Nuevos relatos publicados: 7

Con un compañero del trabajo en mi casa

  • 21
  • 45.691
  • 9,00 (21 Val.)
  • 1

Hola como están, me llamo María del Rosario, tengo 42 años de edad, tengo un cuerpo apropiado a mi edad, pero yo me considero que tengo un buen cuerpo, con pechos medianos tirando a grandes, cintura y caderas cuidadas. Tengo una hija de 15 años. Soy divorciada desde hace 5 años, he tenido varias relaciones, pero que no llegaron a buen puerto, será por la condición de divorciada, o por mi hija que poco los tolera a los hombres con quien he estado. Trabajo en una empresa de Análisis de Riesgos desde hace 25 años, debido al tiempo que llevo en la empresa, en el cargo de Jefa de Personal de Riesgos, soy trabajadora de planta, me lo he ganado con el fruto de mi trabajo y el jefe me supo recompensar con este premio.

Lo que les voy a contar sucedió hace seis meses cuando el Gobierno implantó un programa para ayudar a los jóvenes del último ciclo de Universidad a desarrollar sus conocimientos y tener experiencia laboral, naturalmente, la empresa donde trabajo, fue seleccionada para acoger a los jóvenes universitarios, el jefe me llamó a su oficina, conversamos y me dijo:

J: -Dra, a la empresa llegó un programa del gobierno, se trata del programa de pasantías pagadas a los jóvenes universitarios, para que ellos tengan experiencia laboral en cualquier empresa, para eso, quiero contar contigo, para que seas la coordinadora del grupo de jóvenes que lleguen a la empresa. ¿Será que puedo contar contigo María del Rosario?

MR: -Si, Dr, mas o menos ¿Cuántos jóvenes vendrán a la empresa como pasantes? y ¿En qué y cuánto tiempo estarán aquí?

J: -Ellos estarán acá al comienzo del otro mes, son 2 jóvenes, no se si serán 2 señoritas, 2 señores, 1 señor y 1 señorita, no lo se,  y estarán con nosotros un año. Y muchas gracias Dra por contar con su ayuda, es todo, puede salir.

Como el tiempo pasa rápido, llegó el mes siguiente y llegaron 2 jóvenes, un chico y una chica preguntando por el jefe, a los que avise al Dr, él les dijo que vayan a su oficina, los guié hacia aquella y los dejé con el jefe, serían mas o menos unos 10 minutos, el Dr me llamó a su oficina, al cual fui, entre y vi a los 2 jóvenes ahi con el jefe, el me dijo:

J: -Dra, ellos son los 2 jóvenes pasantes que le hablé hace 3 semanas, cursan el ultimo ciclo de la carrera de Administracion Publica, sus nombres son Carla y Daniel y pasarán un año con nosotros, asi que Dra, como la labor de ellos es de media jornada, quiero que con ud, coordinen quien va en la mañana y quien en la tarde, Conversen aqui porque yo m voy a una reunión en la intendencia.

MR: -Si Dr.

Al presentarme el jefe a los pasantes, no pensé que ambos chicos fueran tan guapos, los quedé mirando mas o menos unos 2 minutos, cuando volví a la razón, les dije:

MR: - Como les va jovenes, mi nombre es Maria del Rosario Arciniega, Dra en Analisis de Riesgos, soy Jefa de Personal de Riesgos de la empresa, la tarea principal es analizar cada uno de los riesgos que puede tener las empresas en la ciudad y en el país, aqui nos gusta trabajar mucho en equipo, y espero que no me miren como su jefa y coordinadora, sino como su amiga, y nos llevemos bien de aqui en adelante. Cualquier problema que tengan con los empleados de la empresa, sobretodo en mi departamento, me lo comunican sin miedo.

