Nuevos relatos publicados: 9

Confesiones de Laura, mi perverso amante 5

  • 13
  • 75.810
  • 9,63 (223 Val.)
  • 0

Después de servirle a mi papi su cerveza, me dedique a limpiar la sala, mi papi no apartaba los ojos de mí, me agache a recoger algunas cosas del centro mostrándole mi colita, sin duda podía verme las nalgas enfundadas en mi pantaleta, pues al agacharme se levantaba mi falda, me sentía observada por mi papi, de vez en cuando lo veía yo, mostrándole mi carita más ingenua, como sin saber lo que pasaba, efectivamente mi papi me estaba viendo, no apartaba su vista de mí.

Lleve algunos frascos de cerveza a la cocina y aproveche para subirme más la pantaleta para estirarla lo más posible y se dibujaran más mis nalgas, subí un poco más mi falda para que se viera con más facilidad mi colita, regrese y me volví a sentar en mi papi, para comprobar si su verga se había parado, me senté directamente en su verga y si la note durita, le susurre cositas al oído, mientras apoyaba mi vagina dejando caer todo mi peso en su verga.

-papi te quiero mucho, eres mi papito lindo, te gusta tu nena, tu niñita linda..

- eres muy linda, mija no había notado lo mucho que has crecido

- si papi he crecido un poco, pero sigo siento tu niña traviesa, anda papi lindo abrásame, hace mucho que no jugamos tu yo solitos papi lindo.

No sé si mi papi estaba consiente o no, pero pude notar que su verga estaba durísima, voltee a ver a mi tío, le guiñe un ojo, el solo me sonrió indicándome que siguiera adelante, con más confianza frote mi vagina en la verga de mi papi, de pronto senti sus manos en mi cintura moviéndose por los costados hasta la altura de mis tetas, sin duda mi papi estaba caliente conmigo, deje de mortificarlo un poco, me pare frente a él y me agache a acomodar el material en la mesita, me senté de frente a mi papi dejándole ver mi pantaleta , la humedad de mi sexo hacia que se pegara más la tela, se dibujaban muy bien en ella mis labios mayores de mi vulva.

Mi padre sin duda alguna podía notar con claridad mi sexo, no dejaba de ver mi cuerpo mis tetas, pero sobre todo mi vagina, vi que su vaso estaba vacío, fui por mas cerveza medio llene de nuevo el vaso tratando de mantenerlo así todo el tiempo, mostrándole mis pechos, mi cuerpo, mi papi ya no veía mi rostro, su mirada se perdía en mi escote, en mis piernas, senti que me acaricio toda con su pura mirada, eso me excito mucho, deje la cerveza a un lado, me pare de nuevo en frente de mi padre estirando la mesita de centro hacia nosotros, ahí mi apoye y me incline lo más posible sin doblar las rodillas según yo para alcanzar una bolsa,  mi padre tenía todo mi trasero a la vista, mi falda quedo levantada exponiéndome toda.

Desde esa posición podía ver a mi padre en el espejo de la sala, estaba como hipnotizado viendo mi trasero, moviendo su cuerpo como si estuviera cogiendo, estirando su pantalón para acomodarse la verga bien, voltee en ese momento, mi papi no hacía más que tocarse la verga sin dejar de verme, ahora de espaldas deje caer mi trasero directamente en esa verga, mi papi me sujeto de nuevo por la cintura, recargue todo mi cuerpo en el hablándole al oído.

- papito lindo- voy a hacer la tarea tu quietecito no te muevas solo pon tus manos aquí.

Tome sus manos llevándolas a mis muslos por dentro, mi falda no había que levantarla más, pues en el frotamiento constante que tenía con el cuerpo de mi papi se había levantado hasta la cintura, su verga se sentía dura como la de mi tío casi del mismo tamaño un poco más corta pero más gruesa, mmm creo que me estaba volviendo toda una catadora de vergas, ejeje.

Mientras hacia mi tarea ubique su verga entre mis nalgas, en la rayita de mi colita, mmmm esa sensación me gustó mucho, es muy placentera, así podía apretar su verga con mis nalgas, papa me acariciaba mis muslos tocando mi vulva con sus dedos gordos, ya sin descaro me dedique a moverme en su verga, aahhhh emitía mi padre ya sin poder controlarse, en eso voltee a ver a mi tío, el cual me hizo una seña de que parara, así lo hice, me baje de mi papi, con el pretexto de darle más cerveza, fui por mas, le serví de nuevo su cerveza, recogí todo mi material y acomode la mesa en su lugar, lleve algunas cosas a la cocina de ahí le hice señas a mi tío de que pasara a mi cuarto, desde la puerta de la cocina le hable a mi papi para distraerlo.

- papi lindo, ¿quieres más cerveza, necesitas algo papi?, voy a mi cuarto a terminar mi tarea- vi pasar a mi tío fugazmente.

- no gracias mijita, eres un cielo mi niña hermosa, si necesito algo yo me atiendo solo.

