Nuevos relatos publicados: 7

La enfermedad de mi hijo 3

  • 16
  • 80.359
  • 8,84 (92 Val.)
  • 10

Hola a todos, soy Manuela y esta es la continuacion de la historia de la enfermedad de mi hijo. Dije que la tercera parte iba a ser la ultima pero es tan larga que he decidi separarla en dos con el objetivo de facilitaros la lectura y que podais disfrutar mejor de esta historia. Eso si, prometo que la proxima sera la ultima parte de esta historia. 

Llegado el dia de marcharme mi maleta ya estaba lista con todo lo necesario para el viaje. Mi hijo también tenia un pequenio bolso de deportes con sus cosas listas, unas camisetas, un pantalon de chandal y unos calzoncillos de recambio. Terminamos de desayunar y en el coche de camino a casa de Marta hablamos.

―Te lo vuelvo a repetir hijo, ella es urologa, trabaja en el mismo hospital que yo asi que sabe lo que hace, ademas tiene bastante experiencia; asi que si necesitas algo no dudes en decirselo que te ayudara.

―Esta bien mama no te preocupes que ya me has dicho esto 4 veces.

―Ya lo sé hijo pero es que no me voy muy tranquila sabiendo que estas enfermo y que necesitas ayuda. Todavia no eres capaz de masturbarte solo?

―No. Lo intenté esta maniana y consegui hacerlo durante unos minutos pero a medida que me acercaba al momento final me dolia mas y mas.

―Y cuando te lo hago yo no te duele?

―No porque tu lo haces con suavidad y cuando utilizas la boca no siento ningun dolor.

―Vaya. No te preocupes en cuanto acabe la conferencia vengo aquí directamente y te ayudo yo, asi ya no necesitas a nadie mas pero de momento estaras con Marta y con la abuela una semana asi que portate bien, no les causes muchos problemas y sobretodo...

―Si necesito cualquier cosa se lo digo a Marta o a la abuela ya lo sé mama.

―Bien.

Llegamos a casa de Marta y tras saludar estuvimos hablando unos minutos nada mas porque yo me tenia que ir ya de viaje:

―Bueno Dani puedes ir a dejar tus cosas en la habitacion si quieres y luego hacer lo que quieras, dijo Marta.

―Vale gracias.

―Bueno Marta pues me tengo que ir pero antes te dejo el numero de mi madre para que esteis en contacto cuando querais y asi os poneis de acuerdo en donde ira Dani y eso vale?

―Vale ahora lo apunto. No te preocupes por tu hijo, yo estaré con el todo el fin de semana, ya sabes que no tengo hijos y que la casa esta vacia siempre asi que me vendra bien tener a alguien para no sentirme tan sola.

―Me alegro que la presencia de Dani te ayude. Te aviso de un par de cosas. Bueno el tamanio de su miembro ya lo conoces visto que ya lo has visto pero te aviso que cuando llega al orgasmo sus chorros de semen son bastante fuertes asi que igual puede mancharte o manchar el suelo.

―Es normal que salgan asi, estan comprimidos porque se producen en cantitades grandes asi que cuando sale sale con mas presion de lo normal no te preocupes tendré cuidado.

―Bueno pues me voy, cuidamelo bien y cualquier cosa me llamas.

―Vale guapa que tengas un buen viaje y puedes estar segura de que lo cuidaré bien.

―Te debo una Marta. Adios hijo! Dije gritando desde la puerta.

―Adios mama! Respondio mi hijo

Sali de la casa de Marta con una sensacion de satisfaccion porque sabria que iba a estar bien pero también de tristeza por no poder ayudar a mi hijo en estos momentos dificiles para el.

Arranqué y puse rumbo a la autopista donde me esperaba un largo viaje.

―Bueno Dani vamos a ver, te voy a hacer unas preguntas para ver como estas desde la ultima vez vale? Pregunto Marta

―Vale, respondio mi hijo.

―Cuando fué la ultima vez que liberaste semen?

―Ayer

―Lo hiciste solo?

―No, me ayudo mi madre.

―Aun no eres capaz de hacerlo solo?

―No, me duele mucho y no siento ningun placer.

―Cuando fué la ultima vez que lo hiciste solo?

―Hace varias semanas ya.

―Ahora si no te importa vamos a ver como estan tus testiculos y vemos si siguen hinchados vale?

―Vale, dijo mi hijo poniendose en pie.

―Te puedes quitar la ropa?

―Todo? Pregunto mi hijo

―Hombre pues te voy a ver los testiculos asi que minimo los pantalones y los calzoncillos.

―Vale entonces me lo quito todo ya que estamos.

―Yo lo que quiero es que te sientas comodo, puedes estar tranquilo y tu madre y yo nos conocemos mucho y tenemos mucha confianza asi que puedes considerarme como si fuera tu tia. Siéntete libre de hacer lo que quieras y de pedirme lo que quieras.

