Nuevos relatos publicados: 13

Con un compañero del trabajo en su casa

  • 21
  • 31.827
  • 9,22 (50 Val.)
  • 3

Esta es una especie de cuarta parte de la serie CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO.Pero en esta ocasión, el ámbito de mi encuentro sexual cambia, lo hicimos EN SU CASA.

Para que no se olviden MR: -María del Rosario, D: -Daniel y así habrán otras iniciales de diálogos de las personas.

Primero les resumo que mi nombre es María del Rosario, tengo 42 años de edad, tengo un cuerpo apropiado a mi edad, pero yo me considero que tengo un buen cuerpo, con pechos medianos tirando a grandes, cintura y caderas cuidadas. Tengo una hija de 15 años. Soy divorciada desde hace 5 años, he tenido varias relaciones, pero que no llegaron a buen puerto, será por la condición de divorciada, o por mi hija que poco los tolera a los hombres con quien he estado. Trabajo en una empresa de Análisis de Riesgos desde hace 25 años, debido al tiempo que llevo en la empresa, en el cargo de Jefa de Personal de Riesgos, soy trabajadora de planta, me lo he ganado con el fruto de mi trabajo y el jefe me supo recompensar con este premio.    

Durante la última semana de vacaciones (de las 2 concedidas), al día siguiente de regresar del paseo que fui con el paralelo de mi hija, (Ahí cumplí mi fantasía de hacer el amor en el mar, y con Daniel, fue más rico y cada vez que lo recuerdo, me excita y me mojo de emoción), tras llegar a casa el día lunes, con ella, hablamos de lo que fue la gira, describimos lo bonito de esos lugares ubicados en el balneario, ella nunca había conocido ese balneario, al igual que yo, más tarde, en la conversación mi hija tocó un tema:

MJ: -Así que me tenías bien escondido a tu novio, eh!! y cierto, es guapo, siempre has tenido buenos gustos mami, papá, Aldo, ahora Daniel....

MR: -Mi amor, te lo iba a decir después del paseo, pero no pensé que nos descubrieras a punto de tener sexo al aire libre en las pilastras debajo del muelle, y ¿Cómo sabias que  yo estaba ahí?

MJ: -Porque los vi caminar juntos, tomados de la mano, entrelazados los dedos como toda pareja,    eso me causo cierta curiosidad, y enojo al saber que siendo amigas, sobretodo, tu hija, no me lo hayas dicho antes, por eso, les dije a mis amigos que me dejen sola, los seguí y los descubrí, semidesnudos, sólo la bermuda de él y tu hilito dental tenían puestos... y por eso pasó lo que pasó mami.

MR: -No te lo dije a su tiempo, porque ya sabía tu reacción, así pasó con Aldo, que no lo soportaste, durante los 2 años que estuvimos saliendo, siempre te portaste mal con él cuando me venía a visitar, por eso no me casé con él, uno, porque amenazaste con irte a vivir con tu papá y dos, Aldo se cansó de tus maltratos y por eso rompimos, por eso no te dije nada de lo mío con Daniel.

Aldo (mi anterior novio, estaba separado, y tenía un hijo de 13 años). una semana después de romper el compromiso conmigo, tuvo un accidente de tránsito, donde falleció y su hijo ahora vive con su madre, que se casó con otro hombre hace mucho tiempo, bueno, con mi hija, terminamos la conversación:

MJ: -Te prometo, de hoy en adelante, no hacerle ningún tipo de mal comportamiento con Daniel, y cualquier decisión que quieran tomar, sea el de terminar, o el de casarse y tener familia con él, los apoyaré mami.

MR: -De verdad mi amor, gracias, sabias que lo que le dijiste a Daniel es de corazón, y cada cosa que desee hacer, en cualquier ámbito, sobretodo, con mi relación, te lo haré saber primero a ti mi vida.

MJ: -Y cierto, estaba leyendo que a tu edad (42), aun puedes tener hijos, así que.... QUIERO UN HERMANITO, CON QUIEN JUGAR Y SI LO TIENES CON DANIEL, MEJOR, ASI SALDRÁ GUAPO JAJAJA

Me sonrojé, mi vagina se mojó en grandes cantidades, sentí como un poco se regaba y bajaba sobre mis piernas, al imaginar tener un hijo con Daniel, y le dije:

MR: -JAJAJA, AMOR, YA NO ESTOY CON LA EDAD PARA ENGENDRAR UN BEBÉ, PERO SI DIOS ME DÁ LA OPORTUNIDAD, LO ACEPTARÉ CON TODO MI AMOR, ASI COMO TE TUVE A TI.

