se fue calmando, dando paso a un goce indescriptible. Cro que nunca había sentido algo así, fue mucho más que una gloria sexual. Las chicas y chicos restantes al ver la maniobra, estallaron en un aplauso y griterio generalizado. Así continuaron hasta acabar dentro mío. Ya cansados estos dos chicos se corrieron a descansar, mientras los cuatro restantes me fueron cvogiendo uno a uno hasta llegar a extasis.

Nos retiramos a nuestros aposentos, se que Jor, Sylvia y su marido, se fueron juntos a seguir satisfaciendo a la rubia, Carlos me llevó nuevamente a su habitación, donde luego de ducharnos juntos, pasamos al lecho, donde le chupé la pija y los huevos, poniendole al palo nuevamente y me cogió a pelo una acabada por mi conche y otra por émi cola. Estuvo espectacular garchandomé, ya que tardo mucho en eyacular por los dos agujeritos mkios (Ya diría que agujerotes, por todo lo sucedido esa noche y las anteriores), por lo que goce y orgasmé incontables veces. me dormí en sus brazos. Esa mañana, seríam alrededor del las 12, no hubo polvo mañanero. Comprobé que Carlos es un humano y que estaba "fundido".

Tampoco pasó nada en la siesta, nos dedicamos a dormir y recuperar fuerza para la última noche.

Luego de cenar, los hombres les brindaron un Gang Bang a las tres mujeres restantes. Charles me llevó a su habitación, mientras Jor, Sylvia y su esposo volvían a conformar un trío HMH, y que según me enteré luego por boca de Jorge, la pareja había descubierto con el Gang Bang la debilidad sexual de Sil, que era tener sexo con varios homdres a la vez, que se desataba como una ninfómana y que les aseguraba desde ahora en más una veta sexual que explotarían con tutto-

Carlos me brindó una noche de lujuria, donde no falto ningún ingrediente en una pareja que tuviera sexo, el 69 estuvó a la orden de la noche, la enculada y la penetración vaginal a la orden de la noche. Cada vez que estaba a punto de eyacular, la retiraba de adentro, sea donde me penetrara, esperaba que se le pasara el momento y volvía a ingresar dentro mio. Así me tuvo toda la noche, me hizo gozar a cada instante. Tendré en mi memoria esa noche inolvidable. 

Lógicamente nos levantamos de coger pasadas las 13 hs. para comer algo, descanzar y prepara el bolso para nuestrea retirada.

Y/a sxiendo la tardecita nos retiramos de la casona juntyo a Jor, fuimpos a su casa, donde me cambié, ya que allí había dejado la ropa de calle, nos besamos apasionadamente con Jor, prometiendonos enjcuentros apasionados.

Me alcanzó hasta bla puerta de casa, donde nos despedimos formalmente con un beso en las mejillas, No había que darles de hablar a los vecinos. Subí hasta el 5° piso, donde habito, me recibió mi marido y los críos, todos con mucha alegría.

Poco hab lamos con mi coyuge, sobre los días pasados, no le conte absolutamente nada de mis tenidas sexuales, esa noche quiso tener sexo que yo rechacé. estaba agotada y quería dormir o dormir, ya habría tiempo para fifar-

A los quinde días sucedió lo que era de esperar, no me vino la regla, sin quer lo supiera mi marido, guarde prudencia, como si me hubiera venido, por varios días no le dejé tocarme con la excusa de estar indispuesta, pero los análisis caseros de orina, me dieron positivo. Así espere un supuesto período deovulación y permití a mi marido cogerme a piel. Resultado la criatura nacida en Noviembre de este año "era supuestamente ochomesina para mi marido".

Le comenté la realidad a mi ginecólogo, que había tenido sexo fuera del matrimonio y que quedé preñada, mi marido no debía saber que la criatura no era suya. Conté con la complicidad de mi Gine y todo en orden.

Sigo gozando dos o tres veces por semana de la enorme poya de Jor, que como dije en su momento se convirtió en mi amante/amigo con derecho.

Mi esposo contentísimo con el nuevo trabajo "que le consiguió su amantísima mujer con el sudor de su emtrepierna.

Hoy gozamos de un bienestar que nunca habiamos tenido, nuestro hijos gozan de todo lo que neceswitan y más-

Mi única duda, que no quiero preguntar, especialmente a mi marido y tal vez Jor ¡Sabe mi esposo que entregó sexualmente a su mujer?

¡ Mejor no enterarme !

 

Mony

(8,76)