Nuevos relatos publicados: 9

Mi mejor amiga y mi Hijo se han vuelto mis Amos.

  • 11
  • 87.210
  • 9,19 (57 Val.)
  • 2

Hola a Tod@s, espero que su navidad haya sido tan maravillosa como la mia, pero no les vengo hablar de la navidad sino de como mi mejor amiga y mi Hijo me hicieron su esclava sumisa.

Para los que leyeron mi relato anterior saben que una de las fantasias de mi hijo era tener un trio con mi mejor amiga y conmigo, ya saben por las que tuve que pasar para lograrlo, pero despues que sucedio, se fue haciendo mas comun el trio con mi hijo y mi amiga, ella es dominante (cosa que yo no sabia porque nunca me lo demostro), y lo empezo aflorar cada vez que teniamos sexo entre los tres, les dire como comenzo todo.....

*************

 

 

 

Una tarde ella llego casa como siempre lo hace, nos pusimos a conversar y me dijo que le gustaba cuando lo haciamos los tres porque dejaba aflorar su lado dominante y bejador, yo le dije que si me habia dado cuenta y que no se preocupara que eso a mi me gustaba (le respondi eso porque no hacia mas que tomarme por el pelo y decirme perra o puta) cosa que al parecer con mis palabras  es como si le hubiese dado permiso a abrirse mas. A la hora mas o menos llego Diego, Mirtha al escucha que estaba entrando al apartamento se desvistio de insofacto antes de que el pudiese entrar al cuarto, yo la mire asombrada, me dije estara muy exitada...jejejejeje

Diego entro al cuarto y la vio desnuda y el ni corto ni peresozo sonrio, me saludo y de una vez se bajo los pantalones y le dijo a Mirtha mamamelo, ella sin pensarlo se lo metio en la boca, yo para no interrumpir me quede en la cama me quite el short y me empece a masturbar con las piernas bien abiertas para que el me pudiese ver bien la vagina y lo que yo me hacia, a los pocos minutos me dijo ven mamamelo tu, pero cuando Mirtha escucho eso no me dejo ni siquiera tiempo para levantarme cuando me dijo ven perra que tu Amo te dio una orden, Diego y yo nos miramos sin decir palabras yo me baje de la cama y me arrodille a mamarselo como el me lo pidio, ella me tomo por el pelo y me empujaba la cabeza para que me entrara todo su huevo hasta mi garganta, cuando ella me hacia esto me decia: Asi perra, mamala como se te ordena, me hechaba la cabeza hacia atras y ella escupia el huevo de Diego, y de inmediato me lo volvia a meter en la boca empujandome mi cabeza hacia el, Diego solo miraba y veia en su cara la satisfaccion que le daba, me daba cuenta que le gustaba que Mirtha lo hiciera entir en control, cada vez que Mirtha me decia perra o puta sentia como su huevo se endurecia mas, y lo peor es que a mi me exitaba de sobre manera sentirme usada, me sentia bien haciendo el papel de sumisa, me encantaba, despues nos fuimos a la cama los tres Diego se acosto y Mirtha me dio una nalgada sigue mamandosela perra y ponte en cuatro patas cuando lo hagas, yo quede entre las piernas de Diego en cuatro patas mientras el estaba acostado boca arriba mientras se lo mamaba podia ver su cara de satisfaccion y picardia en su cara, Mirtha mientras tanto empezo a jugar con mi vagina y mi culo, me escupia y me daba nalgadas, en las primeras nalgadas levantaba la cabeza y ella me daba otra mas dura y me decia sigue mamando perra y sin levantar la cabeza que nadie te ordeno lo contrario y le dice a Diego o tu ordenaste otra cosa Diego, el me mira y dice no yo no he cambiado la orden, Mirtha en ese momento se rie y le dice:

Mirtha: Diego te gusta como la perra esta te lo mama?

Diego: si me encanta como lo hace...

Mirtha: Dile perra como te gusta mamarselo, dile que eres su perra, su puta que el es tu Amo. tu Señor y Dueño. (en eso Mirtha me agarra por el pelo me levanta la cabeza  y yo me negue a decirlo, ella me agarro mas fuerte por el pelo y me dio otra nalgada tras otra hasta que le dije a mi hijo)

Mercedes: si tu eres mi Amo y mi Señor, eres mi dueño.

