Nuevos relatos publicados: 4

Con un compañero del trabajo en el balneario

  • 23
  • 32.295
  • 8,96 (25 Val.)
  • 0

Esta es una especie de tercera parte de la serie CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO. Pero en esta ocasión, el ámbito de mi encuentro sexual cambia, EN UN BALNEARIO.

Para que no se olviden MR: -María del Rosario, D: -Daniel y asi habran otras inciales de dialogos de las personas.

Primero les resumo que mi nombre es María del Rosario, tengo 42 años de edad, tengo un cuerpo apropiado a mi edad, pero yo me considero que tengo un buen cuerpo, con pechos medianos tirando a grandes, cintura y caderas cuidadas. Tengo una hija de 15 años. Soy divorciada desde hace 5 años, he tenido varias relaciones, pero que no llegaron a buen puerto, será por la condición de divorciada, o por mi hija que poco los tolera a los hombres con quien he estado. Trabajo en una empresa de Análisis de Riesgos desde hace 25 años, debido al tiempo que llevo en la empresa, en el cargo de Jefa de Personal de Riesgos, soy trabajadora de planta, me lo he ganado con el fruto de mi trabajo y el jefe me supo recompensar con este premio.        

Resulta que pasó 1 semana después de las fiestas de la empresa, cuando mi hija me comunica que en el colegio donde estudia, en el paralelo donde está, van a organizar un paseo de 5 días a un Balneario famoso en el país, claro, mi hija ilusionada con ir, para ello, me fui a la reunión de padres de familia, y justo, no se que, pero coincidían las fechas con mis primeras vacaciones de trabajo (en el año son 2, de 2 semanas cada una, según disposición del gobierno) y, porque no, tomarme unas merecidas vacaciones, aunque estaré muy triste, al no tener a mi lado a Daniel, mi joven amante. Resulta que al inicio de esa semana, previa al paseo de mi hija, resulta que no me sentía bien, no se de que, pero me venía una especie de cansancio, mareos, malestar del cuerpo, escalofríos, etc, me preguntaba:

MR: -¿Será posible que esté embarazada?, No lo creo, YO, A MI EDAD (42), no creo, Pero estos síntomas son asociados a un embarazo, y una mujer tiene la menopausia a los 45, es decir, yo aun puedo quedar en cinta, hay no se... Va.. que cosas digo.... Para la próxima vez que me vea con Daniel, me empezaré a cuidar y llevaré condones para que Daniel se los ponga al hacerme el amor.

Durante el día seguía con el malestar, llamo a mi amigo, que es médico, me dijo que vaya al otro día a realizarme unos exámenes de sangre, y orina, para descartar o confirmar mis sospechas de embarazo, durante la noche, estuve pensativa, no podía dormir por la incertidumbre de los resultados de los análisis, y de repente, me llama Daniel, sería mas o menos a la 1am, conversamos, de decía cosas lindas que me hacia olvidar del malestar, de lo que pensaba en ese momento, claro, en cada frase de amor que él me decía, me mojaba, y....... COMENCÉ A TOCARME, PRIMERO MIS PECHOS Y LUEGO MI VAGINA QUE ESTABA EMPAPADA...

Me masturbé a los tiempos, y lo mas excitante, lo hacía al mismo tiempo que hablaba con Daniel, y después de hablar con él, de repente, me quedé dormida.

En la mañana, llamé el jefe para decirle que llegaba tarde una hora, porque no me sentía bien y me iba a hacer unos exámenes, de rutina le dije, y me concedió el permiso, pero no me dio una hora, me dio la jornada matutina, bueno, me vestí con un pantalón jean azul, en él me resaltaba mis curvas bien formadas, camiseta roja y chompa azul con capucha y par de botines, bien informal me resultó al vestirme de esa manera, bueno, llegué a la clínica donde trabaja mi amigo el médico, llevé el frasco de orina, me hice los exámenes de sangre, y me dijo que esperara dos horas, que ya estará los resultados. Ahí, me ponia a pensar,

MR: -¿Y si estoy embarazada?, ¿Cómo se los digo, a Daniel, a María José, a mi madre, a mi familia y amigos?, ¿Cómo reaccionarán ellos?, Hay no se... ¿Porqué no me cuidé? Dios mio...