―Vale gracias, dijo mi hijo mientras se quitaba la ropa.

―Aun no consigo acostumbrarme a tu tamanio. Ya he visto muchos penes en mi vida por mi trabajo pero el tuyo impresiona sobretodo por la edad que tienes.

―Eh... gracias creo.

―Jaja de nada. Bueno vamos a ver, dijo Marta observando los testiculos de mi hijo y palpandolos con la mano.

―Y bien?

―Estan un poco hinchados si que es verdad pero menos que la ultima vez, eso quiere decir que vas mejorando poco a poco. Sin embargo creo que los calzoncillos que llevas te aprietan mucho y no es bueno.

―Es que solo tengo de este tipo, no tengo mas holgados ni nada.

―Pues no pasa nada, te lo quitas y te pones solo el pantalon si quieres con nada debajo.

―Ah vale.

―Sientes la necesidad de masturbarte ahora mismo?

―No, ahora estoy bien pero creo que mas tarde tendré ganas y...

―No te preocupes vamos a hacer lo siguiente: cuando quieras hacerlo te dejaré solo un momento y lo intentaras y si te duele o no lo consigues me avisas y te ayudo.

―Vale.

―Bueno pues si quieres ahora puedes ver la tele o hacer lo que quieras mientras yo preparo poco a poco la comida te parece?

―Vale, si necesitas ayuda dimelo.

―Gracias eres un cielo.

Marta se fué a la cocina a preparar la comida pero se fué muy caliente por la vista del pene semi erecto de Dani y por lo cerca que estaba. Hacia mucho tiempo que no habia tenido un pene en casa aunque aun dudaba de sus intenciones, no sabia si solo debia ayudar al joven Dani o si por el contrario deberia intentar algo mas y satisfacer sus ganas de sexo. Finalmente prefirio ayudar de momento y ver como evoluciona la situacion poco a poco.

Mientras tanto Dani no se sentia a gusto con el pantalon vaquero que llevaba pues no llevaba calzoncillos visto que la doctora Marta se los desaconsejo. Entonces decidio cambiarse de pantalon y ponerse el unico pantalon de chandal que tenia en su bolso por lo que deberia aguantar todo el fin de semana con ese pantalon. Llego la hora de la comida y Dani fué a la cocina para ayudar a Marta a preparar la mesa. Después de comer fueron al salon a ver la tele tranquilamente pero Dani empezaba a sentir como poco a poco las ganas de masturbarse le llegaban. Unas horas mas tarde y con una ereccion ya bastante notable fué Marta la que le pregunto si todo iba bien.

―Creo que ya tengo que liberar... eso... ya sabes.

―Jaja tranquilo, no dijimos que tenemos confianza, puedes hablar utilizando las palabras que quieras. Te quieres masturbar verdad?

―Si.

―Bueno pues si quieres yo me voy a mi habitacion y te dejo aquí intentandolo y cuando acabes me llamas.

―Vale lo intentaré.

Marta se fué a su habitacion muy caliente sabiendo que Dani iba a jugar con su amigo de 26cm a unos metros y que si no lo consigue tendra que ayudarle ella misma. Se sorprendio al sentirse mojada de la excitación y no tuvo mas remedio que tocarse un poco esperando a que Dani acabe de hacer lo mismo. Al cabo de unos minutos en los que Marta sentia placer y Dani dolor Dani llamo a la doctora.

―Dime cielo.

―Es que... veras... no lo consigo, me duele mucho. Siempre que me acerco me duele.

―Bueno tranquilo que yo te ayudo, dijo Marta mientras poco a poco se acercaba al miembro erecto de Dani y lo cogia con las manos.

―Tus manos estan calientes.

―Eh... si es que estaba doblando la ropa en la habitacion, dijo Marta ruborizada.

Su mano empezo suavemente a subir y bajar del miembro imponente de Dani y sin darse cuenta ya lo tenia metido en la boca. Empezo a lamer suavemente y con ritmo y se metio de golpe hasta donde pudo, cubria con su boca mas de la mitad del miembro de Dani, algo que ella misma costaba de creer mientras su lengua jugaba. Mientras con la mano lo masturbaba suavemente. Dani gemia suavemente a cada lamida de Marta.

―Te duele? Pregunto Marta

―No no para nada, cambia mucho cuando lo haces tu, yo me lastimo mientras que cuando lo haces tu me da mucho placer. Por cierto dice mi madre que te avise cuando esté cerca asi que te aviso ya, ya que no estoy muy lejos de correrme.

―Vale, cuando quieras.

Marta seguia metiendose en la boca ese pene casi hasta la garganta y cuando sintio que Dani se arqueaba y estaba cerca de explotar saco el miembro de su boca y después de unas sacudidas se corrio abundantemente sobre la cara, los pechos y la mano de la doctora.

