Nuevos relatos publicados: 7

Confesiones de Laura, mi perverso amante 4

  • 15
  • 65.361
  • 9,63 (167 Val.)
  • 0

Me desperté rato después, con el cuerpo aun dolorido y mis huequitos irritados, me vestí, baje a la sala a ver un poco la tele, no podía creer todo lo que estaba viviendo en esos momentos, las sensaciones que mi tío me brindo fueron tan maravillosas, su forma de verme, de tocarme de besarme me tenían loca, recorrí la sala con la mirada recordando las escenas vividas con mi tío, de pronto vi una pequeña mancha de sangre en el sillón justo en el lugar donde el tío me desvirgo, de volada fui por agua, jabón y un cepillo para limpiarlo, estaba tallando el sillón.

-¿Qué estás haciendo mijita?

 La voz de mi madre me congelo la sangre.

- limpiando esta mancha, mami, es que se me cayó un poco de cátsup en el sillón, pero no se quita muy bien, deja lo lavo bien.

- ¿le pusiste limón al jabón? Con eso se quita más rápido mija.

- nos sabia ma- ahorita mismo le pongo el limón.

Fui corriendo a la cocina tome el limón del refri lo partí y regrese de volada a limpiar el sillón, le agregue el limón al jabón, de pues de batallar un rato la mancha se quitó por fin, recogí todo y me puse hacer mi tarea mientras mi madre hacia la cena, llego mi hermano y se dirigió a su cuarto, de pronto llego mi papi, en cuanto lo vi me lance a sus brazos, besándolo y dándole la bienvenida, mi madre salió de cocina a recibir a mi papi, le dijo que se lavara y pasáramos todos a cenar, todos cenamos contentos con la llegada de mi papito lindo, en cuanto terminamos pasamos a la sala a ver la tele, mi hermano subió a su cuarto, mama se regresó a la cocina a lavar los trastes y yo quede con mi papi indo sola en la sala, como de costumbre me senté en sus piernas , mimándolo.

Mi papi esta igual de cariñoso conmigo, al estar sentada encima de mis padre me entro una curiosidad, ¿cómo se sentiría la verga de mi padre? nunca hubo nada sexual en mi costumbre de sentarme en sus piernas, pero recordar lo que paso con mi tío, me entro el deseo de sentir el pene de mi padre, así que entre jugueteos busque arrimar mis nalgas a su pene, en una de esas me senté directamente en su pene, senti su bulto pero no estaba duro, supuse que era porque mi papi no sentía excitación por mí, que no sentía esa clase de deseo por su hija, así que trate de frotar mi trasero en su verga aprovechando nuestros juegos, pero no pasó nada, no se le paro, así que lo deje en paz, pensando que tal vez algún día conseguiría ponérsela dura.

-niña compórtate deja ya de mortificar a tu padre, déjalo descansar seguro viene cansado de su viaje.

- si mami linda- ya me voy a mi cuarto.

- no te preocupes mija, mañana no iré a trabajar, me dieron el día por haber trabajado el domingo, ya tendremos tiempo para platicar y jugar juntos- me dijo mi padre.

Los bese a ambos y me fui a dormir, pensé en mi papa y en mi tío, ambos son muy parecidos quizás por eso me gusta tanto mi tío, me senti muy feliz de que tanto mi padre y mi tío me amaran y me demostraran su cariño, claro está la forma de amarme de mi tío era para mí más agradable y placentera, me gusta todo de él, su forma de ser y de amarme, de hacerme sentir una mujer amada y deseada, mmm de solo recordarlo se me mojo la pantaleta de nuevo, para mi papi no dejare de ser nunca su niña hermosa, eso me quedo claro esa noche, con ese pensamiento me quede dormida.

Al día siguiente todo normal, después de desayunar todos al trabajo y a la escuela, Salí de la escuela y al llegar a casa me encontré con la sorpresa de que mi hermoso tío estaba ahí preparándose para comer con nosotros, nos saludamos dándonos un abrazo y un beso en la mejilla, lo mire como diciéndole hoy no nos podremos ver esta mi papi aquí, pareció que él me comprendió y solo me sonrió.