Cada uno de ellos se presentó asi:

C: -Mucho gusto, mi nombre es Carla Durán, estudiante de 10 ciclo, soy madre soltera, mi espectativa es realizar un buen trabajo en esta empresa, que uds estén contentos con mi trabajo y desde luego, en mi Dra, encontrará una persona que le gusta trabajar.

Asi se presentó la chica, con un beso en la mejilla, y me conmovió mucho que es madre soltera. Bueno, fue la hora de que se presentara el chico, y fue mas o menos asi:

D: -Mucho gusto en conocerla, mi nombre es Daniel León, curso el 10 ciclo, soy huerfano de padre desde los 20 años, mi espectativa es aprender cada dia las cosas del trabajo que realizan en la empresa, y quiero que nos llevemos bien, me gusta trabajar y no la defraudare, digo defraudaremos con Carla aqui en la empresa Dra.

Asi se presentó en chico, guapo, con cuerpo trabajado de a poco en el gimnasio, con un beso en la mejilla, no se que pasó en mi, pero una especie de escalofrío recorrió todo mi cuerpo, claro está que el chico es guapo y olía bien, vestido correctamente y todo un formal al momento de presentarse, no sería raro que las chicas, sobretodo jovencitas, se fijen en él, pero jamás imaginé que una mujer adulta y madura como yo, me fije en ese jovencito desde el primer momento, en la presentación.

Com ambos chicos me quedé conversando de como iban en la universidad, las políticas de trabajo y otras cosas de la empresa, hasta que llegó el momento de decidir las jornadas que debían tener cada uno, y sin pensarlo, Carla, dijo que quería la jornada matutina, porque ella estudiaba en la tarde y podía dejarla a su hijita con su mamá, Daniel accedió al pedido de Carla, porque él estudia en la mañana y tiene libre la tarde, las tareas las podia hacer aqui en la empresa si no habia mucho trabajo y con permiso mio, claro, asi que con esa desición tomada y llegada la hora de salida, 18H00, ambos nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Al dia siguiente, llegaron los chicos, los presente ante el resto de compañeros y los aceptaron con mucho gusto, justo, con su aporte, terminamos un proyecto que estabamos sobre la hora al presentarlo, Carla en la mañana y Daniel en la tarde, nos ayudaron con su aporte en el termino del análisis de los riesgos que corria una empresa, ambos chicos, muy inteligentes, aportaron con sus ideas y asi se lo defendió al proyecto, y salió bien el mismo, que el gerente de la empresa analizada, quedo contento con nuestro trabajo.

A los chicos, los coordinaba correctamente, hasta que un día, en la jornada de la tarde, me quedaba mucho trabajo, y opté por quedarme mas o menos 2 horas mas de lo normal en la empresa, cuando Daniel se me acercó a despedirme, lo que logicamente, me volvió ese escalofrío, me estremeció la piel, no se de que, y asi fue el diálogo:

D: -Hasta mañana Dra.

MR: -Hasta mañana Daniel,... aunque me vaya a quedar un poco mas, porque estoy atareada y debo entregar mañana.

D: - Así, si quiere.. Le ayudo, claro si no es mucha molestia.

MR: -No se preocupe Daniel, ya lo hago sola..

D: -Verá, voy a llamar a mi casa, aunque sea le digo que voy a hacer una tarea pendiente, para mañana, y voy a llegar mas tarde, y así, le ayudo a ud Doctorita, para que termine rápido y se vaya a descansar..

MR: -Si ud quiere, por mi no hay problema.

Enseguida, Daniel llamó a su casa, dijo que tenia una reunión en grupo en la casa de un compañero y que iba a venir por las 9 o 9 y media, en ese momento, mi piel se estremeció y no se que, pero mi vagina comenzó un poco a humedecerse y mi corazón comenzó a acelerar sus latidos, talves porque estaba comenzando a sentir cosas por ese jovencito pasante que me iba a ayudar, bueno, pero terminó de llamar y comenzamos a trabajar.

