Nuevos relatos publicados: 6

Probando el disfraz II

  • 12
  • 10.300
  • 9,11 (18 Val.)
  • 2

Mientras lo hacíamos en el auto un policía nos intervino, me baje del auto aún demasiado excitado como para poder caminar bien y me dijo que no podía hacer eso en la vía pública que nos iba a llevar a la comisaria, en ese momento pensé en ofrecerle dinero, pero se me ocurrió una idea mejor, se la planteé y él aceptó, subí al auto y converse con Tania, ella aceptó también entonces me quede dentro del auto y ella con su pequeño disfraz de colegiala y su hilo rojo, bajó del auto y el policía se le acercó, le dijo algo y ella se volteo y puso las manos sobre el auto y tiro la cola para atrás. El policía la manoseó literalmente desde la cara hasta los pies, se ensañó cogiendole el culo por un rato hasta que la dejo, Tania se subió y nos fuimos, ella estaba muy avergonzada y yo muy excitado, pero en el fondo sé que le gustó. 

Cuando llegamos a la fiesta estaba como lo habían pintado, fue una tremenda fiesta frente al mar con dos grandes escenarios, mucha música, mucho alcohol, muchas mujeres hermosas en sexys disfraces y sobre todo, muchos hombres en busca de poder "cazar" alguna de estas mujeres.   De hecho y como era de esperar durante la fiesta Tania se robo muchísimas miradas y mas aún porque concurso en un desfile de disfraces, y aunque ella no gano (irónicamente ganó una chica disfrazada de enfermera) estoy seguro que fue una de las más sexys, increíble como ese culo y esas caderas pueden dejar idiotas a muchas personas, en fin, la fiesta transcurrió con normalidad y termino a eso de las seis de la mañana. 

Yo no tenía pensado tomar ya que había ido con el auto, pero no me pude resistir, así que decidimos quedarnos en un pequeño hotel para descansar unas horas y comer algo y luego regresar a casa, vale la pena decir que Tania no había llevado otra cosa para vestirse más que el diminuto disfraz de colegiala y una casaca negra. 

Salimos del local donde habia sido la fiesta y fuimos al auto a recoger la casaca, luego caminamos por el malecón hasta el hotel que estaba a unos cinco o diez minutos caminando, pero cuando ya estábamos llegando de pronto de una de las casas del malecón oí que alguien gritó: José! y cuando volteo me doy con la sorpresa de encontrar a un buen amigo del trabajo, casualmente también se llama José como yo, pero él es José a secas y yo José Alberto, en fin, mi novia no se quería acercar ya que estaba con el disfraz y le daba un poco de vergüenza y además mi amigo José estaba con otros amigos más, pero tenía que acercarme a saludar y asi fue, cuando estaba a unos pasos pude ver que tenían ya varias cervezas encima y que eran, aparte de José, unos 5 amigos y 3 chicas, eso tranquilizo un poco a Tania y bueno le comenté que estaba yendo al hotel a descansar, no me lo permitió ya que en su casa tenía cuartos disponibles. No pude decirle que no y entramos, Tania se fue inmediatamente a descansar y yo me quedé tomando un par de cervezas, los amigos de Jose se veían muy amistosos pero no sé porque presentía que por dentro estaban como buitres deseando comerse a mi novia. 

Luego de algunas cervezas tuve que ir a dormir ya que no podía más, estaba exhausto, entonces fui al cuarto, abrí la puerta y Tania ya estaba durmiendo, se trató de tapar con una sabana pero se destapó y mientras dormia se le veía todo el culito hermoso que tiene. Se me hizo agua la boca, pero lamentablemente mi cansancio pudo más y en cuanto toque la almohada me quede dormido. 

Cuando desperté Tania no estaba, habían pasado casi seis horas desde que llegamos a la casa de José. Había mucho silencio en la casa, salí por el corredor y me asomé a uno de los cuartos donde había un camarote, ahí habían dos parejas durmiendo, en el cuarto principal estaba José con una de sus amigas, también estaban durmiendo. Donde estaban los otros tres amigos? Y como ya se lo imaginan mi cabeza empezó a generar millones de situaciones en las que Tania estaria. La llame a su celular que soñó dentro de nuestro cuarto, lo había dejado.

Entonces me prepare para lo peor... o para lo mejor. Asome la cabeza a la sala, no había bulla no había nada, solo estaba uno de los amigos de José tomando café y leyendo el periódico. Me tranquilicé, ésto te está enfermando pensé. Y creo que era verdad, cualquier ocasión me parecia buena para que se follaran a mi novia, me encantaba pensarlo y hasta ahora me encanta y me vuelve loco. 

