Nuevos relatos publicados: 6

Con un compañero del trabajo en la empresa

  • 13
  • 27.956
  • 9,00 (28 Val.)
  • 2

Esta es la continuación del relato titulado "Con un compañero del Trabajo en mi Casa". Pero en esta ocasión, el ámbito de mi encuentro sexual cambia, no lo van a creer, si lo estan pensando, adivinaron, con mi joven pasante y novio, tuvimos sexo.... EN LA EMPRESA... Asi que les va a gustar esta parte, no se arrepentirán.

Primero les resumo que mi nombre es Maria del Rosario, tengo 42 años de edad, tengo un cuerpo apropiado a mi edad, pero yo me considero que tengo un buen cuerpo, con pechos medianos tirando a grandes, cintura y caderas cuidadas. Tengo una hija de 15 años. Soy divorciada desde hace 5 años, he tenido varias relaciones, pero que no llegaron a buen puerto, será por la condición de divorciada, o por mi hija que poco los tolera a los hombres con quien he estado. Trabajo en una empresa de Análisis de Riesgos desde hace 25 años, debido al tiempo que llevo en la empresa, en el cargo de Jefa de Personal de Riesgos, soy trabajadora de planta, me lo he ganado con el fruto de mi trabajo y el jefe me supo recompensar con este premio, que en la empresa se implantó un programa de Pasantias Pagadas, que llegaron 2 jóvenes llamados Carla y Daniel, que nos ayudaron a terminar un proyecto que estaba sobre la hora de ser entregado, que Daniel me ayudó a terminar una tarea pendiente, nos fuimos a un bar, llamó mi hija a pedir permiso para ir a una pijamada, al cual se lo concedí a mi hija, él y yo conversamos de todo, con cervezas ya consumidas, Daniel y yo nos declaramos abiertamente nuestros sentimientos, nos besamos en el bar, luego en su auto, hasta llegar a mi casa.

Ahi tuvimos una noche de sexo inolvidable, cada uno nos practicamos sexo oral, en primera instancia, me trago la leche que emanó Daniel de su gran palo, él me realizó una gran comida de mi conchita hasta que me hizo llegar a mi PUNTO G y eyacular en grandes cantidades mis jugos vaginales que se dispersaron en el piso y un pocó en el sofá de mi sala, luego nos fuimos a mi cuarto, me penetró de distintas maneras, hasta llegar al punto máximo que fue cuando Daniel me regó toda su lechecita caliente en mi vagina, nos quedamos dormidos, nos despedimos en la puerta de mi casa, él me besó, magreó mi vagina hasta tener otro orgasmo, subio a su coche y se fue a su casa, mas o menos asi pasó:

Al dia siguiente, quedé pensativa de cómo le iba a decir a mi hija de mi nueva aventura amorosa, luego llegué a la empresa, por la tarde llega Daniel, lo nuestro se mantiene en secreto, y fantaseaba de cómo sería tener sexo con Daniel aqui, en la empresa.

Lo que les cuento, sucedió dos semanas después de mi inicio de romance y aventura lujuria con Daniel, ambos, como salíamos al final de la jornada, 18H00, primero, cada uno iba con su propio auto a la empresa y de retorno a casa, para no levantar sospechas, ya que las relaciones amorosas entre empleados es "prohibida", si como no, si desde hace mucho tiempo, clandestinamente hay multiples encuentros sexuales entre los empleados, y hasta el jefe engaña a su esposa con su secretaria, a veces se quedan a solas en la oficina cuando salimos a casa, no se que harán, pero dicen que tienen sus encuentros sexuales ahi mismo en la empresa, ya que el guardia dice que se escuchan gemidos en la oficina del gerente.

Justo coincidió esa semana con las fiestas de aniversario de la empresa, y curiosamente, el departamento en la cual estoy a cargo como jefa de personal, fue el encargado de realizar el decorado de interior de la empresa, ya que el decorado exterior, lo hacía una empresa especializada en eso, y para ello los muchachos de mi área, junto con Carla y Daniel me ayudaron a realizar el decorado del interior del edificio de 4 pisos, contando con el estacionamiento subterraneo, como eramos 6 personas, incluyendome, nos dividimos en grupos, en el estacionamiento, lo decoramos todos, y de ahi nos dividimos, claro esta, que en el ultimo piso, obviamente, con Daniel me encargué del decorado, y elegì el ultimo piso, donde incluye la oficina del jefe.

