Nuevos relatos publicados: 7

La prima Lilí

  • 5
  • 14.608
  • 9,09 (22 Val.)
  • 0

Era un sabado en la tarde , estaba yo viendo la tele y esperando la llegada de mi primo Alberto , cuando mi madre me anunció que no vendria mi primo por problemas  de estudió que habia tenido,pero en cambió vendria una prima lejana hija de  otra de mis tías que vivía en elpuerto de Veracruz . En ese tiempo contaba con 17 años y la idea de convivir  con una prima en lugar de un primo ,con el que esperaba vivir no se cuantas aventuras , no me  gustaba mucho .De todas formas no podía hacer mucho , así que me conforme y me dispuse a recibir a la prima Lilí . Me fuí a dormir temprano para no tener que recibirla . y así al dia siguiente me desperté  y despues de bañarme me dirigí al comedor de la cocina a desayunar. Ahí  estaba mi mamá preparando el desayuno ylo primero que hizo fue decirme: Ya llegó tu prima, quiero que seas muy amable con ella , tratala bien y cuando se vaya te prometo que vamos a la ciudad y te compró los tenis que querias. :- Está bien , le conteste .

Al ratito bajo   una muchacha  desgarbada con un chongo  como peinado y con lentes . De cuerpo macizo y buenas tetas , estaba vestida con un vestido nada favorecedor . Terminamos de desayunar , no sin antes haberle sonreido y preguntarle como estaba , cosa que le hizo sonrojarse , pues segun me contó tenía tras años de estudir en un internado exclusivo para señoritas . Así paso ese día , yo un poco indiferente a su presencia y ella haciendo esfuerzos por adaptarse a la casa .Como a las cinco de la tarde de uno de esos dias  escuche que alguien  se estaba bañando , intui quera ella pues mi madre se había ido a recibir a la estación a mi padre, que llegaba de la ciudad , maquiavelicamente , me asome por la puerta y quede sorprendido , pues ella pensando que estaba dormido no habia corrido la cortina y la vi en todo su esplendor , Como ya dije  tenia un par de hermosas tetas coronadas  por unos pezones de un color rosaceo , su pelo le caia por la espalda, breve cintura y un par de hermosas caderas sin omitir un vello ligeramente rizado que cubria su vagina , en ese momento oí  ruidos en la puerta y me retire rapidamente . Ya en mi cuarto temblando de deseo me hice el tfirme proposito de cojermela , pero no sabía exactamente como lo iba a hacer .Puse manos  a la obra y le pedí a mi papa que nos llevara al pueblo pues iba a ver una funcion de cine e invité a mi prima.

Mi papá acepto llevarnos y yo en lugar de sentarme en el asiento de adelante , me sente en el asiento trasero con mi prima , quien con cada una de  mis sonrisas se sonrojaba . Cuando llegamos al cine , nos sentamos y yo puse manos a la obra pase mi brazo por su espalda y comence a besarla en la boca y meter mi mano en su busto , cosa que no parecía desaagradarle . Yo ya habia tenido relaciones con mi novia , quien se había ido a EEUU , así que por ese lado no habia problema . Con el tono mas lastimero  que encontre le dije que todos mis amigos se burlaban de mi pues era el unico virgen , y luego con el tono mas inocente que pude , le pedí que me hiciera el servicio de acostarse conmigo pues ya no aguantaba más masturbarme . Al principio no quería pero luego de insistir , acepto . Le dije que despues que Lucha se fuera a dormir la iria a ver a su cuarto , por mis papas no habria problema pues estarian en una reunión . Le dije a Lucha , la sirvienta que se fuera a dormir , pues me dijo que tenía mucho sueño , y claro yo había diluido una pastilla e suc chocolate . Al rato me dirigí al cuarto de Lílí y cual fue  mi sorpresa al no encontrarla . La busque y no la encontre . Frustrado me dirigi a mi cuarto y con la verga parada  me dispuse a hacerme una paja , despues me dormí y no recuerdo cuanto tiempo pasó cuando sentí que alguien se frotaba contra mí , Me volteé y me di cuenta que era mi prima quien se habia puesto una camiseta y completamente sin ropa interior  .  Me lance hacia ella y desnudandola , comence a besarla por todo el cuerpo y saboreando su sabor de mujer nueva ,. De pronto le mordia los pezones como le acariciaba sus nalgas , mientras ella con una de sus manos me masturbaba . . Fue entonces que no aguantando más le dije que la iba a penetrar . La acoste a lo largo de la cama y mirandola alos ojos me acerque a su boca y se la mordi .

Ella con voz suave me dijo : Yo tambien soy virgen . Acerque mi verga a su vagina y agarrandola de las nalgas la penetre fuertemente . Ella la nzo un quejido y yo comence el mete y saca , mientras veia como ella cerraba los ojos y su senos se bamboleaban . Era tal mi frenesí por poseerla que la penetraba fuertemente sin importarme nada mas . Al fin me vine dentro de ella y me desmadeje  sobre ella . Pasaron unos minutos cuando ella me dijo : Quiero cabalgarte yo y poniendome boca arriba se sento sobre mi verga todavia parada y senti como se hundia en su vagina , mientras ella lanzaba un gritito de placer y yo le acariciaba as tetas y con mi pelvis hacia lo posible por metersela mas adentro . Así estuvios hasta que los dos nos vinimos . . Ella me dijo que habia sido maravilloso perder la virginidad conmigo . Cuando se fue vi una mancha desangre en la sabana y comprendi que yo habia sido el primero . Mientras estuvo en mi casa  ,lo hicimos cuantas veces pudimos y pude disfrutar de una real hembra de piel morena y aterciopelada de unos senos firmes un buen par de nalgas que nunca olvidare .       

(9,09)