Todo eso se me cruzaba en la cabeza. Hasta que me llamó el médico.

MR: -¿Y...Doctor? ¿Cómo estoy?..... Dime la verdad por favor...

DR: - Verás María del Rosario, Lo que tienes, es lo siguiente: En las muestras de sangre, no tienes nada de que preocuparte, Y en las de orina.......

MR: -¿Qué, Qué tengo en las muestras de orina, qué salió?, dime por favor...(Me puse desesperada, hasta con ganas de llorar).

DR:- Veras, las muestras me indica que estuviste a punto de contraer una infección intestinal, Gracias a Dios llegaste pronto, y procura comer un poco sanamente. Y que pensabas, que estabas embarazada?, jejejeje, no me digas que estás con novio y tienes sexo con él?, Y cierto, tienes mucha carga de stress, así que descansa un poco y toma vacaciones.

MR: Ufffff, yo pensé que estaba con alguna enfermedad grave, pero ya estoy mas tranquila, y no tengo novio, y mas aun, embarazada?, de quién? jejejeje, y aprovecharé para irme a un balneario con mi hija en su paseo del curso del colegio.

Con esa conversa, me despedí, me fui a comprar unas pastillas que indicaba la receta y en la tarde ya me sentí mejor. Así pasaron los días y como mi hija salía en la noche al balneario, que queda a 8 horas en microbús de la capital, devolví la jornada que pedí permiso, en la hora de salida, llamé a Daniel a su celular y le dije que me iba de paseo con mi hija, a lo cual, él se sintió triste al no poderme ver en 5 días, pero antes de despedirme de él, nos besamos, tuvimos sexo, un rapidito, en mi casa, en la cocina, se sentó en una silla, él sólo me quitó la minifalda y el hilo, me penetró por detrás, me llenó mi conchita con su leche y se fue, me puse triste porque en ese tiempo, no iba a saber nada de él.

Llegó la noche donde íbamos de paseo, con mi hija, la concentración fue en el exterior del colegio, allí llegaron los compañeros de ella, junto son sus madres, padres y algunos casos, los 2, pero la mayoría no se fueron, solo fueron 4 padres de familia, que son de la directiva, y claro, yo era la secretaria, en una directiva que sólo somos mujeres, llegamos con María José, todos nos subimos al microbús, como siempre, los jóvenes se van a la parte de atrás del bus, y partimos rumbo al balneario.

Durante el viaje, iba con Verónica, una de mis mejores amigas, y que era la presidenta de padres de familia, juntas en un asiento, mientras María José estaba atrás con sus amigas, conversamos con Verónica:

MR: -Verito, amiga, quiero decirte algo, algo muy serio..

V: -Si Mari, dime nomas, ya que estamos en confianza.

MR: -Verás, resulta que yo, si, una mujer de 42 años, estoy saliendo con un chico, que es pasante en la empresa donde trabajo, él me hace sentir muy bien, protegida, amada, y ante todo amiga, estoy enamorada de él y lo amo con toda mi vida.

V: -ASIIII, bien amiga, ya era hora que rehagas tu vida,  así como lo hizo tu ex esposo, y claro, en el amor, no hay edad, si lo que manda es el corazón... Iiiiii picarona, con un jovencito. Y eso es muy serio, y ¿Cuántos años tiene él, cómo se llama y que tiempo tienen de novios?

MR: -Se llama Daniel, le llevo 16 años de edad, si, él tiene 26, mira, es él, (le muestro la foto en el teléfono, cuando nos estábamos besando en mi casa), y tenemos 3 meses de relación, eso si es muy serio, porque no sé como lo tomará mi hija, al momento de presentarlo ante ella.  Mi madre y hermanas ya lo saben porque se los presenté y me apoyan.