La habilidad de Daniel al hacer las cosas es buena, juntaba los archivos por fechas y asi me hizo hacer rápido el trabajo pendiente, solo hacia era ingresar a la base de datos, los proyectos de análisis de riesgos, también Daniel me ayudó con su portatil a ingresar la mitad de los proyectos, y así en un abrir y cerrar los ojos, mas o menos, en una hora, terminamos en trabajo pendiente.

MR: -Gracias niño Daniel, sin ud, no sé que haría, estuviera ni por la mitad. Gracias de verdad, yo no sé que haría yo sin ud. (eso se me salió jeje).

D: -Que va a agraceder Dra, a mi me gusta ayudar a las personas, no me perdonarìa dejarla sola aqui en esta oficina cuando no hay nadie, sobretodo a una mujer linda como ud.,

Enseguida me sonrojé, por el piropo que Daniel me lanzó, mi corazón aceleró y mi conchita de nuevo se humedeció, juntamos todas las cosas, me iba a ir en un taxi:

MR: -Bueno, me voy, voy a tomar un taxi.

D: -Va a tomar un taxi?, Si quiere le voy a dejar, ando en mi auto.

En ese momento, mi corazon aceleró, y le dije inconsitnetmente

MR: -Si mi amor, no hay problema, claro, si no es mucha molestia.

D: -Claro que no, al contrario, me gusta ir con una mujer hermosa, y ud es la mujer linda, y claro que la voy a dejar en su casa.

Otra vez me pasó lo mismo, ese escalofrìo, latido acelerado y humedad en mi vagina, y un poco sonrojada, me subí en el auto de Daniel, un auto elegante y cómodo.

Yo iba vestida con mi uniforme, blusa blanca, saco y minifalda color gris, brazier blanco y tanguita color negro, en el trayecto ibamos conversando de todo, de forma disimulada, Daniel me miraba mis piernas, lo que me estremecia, con intención, yo cruzaba las piernas, para que me viera mis muslos grandes, en cada parada por el semáforo, él aprovechaba para verme las piernas y mi pecho, aceleramos y conversamos.

MR: -Daniel, no se pondrá celosa tu novia si te ve conmigo.

D: -No Dra, en primer lugar, no tengo novia, y en segundo lugar, no me dará vergüenza llevarla a ud conmigo, al contrario, quiero que ud Dra, cuenta conmigo en el tiempo que estaré como pasante en la empresa.

Cuando me dijo eso, no se que, pero me sentí protegida.

MR: -Gracias Danielito y dos cosas: uno, no me digas Dra, dime Maria del Rosario, claro, en la empresa es el trato de Dra, y dos, asi que no te avergonzarías de mi, pase lo que pase.

D: -Pase lo que pase Dra, digo María del Rosario, no me avergonzaría de ud, en ningun momento, y cierto, aun es pronto (8pm), que le parece si nos vamos un ratito a un lado, a tomar algo, que le parece.

MR: -Pero mi hija, me esta esperando en casa, pero como le dije que iba a llegar tarde, asi que vamos a tomarnos algo. Ya me hace falta tener un espacio libre y desestresante con alguien.

Ese "con alguien", se me salió inesperadamente, asi que llegamos a un bar, Daniel estacionó su auto, me abrió la puerta del carro, como todo un caballero, al salir, abri mis piernas, y disimuladamente, él quedó viendolas, talves me haya visto mi tanga, pero eso no me importaba, cuando ibamos entrando al bar, llamó mi hija y dijo:

H: -Mamí, me das permiso para irme a una pijamada con mis amigas, ya que mañana no tenemos clase en el colegio, se organizó de manera inesperada y va a ser en la casa de mi amiga Martina, ellos me van a venir a ver en 10 minutos, me mandas.

MR: -No me gustan ese tipo re reunioncitas, esas pijamadas, pero si te van a venir a ver, bueno, no harás nada malo, portaraste bien y que Dios te Bendiga hija.