Justo un dia, precisamente viernes, comenzamos a realizar el decorado del tercer y ultimo piso alto, se planificó como hacerlo, ya con la idea, pasó:

D: -Aun recuerdo lo lindo que vivimos en estos dias de romance amor y te amo mas que nunca.

MR: -Si cielo, claro que si, deseo estar contigo ahorita, no importa que sea tarde, pero hay que realizar la decoración.

Cuando Daniel se me acerca simuladamente, y me dá un beso apasionado, mientras nos estabamos besando, escuché sonidos de escaleras y enseguida nos separamos, asomé a la puerta, y era un ruido generado por el viento, pasando ese susto, él me comenzó de nuevo a besar apasionadamente, metiendome mano debajo de mi minifalda, acariciando mi vagina que estaba humeda, gemìa de gusto, y recordé:

MR: -Amor, ahora no, ahh ah

D: -¿Porqué me dices eso cosita, que acaso ya no me amas?

MR: -Claro que te amo, tontito, sólo que ahora me acuerdo que esta zona tiene camaras de seguridad y ojalá no nos haya grabado cuando nos besabamos.

MR: -Sabes que, terminamos de decorar y luego.... (me le acerco, le toco el cuello de la camisa) terminamos la jornada ehhhh

D: -Eres pícara amor, como tu quieras.

Le dí un pico, él me dió una palmada en mis nalgas, eso me exitó y comenzamos a decorar el tercer piso, que incluia la oficina del jefe.

Creo que nos demoramos mas o menos unas 2 horas, cuando llegó el jefe, y dijo:

J: -Dra y Daniel, que buen diseño de decorado que hicieron, esta espectacular, y sobretodo en mi oficina, quedó hermoso, saben que, en los tres pisos y el estacionamiento subterraneo, esta todo bien decorado, asi que en este mes de festividades, todos tendrán un aumento en su sueldo del 5% no reembolsables, y uds pasantes, tengan un cheque con esta cantidad.

MR: -Gracias Dr. Esto es un trabajo en grupo, que siempre ha sido característico de mi departamento y gracias por el aumento Dr.

D: -Todos ponemos cada dia nuestro granito de arena, no solo en la decoración, sino, en las actividades diarias y gracias por el cheque Dr.

Una vez terminado el decorado, nos fuimos Daniel y yo a nuestras casas, y después, él me vino a ver para salir a dar una vuelta y:

D: -Te acuerdas que dijiste que debemos terminar la jornada?

MR: -Asi es,

D: -Por eso estoy aqui, vamos a terminar la jornada amor, y como nos gusta ehhh y te prometo que te vengo a dejar.

MR: -Que estamos esperando, vamonos y disfrutemos del término de la jornada.

Nos fuimos a dar vueltas por la ciudad, tomamos cervezas y entre besos y caricias atrevidas (típico de nuestro amorio jaja), me llevò a un motel fuera de la ciudad, ahi tuvimos una sesión relajante y lujuriosa de sexo, donde tuvimos sexo oral espectacular, con 69 incluido, practicamos muchas posiciones, hasta que terminó llenandome nuevamente la conchita con su leche calientita y espesa. Y luego, me dejó en mi casa como me lo prometió, eran mas o menos las 3am, y entré sin hacer ruido y evitar que se despertará mi hija María José.

Llegó el día de fiesta de la empresa, donde habia un programa espectacular, antes nos pusimos de acuerdo los empleados en como llegar vestidos ese día, y llegué vestida con una blusa blanca, saco y minifalda negra, brazier e hilito color rojo (asi me puse en ropa interior jejeje), y claro, los 2 pasantes, Carla y Daniel estaban presentes bien vestidos. dentro de la fiesta de la empresa hubo muchos actos, sesión solemne,ratificación del jefe como Gerente de la empresa y asi muchas cosas.

