Nuevos relatos publicados: 13

El diario secreto de Andrea

  • 11
  • 26.296
  • 9,13 (54 Val.)
  • 5

10 de Marzo.

Querido diario, hoy empecé las clases en mi nueva escuela. Estaba muy asustada pero creo que todo va a salir bien.  Mis compañeros parecen buenos chicos y los profesores gente que se preocupa.  Es una escuela mucho más grande que la anterior asi que me llevará un tiempo acostumbrarme pero espero lograrlo.  Al menos el primer día pasó sin que nadie me llame tragalibros ni cuatro-ojos...podré ser feliz acá?

15 de Marzo

Querido diario, creo que hice un nuevo amigo.  Se llama Gabriel y es realmente lindo. Muy amable y buen estudiante.  Se sentó conmigo en clase de matemáticas y sabe muchoo!!!  Ya no voy a sentirme tan sola.

26 de Marzo

Querido diario, hoy vino Gabriel a casa por primera vez y estudiamos juntos.  Nos divertimos tanto cuando estamos juntos, es el mejor amigo que he tenido!  Los demás chicos del curso no me prestan atención y me tratan como si fuera invisible.  Ellos son todos divinos y populares.  Creo que le han reclamado a Gabe que ya no se junte conmigo pero estoy segura de que el no les hará caso.  No entiendo por qué ser inteligente o usar lentes tiene que ser impedimento para ser amigos..

19 de Abril

Querido diario, Gabe se está portando muy raro últimamente, ya no me habla tanto como antes y en la escuela intenta mantenerse alejado.  Qué tengo?? Si me saco lo lentes y me miro al espejo soy una chica normal, casi linda...me gusta estudiar, es cierto, pero eso me hace menos digna de ser querida? A veces los chicos son tan tontos. Extraño mucho pasar tiempo con Gabe, cuando el esta conmigo todo es mas lindo y feliz.

2 de Mayo

Querido diario, no se como confesarte esto pero me parece que estoy enamorada de Gabriel.  Cuando lo veo el corazon se me acelera, si me da un beso en la mejilla mis rodillas tiemblan y cuando no lo veo en todo el dia el mundo se acaba, que voy a hacer???

10 de Junio

Querido diario, no te escribí porque no tenia ni fuerzas para sostener el lápiz.  Gabriel ha dejado de hablarme por completo.  Lo he buscado y perseguido y cuando logré que me dedicara unos momentos solo consegui que me diga "Andre, sos una chica increible, pero yo no puedo perder a mis amigos del equipo y ellos me molestan todo el tiempo si me ven con vos. perdon, capaz que soy un cobarde, pero no puedo hacer nada"  Sali corriendo, llore horas enteras, me dormi de cansandio, me desperte y segui llorando.  Siento que mi mundo ya no vale nada, que nada tiene sentido. Que nada vale la pena...quiero morir...

22 de junio

Querido diario, ver a Gabriel todos los dias es una tortura que no tolero.  Sus amigos me miran de reojo mientras camino sola por los pasillos, me miran en forma extraña, seguro que porque están disfrutando el haberme separado de mi unico amigo.  Ya no tolero seguir viniendo a la escuela.

12 de Julio

Querido diario, hoy pasó algo rarísimo, pero esperanzador.  Al terminar las clases cuando me iba caminando a casa, me alcanzó corriendo Nacho, uno de los amigos de Gabriel.  Me dijo que el sábado habrá una fiesta por el cumpleaños de Gabriel en la casa de los abuelos de otro de los chicos, Guillermo, aprovechando que los ancianos sae fueron de viaje.  Me dijo que Gabriel queria que yo fuese su pereja en la fiesta pero esta demasiado avergonzado por la forma en que se comportó conmigo como para pedirmelo asi que le pidió a él que me invite y que, además, me pase a buscar en su coche y me lleve ya que la casa está algo alejada.  Te das cuenta diario??? Gabriel no me ha olvidado y quiere estar conmigo...tengo un poco de miedo de que se arrepienta o algo pase, pero soy tan feliz!  Hoy es jueves, tengo dos dias para elegir el mejor atuendo para que se muera de amor por mi.

13 de Julio

Querido diario, conseguí el vestido más lindo del mundo!!!  Es blanco, con falda corta y apliques de broderie y encaje que dejan ver mi espalda, me queda muy bien! y me podré los zapatos de tacon dorados que me regaló madrina para mi cumpleaños.  Cabello suelto o recogido? que opinas? Mmmm suelto mejor, mi cabello largo siempre fue muy elogiado.

