Nuevos relatos publicados: 16

Un Japonés Con Una Latina

  • 7
  • 16.238
  • 8,76 (37 Val.)
  • 0

Bueno, mi nombre es Chris Shigefumi, tengo 23 años y soy un chico de nacionalidad Japonesa, y residenciado en Tokio. Mido 1,80cm, me gustan muchos los tatuajes (por cierto mis brazos y mi pecho lo tengo todo tatuado), hago pesas y voy diariamente al Gimnasio. (Esta historia es completamente real, no tengo la necesidad de mentir).

Cuándo cumplí 18 años me fui para Bogotá, Colombia, con un primo ya que ahí su padre tenía un comercio y siempre me había gustado visitar un país latinoamericano, ya en Bogotá aprendí mucho el español, e incluso aprendí muchas expresiones colombianas como ''parcero'', ''Qiubo'' y también expresiones sexuales, como decirle ''Culo'' a la vagina de la chica y ''Tetas'' a los senos.

Cuándo tenía 21 años me regresé a Tokio, para pasar el verano a ya con mi familia japonesa. Y un día con unos amigos nos fuimos hacia un parque de atracciones, y estando a ya divirtiéndonos y todo eso, en un momento ibamos hacia una atracción y yo venía mirando mi Iphone, y en ese entonces chocó con una persona y la tumbó al piso.

(Todo esto lo hablé en Japonés, ya lo voy a traducir)

-¡Oh por dios, lo siento mucho, venía distraído y no te vi, cuanto lo siento!

- No, disculpame tu también a mi, venía mirando hacia atrás y tampoco te vi.

En ese momento veo que es una chica, la levanto y en ese instante miro a una diosa enfrente de mi, su cabellera larga, lisa y negra, un rostro precioso de una angelita pero sobre todo unos senos paraditos y un trasero grande que provocaba apretarlo y darle unas nalgadas. 

Como a todos los japoneses es un deber presentarnos y eso fue lo que hice.

-Disculpa, ¿Me dirías tu nombre?

- Ah sí, mi nombre es Angie ¿Y el tuyo?

-Mucho gusto mi nombre es Chris

- Eres muy lindo, soy una latina (En ese momento me habló español, ala cual yo entendí)

-Mmmm, que bien, me darías nose, ¿Tu número? (Tuve que adelantarme, quería conocer a esa chica que desde que la vi, me volvió loco), Ella acepto, con mucho darme su número telefonico y así empezo una amistad que después terminaría en Sexo, Sexo y Mas Sexo!!

Luego, de un año y medio de amistad, yo iba hacia su casa e igual ella a la mía, todo como amigos, yo siempre como podía le hacía llega con mis amigos que me la quería Cojer y ella nunca se molestaba simplemente lo veía normal.

Un día estaba aburrido en mi casa, así que decidí llamarla, para invitarla a salir..

-Hola Ana es Chris, te quería invitar a salir ¿Quieres?

- Hola Chris, pues de verdad no quiero salir hacia ningún lado, pero podrías venir a mi casa, vemos unas películas y no se hablamos y eso ¿Quieres?

-Ah ok está bien, ya mismo voy para aya!

- Esta bién, te espero.

Ahí supe que era mi oportunidad cojermela, así que me prepare muy bien y me fui,ella vivía con una amiga.

Al llegar a su apartamento, me abrió la puerta y lo primero que noté fue su forma de vestir, cargaba un ''Short'' muy corto, se le veían las nalgas, una blusa muy cortita que dejaba ver su abdomen bien formado y sus senos paraditos.

En ese instante la verga se me puso dura, ella me brincó y me dió un beso en la mejilla, sus senos pegaban en mi pecho, me excité aún más.

Cuándo entré, vi que estaba sola así que puso una película y nos sentamos en el inmenso sofá que tenía en su sala. Pasaron como 20 minutos y en la película pasaron una escena de sexo.. La mujer le hacía sexo oral al hombre

Angie en ese momento cerró los ojos y me dijo que si quería la quitaba, a lo cuál yo le dije que no y que dejará de ser tonta y viera la película conmigo.

Ella accedió y en ese instante me dice.. ¿Te gusta que te hagan sexo oral?

Yo le respondí que sí, que me encantaban que me hicieran, mi verga ya quería salir del pantalón.

Angie se levanta y se pone en cuatro patas buscando algo enfrente de mi, a lo cual me dejo loco como se veía en cuatro..

Mientras ella buscaba lo que estaba buscando, no me resití y le dije..

-Angie, diablos, aquí me tienes loco, como andas vestida con esa pequeñita ropa y como estas..

¿Ah si?, ¿Te tengo loco como ando?, me responde Angie.

-Si, si demasiado, en ese momento ella se paró y se puso enfrente de mi, yo extendí mis brazos y le hice muecas con mi boca para que me mirara el pene, y ella me mira y sonríe.

Luego, me dice...

-Pues no habrá ningún problema si me quitas estos trapitos que cargo. Mis ojos brincaron y en ese instante la agarré por la cintura y senté en mis piernas para que sintiera mi bulto, la empezé a besar y ella empezo a menearse con sensualidad, lo cual me excitaba mas y más.

Luego de un buen rato tocándole todo el cuerpo, mis hormonas me decían que ya  era hora de pasar al siguiente nivel, así que la cargué y nos encerramos en su cuarto y ahí le quité la blusa cortita que cargaba, por un buen rato le besé los senos a lo que ella gemía de placer, luego le quité la parte de abajo vi su hermoso culito, lo tenía rosadito así que empecé a darle besos apasionados y ahí me dijo que le diera duro y que no parara.

Así que me quite los pantalones y mi camisa, ella me vió la verga y se asombró, así que empezó a mamarla suavemente, la agarré por el cabello y la empujaba a que se la metiera toda en la boca, por un buen rato me la chupo, asi que ya era el momento de penetrarla..

Ella sin yo decirle se puso en la posición del perrito y ahí le metí mi verga, despacito, ella empezó a gemir y luego empecé a darle duro y rápido..

Angie gemía y gritaba a la vez, para excitarla más la jalaba por el cabello y le decía que era mía y le daría cuando yo quisiera..

Dame mas mas duro, me repetía angie, así que le cambié de posición y le dije...

¡Ahora te toca a ti hacer el trabajo!, me acosté en la cama y ella empezó a Cabalgarme, mientras admiraba sus senos, se los apretaba, eso la volvía loca, le decía muchas cosas eroticas al oídos a lo que ella se reía y gemía a la vez

Luego quiso que le diera por detrás a lo que le pregunte si estaba segura, ella me dijo que si y que le diera rapido. Sin yo todavía moverme ella agarro mi verga y ella misma la introdujo en su ano, y ahí volvimos otra vez...

Empezó a gemir como una loca, yo la agarraba por la cintura y luego de un buen rato, le dije que me vendría a lo cual ella me dijo...

¡Echamelo en el cuerpo!, a lo que yo accedí y se lo eche, ella empezó a regarselo como su fuese una crema, luego de ahí me dijo que estaba cansada, que pararamos, así que paré y me dijo que le quería dar un besito a la cabeza de mi pene, yo sin negarme la deje y ella le dió ese besito con esos angelicales labios, me levante me vestí y me fui, no sin antes ella decirme..

-¡En la noche te espero, y no quiero que faltes!

Le sonreí, le di un beso y me fuí, bueno, y ya ustedes saben lo que paso en la noche!!

 

Espero que le hayas gustado, cuándo me la coja otra vez, les cuento!

Saludos desde Tokio.!!

(8,76)