Hssta que en un momento de la fiesta, se me acercó Daniel, se sentó a mi lado, conversabamos, no me aguantaba las ganas de tomarle de la mano, acercarme y darle un beso, no importa que los demas se enterasen ahi mismo de lo nuestro, pero a la vez, corría el riesgo de que por ese acto, me despidieran del trabajo y a Daniel lo sacaran del programa de pasantias, asi que me quedé con las ganas.

Entre conversa y conversa con el resto de los muchachos, dije que iria a mi oficina a ver unas cosas, para hacerlas en mi casa, quizas Daniel no captó mi mensaje, por lo que lo llamé a su celular y le dije que viniera a mi oficina a "ayudarme a encontrar un documento de años anteriores".

Como mi oficina estaba en el segundo piso, y la fiesta, con baile incluido estaba en el tercero, asi que no habia ninguna duda de que el resto de empleados puedan sospechar, en eso llega Daniel a mi oficina, le dije que cerrara la puerta, y:

D: -Ya estoy aqui Dra, digame en que le puedo ayudar..

Me dirijo a la puerta, le pongo seguro, me acerco a él, de manera pícara, y le digo:

MR: -Asi que me vas a ayudar, sii, ayudame a cumplir una de mis mayores fantasìas, a tener sexo aqui mismito, en mi oficina, cada vez que te imagino haciendome el amor aqui, me vuelvo loca, estoy loca por ti amor..

Luego de decirle eso, comenzé a desabotomarme el saco, lo dejo caer al suelo, después, me quito la blusa, que cayò al suelo, y sólo me quedé en brazier, me acerqué a Daniel, lo besé, apasionadamente, nos comiamos la boca en cada beso, y:

D: -Maria del Rosario, aqui no hay cámaras de seguridad?

MR: -No, sólo las hay en la oficina de mi jefe, sólo ahi amor, asi que no hay pretexto para que me hagas tuya, para hacer el amor aqui en mi oficina..

D: -Bueno, otra vez te voy a hacer mia como siempre, mejor aun despues de lo que hicimos en tu casa.

En eso, Daniel se quita el saco, su camisa color Blanca y se quedó en camiseta corta, se me acercó y me besó apasionadamente, comiendome la boca como nunca, durante los besos, él se colocó atrás mio y me comenzaba a besar la espalda, me acariciaba mis pechos y con su palo, él me punteaba mi culito y me hacía gemir de placer.

Durante la sesion de besos, otra ves él se coloca frente a mi, le saco la camisa, el pantalón, los boxer, y comienzo a deborar su verga dura y rica, cada una de las mamadas que daba, lo volvia loco de placer,

D: -No te has olvidado, lo haces rico, sigue asi, comeme mi palo, que es tuyo amor ohh siii..

MR: -Si mi vida, que rico que está tu cosa, me gusta tu palo, eso me tiene asi cosita.

Mientras seguia con mi sesión de mamada, tambien le chupé cada una de las bolas, asi nos exitabamos mas, volvi a introducir en mi boca su pene, en cada chupada que le hacía, de pronto sentí como él estaba a punto de venirse:

D:- Mi amor, me vengo, toma mi rica lechecita, se que estas con hambre.

MR: -Si mi amor, soy tu gatita que necesita de tu leche para hacerme feliz, vamos amor, vente ya..

D: -Ahi te va mi leche gatita, toma, ohhh, siiiii, ohhh

MR: -Damela toda, asi, asi, que ricoooo, ummm.

Y asi Daniel descargó todo su liquido seminal en mi boquita, claro esta que, yo, me lo tragué todo, asi como en mi casa...

Luego, él quita todas las cosas de mi escritorio, me besa demanera apasionada, me quita el brasier, mi minifalda, me sube al escritorio, ahi comenzó a darme una buena sesión de comida de concha,

D: -Ahora te voy a comer tu vagina, que cada dia esta mas rica

MR: -Haslo ya, comeme mi vagina, hazlo como le lo hiciste en mi casa.

Con su lengua acaricia mi clitoris, lo hace tan bien, que me hizo llegar a mi primer orgasmo, grité como loca, menos mal que estaban en el baile arriba con un volúmen altisimo.