H: -Gracias mami, te amo mucho, cierto, te dejé la cena que hice, chau.

Mi hija es buena cocinera, y después de la llamada de mi hija, me recorrió un escalofrío que recorrió mi cuerpo, tenia mis bragas humedas, y fui donde Daniel y entramos al bar.

Una ves dentro del mismo, pedimos 2 cervezas pequeñas, las tomamos lentamente, ahi mismo conversamos de todo, luego pedimos una jirafa (tubo grande de cerveza), durante el consumo, nos pusimos a conversar:

D: -Ud es casada Maria del Rosario?

MR: -Soy divorciada, hace 2 años, estuvimos casados durante 20 años, tenemos una hija en común, se llama María José, hubo cosas que hicieron que el matrimonio no funcione, y por eso decidimos divorciarnos.

D: -Así, yo no la veía divorciada, la veía feiz con su marido e hija, pero, lo siento mucho, toda separación es dolorosa, y, no es por ser metido, imprudente, pero que fue lo que pasó?, claro si no desea contestar no hay problema.

Daniel, se notaba que era un poco curioso, pero decidí contarle:

MR: -Lo que pasa es que él me fue infiel, con su secretaria, los vi haciendo el amor, primero en la oficina, no les dije nada, y lo mas triste, los vi en mi cama, teniendo sexo, ahi perdí el control y le dije de todo, enseguida le puse el juicio de divorcio, y todo le gané, sobretodo para mi hija.

D: -Debió ser duro para ud Maria del Rosario, ver ese momento, pero de ahi hasta ahora, ha estado con alguien?

MR: -Si he tenido algunos romances, pero no me a ido bien, sobretodo por mi hija, ya que es muy celosa, ayer conversé de eso con mi hija y me dijo que asi como mi papá rehizo su vida, tu también tienes derecho.

Seguiamos en el consumo de la jirafa:

D: -Sabe algo, a mi ya no me gustan las niñas, me gustan las mujeres de mi edad, y si son mayores, mas aun Maria del Rosario, porque ellas son seguras al momento de decidir cosas y sobretodo, son lindas en su manera de amar:

Eso me estremeció mas, y dije:

MR: .En serio, que le gustan las de su edad, y sobretodo, mayores.

D: -Si, mayores como ud, porque son lindas, y porque el vino, mientras mas añejo, mejor

MR: -Jajajaja, asi, y... Yo le gustó?

Daniel se quedó callado, y luego me tomó la mano y dijo:

D: -Mire Dra, usted es hermosa, joven, bella, linda, cualquier hombre tranquilamente se fijará en ti...... Y uno de esos hombres soy yo Dra, ud me gusta Maria del Rosario, me gusta desde que la ví el primer día, usted es una mujer muy bella, y si le dije que no me avergonzaría de ud, pues asi es, no me importa lo que digan, yo no voy a avergonzarme con ud.

En ese momento, mi corazon se aceleró a mil, tenia la tanga empapada de mis jugos vaginales y le dije:

MR: -En serio que le gusto, que lindo, ud también me gusta Daniel, cuando ud me besó en la mejilla, sentí un escalofrío, y es de placer, y sobretodo, porque ustedes muy guapo, y me ayudó a hacer hoy, y eso e hizo inclinar mi gusto hacia ud, lo quiero mucho y sobretodo, porque es joven..

D: -Así, gracias por decirme eso, me siento alagado, y si no es mucha molestia, quiero que sellemos esta declaración de amor, con un beso, se puede...

MR: -Si mi amor, bésame apasionadamente...

Daniel se me acercó y me besó lentamente primero, y después, ya de una manera acelerada, y lo hacía bien, me metía su lengua dentro de mi boca, eso me hizo gemir de placer, inesperadamente, se terminó la jirafa:

MR: -Hoy mi hija tiene una pijamada en casa de sus amigas de colegio, asi que voy a estar sola en casa, vamos y hagamos el amor como locos..