V: -Bueno, uno, que guapo que esta Daniel, así me dijiste que se llama, se nota que cuando te esta besando, esta muy enamorado de ti Mari, dos, con que tu mami y hermanas te apoyen es suficiente, y tres, en caso de Majito, con el antecedente de tus otras relaciones, que ella no los aguantaba, tendrás que decirle de la mejor manera, ella entenderá que también su mamá necesita rehacer su vida y enamorarse nuevamente. Y cierto, ¿Qué tal es él en la cama y cada cuanto tiempo tienes sexo con él?

MR: -Huy amiga, es bueniiiisimo, es un semental, (calladito le digo) coge riquisimo... mmmm. Sólo al recordarlo, me mojo por él... (y mi piel se estremeció y mi vagina se mojó otra vez) y lo hacemos cada 3 días, me sorprende y eso me hace excitar mucho jejejeje

V: -Uyyyyy amiga, esa suerte quiero tener, se nota que estas derretida por él, pero con mi maridito, me alcanza y sobra, me hace bien el amor y grito de placer jjjj (también noté lo excitada que estaba Verónica).

Después de hablar, de estar excitadas, hablando de nuestras parejas, nos dormimos, y llegamos al balneario, tipo 7 am, me desperté con un hambre terrible y mas un cansancio, por lo largo del viaje, en la playa, nos detuvimos a desayunar, y vaya que la comida estuvo riquisima, llegamos a un hotel que se reservó previamente, descansamos un rato, nos fuimos a la playa, a bañarnos, no me dí cuenta que tenía un buen cuerpo al momento de ponerme el traje de baño de 2 piezas, y de mi hija, ni se diga, ya que entrena atletismo después del colegio, bien dicen que de tal palo, tal astilla jajaja, asi que nos fuimos con los chicos y la directiva a a playa, me pegue un rico nado, pero mas allá, vi a una pareja teniendo sexo dentro del mar, se me vino a la idea de como seria estar así con Daniel y hacerlo si, como ellos, pasó el día, almorzamos, fuimos a ver las ballenas, cuando llegó la noche, rendida, cai y me quede dormida, Les dejo una foto mia en el hotel y con mi traje de baño:

Asi fueron los 2 primeros días, al 3° día, una sensación de placer, me vino al cuerpo, salí al lobby del hotel, y, no se, si estaba soñando, en el hotel de enfrente estaba Daniel, justo era fin de semana, lo sabia porque ahí estaba su auto, no podía creerlo, que haya viajado toda la noche con tal de verme, y eso hizo que mi corazón acelerara a mil por hora, como los chicos aun estaban dormidos, vino Verónica:

MR: -Mira Verito, él, si, él es Daniel, mi hombre, mi amor, quiero irlo a ver....

V: -Se nota que tienes suerte, él es muy guapo, y anda a verlo, yo ya le digo a María José que te fuiste a comprar algo cerca.

MR: -Gracias amiga.

Cruzo la calle, mi cuarto se veía desde afuera, en el tercer piso, entro al hotel de en frente, pregunto si se aloja Daniel, me dijeron que sí, me dijo la recepcionista que lo espere en el pasillo y después de un momento, llegó hacia mi Daniel

MR: -Daniel, mi amor, te extrañe mucho...

D: -Yo también mi vida, como te extrañé, vine acá, en especial para estar contigo, te amo.

Me acerque a él desesperadamente, nos besamos, nos comimos la boca, entramos a su cuarto e hicimos el amor como locos, a los años, disfrutaba de un buen mañanero, que ya me hacia tanta falta, porque con Daniel no hemos dormido aun, solo teníamos sexo y nos íbamos a casa.