21 de Julio

Querido, amado y unico amigo que tengo, mi diario...hoy hace una semana del hecho y aún no termino de recobrar un poco la cordura.  Tengo que disimular ante mi familia porque no quiero que nadie se entere de lo sucedido.  Pero ya no puedo soportar tenerlo todo aqui guardado asi que lo voy a escribir en tus paginas, que son mi unico refugio seguro.  Necesito plasmarlo de alguna manera o va a matarme.

El sabado, tal y como habia prometido, Nacho pasó a buscarme a las 8 de la noche.  Elogió mi atuendo y me dijo que Gabe iba a estar muy contento de verme.  Comenzamos a transitar por la ruta que sale de la ciudad y nos internamos en el campo...tan lejos es? pregunté.  No , ya falta poco, pasando aquel grupo de árboles.  La casa era una tipica construccion rural, con galeria todo alrededor y rodeada de varias hectareas de arboles.  "Aca podemos tener la fiesta sin que nadie llame a la policia para quejarse por los ruidos molestos" dijo Nacho..ni sé a que distancia esta el vecino mas cercano"  Algo en su forma de decirlo no me gustó pero crei que era simplemente mi prejuicio hacia los amigos de Gabriel.  Me sorprendio cuando entramos, que habia musica de fondo pero en volumen muy bajo y  en lugar de encontrar la casa llena de gente solo habia 4 muchachos.  Dos jugaban al pool y dos jugaban un juego en la computadora.  Uno era Guillermo, el nieto de los dueños de casa y los otros tres Walter, Sergio y Fabián.  Walter y Guillermo dejaron su juego de pool y se acercaron a mi. "Hola, aca llega la noviecita de Gabe...hasta vestida de blanco vino jajajaj"..yo los miré molesta.  "Donde esta Gabriel?".."todavia no llegó, no seas impaciente..que pasa, tu conchita esta caliente por verlo?"....levanté mi mano para darle un cachetazo y Nacho me la sustuvo.  "Vamos, no seas agresiva"..."Nacho, llevame a mi casa, no quiero estar aca"...."pero si ahora nomás llega tu Gabrielito! tenes que ser paciente y mientras tanto, tambien tenes que ser mas amable con los que te hemos invitado a nuestra fiesta" dice Guillermo tomandome de la cintura e intentando darme un beso.."noo" grite, "dejame, que haces?".."vamos a juntar un rato, dale, no seas mala"..."soltame, basura, dejame en paz" grite mientras me retorcia para librarme de su abrazo..."bueno, putita, no me canses, te trajimos para divertirnos y nos vamos a divertir"..Faby, Walter, ayudenme..."que me van  a hacer?" "todo lo que tengamos ganas, putita, no lo leiste en tus libros eso?? no sabes las cosas que les gusta hacer los hombres a las mujeres lindas como vos?"....

Mientras uno me sostenía otro me ató las manos al frente con una soga muy larga... NO entendía por qué.  Luego entendí.  La punta de la soga la tiraron por encima de una viga del techo y tiraron de ella dejandome con los brazos estirados hacia arriba sobre la cabeza y las puntas de los pies apoyados en el suelo. "hijos de puta, dejenme" gritaba y tiraba pero lo unico que loigraba es que mis hombros se sintieran como si fueran a ser arrancados y mis muñecas ardieran de dolor por el roce de la soga.

"Si te quedas quieta y colaboras no te vas a lastimar," me dijo Nacho quien con una tijera enorme habia agarrado el borde de mi vestido y amenazaba con cortarlo. "Lastima, se nota que el vestido es nuevo, pero es que con los brazos asi no te lo vamos a poder sacar, putita, sabes?" y comenzó a cortar la tela, desde el ruedo hacia el escote por el medio de mi cuerpo...."no, por favor, te lo suplico" empece a gritar cuando entendi que la intencion de ellos era desnudarme y seguramente someterme... Pero al moverme a Nacho se le zafó la tijera y la punta me pinchó la panza y grité de dolor..."bueno, ves??? quedate quieta o voy a terminar matandote sin querer"...la tijera iba subiendo hasta mi escote y luego de cortar eso, cortó una manga....y el vestido cayó al piso.  Me sentí expuesta y ultrajada por sus miradas de lascivia...me había puesto una tanga muy pequeña de algodón blanco y un corpiño con aro, para que realzara mi busto, mediano y firme.  Al momento los tuve a todos pegados a mi como babosas..chupandome las tetas por encima del corpiño, la concha por sobre la bombacha, pasandome la lengua por el vientre y por las piernas....uno me sacó los zapatos y comenzó a chuparme los dedos del pie, uno por uno..intenté gritar pero no salió sonido alguno de mi garganta y solo me dediqué a llorar en silencio y cada tanto en una voz casi inaudible pedir piedad.