―Vaya, tu madre si que tenia razon, te corres mucho y fuerte.

―Lo siento, te he manchado entera

―No te preocupes, un poco de agua y se va, ademas el semen es bueno para la piel dijo Marta en tono bromista.

Se fue al aseo y lo primero que hizo fue cerrar la puerta con pestillo, quitarse toda la ropa y meterse bajo la ducha. Aun con rastros de semen en la cara de la doctora Marta empezo a tocarse ya que estaba demasiado caliente tras lo sucedido con Dani. No tardo mucho en llegar al climax, luego se limpio todo el semen que aun tenia en la cara y se relajo unos minutos bajo el agua caliente.

Al acabar se seco y salio a cambiarse a su habitacion. Al acabar se puso una camiseta holgada blanca que dejaba a la vista sus curvas por primera vez. La mujer de 52 anios conservaba aun muy bien sus pechos y sus curvas. No estaba rellenita ni habia tenido hijos por lo que tenia un cuerpo mucho mas joven que su edad.

Le tocaba a Dani entrar a la ducha y relajarse un poco. Acababa de vaciar una gran cantidad de semen y se sentia mucho mas tranquilo. Despues de unos minutos salio y se puso otra vez el mismo pantalon de chandal, no le quedaba otra visto que ya no tenia ningun otro pantalon que no le doliera sin calzoncillos.

―Te has puesto el mismo pantalon?

―Si es que no tengo otro pantalon de chandal, pensaba estar durante el dia con los vaqueros y dormir con el de chandal pero como me has dicho que no es bueno para mi llevar calzoncillos pues no puedo ponerme vaqueros porque me rozan y me duele.

―Claro es normal, el problema es que maniana es domingo y las tiendas estaran cerradas. Bueno pues no pasa nada, aguanta con este pantalon sta noche y maniana ya veremos lo que hacemos.

―Vale.

―Yo me voy a dormir ya que estoy algo cansada pero si necesitas la minima cosa o si te duele o algo no dudes en despertarme, dijo Marta.

―Vale te avisaré si pasa algo. Por cierto te queria preguntar, he traido conmigo la play y ahora mismo no voy a dormir, te importa que juegue un poco.

―Para nada, estas de vacaciones asi que disfruta, ademas mi habitacion esta lejos asi que no te tienes que preocupar por el ruido ni nada, juega y pasatelo bien, como si estuvieras en tu casa.

―Gracias dijo Dani dandole un beso de buenas noches

Marta recordaba todas las cosas sucedidas durante el dia y se sentia aun caliente pero decidio no tocarse y dormir pues realmente estaba cansada.

El dia siguiente empezo como acabo el anterior, mi hijo jugando a la consola mientras desayunaba y Marta completando unos informes des hospital. Hacia calor y mi hijo decidio ir a ducharse mientras yo llamé a Marta por telefono:

―Hola Manuela que tal el viaje?

―Bastante cansada pero he llegado bien y estoy en el hotel descansando, maniana empieza la primera parte de la conferencia asi que hoy voy a aprovechar y descansar. Que tal estas tu? Y como esta Dani?

―Bien gracias, los dos estamos bien, de momento sin problemas. Ayer no pudo hacerlo solo asi que le ayudé pero sin embargo hay algo que me gustaria decirte. Los calzoncillos de tu hijo le aprietan dada la enfermedad que tiene.

―Ya pero son los calzoncillos que a el le gustan, se siente comodo asi.

―Lo entiendo pero tiene los testiculos hinchados asi que cuanta menos presion sienta en esa zona mejor sera.

―Entiendo, menos mal que estas aquí para decrime estas cosas, tengo mucha suerte de tenerte como amiga.

―No digas eso estoy segura que harias lo mismo por mi. La cosa es que tu hijo solo ha traido s pantalon de chandal, los demas le rozan cuando no lleva ropa interior y por eso no se los pone, ayer estuvo con ellos casi todo el dia, durmio con ellos y ahora se acaba de ir a la ducha y al salir creo que se los volvera a poner. No sé muy bien que hacer porque sabes que los domingos las tiendas estan cerradas y no puedo comprarle ningun pantalos ni calzoncillos holgados.

―Ya veo... Bueno pues si no te molesta dile que esté desnudo. En casa hay dias que esta desnudo todo el dia asi que no sera nuevo para el. A menos que te moleste.

―Que va mujer para nada, es su casa.

―Gracias. Bueno pues dale un beso de mi parte y cuidate, te llamara mi madre esta noche para concretar los detalles de maniana.

―Vale perfecto, un beso cuidate.

Marta fue a la ducha y desde la puerta pregunto si podia entrar a lo que Dani dijo que si. Le explico que su madre habia llamado y que le habia dicho de quedarse desnudo como hace en casa a lo que Dani dijo que si a ella no le molestaba a el tampoco.