Antes de irme a mi cuarto, para que mi hija no se diera cuenta, quedamos de acuerdo con Daniel

D: -Quiero estar contigo Cosita rica

MR: -Si amor, yo también, pero aquí esta mi hija, y no se como escaparme un ratito,

D: -Quedemos en el Malecón, frente al mar, a las 4pm, siii, por favor, si, quiero tenerte en mis brazos mi vida

MR: -Con tal de verte, ya me ingeniaré para escaparme de mi hija un ratito, y si, quiero estar en tus brazo, que me abraces fuerte y me beses con locura.

Nos besamos plácidamente y me fui a mi cuarto, llegue ahí  María José me dijo

MJ: -Donde vienes mami

MR: -Comprando una pastilla. Ya que me dolió un poco a cabeza, ya me la tome y me esta quitando de a poco.

Con esa “mentira piadosa”, fuimos a desayunar, los chicos salieron a pasear por la ciudad, a comprar subvenirs como recuerdo, luego almorzamos y llegó la hora cero, le dije a Verónica

MR: -Verito, a las 4 me voy a topar con Daniel en el Malecón, asi que durante una hora, quiero que estés distrayendo a María José, y me avisas si viene, llevo el celular con todo..

V: -No te preocupes amiga, ya te aviso si comienza a sospechar la Majo.

Llegue a mi cuarto, me pongo blusa y pantalón blancos, por debajo mi traje de baño especial para Daniel y salí al malecón, llegando ahí, lo vi a Daniel, parado, mi corazón latía rápido y mi vagina comenzó a humedecer,

MR: -Daniel, mi amor....

D: -Hola mi costa rica...

Ahí nos dimos un pico, que se transformó en beso apasionado, después del beso

D: -Cosita, pero que rica estás, con ese traje de baño

MR: -Si amor, este traje lo compré sólo para ti, para que me lo quites cuando quieras

Nos sacamos nuestras ropas, sólo estuvimos, él con una bermuda, que se le notaba la erección que tenía, eso me hacia excitar, y yo con mi traje de baño, caminamos, tomados de la mano, llegamos a un lugar debajo del muelle, me abrazó, sentí como su verga estaba bien dura, rozaba mi vientre y denotaba en la bermuda,

D: -Amor, ahora aquí, quiero que el mar sea testigo de nuestro romance, de nuestro amor, que nos vea aquí, haciendo el amor como 2 enamorados que nuestros cuerpos desnudos sientan el roce de la brisa del mar y nos bañe con sus olas

MR: -Hay amor, que romántico, aquí delante del mar,

D: -Si amor delante del mar...

MR: -Bueno, comenzamos...

Al ratito nomas, nos comenzamos a besar apasionadamente, Daniel me besaba el cuello, lo que me llenaba de placer, comencé a sentir cosas como nunca había sentido, me comenzó a aflojar mi brazier, lo desató, seguíamos besándonos, cuando escuche algo:

MJ: -MAMÁAAAAAA, QUE ESTAS HACIENDO AQUI, Y CON ESTE TIPO. BESANDOTE Y SEMIDESNUDA. EXPLICAME MAMI, QUE ES ESTO...

Me quedé sorprendida, helada, al ver a mi hija observando como Daniel y yo nos estábamos besando, y sin brazier, fui donde mi hija que estaba llorando, y sola:

MR: -Amor mira, él es Daniel, mi novio, desde hace 3 meses, no te lo quería decir, porque conozco tu reacción hija, por eso no te lo dije.

Y ella fue donde Daniel

MJ: -Y TU, COMO TE ATREVES A  ESTAR CON MI MAMI, A  BESARLA DELANTE DE TODOS Y A DEJARLA ASI, SEMIDESNUDA EN LA PLAYA, TE ODIO, TE ODIO, ERES UN HP, MALNACIDO

Daniel se sintió avergonzado, al ver la reacción de mi hija, hablándole mal, no dijo ni una sola palabra, pero yo si

MR: -RESPETA MARIA JOSÉ, POR FAVOR, HABLAMOS EN EL HOTEL, AHORA MISMO....