"Quiero verla por adentro" dijo Nacho..y Guillermo y Fabian se encargaron de quitarme la ropa interior dejandome desnuda por completo..."guauu la tiene sin pelitos, mirá lo que es eso!"..a ver ayudenme que la quiero ver bien abierta... Walter me sostuvo de la cintura mientras Guillermo y Fabian me agarraban cada uno de una pierna y me las abrian lo máximo posible....Sentía mi vulva al aire, mi vagina completa expuesta y mi clitoris indefenso..."y el culo??" pregunta Sergio, "movela que quiero verle el culo..mirá que belleza! apretadito, pidiendo pija a los gritos"...."bueno, basta, yo no aguanto mas, yo le quiero entrar" dice Walter...nuevamente intento gritar pero no puedo y asi me veo invadida por sus vergas...Primero Walter, despues Guillermo...Fabian por el culo, rompiendome en dos....como Fabian no termina mas de llenarme el culo de leche, Nacho me penetra al mismo tiempo por la concha.  A esa altura ya deje de resistirme y lloro en seco..ni lágrimas tengo...Solo una cara de odio que me va brotando dentro...Se siguen turnando hasta que ya parece que todos han satisfecho sus ganas.  Y se escucha un motor que estaciona afuera.  "Ese debe ser Gabriel, andá a buscarlo y tapale los ojos, no quiero que se arruine la sorpresa...y vos callada puta o te vovlemos a empernar los cinco por el orto sin piedad"...Fabian va a buscar a Gabriel a la entrada, le habia dicho que tendrian para el un regalo de cumpleañis que nunca olvidaria y le hace vendarle los ojos para entrar en la sala...lo conducen hasta donde yo colgaba del techo, cerca, a pocos centimetros y le dicen que lleve las manos hacia adelante y toque a ver si adivina cual es su regalo.  El obedece, lleva la mano hacia adelante y cuando toca piel, la retira sobresaltado "boludos, que es esto?, es una persona???"..."caliente caliente, a ver, mas arriba, que tocas?? que clase de persona es?"  vuelve a estirar la mano toca mi piel y sube por mi pazana...hasta mis tetas...toca, acaricia y encuentra el pezon..."se intenta sacar la mascara, pero no lo dejan.."para, boludo, es una mujer desnuda!" ..."feliz cumpleaños, Gabrielitooo, te trajimos una puta para que te diviertas...pero sin sacarte el antifaz porque es un poco timida"...decile feliz cumpleaños a Gabriel, puta! pero en voz bajita como te gusta a vos para calentar a los hombres...dale!"...en un hilo de voz, casi inaudible le digo; Feliz cumpleaños, Gabriel" y vuelvo a ponerme a llorar en silencio...Gabriel ya estaba excitandose con la situacion y peor fue cuando le dijeron "dale, entrale que ya te la dejamos lubricada y dilatada por ambos ingresos jajja"..."ahh, basuras, me la regalan a mi y la usan ustedes primero!" "bueno, teniamos que probar la mercaderia, para ver si era buena y te aseguro que es de primera calidad"...Gabriel se bajó las pantalones, sobó un poco más su verga para ponerla en estado me agarró por las nalgas haciendome rodearlo por la cintura con las piernas y de un sólo golpe se metió dentro.  Ahi pensé que habia soñado tanto con esto y ahora ya era incapaz de disfrutarlo, porque estaba como un robot, como viendo la escena desde afuera sucediendole a otra persona. "Espera que te la vamos a bajar asi le podes acabar en la boca"...desataron la soga y yo cai de rodillas al suelo, con los brazos acalambrados...él me hizo acostar y me siguió bombeando la concha como un poseido...cuando estaba listo para acabar me la sacó y tanteando con sus manos busco mi cara y me acabó en la boca...toda su leche encima de mi cara, mis labios, mi boca..."chupá, puta" gritaban los otros, "chupasela bien"...cuando ya casi la tenia limpia, todavia con su verga en mi boca, el se sacó el antifaz y teniendo que mirarme dos veces por la incredulidad de la situación ahogó un grito ronco y como un animal enfurecido se alejó de mi y acometió a golpes con sus amigos insultandolos de todas las maneras posibles.  Yo quedé ahi tirada en el suelo, agotada y dolorida, casi adormilada y no recuerdo mucho mas...solo se que luego el me cargo en su camioneta vestida con su camisa y campera y que me llevó a su casa donde me bañó y me puso a dormir. Al día siguiente yo continué sin decir palabra aunque el me pedía, rogaba y suplicaba que lo perdone.  Me había quedado sin palabras. Siguen escenas borradas y luego estoy en mi casa, en mi cama, sola, como siempre, pero más que antes.

(9,13)