Al salir Dani se sento en el sofa desnudo y con su pene flacido pero con una talla mas que envidiable. Dani dijo que no era justo, que se sentia mal estando desnudo el solo:

―Es que en casa estamos desnudos los dos, mi madre y yo, y ahora me siento solo estandolo solo yo dijo Dani en tono de broma.

―Bueno pues entonces nos ponemos en igualdad de condiciones para que te sientas mejor, dijo Marta quitandose la ropa ella también revelando unos pechos de una buena talla aunque un poquito caidos y unas curvas mas que apetecedoras.

―Jajaja ya pero ahora voy a tener un problema mas grande

―Jajaja mucho mas grande por lo que veo, dijo Marta refiriendose a la ereccion de Dani.

Estuvieron viendo la TV un rato y despues de comer se repitio lo mismo del dia anterior solo que esta vez la doctora Marta prefirio empezar ella misma sin tener que irse a su habitacion. Asi pues empezo a masajear suavemente el miembro de mi hijo que por entonces ya estaba completamente erecto. Se lo metio suavemente en la boca, mordio su cabeza y jugo con la lengua provocando los gemidos de Dani. Cuando tenia el pene ya bien mojado con la saliva de Marta, esta lo puso entre sus pechos y empezo a subir y bajar a un buen ritmo.

―Es la primera vez que me hacen esto, dijo Dani.

―Entonces disfruta. Te gustan mis tetas?

―Mucho

―Entonces imagina que las estas follando dijo la doctora bastante caliente.

―Mmmm son suaves.

―A ellas tambien les gustas dijo Marta tocandose suavemente el clitoris

―Quieres que te ayude yo a ti como tu a mi?

―Con mucho gusto dijo Marta abriendose de piernas para facilitar la entrada de los dedos de Dani.

Marta llevaba muchisimo tiempo sin tener sexo asi que llego rapidamente al climax. Dani aun no habia acabado asi que mientras la doctora seguia masturbandolo Dani decidio que era hora de hacer un 69 y comerle todo a Marta. Mientras mi hijo saboreaba su manjar Marta volvia a llegar al climax.

―Siiiiii!!! Que bien lo haces!!! Mete tu lengua mas profunda!! Me corro!!!

―Yo tambien estoy cerca.

―Vamos, dame toda la leche que tienes dentro, sacala toda, llename de leche con tu pollon!!

―Toma!! dijo mi hijo llegando al orgasmo

Marta se sorprendio cuando sintio un chorro de semen golpear su garganta, mi hijo se habia corrido tanto que le salio un poco de semen por la boca y fue a parar a sus pechos. Nunca habia tragado tanto semen en sus 52 anios de vida. También era la primera vez que llegaba tan fuerte solo con la lengua.

―Madre mia, me has llenado! Nos duchamos?

―Vale dijo Dani mucho mas relajado.

En la ducha, los dos cuerpos pegados y el agua caliente hicieron que a mi hijo se le volviera a poner dura.

―Que buenos sois los jovenes, siempres dispuestos a ayudar jaja dijo Marta bromeando

Se inclino un poco hacia adelante y poco a poco empezo a meterse el miembro de mi hijo en su cueva. Cuando entro todo solto un grito tremendo.

―AAAAGHHHH!

―Te he lastimado? Pregunto Dani

―Ni se te ocurra parar, ahora dame! Dame con tu polla hasta lo mas profundo de mi! Rompeme si hace falta pero no pares de follarme fuerte!

Empezo un mete saca a un ritmo frenético y demoledor que estaba volviendo loca a Marta. Cambiaron de posicion varias veces y tras unos 30 minutos y 2 orgasmos de Marta se acerco el de Dani.

Marta con una voz ya agotadisima pero llena de placer dijo:

―Correte en mi boca que me lo quiero volver a tragar, ma ha encantado asi que antes de acabar mete tu tremenda polla en mi boca y sueltalo todo.

―Ahi va, abre la boca que vengo.

―Dame leche jovencito dame leche.

Dani se corrio en la boca de Marta, esta vez menos semen que hacia 30―40 minutos pero aun asi era suficiente para que Marta jugara un poco con el antes de tragarlo. Terminaron de ducharse y se secaron juntos.

―Tengo que prepararme algun dia para que me la metas por detras pero hoy no porque necesitaré mas tiempo para prepararme. Tengo que estar bien dilatada porque debe doler.

―Cuando quieras me avisas.

―Tranquilo que te avisaré jaja.

 

Asi acabo el fin de semana con Marta, llamo mi madre, la abuela de Dani y Marta le dijo que maniana antes de ir al hospital lo llevaria a casa de la abuela por lo que la abuela le dio su direccion. En la noche estaban los dos agotados de tanto sexo y se fueron a dormir pronto.

(8,84)