MJ: -NO ME DIGAS NADA MAMI, AHORA ESTOY MAL, NO TE QUIERO VER, AHORA MISMO COJO MI MALETA Y ME VOY A REGRESAR, PARA IRME A VIVIR CON MI PAPÁ

MR: -ESPERA MARIA, ESPERA,

Me cambié de ropa, y en el bolso, noté que no había llevado el teléfono, así como me iba a avisar Verónica,

MR: -Discúlpala amor a mi hija, ella hizo lo mismo con Aldo (ni ultimo novio, antes de estar con Daniel), es muy celosa y no quiere que nadie me pretenda a tener una relación amorosa.

D: -Tranquila amor, no te preocupes, entiendo a tu hija, yo también era así, cuando mi madre estaba con un novio, (Al presentarse ante mi, me dijo que era huérfano de padre), pero después lo acepté, así que, será difícil que María José me acepte, y sólo llámame cuando estés bien con tu hija, ahora, anda a verla y ya te escribo, te amo.

Al estar tranquila con Daniel, claro un poco avergonzada. Me dio un beso, luego un pico, salí al hotel, llegue al cuarto donde estoy con mi hija, estaba con llave, ella es así, cuando esta enojada, se encierra, pedí al administrador una copia, me la dio, abrí y estaba llorando mi hijita.

No me quiso dirigir la palabra durante la tarde y noche, salimos a merendar, claro esta, yo estaba dolida con mi hija, por no avisarle a tiempo lo mio con Daniel, fuimos a un parque de diversiones, y después llegue al cuarto. Majo se durmió sin decirme la bendición, y yo, lloraba por 2 cosas, por mi hija que no entiende que yo también necesito rehacer mi vida y por Daniel que estaba al frente y estar lejos de él.

El penúltimo día, me desperté triste, Verónica me vino a ver,

V: -Que tienes María

MR: -Estoy triste amiga, porque María José me descubrió con Daniel, debajo de un muelle, besándonos y semi desnudos, sólo mi tanga y su bermuda nos cubrían, y estábamos apunto de tener sexo.

V: -Noooooo, por eso te llamaba, y no contestabas, para avisarte que Majo iba a donde uds. estaban.

MR: -Me olvidé el celular Verito, por eso me cogió de sorpresa María José y me armó un relajo, insultando a Daniel y me amenazó que se regresaba y a vivir con su padre..

V: -¿Y ahora que vas a hacer?, ¿Terminar con Daniel para estar de a buenas con Majo?

MR: -No se, amo a Daniel, que si termino, me pondría triste y no encontraré a otro hombre que me ame, pero mi hija es mas importante, y no quiero que ella este enojada conmigo

V: -Te aconsejo Mari, Primero,, habla con María José, dile que así como su padre (él se casó con su amante, su secretaria a la que descubrí infraganti cogiendo con él en mi cama, y tienen 2 hijos, un nene y una nena), tu también tienes derecho a rehacer tu vida, enamorarte nuevamente y si es posible, casarte de nuevo y tener familia, porque a tu edad, si puedes tener hijos, yo tuve a mi ultimo hijo a los 44, y no termines con Daniel, a él lo elegiste para que sea el hombre de tu vida y si es posible, compartir tu vida con él.

MR: -Gracias Verito, por ser mi amiga, y voy a hacer eso,

V: -anda tranquila y me avisas cualquier cosa, si es posible,

Pasó la mañana, la tarde, estaba triste, mientras que mi hija estaba con sus amigos, pero no contenta, por su enojo conmigo, llegó la noche, estaba sola, triste, mirando a la calle, al cual deba al departamento donde se alojaba Daniel, no se si estará ahí, cuando alguien vino a mi cuarto, y era mi hija, que fue al baño y salió:

MJ: -Mami....