D: -Ahora te vienes amor, vente con todo mi reina..

MR: -Si mi amor, sigueme comiendo ahhh,ahhhhh siii

MR: -Dani ahi voy, si, si, ahhhh, ahhhhhhhhhh si...... Me hiciste llegar a mi PUNTO G, que ricooooooooo ahhhhhhhh

De ahi, me senté en mi escritorio, él se me acercó al mismo, nos dimos un beso rico, cansada de tremendo orgasmo que tuve, magreamos nuestros miembros, y

D: -Ahora te voy a coger asi como estas,

MR: -Si amor, hazlo, asi me gusta...

Y me introdujo de a poco su grande y delicioso pene, que al entrar su cabeza, me estremeció mi cuerpito, me comenzó a bombear, él parado y yo sentada sobre mi escritorio, esa pose es rica

MR: :Me gustas, me gusta esa pose, amor, dame dura, culeame como lo haces ahhh, ahhhh, ahhhhhh

D: -Asi es mi amor, te culearé como nunca te lo han hecho en tu oficina,

MR: -Si amor, dale mas, mas, siii ahhh, ahhh, ahhhhhhhhhhhh yes yes... ahhhhhhhhhh

En ese momento, tuve mi segundo orgasmo, lo abracé a Daniel, y me hizo la postura del ABRAZO TOTAL, pose nueva para mi, nunca me lo han hecho en esa postura, él giraba y giraba sobre su propio eje.

D: -Te gusta esa pose amor.

MR: -Si mi vida, ahhh, ahh, me gusta esa pose, nunca me lo han hecho asi, ahhhh, ahhh, y tu eres el primero, siiii ahhhhhh, yo como giras, eso me exita mas, ahhh, ahhh.

D: -Asi que toma amor, es tu primera vez, asi, ohhh, ohhhh, te rompo el coquito en esa pose, ohhhh

MR: -Me estoy viniendo amor, me estoy viniendo, ahhh, ahhhh, aaaaaaaaahhhhhhhhh siiiiii amor, que ricoooooohhhhh..

En esa pose, toda cansada, besé a Daniel, luego me inclino sobre mi escritorio, quedando casi a cuatro patas, me penetro como nunca, asi seguiamos la faena

D: -Esta es una de mis poses favoritas, asi que la voy a disfrutar amor, espero que tu tambien.

MR: -Si aamor, culeame, penetrame asi, ahhh ahhhh ahhhhh

Embestida va, embestida viene, hasta que:

D: -Amor, estas lista, me vengo, te voy a llenar, toda, siii, ohhhh

MR: -Si amor, llename toda siii ahhhhhh ahhhhhhhhhh, que rico, que me llenes tu leche en mi cuquita siiiiiii ahhhhhhhh

AMBOS: siiiii ahhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh.

Con esos gemidos, Daniel me volvió a llenar mi vagina con su lechesita caliente que enseguida calentaba dentro de mi como una olla hirviendo, Asi él me hizo realidad uuna vieja fantasia que tenía pendiente cumplir, el ser culeada en mi propia oficina.

D: -Amor quien sale primero tu o yo.

MR: -Tu primero, asi no sospecharán...

Ahi Daniel me besó apasionadamente, se secó el sudor con una toalla que tengo en el baño de mi oficina, se cambió de ropa y saliò primero, mientras tanto yo, adolorida de tremenda cogida, culeada, como ud quieran llamarlo, estaba cansadisima, fui al baño, a orinar, a secarme el sudor, a lavarme bien la cara, la boca, me arreglè y salì al tercer piso.

Allí, con los compañeros reunidos, sin darme cuenta comienza a salir de mi un poco de semen que me habìa depositado Daniel en mi vagina y que se regaba en mis piernas, simuladamente lo sequé con un pedazo de papel higienico, transcurrió la fiesta y fui para mi casa, claro esta, con la compañia de Daniel, que me llevó en su auto, me besó vuelta, y como no estaba mi hija en casa, decidimos "seguir con la fiesta a punta de sexo y otras cosas"...

(9,00)