D: -Bueno, vamos, pero no vive nadie mas en tu casa aparte de tu y tu hija

MR: -Nadie, solo mi hija y yo, asi que no perdamos tiempo y vamos.

D: -Bueno, como tu digas amor mio, te amo

Nos besamos en el bar, salimos abrazados como 2 enamorados, no estaba arrepentida de elegir a Daniel como mi novio, entramos a su carro, dentro del mismo nos besamos y fuimos para mi casa, en los semaforos, él aprovechaba para meterme mano en mis piernas, y acarició mi conchita humeda y eso lo puso a mil. Y tambien a mi me hizo gemir de emoción.

Llegamos a mi casa, entramos, nos besamos como locos, en la sala, le comienzo a desabotonar la camisa, le besaba el cuello, su pecho, su adbomen que estaba comenzando a ser marcado por el ejercicio, llegué a su pantalón, lo desabroché, se lo quité, quedó en boxer, se lo saqué y ante mi vi un pene grande, mas o menos de 18 cm.

D: -Te gusta mi palo amor,

MR: -Si mi vida, me gusta tu palo, quiero comermelo todo, me exitas mucho,

D: -Bueno mi cachorrita, entonces, que esperas, es todo para ti

Sin perder tiempo, ese palo grande me lo metí de a poco en mi boquita, lo mamaba, lo disfrutaba como juguete nuevo, le lamia su glande que estaba al limite, seguia en la mamada, me dolía la boca por las mamadas que le daba a su pene, luego, él me comenzó a follar la boca, me atragantaba con el ritmo de sus embestidas, cuando sentí que su pene iba a eyacular:

D: -Me vengo cosita, ahh, siii, ahhhh, siii

MR: -Vente mi amor, quiero degustar de tu lechesita caliente, vennnn ya que me desespero por probarla.....

Cuando en un abrir y cerra de ojos, Daniel se corrió en mi boca, lanzando gran cantidad de semen que cubrió mi boca y sin perder tiempo, comencé a meterla en mi boca

D: -Veo que te gustó mi leche cosita

MR: -Si cosita, me gusta tu leche, y mira ahora, me lo trago para ti.

Y me lo traguñe todita esa leche que emanó de ese delicioso palo.

D: -Vaya que eres muy golosa vida

MR: -Me gusta tu verga, me gusta tu leche, y soy tu ramera

No sabía lo que decía, pero a la vez, me exitaba y mucho:

D: -Ahora me toca probar tu deliciiosa conchita amor

MR: -Siii, cometela toda mi vida, es tuya y será tuya mi amor...

Enseguida, Daniel me besó apasionadamente, poco a poco me quitó el saco, me besaba el cuello, nunca sentía algo lindo, despues de mucho tiempo, poco a poco me sacó la blusa, dejamdome en brazier, besño mis pechos, mis pesones se pusieron duros, me quitó el brazier, dejando al aire libre mis pechos medianamente grandes para una mujer como yo y a mi edad, siguió besando mi vientre, bajó hasta mi minifalda, desabotonandola y bajó el cierre de esta, hasta dejarme en tanga, se dio la vuelta, besó mis nalgas hasta comerlas, enseguida mi vagina se mojó a mil, y llegó al epicentro de mi placer, me acostó, quitó mi tanga y estaba desnuda, acostada en el sofá de mi sala, besó mis muslos, hasta abrir mis piernas y llegar a mi conchita humeda.

D: -Que hermosa conchita que tienes amor

MR: -Huy gracias cielo, es para tí, solo para ti, me estoy mojando mas cuando te acercas a mi, cosita, te esta esperando..

Y sin perder tiempo, Daniel se acercó a mi vagina humeda, le dió picos, eso me estremeció, y la comenzó a mamar a mi vagina, me metía la lengua en mi clitoris, eso me hizo gemir de placer, nadie me ha hecho un buen sexo oral, ni mi ex esposo lo hacia bien, asi que con Daniel, me hacia estar en el cielo, seguia sus chupadas en mi humeda concha, hasta que me comencé a tener convulsiones en mi cuerpo, producto de mi primer orgasmo que estaba teniendo, pegué un grito, no se a cuanto se escucharía, pero fue hermoso.