MR: -Si

Enseguida vino hacia mi, llorando, no sabia lo que le pasaba a ella, me abrazó y:

MJ: -Perdóname mami, por hacerte ese lío delante de él,

MR: -Tranquila amor, no pasa nada, sabes, tal ves tengas razón, nunca estaba enojada contigo, pero me ponia triste el ver que no me dirigías la palabra. Si quieres voy a terminar con él para que estés tranquila

MJ: -No mamá, no termines con él, no se como se llama, si, Daniel, porque los vi cuando se estaban besando que uds se aman con todas sus fuerzas, me quedo tranquila si vuelves a estar con Daniel.

MR: -De veras mi amor...

MJ: -Si mami, tu, así como mi papá, tienen derecho de rehacer su vida, volverte a enamorar otra vez, de casarte y hacer familia, así como mi papá, así que anda donde él, y quiero ir contigo, porque debo disculparme con Daniel

Me quede abrazada con mi hija, lloramos lo que quisimos, nos perdonamos, secamos los ojos, fuimos a cambiarnos, y fuimos al hotel de enfrente, donde se aloja Daniel, consultamos a recepción si aun estaba ahí, nos dijeron que si estaba, fuimos a su cuarto, topamos la puerta, y ahí estaba Daniel solo,

D: -Hola. Como están

MR: -Hola, podemos pasar...

D: -Si pasen..

Entramos a su habitación, y enseguida mi hija, hablo:

MJ: -Daniel, quiero que me perdones, por lo que pasó ayer en el muelle, de verdad, es que me sentí mal al ver a mi madre besándose al aire libre con un desconocido, pero sé que hice mal, porque me di cuenta que estas profundamente enamorado de mi mami, y que la amas, sin importar que sea mayor a ti, perdóname

Y mi hija se acercó a abrazar a Daniel,

D: -Tranquila María José, todo bien, sabes, yo también era así, cuando veía a mi mami con otro tipo y me enojaba, pero comprendí que ella debe enamorarse nuevamente, los ataques de celos, terminaron, por eso te entendí ese momento, Así que tranquila y todo bien..

MJ: -Y que espera, ve con tu novia, pero eso si, no me le hagas sufrir, porque ahí si te mato ehhh  jejejeje

D: -Juro ante el de arriba, ante ti Majito, que a la única y exclusiva mujer a la que voy a amar toda mi vida, es a tu mami, a María del Rosario, a mi Dra.

MR: -Hay mi amor, gracias por este lindo gesto, ahora se que tengo a la mejor en todo,

Y Majo, tomo mi mano y la de Daniel, y las unió, ese momento fue único y tranquilizante, porque ya no tenia que esconder a los ojos de mi hija mi relación con Daniel, luego el se acercó, me dio un cálido beso de amor, él no se dio cuenta que estaba ahí mi hija:

MJ: -ummm ummm, aquí hay menores eh, jejejeje, así que porque no se van al muelle, están un rato a solas, recuerda mami que mañana nos regresamos y disfruta de esta ultima noche que estamos acá y si quieres, quédate a dormir aquí.

MR: -De verdad mi amor, gracias... Eres única, te amo.. Daniel, me esperas aquí en media hora, quiero cambiarme de ropa y salir..

D: -Entonces en media hora amor

MR: -En media hora espérame afuera.

MJ: -Me la cuidas a mi mami ehhh,

D: -No se preocupe, así será.

Mi hija y yo fuimos al hotel, me cambié de ropa, todo blanco, me puse mi hilo dental , con el que me sorprendió mi Majo, y fui hacia el hotel donde el amor me estaba esperando. Llego al lobby, lo encontré a Daniel con el mismo vestuario con el que nos cachó Majo, saludamos con un pico

D: -Estas preciosa

MR: -Solo para ti amor, vamos

D: -Vamos

Caminamos, tomados de la mano por todo el malecón, fuimos al muelle, entre conversas y besos, llegamos debajo del mismo, y le dije las palabras que nos dijimos la tarde de ayer.