Mirtha: dile que el tiene derecho sobre ti hacer lo que a el le venga en gana....(me vuelve a dar nalgadas)

Mercedes: si, tu tienes derecho sobre mi (Mirtha interrumpe y me jala mas duro el pelo, me hecha hacia atras y me da mas nalgadas y me dice asi no perra te referiras a Diego como tu amo, entendiste?) Si Amo tu eres mi Dueño y tienes derecho sobre mi y puedes disponer de mi como lo desees....

Asi seguimos teniendo sexo yo solo veia como mi hijo disfrutaba cada momento y cada instante de lo que Mirtha me hacia y me obligaba a decir, el todavia a pesa de que le gustaba y mucho no me decia nada hasta que....Mirtha le dijo tranquilo mi vida a esta perra te la voy amanzar para que se vuelva tu cachorrita y haga todo lo que tu le ordenes, siempre que me permitas seguir cojiendo contigo....

Diego ni corto ni perezoso, le dice que si, Mirtha le dice apartir de ahora la llamas perra cada vez que tengamos sexo  y cuando tengas ganas de que ella siga tus ordenes solo dile mercedes en vez de mama asi ella sabra que apartir de ese momento ella te debe rendir sumision y obediencia....Mirtha me toma por el pelo y mientras Diego me penetra por el culo ella me dice: escuchaste lo que dije? que no me entere que no cumples porque mi castigo va hacer grande.....

Despues de decirme eso ella se pone en cuatro patas para que Diego la penetre por el culo (que a mi hijo le facina el culo de Mirtha hasta me dan celos) mientras Diego se coje a Mirtha ella me dice anda perra mamaselo para que pruebes mi culo, y yo sin pensarlo le mame el huevo a Diego no se si por exitaciion o por cumplir la orden, pero lo hice y asi estuvimos hasta que Diego acabo en el Culo de Mirtha , ell me dijo acuestate boca arriba y me puso en culo en la boca, casi que sentada sobre mi, diciendome chupa perra alimentate de la leche de tu amo, chupa y chupala la toda dejame limpia.

Mi hijo se reia  y Mirtha tambien viste lo perra y puta que es esta.... ven dale la orden de que me limpie la vagina ahora que termine de orinar.... Diego me miraba y no sabia si decirlo o no, Mirtha le dice ordenacelo que ella es tu esclava, tu perra, es tu puta y tiene que hacer todo lo que tu le ordenes, el me mire y yo aciento la cabeza, y me dice anda perra limpiale su vagina despues de orinar...anda que te quiero ver.

Mirtha fue al baño y orino y yo me fui con Diego ella me agarro por el pelo y me dio una cachetada, aprende perra que debes ponerte en cuatro patas, como la perra que eres...limpia mi vagina con tu lengua...mientras yo le lamia la vagina a Mirtha  ella me agarraba y me hechaba la cabeza atras me abria la boca y me escupia y cuando lo hacia anda que asi limpias mejor y me la dejas mas brillante y se reia. Despues que terminamos, al rato ella se fue, y yo me duche y diego se ducho conmigo.

El mientras nos duchabamos me dijo que el no queria hacer nada que me fuese hacer sentir mal, yo le dije hijo yo disfruto todo lo que hacemos y me gusta, sino, no lo hiciera, puedes tratarme como tu quieras y decirme lo que quieras, asi como Mirtha te lo dijo yo soy tuya y para complacerte hago lo que sea, si me quieres tratar como a tu esclava hazlo, si me quieres usar hazlo, yo solo quiero que tu seas feliz y si tu eres feliz yo tambien lo soy, cuando quieras podemos hacer como ella te dijo cuando me llames por mi nombre ya se que quieres a tu esclava, de resto soy tu madre. Siente la confianza de hacerlo, decirlo y sentirlo. Soy tuya hija....Terminamos la ducha y nos fuimos a dormir.

A la manana siguiente yo me desperte temprano era domingo prepare el desayuno y Diego llega a la cocina se sienta y lo primero que me dice es Mercedes, ya sabia que queria algo, me volteo y le pregunto que deseas? el me responde acompañame al baño voy hacer pipi y cuando termine quiero que me lo mames.