Continuando con mi búsqueda le pregunté al amigo de José si no habia visto a Tania, un tanto nervioso me dijo que no, que solo la vio salir temprano al baño y a comer algo, pero nada más. 

Sali a la terraza, imagine en ese momento que alguna de las otras chicas le habría prestado algo de ropa para salir a comprar algo o que se yo, pero no me quede convencido. Sali cerca de la casa por el malecón pero no vi nada. 

Entonces regrese a la casa y me eche en la cama pensando en donde podía estar Tania y me quede dormido. 

Me senti raro y de pronto me desperté y en cuanto abri los ojos estaba Tania, me la estaba chupando de forma desesperada, muy excitada. Yo no entendía nada, se me abalanzó encima y lo empezamos a hacer, sentí que estaba muy mojada, le pregunté qué pasó? Y entre gemidos de placer y balbuceos solo escuche decir: lo hice con 3, lo hice con 3. Tuve que pensar en una película de terror para no venirme, inmediatamente imagine la esce de los tres penes dentro de Tania. 

Un sexo increíble definitivamente, fue furioso, delicioso y muy excitante, cuando Tania terminó por cuarta vez seguida más o menos, le dije: ok, ahora sí, habla, que pasó?

Lo que me contó fue igual de excitante que el sexo que acabábamos de tener. 

Mientras dormiamos Tania escucho risas y bulla, despertó, miro alrededor y no habia nadie, se volvió a acostar y despues de un rato sentía que le cogieron la pierna, nuevamente despertó y no había nadie, se paró y miro por el cuarto, no había nada, escucho pasos afuera y se asomó a la puerta, cuando trataba de ver a donde habían ido las personas que estaban riendo, de pronto alguien la cogio por detrás, le tapo la boca con una mano y con la otra la sujeto de la cintura agarrándole los brazos, y entonces la sacó del cuarto, la persona que la agarro estaba un poco borrac y con mucho olor a trago y le dijo: shhh Tania soy Esteban el amigo de José, disculpa que te haya cogido así pero no quería que grites y que despiertes a tu novio, entonces salieron a la sala donde estaban los otros dos chicos que también estaban tomados y riéndose, te queríamos hacer una broma dijo Esteban, mientras los otros dos le festejaban y decían algo como: bien! Ganaste, lo lograste! Tú primero tú primero y puras risas. Tania no entendía nada. 

-No entiendo, que ganaste, por qué dicen tú primero? dijo Tania

-No les hagas caso están borrachos -risas de todos- es que hoy es mi cumpleaños, dijo Esteban quien entonces la abrazo de la cintura, por encima de la faldita de escolar. Todos se lo celebraban, pero Tania seguía sin entender. 

-Y que tiene que sea tu cumpleaños?

Entonces se paró Marco y dijo es que queremos darle una sorpresa a Esteban y queremos que tú nos ayudes, el ya sabe que le vamos a dar una sorpresa pero no sabe que es. Esteban miro complacido y se sentó en el sillón. Ok tu primero si puedes le dijo Esteban a Marco. Si, yo puedo. 

Nos puedes ayudar por favor? Le dijo Marco a Tania.

Está bien los voy a ayudar, dijo Tania, que tengo que hacer?

Marco empezó a caminar por el pasillo y le hizo una seña a Tania para que lo siguiera, ella lo siguió. 

Llegaron al final del pasillo, pasando los cuartos y la cocina, había un pequeño tragaluz donde estaba la lavandería. Junto a la lavandería había un pequeño cuarto entonces Marco abrió la puerta e hizo entrar a Tania, él entró tras ella y cerró la puerta, cuando la puerta se cerró ella se quedó fría y volteó inmediatamente, Marco le estaba mirando las piernas y el culo. 

-Oh, perdón. Es que eres muy hermosa, dijo Marco. 

-Tania lo miró con extrañeza y le dijo, ok no hay problema.

Entonces Marco le dijo que por favor se hiciera a un lado y abrió una pequeña puerta en el techo de donde cayo una escalera que iba al techo de la casa. Tania quiso que Marco pase primero, pero éste no lo permitió, seguramente porque "es un caballero". Tania subió primero y naturalmente Marco se ganó con todo el culo de mi novia ya que seguía con el disfraz y el hilo rojo, incluso con los tacos. Ese hilo no dejaba a la imaginación ni siquiera el alma de Tania. 