MR: -Daniel, mi amor....

D: -Si mi costa rica...

Me saque todo la ropa exterior y:

D: -Cosita, pero que rica estás, con ese traje de baño

MR: -Si amor, este traje lo compré sólo para ti, para que me lo quites cuando quieras

D: -Amor, ahora aquí, en esta noche, quiero que el mar sea testigo de nuestro romance, de nuestro amor, que nos vea aquí, haciendo el amor como 2 enamorados que nuestros cuerpos desnudos sientan el roce de la brisa del mar y nos bañe con sus olas

MR: -Hay amor, que romántico, aquí delante del mar,

D: -Si amor delante del mar...

MR: -Bueno, comenzamos...

Nos besamos muy apasionadamente, despojo de Daniel su camisa y pantalón blancos, él hace lo mismo con mi exterior. Solo quedamos en traje de baño, él con su bermuda que notaba su erección firme y yo con mi hilo dental, no lleve brazier, así que semi desnudos:

D: -Si notas mi palo, esta grande, porque tu lo pones así..

MR: -Si amor, quiero comérmelo aquí, delante del mar.

Bajo su bermuda, y quedo ante mi, un cuerpo blanco y desnudo, con tremendo miembro, que yo enseguida salte hacia él, comencé besando el glande, luego, me lo metí todo en mi boca, lo mamaba a un ritmo desesperado, ya que en 5 días no había probado su palo, lo magreaba y lo metía en mi boca, luego, me comenzó a penetrar mi linda boquita, me sacaba mucha saliva, como  signo del ritmo frenético de sus embestidas a mi boca, cuando

D: -Que rico lo haces mami, como me lo mamas, bien, ohhh

MR: -Si amor, te lo chupo todo, y te lo quiero dejar seco a tu palo, cuando me des tu leche a mi que soy tu gatita

Con esas palabras, sentí su pene que se venia

D: -Toma mi gatita hermosa, toma ohhh ohhh

MR: -Dámelo todo amor, estoy sedienta.. siii

D: -Ahí va, siii, ohhhhh directo a tu boca ohhh

MR: -Si amor, me lo trago todito siiiii

Me llenó la cara con su leche, en pleno muelle, y enseguida me lo trague, como de costumbre, enseguida él me besó el cuello, mis senos medianos, con los pezones duros y tiesos del placer y de la brisa del mar, bajo a mi hilo, me lo desató, quedé desnuda y:

D: -Que es lo que veo, una Venus frente al mar....

MR: -Jajajaja. Hay amor, lo que me dices...

D: -Que el mar vea como te voy a comer tu vagina..

MR: -No pierdas tiempo y cómeme toda

Así que yo estaba arrimada en una de las pilastras que sujetaba al muelle, él vino a mi vagina y me comenzó a comerla, toda, todita, me daba placer que me la comiera al aire libre, y en el mar, una de mis fantasías se estaba cumpliendo, hasta que llegué a mi primer orgasmo

D: -Siento que te estas viniendo cosita, tu cuerpo esta temblando amor

MR: -Así es mi amor, me vengo, sii, ahhhh, ahhhhhhh

D: -Termina cosita, que el mar te escuche gemir de placer..

MR: -ahhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh.siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que ricooooooooooooooooo, venirme en el mar, que hermoso, ahhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..

Tambaleante y todo, me vine en el mar, ahora mis jugos se confundian con el agua salada que habia en el muelle.

En ese momento, Daniel me besó muy rico, y me tiene en sus brazos, el abrazo total se venia.

D: -Te gusta asi amor, frente al mar.

MR: -Si amor, culeame aqui en el mar, no importa si nos ven, pero culeame como tu lo haces.

De golpe, Daniel puso su pene en mi conchita, me hizo disfrutar del placer en cada embestida, si al aire....