Le sonreí a mi papi me monte en el de nuevo, pero como de costumbre, le di unos cuantos besos y me retire a mi cuarto, ahí estaba mi tío esperándome, de inmediato me abrazo y me beso, no tuve que decirle nada el vio como estaba de caliente, vio mi necesidad de verga, todo mi ser la pedía a gritos, mis pezones estaban duros como las fresas verdes, mi pantaleta empapada de mis fluidos, de ella emanaba el olor de mi sexo, olor que a mi tío volvió loco, me saque la blusa y la falda quedando en ropa interior, el me abrazo fuertemente,  como pude puse el seguro a la puerta, mi tío se bajó el pantalón con todo y calzón, tenía la verga súper durísima y húmeda llena de ese líquido transparente que tanto me gusta.

- mi nena linda- mira como me has puesto, resultaste ser toda una putita, ¿te gusto sentir la verga de tu papi?

- si tiito me encanto- se le puso tan dura, como a ti, me fascinan las vergas duras ¿no ves lo caliente que estoy? Me urge tu verga, quiero que me cojas y me des verga por todos lados.

El tío me tomo del cuello desde atrás, besando mi rostro y lamiéndolo lascivamente.

- quieres verga putita hermosa, pídele verga a tu tío, dile a tu tío cuanto te gusta su verga.

Luego me obligo a hincarme, yo abrí mi boca para recibir su verga, la tenía agarrada con una mano apuntándola a mi cara.

- Así no putita- ábrela toda al máximo.

- si tío- hare lo que me pidas pero dame esa verga a mamar quiero comerme tu leche.

Abrí mi boca al máximo ansiosa de mamar su verga.

El metió su verga en mi boca, sin tocar mis labios, de inmediato la cubrí con mi labios moviendo mi lengua rápidamente, un apretón en el cuello me paro en seco.

- no mi amor aun no- vuelve a abrir la boca al máximo y no la cierres hasta que yo te diga.

Volví a abrir mi boca al máximo,  mi tío saco su verga y la volvió a meter sin tocar nada de mi boca, la mantuvo así por unos minutos, mi quijada empezó a doler, pero mis ansias de mamarla me estaban matando, al grado de rodar una lagrima en mis mejillas, lo vi acercarse más a mí, senti la punta tocar la campanilla, eso me provoco arcadas, empecé a toser sin poder moverme,  el bajo su verga apoyándola en mi lengua.

- ssshhhh no mi nena- ni se te ocurra mover la lengua, solo te permitiré mover un poco la lengua y boca para que mojes mi verga con tu saliva, anda hazlo.

moví mi boca apretando mi garganta y mi lengua topo en la punta de su verga, senti como un chorro de salva saliendo de mi paladar, en cuanto el tío sintió esto toco el fondo de mi garganta tapándome la respiración, cuando sintió que me ahogaba la retiraba un poco, repetido esto varias veces, la sensación de arcada fue desapareciendo con el tiempo, su verga ya podía entrar en mi garganta, la sentía cada vez que entraba, cuando se dio cuenta que ya no me quejaba tanto al entrar comenzó a cogerme la boca, atrapo uno de mis pechos por debajo de mi brassiere, pellizcando un pezón delicadamente, frotándomelo, mmmm quería gritar pero no podía, su verga estaba alojada en mi garganta, mi nariz pegaba en su vientre, mis labios tocaban sus huevos,  mi saliva salió escurriendo de mi boca, de mis ojos salieron lágrimas, la tensión en mi quijada era bárbara, ya no podía más.

- ahora si mi amor- puedes mamar mi verga, gózala mi cielo.

Tanto esperar me tenía loca mame ávidamente, senti como nunca más placer, placer que se vio interrumpido por un dolor agudo en mis pechos, mi tío pellizcaba de ellos con algo de fuerza, aahhh, aahh, me queje débilmente, pero seguí mamando,  de pronto fui apartada bruscamente de la verga de mi tío.

- párate nena linda, anda putita.

Me puse de pie, mi tío me beso, tiernamente, desabrocho mi blusa, mi sostén, mi falda, tomo de los lados mi pantaleta y la jalo hacia arriba con tal fuerza que se incrusto en mi vulva, ahhhh!!! , ssshhhh, ssshhhh, calla, me calle de inmediato, el siguió jalando de mi pantaleta hasta despegarme del suelo, dolía pero al mismo tiempo la fricción de la tela en mi vulva sobre todo en mi clítoris, era deliciosa no sé cómo le hizo pero la tela también me frotaba la entrada de mi culito, mmm que sabroso senti. Así levantada en el aire me acerco a su cuerpo besándome.

Me alzo hasta un poco arriba de su cintura y me aferre a as su cuerpo, como un oso koala, con los brazos en el cuello y con las piernas en su cintura, rápidamente me tomo de la cintura con un brazo y con el otro jalo mi pantaleta a un lado, apunto su verga a mi cuevita y me dejo caer en ella, la gravedad hizo lo suyo haciendo que me entrara toda, mmm la sentí tan al fondo de mí que aullé de placer, eche mi cuerpo hacia atrás, moviéndome libremente, disfrutando de esa hermosa cogida que duro unos minutos.