Durante la comida, mi tío le agradeció a su hermano por haberlo recibido en estos días, le conto de su trabajo y de su departamento, mi padre lo felicito, platicaron de varias cosas, mi papi le dijo que si quería quedarse en casa a echar una cerveza pues el no iría a trabajar, mi tío le dio las gracias por la invitación diciéndole que no porque tenía que trabajar, terminamos de comer todos, mama se preparó para ir al trabajo y mi hermano para irse a su entrenamiento.

-¿papi me llevas al centro a comprar un material para la escuela?

- si mija anda por tus cosas, llevo a tu madre al trabajo y vamos a comprar tu material.

- si quieres yo las llevo hermano- me queda de camino, en estos días he llevado a tu mujer al trabajo y ya se me hizo costumbre, yo puedo llevar a mi sobrina al centro y luego te la traigo, así descansas de tu viaje y te tomas tus cheves tranquilo.   

 - uuhmmm no está mal la idea hermano-  pero tú tienes que trabajar y eso te tomara mucho tiempo, mejor yo llevo a mi esposa al trabajo y de regreso compro las cheves, ¿tu podrías llevar a mi niña al centro? pues a mí no me gusta ir para allá, hay mucho tráfico a estas horas, digo si no es mucha molestia hermano.

- claro que no es molestia, lo hare con mucho gusto, además  a  esta preciosura la llevare a comer un helado o le invitare un rico postre que espero le guste.

Al ver la sonrisa de mi tío comprendí inmediatamente a que “postre” se refería, le devolví la sonrisa con las más picara de mi sonrisas,  papa me dio dinero y nos dispusimos a salir, cada quien tomo su rumbo, mi tío arranco su auto y hecho a andar rumbo al centro.

 Espera tío no vayas hasta el centro está muy lejos y seguro habrá mucho tráfico, el material lo podemos comprar en una papelería que está en el centro comercial de aquí cerca.

- tus deseos son ordenes  ni nena linda- ¿para donde le doy entonces mi cielo?

- por la salida principal tío al llegar a la carretera das vuelta a la derecha el centro comercial está a dos cuadras.

En menos de cinco minutos estaba comprando mi material, en 15 minutos mi tío y yo caminamos por el local, el me tomo de la mano y luego me abrazo por el hombro, caminar con el si me gustó mucho, salimos del local y mi tío, me llevo a su departamento, nada más entrar en él nos abrazamos y nos besamos como dos locos, desnudándonos al mismo tiempo, llegamos a la cama se puso encima de mí y besándome toda al mismo tiempo me cogió mándame mis pechos haciéndome llegar pronto a dos órganos.

Descansamos unos minutos me levante de la cama, recorrí el departamento  era pequeño pero confortable, me encamine a la ventana abrí un poco las cortinas asomando solo mi cara, me dedique a contemplar el panorama, se veía linda la ciudad desde ahí, senti el cuerpo desnudo de mi tío, pegarse desde atrás al mío, abrió más las ventanas, cualquiera que volteara a ver esa ventana me podría ver desnuda, atrás de mi al tío, besándome el cuello, con sus manos en mi tetas, tratando de clavarme la verga en el culo.

- relájate mi niña hermosa, te voy a encular aquí mismo, te voy a coger con condón su lubricante servirá para que entre bien,  si alguien nos ve o nadie nos ve da igual, dejémoslo a la suerte que vean cómo te cojo por ese hermoso culo que tienes tan apretadito, que vean lo caliente que me pones, que vean cómo te hago gozar mi nena linda, que sientan morbo de vernos coger mi amor.

Lo obedecí inmediatamente, senti vergüenza pero al mismo tiempo sus palabras me calentaron la que se llenó de morbo en esa situación fui yo, lo vi ponerse un condón, me incline más, senti su verga entrar en mí culo.

- despacito tío, aagghhh!!