D: -Asi te gusta amor

MR: -Si mi vida, asi dame duro, siii, ahhh, ahhhh, ahhhh

D: -Nadie te va a culear rico y en el mar, como yo, asi que preparate

MR: -Si amor, hasme tuya, culeame rico...

embestida tras embestida, llegué a mi segundo orgasmo, con esa pose, enseguida tuve otro, mientras subía la marea, Daniel lo disfrutaba penetrandome:

MR: -Ahhhhhhhhhhhhh que rico... siiiiiii yesssss yesss

D: -El mar nos abraza en esta momento de placer.....

MR: -Acabo vuelta siii ahhh ahh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeeeeesssssss

D: -Si quieres vamos mas a dentro, claro, con cuidado.

MR: -Si amor, vamos mas adentro, es mi fantasía hacer el amor en medio del mar,

D: -Te lo cumpliré amor, asi que vamos...

Y nos adentramos unos metro y medio, el agua salada cubría hasta la altura de nuestros pechos, y seguimos en esa envestida del abrazo total, él me seguia taladrando como se debe,

MR: -Que rico es hacerlo en el mar amor

D: -Si mi vida, es rico, nunca lo hice

MR: -Aqui tienes a tu maestra, asi que culeame rico

Nos besamos, sentia como su pene me perforaba mas y mas mi vagina, que ya no daba mas de tanta revolución, perdía la conciencia de tanto placer que experimentaba al hacer el amor dentro del mar hasta que:

D: -Que tal te lo hago

MR: -Bien mi vida, sii, ahhhh, ahhhh, hazme tuya aqui en el mar, no importa si nos miran, ahhh

D: -Asi que toma mas, mas mas, ohhh ohhhh

Seguiamos con las embestidas, hasta que:

D: -Me vengo cosita rica me vengo

MR: -Si amor, vente nomas, aqui en el mar, quiero que me llenes toda todita mi vagina con tu leche ahhh

D: -Ahi va, oh ohh

MR: -Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yessssss, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiii

Pegué tremendo gemido, que no se si se escucho por ahi, Mi vagina estaba cansada y llea de tanto semen, que calentaba mi vagina como nunca, nos dimos un beso largo, cada ves mas venia el mar mas fuerte, asi que decidimos salir.

D: -Te gusto amor,

MR: -Si mi vida, estuvo rico,

Así, mojados y desnudos nos dirijimos donde dejamos nuestras ropas, nos cambiamos, nos besamos, no dirigimos hacia el hotel donde estaba hospedado Daniel, entramos, y otra vez culeamos, tiramos, como desesperados, hasta quedarnos completamente dormidos.

Serían las 6 y media de la mañana, cuando Daniel me despertó

D: -Buenos días amor

MR: -Buenos dias mi vida

Me besó apasionadamente,

D: -Sabes, quieres mañanero

MR: -Si amor, quiero un rico y delicioso mañanero.

Otra vez volvimos con todo, hicimos un rico 69, sentía como con su boca y lengua me chupaban mi vagina y mi culito. Tuvimos sexo mas o menos una hora. 

Aquí les dejo una foto que nos tomamos com mi Daniel, después de nuestro mañanero rico y placentero:

Luego, me cambié y me despedí de Daniel:

MR: -Amor, me voy al hotel de mi hija y su paralelo,

D: -Gracias amor por pasarla bien anoche

MR: -De nada mi vida, Te amo..

D: .Yo igual mi vida, te amo..

Nos besamos vuelta y asi me fui al hotel de en frente, donde el grupo de mi hija, no se dieron cuenta cuando llegué, le conté todo a mi amiga Verónica y me felicito por reconciliarme con mi hija y por estar con Daniel toda la noche, lo mismo hizo mi hija, y le vi su rostro completamente feliz.

Esa noche regresamos todos a la ciudad y Daniel venia con su auto al mismo tiempo, ambos disfrutamos el rico placer del sexo y mas aun, cuando lo haces en el mar...

(8,96)