Cuando subieron al techo Tania noto que estaba un poco descuidado al principio pero más adelante había una especie de cuarto. Acá está la sorpresa? dijo Tania. Si algo así dijo Marco. 

Cuando entraron este cuarto era en realidad una especie de bar, seguramente una zona exclusiva de mi amigo José. También tenía una pequeña terraza y una muy bonita vista del mar. 

Entonces fue cuando Marco se sincero:

Sabes Tania, la verdad es que eres una chica muy hermosa y desde que te vi de lejos cuando recién llegabas todos quedamos impactados con tu belleza y con ese cuerpo tan hermoso que tienes. Todos hemos estado conversando acerca de lo hermosa que eres y de lo mucho que nos gustaría hacerte nuestra.

Tania estaba muy mojada, Marco le pareció simpático y de buen porte y conociendo mis gustos tomo una decisión. 

Entonces Tania camino hacia el, Marco no retrocedió, más bien la cogio de la cintura y empezó a agarrarle el culo y las caderas, ella le saco el polo mientras que él le desabrochaba la blusa de colegiala. Le empezó a chupar las tetas y le pasaba la mano por la vagina, ella estaba muy mojada. Le bajó el pantalón y se frotaba el pene contra la vagina. Entonces Tania decidida le dijo a Marco: no le querías dar una sorpresa a Esteban? Si pero era  una excusa para hacerte subir aquí. Y si le damos la sorpresa igual? Entonces Marco lo llamo al celular y casi como por teletransportacion aparecio Esteban. 

Cuando entró Tania se la estaba chupando a Marco entonces Esteban se paró al costado y ella le bajó también los pantalones y lo empezó a masturbar, luego se la chupaba a los dos al mismo tiempo. Entonces Marco se sentó en el sillón y como si fuera una perrita (o como la perrita que es) la llamo a sus piernas con una seña. Ella obedeció e hizo que todo el pene de Marco entre en su vagina, mientras se movía Esteban se sentó al costado y Tania, que aún estaba con la falda y los tacos puestos doblo su cuerpo de tal forma que se la pudo empezar a chupar. 

Pasados unos minutos de tanto placer, Tania se sentía decidida y muy excitada, entonces dijo, por qué no llamas a tu otro amigo?

Esteban y Marcos se miraron y sonrieron entonces Esteban cogio el teléfono y lo llamo. Juanjo, sube la hemos matado. Se escucharon unos gritos por el teléfono y subió Juanjo pálido y muy preocupado pensando en que en verdad habían matado a Tania, pero en realidad la estaban matando de otra forma y a Juanjo le volvió la sangre al cuerpo, y al pene. Tania  llamo y él se desabrochó el pantalón. Ella lo masturbo, entonces decidieron cambiar de posiciones. Esteban se fue al suelo y la jaló con el, Marco se puso encima, iba a hacer algo que muchos querían, metérsela por el culo. Juanjo que recién había subido tuvo que conformarse con una buena chupada. 

Tania me comentó que fueron cerca de dos horas de sexo. Entonces fue cuando Marcó salió y pidió terminar en la boca, entonces volvieron a cambiar de posición. Juanjo pasó a estar debajo por la vagina, Esteban por el culo y Marco se estaba corriendo en la cara de mi novia, hasta que llegó, y ella se tragó toda la leche. Entonces Marco se fue dijo que estaria abajo por si alguien se despertaba, ese alguien me imagino que era yo y supongo que por eso lo encontré abajo un poco nervioso.

Mientras tanto arriba le estaban metiendo una cogida de aquellas a mi novia. Ella estaba completamente mojada y se lo estaban dando duro por delante y por detras entonces Juanjo estaba por llegar y Esteban acelero, Tania gritó y gimió sentia dolor pero mucho placer, la estaban penetrando doblemente al mismo tiempo entonces Juanjo estaba llegando, Tania lo sintio y gimió mucho entonces Esteban tambien empezó a llegar y casi al mismo tiempo los dos llegaron al mismo tiempo dentro de mi novia. La llenaron de leche. La leche le caía por las piernas y casi le goteaba mientras bajaba las escaleras. Bajó completamente desnuda y se metió al baño a ducharse fue entonces cuando se metió a mi cuarto y lo hicimos.

No pude bajar mi ereccion por verla todo el camino con el mismo disfraz de colegiala e imaginarla llena de leche.

 

Volvere pronto con otra anécdota. Gracias por leer!

(9,11)