Pronto me metió su verga hasta el fondo, dejo de moverse, la sensación de su verga clavada en mi culo y de imaginarme que alguien pudiera vernos me excito tanto, estaba vuelta una hoguera de pasión yo misma moví mis nalgas aferrando con mi culo la verga del tío, me apoye en vidrio de la venta me incline hacia adelante, pero el tío no se movió nunca y yo quería que se moviera que me diera verga, el solo se movió un poco hacia atrás sin sacar la verga de mi culo.

- muévete nena, muévete, goza con mi verga clavada en tu culo, busca tu propio placer, anda niña mía dame tu culo y hazme gozar.

- Si tío se siente rica tú verga, te voy a coger rico tío, mmmhhh!!!

- si mija coges rico, tu culo esta apretadito ahhhhh!!!!

Al oír esto, moví mi cuerpo hacia adelante y hacia atrás desesperadamente, buscando clavarme toda la verga del tío en el culo, esta situación me calentó mucho, mi vagina empezó a escurrir fluidos rápidamente, el olor a sexo incendio más mi sentido y la idea de que alguien nos estuviera viendo me llevaron pronto a un orgasmo explosivo.

- nena mueve tus nalgas- ordeno mi tío

Empecé a moverme más rápido moviendo mis nalgas, desesperadamente, en busca de una cogida más profunda,  el placer era bestial, estaba tan caliente que senti que todo mi ser iba a estallar.

- así mi vida, que rico me das del culo, sigue así apriétalo y aflójalo mientras entra y sale, que rico me los das, coges como una putita bien rica, anda muévete más mi amor.

- si tío soy tu putita, quiero tu verga dentro, se siente ricio tío

-pues muévete más puta, trágate toda mi verga, anda sácame la leche con tu culo que quiero llenártelo de leche, aquí está el postre que te prometí ¿o lo quieres en la boca putita?

- En la boca tío, en la boca, quiero comerme tu leche me gusta mucho como se siente en el culo, pero quiero comerme toda tu leche hasta la última gota, pero no pares de meterme la verga en el culoooo…. aahhhh!!!

 Mi tío me aferro de la cintura y empezó a culearme el con todo su vigor, sentir toda su potencia en mí, senti mi culo a punto de reventar, dolor y placer, me tenía fuera de mi gritando a mas no poder, de pronto me dio una nalgada que hizo vibrar mis nalga derecha, luego otra y otra, senti arder mi nalga, que sabroso ardor, repitió la dosis en la otra nalga.

- si tío dame nalguéame más fuerte, arde ricoooooo……

Lo azotes no se hicieron esperar alternando de nalga en nalga.

La forma brutal en que me estaba cogiendo, el hecho de poder ser vistos, sus nalgadas me estaban arrastrando  a un potente orgasmo que me llego de la manera más explosiva, perdí la noción del tiempo, mi tío siguió cogiéndome unos minutos más yo solo apreté su verga con mi culo,  para que lo disfrutara a placer.

-ahhhh que culo tan divino tienes, putita, puta madre que rico aprietas, estoy por acabar mi cielo hermoso, aaahhhh!!! .

El tío salió de mi culo, yo me gire rápidamente y me prepare para mamársela, vi cómo se quitó el condón dejándolo caer, pronto me lleve su hermosa verga a la boca, mamando desesperadamente, no tuve que hacerlo mucho pues de inmediato descargo su leche en mí, parte fue a dar a mi garganta parte quedo en mi boca, parte resbalo por la comisura de mis labios, así de tremendo fue su orgasmo, trague como pude su semen sin dejar de mamar su verga, la saque de mi boca, junte la leche que salió de mi boca usando su verga la unte bien con los restos de leche y me la lleve a la boca, hasta dejarla totalmente limpia, oír jadear a mi tío, me hizo sentir orgullosa de mi misma, al darle tanto placer.

Al terminar,  mi tío me tomo en sus brazos y me llevo a su cama, nos recostamos muy juntitos besándonos y acariciándonos.