Me llevo a la cama sin despegarse de mí en ningún momento, me tomo de los tobillos y empujo mis piernas hasta juntarlas con mis pechos, puje al principio esa postura me robaba el aliento, pero sentir su verga hundirse más en mí, me volvió a la vida con un potente orgasmo,  aaaghhhh mi cuerpo se convulsiono,  por unos instantes, oí al tío decirme.

- Así te quería ver putita mía bien clavada-  chorreando jugos a más no poder.

Efectivamente me sentía toda mojada, mis jugos me llegaban hasta el culo, todavía no me recuperaba bien de mi orgasmo cuando lo senti entrar en mi culo, como él sabe hacerlo buscando su placer y el mío.

 - que rico culo puta mía, amo tu culo está muy apretado.

- es tuyo tío, amo tu verga, te amo a ti, amo como me coges, cógeme tío anda no te detengas, duele pero es rico, quiero sentir como me llenas el culo de leche, hazme tuya tío.

Mi tío se movió vigorosamente en mi culo, hasta estrellitas vi, que dolor que placer, mi culo parecía arder en llamas, me senti repleta de verga, llena hasta el alma, nunca imagine tanta dicha junta, el tío se puso de pie agachado un poco, aferrado a mi culo, apreté lo más que pude el ano para evitar que se me saliera, no quería dejarlo ir, mi cuerpo quedo doblado completamente, mi culo completamente levantado, en un momento dado voltee a ver a mi tío, estaba bañado en sudor, me pareció maravilloso verlo así, esforzándose por darme placer, como un guerrero mitológico alzándose sobre su presa.

Vi venir su orgasmo, senti venir el mío, ambos empezamos a jadear fuertemente, juntos estallamos en un orgasmo intenso, fue demoledor para ambos, su leche quemándome por dentro y su verga palpitante en mi culo, suavemente el tío me fue bajando,  su verga salió de mí, él se recostó a mi lado besándome prodigándome caricias.

- te amo mi nena hermosa,  perdón si te humillo, perdón si te hago doler, perdón si me vuelvo loco por ti y cometo locuras sin pensar, pero todo lo hago por ti, porque te amo intensamente y busco tan solo tu placer.

- no digas eso tío, yo también te amo – todo lo que me dices y haces me gusta, me haces sentir mujer, me haces sentir amada como nunca antes me he sentido, hare todo lo que me pidas, ya no soy yo sin ti, ya no soy yo porque te pertenezco tío hermoso.

- te amo mi vida, yo también soy tuyo, vivo para hacerte feliz, no puedo dejar de pensar en ti mi vida.

Nos besamos llenos de pasión, frotando nuestros cuerpos constantemente, de pronto el tío pego un brinco haca atrás.

- amor fíjate a ver cómo está tu papa, para poder salir, ya es tarde y no quiero causarte problemas.

- es cierto tío soy tan feliz a tu lado que no pensé en eso, quisiera estar más tiempo contigo.

Me vestí rápidamente, solo me puse la falda y la blusa, baje a ver a mi papa, estaba profundamente dormido, el vaso roto en el suelo - mi papi lindo mira nada más como te pusiste- pensé por mis dentro, fui avisarle al tío que podía salir, nos despedimos nuevamente en la puerta y se fue.

Yo termine de arreglar la sala como pude recosté a papa en el sillón y me fui a hacer la tarea.

Encontré una nota de mi tío, saliendo de uno de mis libros que puso en mi cama.

 - mi amor deje un pequeño obsequio para ti detrás de la jardinera, te amo besos mi nena linda.

Llena de curiosidad baje, buque donde me dijo y estaba una bolsa par regalos algo grande, corrí a encerrarme en mi cuarto para verlos, lo primero que saque fue una rosa roja, con una nota.

Para mi amor, espero que te guste.

Lo primero que vi fue un estuche de maquillajes, un minivestido negro, medias con liguero, una tanga en conjunto con un corset de encaje agujeta en rojo y moños en listón rojo y una liga decorada con un fino moño rojo de listón como el corset al final otra nota que decía, no se te haya olvidado la caja.

Salí corriendo en busca de la caja, al parecer eran unos zapatos, lo comprobé al encerrarme de nuevo en el cuarto, complementan el atuendo unas zapatillas de tacón alto negras, sonreí, ame ese detalle de mi tío, entre otras cosas porque me quería decir que ya no soy una niña si no una mujercita, su mujercita, abrace todo emocionada, lo guarde todo muy bien en espera de poder lucir esas prendas con mi tío.

Continuara…

 

Hola de nuevo, gracias a todos por leerme, por sus comentarios que son mi motivación a seguir escribiendo, los invito a leer mis relatos, solo dale clic a Gala_eros ahí están todos mis relatos, espero tus comentarios o al menos tu valoración así sabré si te gusta mi forma de escribir, si eres mujer me gustaría saber tu punto de vista,  si lo deseas escríbeme a mi correo es [email protected]

(9,63)