MR: -Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiii amor, estoy terminando, siiiiii, ah, ah, ah, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

D: -Que tal te lo estoy haciendo

MR: -Bien cosita, bien, siguie, ahh, ahhh, ahhhhh, ah,siiii, chupa mis jugos vaginales, sigue asi, ahhh, ahhhh, ahhhh

Cuando él, mete su dedo medio en mi vagina, lo comienza a frotar, y lleguè a mi PUNTO G, nadie lo hizo, y Daniel fue el primero en hacerlo.

MR: -Ahhhhhhh que ricoooooo, ahhhhhh, siiii, sigue asiii, ahhhhhhh

D: Eres unica amor, te amo....

Y comencé a eyacular mis jugos, si, a correrme, como nunca, Daniel me hizo que tuviera una eyaculación femenina, mientras me corria en cantidades abundantes, volvì del cielo, recobré la conciencia, ya que los orgasmos y la eyaculación o la corrida me hizo perder la misma.. jajaja

Débil, y tambaleante, después de tanto correrme, en abundancia, vi como un poco del sofá estaba manchado de mis jugos y el piso donde esta el sofá, estaba lleno de mis jugos vaginales, abracé a Daniel, le di un beso rico y apasionado, nos magreabamos nuestros sexos, senti como su pene otra vez cobró fuerzas, mi vagina se comenzó a humedecer vuelta, y agaddando su pene, subimos las escaleras y lo llevé a mi habitación.

MR: -Ahora amor, quiero sentir tu pene dentro mio,

Lo besé apasionadamente y lo empujé a él en la cama, quedó acostado de cúbito dorsal, yo subí a la cama, vuelvo a mamar su pene, lo agarro, lo froto bien, subí a su boca, lo besé, y comencé a sentarme en su pelvis, claro, introduciendo mi vagina poco a poco en su pene erecto y duro, lo comienzo a cavalgar despacio, me acariciaba mi culo, mis nalgas, mi cadera, mi cintura, subiò sus manos y acarició mis senos, yo mientras tanto, cavalgaba a mas ritmo, hasta que comencé a hacerlo rápido, me llegó otro orgasmo y luego él siguió con las envestidas.

D: -Te gusta mi amor, oh oh,

MR: - Si cosita, me gusta cavalgar esa verga que tienes, ale, metemela toda,ahh, ahhh, ahhhh, sigue asi, ahhhh, ahh

D: -Me gustas todita amor, todita, tus senos, tus caderas, tu vagina, tu culo, todo de ti, oh ooohhh

MR; -Siii, tu tambien me gustas todo, tu verga sobretodo, ahhh, si, clavame rico, siii ahhhhh

Luego, me puse en cuatro patas, posicion perrito,

MR: -Amor, clavame todita, esta posición me gusta mucho, siii

D: -Lo que tu digas mi amor, te lo voy a clavar todito mi palo, te voy a culear rico, ya verás

Poco a poco Daniel fue introduciendo su miembro en mi vagina, cuando entró la cabeza de su pene, me vino un escalofrío de placer,

MR: -Ahhhhhh, si, clavamelo por favor, ahhhhhh mmmmmmmm

D: -Lo que tu digas mi vida..

Me comenzó a bombear lentamente, hasta que poco a poco tomó ritmo esas embestidas, lo hacía de manera rapida y plácida, cuyo sonido de sus bolas com mi culito era "chag, chag, chag, chag", eso me ponia a mil, me acariciaba mi espalda, mis senos, yo ya estaba perdiendo la cociencia en pleno alboroto, cerraba los ojos para dejarme llevar por el placer que me estaba brindando ese pasante, que era muy vigoroso, y vaya que lo estaba disfrutanfo, tirandomelo y cogiendolo como debia ser.