Platicamos un rato, le conté lo sucedido con mi padre, que no pude sentir su verga, el solo se sonrió, me dijo

-tal vez hoy tengas la oportunidad de sentírsela.

-¿Cómo tío? Si él no me ve como mujer, si no como su pequeña hija

- eso si mi niña linda- pero hoy está tomando tal vez así no sea tan consiente de con quien esta ¿tú no quieres coger con el solo queres sentir un poco su verga verdad?

- así es tío- solo quiero saber si es igual a la tuya, solo quiero saber cómo es su verga.

- mi nena linda te está volviendo toda una putita, eso  me gusta mucho, par que salgas de la duda hoy lo montas de nuevo pero no como siempre, hazlo como me montas a mí, pero antes muéstrale tu cuerpo disimuladamente, que vea tus pantaletas, tus piernas, tu culo, si te atreves enséñale un poco tus pechos y cuando lo estés mimando, no le hables fuerte, háblale susurrando al oído, ya verás cómo se le para a mi hermano.

- ¿en serio tío, Puedo hacer eso, pero tú no te enojas verdad?

- no mija como me voy a enojar si tú eres las cosa ms preciosa de este mundo y te quiero mucho, solo quiero que te saques esa duda de tu mente, después me platicas como te fue.

- mmmm te amo tío, eres maravilloso

Nos besamos por un largo rato, nos vestimos y me llevo a casa, antes de entrar a la casa, nos abrazamos y nos dimos un beso en la cochera.

- mi nene hermosa, antes de entrar déjame arreglarte un poco, entrare contigo, quiero ver como lo calientas, me esconderé y de ahí los veré, recuerda has que te vea el culo y las tetas, háblale al oído dale besos en las mejillas y luego en el cuello, veremos si ya está lo suficientemente ebrio, para que se caliente contigo si lo está yo te daré la señal para que juegues con él.

 Mi tío abrió mi blusa para hacerme un escote más amplio, subió mi falda enrollándola en mi cintura hasta quedar un poco más debajo de mis nalgas, entramos mi papi estaba en la sala viendo una película y tomando su cerveza, pusimos todos los materiales en la mesa, de inmediato me fui a sentar en mi papa.

- Ya llegamos papito lindo, le dije llenándolo de mimos.

- qué bueno mijita linda ¿cómo les fue?

- muy bien papito lindo la pasamos genial el tío y yo – él es tan bueno conmigo papi, ni tienes de idea de que tan lindo es mi tío.

– Le decía yo mientras miraba a mi tío con una sonrisa coqueta y guiñándole un ojo.

Mi padre le dio las gracias a mi tío y le invito a tomarse una cerveza, el tío le dijo que no podía, debía volver a trabajar y le tenían prohibido conducir con aliento alcohólico, le pidió permiso de entrar al baño y se retiró un momento, al regresar antes de que mi papi lo viera me dio la señal levantando su pulgar derecho, se despidió de mi padre, lo acompañe a la puerta, ahí nos dimos otro beso, abrimos la puerta y la cerramos por dentro, mi tío se ocultó para vernos y yo me fui a donde estaba mi papi, empecé a caminar delante de él, vi que tenía poca cerveza en su baso y le traje otra, mi papi puso su vaso para que yo se la sirviera y yo me incline de frente hacia él, mostrándole ingenuamente mis pechos, vi fugazmente a los ojos de mi papa, pude comprobar que me estaba viendo los pechos, voltee a ver a mi tío con una sonrisa de triunfo, el plan estaba en marcha al parecer todo va bien con mi papito lindo.

 

Continuara…

 

Hola de nuevo, gracias a todos por leerme, por sus comentarios que son mi motivación a seguir escribiendo, los invito a leer mis relatos, solo dale clic a Gala_eros ahí están todos mis relatos, espero tus comentarios o al menos tu valoración así sabré si te gusta mi forma de escribir, si eres mujer me gustaría saber tu punto de vista,  si lo deseas escríbeme a mi correo es [email protected]

(9,63)