Yo me quede impresionada pero sin decir nada deje lo que hacia y me fui con el, se paro frente a la poseta y se queda parado y me dice que esperas que no me lo sacas, agarramelo que si la orina cae fuera te castigo...yo estaba atonita, pero la verdad me gustaba me sentia usada y era mi hijo, bueno, asi lo hice, el orino y despues sin mediar palabras se lo mame, se la puso duro y el me dijo sigue no pares, me dijo cuando me venga te la tragas toda y me dejas el huevo limpio, asi hice hasta que el se vino y me la trague toda y le deje su huevo limpio. terminamos y me fui a la cocina otra vez, le servi el desayuno y me dijo hoy quiero sentirme tu dueño de verdad, quiero que hagas todo lo que te pida hoy vamos a ver que tan obediente eres....Hoy no eres mi madre eres mi perra.....

Yo estaba impresionada pero no decia nada en mis adentros tenia temor pero tambien estaba muy exitada, lo primero que me dijo fue: hoy no vas a usar ropa vas a estar desnuda todo el dia hasta mañana. Yo respondi si amo (me senti rara pero exitada)me di cuenta que a el le gusto que lo llamara amo, me habia sonreido.

En la tarde lo llama un amigo y le dijo que vieniese a casa, yo lo miro y el me dice ponte un camison el mas transparente que tengas porque quiero ver como te mira mi amigo, yo le respondo pero Diego, el me dio un parado y me dijo callate y cumple con lo que te ordeno, le replico si pero, me da una cachetada y me dice no lo voy a repetir.

Yo le baje la mirada y sin decir nada fui a poner un camison que era transparente completamente, me lo pongo y voy a donde el esta y le pregunto este esta bien amo? Si ahora cuando el llegue quiero que actues normal como si el no te mirara, y yo ordenare pero de manera muy sutil para que no te sientas tan mal, yo le dije esta bien amo.

Al rato llego su amigo y le abri la puerta, me saludo pero se le iban a salir los ojos, mirandome, ni siquiera dicimulaba, Diego lo saluda y se rie...le dice:

Diego: te gusta mi mama?

Amigo: si esta buenisima

Ellos se van al cuarto y senti un respiro me moria de la pena, la verguenza era demasiada, un muchaco que quizas tenga 19 o 18 que lo habre visto unas cuatro veces viendome desnuda y lo peor mi hijo preguntandole como estaba.....que verguenza.

Al ratito Diego me llama y me dice mama pasame la carpeta que se me cayo, yo voy y sabia que lo que queria era que me doblara para que se me viera toda la vagina y el culo, asi lo hice me doble sobre mi cadra dejando mis piernas entre abientas para que al doblarme mi culo y mi vagina se realzaran....yo sentia como la mirada del amigo practicamente me penetraba, me sentia rara pero me exitaba mucho. Le recogi la carpeta, se la entregue y sali del cuarto, casi de inmediato Diego sale deo cuarto y me dice lo estas haciendo bien, sigue asi que esta noche te recompenso. Cuando me dijo eso me llene de satisfaccion, no lo podia creer pero si me daba satisfaccion que el se sintiera complacido.

Al rato salen del cuarto y me dice Diego nos podrias dar unos refrescos tenemos sed... yo sin mediar le dije si fui a la cocina y les servi el refresco, su amigo estaba parado en el marco de la puerta le di el refreco y le pedi permiso para pasar pero Diego me dijo ponte de espaldas a el y pasa, lo mire y con mucha pena me puse de espalda y el amigo me recosto su huevo, senti lo dura que lo tenia, eso me exito mucho, pase y le di el refresco a mi hijo y me dijo descansa mama que el ahora se va, me meti en el cuarto y me acoste.

Casi dos horas mas tarde Diego entra al cuarto y me dice quitate el camison que ya mi amigo se fue, te portaste bien y me gusto mucho ver como obedecias, esa noche me hizo el amor como nunca, estaba mas exitado que nunca solo me deje llevar y deje que me usara como quisiera.

Despues del sexo se quedo conmigo en la cama y me dice quiero hacer varias cosas, pero no se si tu aceptaras, yo lo miro y le pregunto como que cosas?

Quiero exhibirte, quiero verte como te comportas frente a mas personas, compartirte con quien yo quiera y diga, pero quiero saber si en verdad me amas tanto para hacer lo que te voy a pedir, me gustaria que me demostraras tu amor y devocion hacia a mi cumpliendo con lo que yo quiero. Vaya me dije en mis adentros me dejo contra la pared, yo sin pensarlo mucho le dije que si que haria todo lo que el me pidiera y ordenara. asi terminamos la conversacion y nos dormimos....

 

Espero les haya gustado, hasta la proxima....

(9,19)