D: -Me exita el sonido de produce mis bolas al chocar con tu culo amor, siii, ohhh, ohhh

MR: -A mi tambien, sigueme taldrando,ahhh, siii, ahhhh,

D: -Eso me pone cachondo, coger con una madurita, como tu, por eso me gustan las maduritas, porque saben como culear a un jovencito

MR: -Asi, amor, soy tu madurita, culeame como nadie lo ha hecho, ni mi ex marido lo hace mejor que tu amor... ahhh, ahhhh, ahhhhh

D: -Asi, que toma mas, mas, mas, mi madurita rica, te amooooo, ohhh, ohhh

MR: -Si mi amor, te amo, dame mass, mass, asi, asi, ahhh, ahhhh, rompeme toda, ahhhhh

Luego de tantas embestidas, comencé a sentir su pene que estaba a punto de eyacular..

D: -Mi vida me vengo, me vengo, vengamonos juntos siii, ohh, ohhh, ohhh

MR: -Si cosita, te recibo, yo tambien ya termino, ahh ahhh ahhhhh dame esa leche y riegame dentro mio.

D: -Ahi te va mi amor, toma, ohhhh, ohhhhh siiii  toma ohhhhh

MR: -Si cosita, llename de tu leche mi vagina, ahhhh ahhhhhh  ahhhhhhhhh siiiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Y comencé a sentir grandes disparos de semen dentro de mi vagina, sin exageras, fueron de 10 a 12 chorros grandes de descarga seminal dentro mio, por lo cual, sentía algo caliente dentro de mi conchita, tranquilamente, con esa descarga, me puede embarazar, y el semen de a poco, se regaba por mis piernas.

Luego de sus descargas de leche, su pene, se achicó y salió sin problemas de mi vagina, con nuestros cuerpos sudados, nos dimos un beso rico y tierno, y agotados, nos tendimos en la cama, nos acostamos, sentí como su pene acariciaba mis nalgas y nos quedamos dormidos.

Mas o menos eran la 1am, Daniel se despidió de mí, con un rico y apasionado beso, yo, toda adolorida despues de tanto sexo, me puse una bata, lo acompañé a la sala, a ver su ropa, se cambió, se arregló, fuimos hacia la puerta de mi casa, nos besamos calidamente, su mano acarició mi vagina y me hizo terminar nuevamente.

D: -Oficialmente novios

MR: -Si amor, novios

D: -Lo que hicimos, no es ni el comienzo de lo que vamos a vivir, un lindo, torrido, apasionado y lujurioso romance.

MR: -Bueno, entonces, voy a experimentar cosas muy ricas contigo amor.

Ahi nos dimos otro beso apasionado, Daniel se montó en su auto y se fue a su casa.

Dentro de casa, limpié mis liquidos regados en el piso, también el sofá, para que mi hija no se diera cuenta de que traje un hombre a mi casa. Cogí mi ropa tirada como yo, pero esta estaba en el suelo, subi a mi cuarto y me puse a dormir cansada de tanto placer.

Al otro día, me venía en la cabeza el como decirle a mi hija que comencé una relación con un hombre joven, pero bueno, ya se lo diré en su momento.

Bueno, al otro día, en el trabajo, tenia en mi mete, la sesion de sexo que tuve la noche anterior con Daniel, y mi cuerpo se estremecia al recordar ese lindo momento, en la jornada de la tarde llega Daniel y lo nuestro lo mantenemos en secreto, claro, que despues de terminar la jornada, nos vamos a un motel con Daniel y tenemos mucho sexo y placer, y claro, cuando hay ratos libres, y sobretodo cuando el jefe no esta en la empresa, me imagino cogiendo, tirandomelo a Daniel en la empresa, pero eso, será en otro relato.

(9,00)