Majo, ilusionada con esa “petición” que me hizo con lo de “querer darle un hermanito” jajaja, comenzamos la semana, y lo hice de maravilla, porque, logré vender mi auto, y a buen precio, entablar un negocio familiar, y tuve una buena bonanza económica con lo del negocio, con ello, a mitad de semana, decidí ir a una concesionaria de autos, y en la tarde, llamé a Daniel:

MR: -Daniel, amor, me acompañas mañana, a una concesionaria, porque lo logré vender a mi viejito (así le decía a mi auto jajaja) y he decidido comprarme uno, me acompañas cosita, sí.

D: -Claro mi amor, te acompaño, a que te compres tu auto nuevo, para que me invites a salir y pasear por la ciudad eh jejeje y así aprovecho que no tengo clase, porque ya estoy en la última semana y más son para entregar notas, egresar y terminar con mi tesis, que la tengo en un 70% y es requisito para aprobar el último ciclo, así que cuenta conmigo amor, para todo.

MR: -Hay gracias bello, eres un amor, por eso te amo tanto.

D: -Tu también eres bella cosita, te amo hoy mañana y siempre.

MR: -Mañana a las 8...

D: -Si, a las 8.

Así seguíamos hablando, en mi cuarto, y comencé a tocarme toda, mis tetas, mi vagina mojada y me masturbé, en plena tarde, me despedí de Daniel, y seguí masturbándome, con gritos, gemía de placer, me corrí, eyaculé mis jugos vaginales, pero no me di cuenta que estaba mi hija, de vacaciones:

MJ: -Mami, ¿te pasa algo?...

Ruborizada, desesperada, agitada, estaban mojadas mi conchita, mis muslos, y la cama, resultado de la corrida, le dije:

MR: -Nada mi amor, estoy bien, no te preocupes.

MJ: -Voy a salir con un amigo, a entrenar, lo hacemos desde las 4pm hasta las 6:30pm, ya te llamo para que me vengas a ver, chau.

MR: -Ok mi amor, que te vaya bien, suerte (me olvidé que no tenía auto jejeje, pero se lo pedí a mi hermana jejeje).

Al otro día, me iba vestida con una minifalda negra, camiseta blanca, zapatos bajos, y sin tanga, debido al calor que hacía y nunca he salido de mi casa sin ropa interior. Nos encontramos con Daniel, en un café, a 2 cuadras de la concesionaria de vehículos, nos saludamos con un pico, tomamos el café, y caminamos, agarrada del brazo de él, como toda mujer hace con un hombre, y si son novios, mejor, llegamos a la concesionaria, elegí el auto que me gustaba, realizamos los trámites, firmamos y nos entregaron el auto:

Vendedor: -Felicitaciones señores, aquí tienen su auto, disfrútenlo mucho, y cualquier irregularidad, nos la hacen conocer.

MR: -Gracias señor, y claro, lo cuidaré más que a mi jajaja.

Vendedor: -Jejeje, de nada señora, estamos para servirles.

Una vez que es vendedor se fue, Daniel me abrazó y:

D: -Ahí esta amor, es el premio a tu esfuerzo y constancia de tu trabajo. Te amo

MR: -Hay mi amor, gracias por acompañarme, eres todo para mí. Te amo.

Solos, donde estaba mi nuevo auto, nos besamos de manera apasionada, cuando inesperadamente vino la mamá de Daniel:

MD (Mamá de Daniel): -DANIEL, QUE HACES AQUÍ, BESANDOTE CON ELLA, NO ME DIJISTE QUE TENIAS NOVIA... EXPLICAME.

Lo dijo de manera medio molesta, la señora era más o menos de unos 50 años, bonita, voluptuosa (Parecido físico a una pornstar llamada Sara Jay, pero con pelo negro jejeje), por la edad ha de ser, Daniel se puso pálido del susto, me imagino a de ser brava, por eso la forma de ponerse así de él:

D: -MAMI, TE LA PRESENTO, ELLA ES MARIA DEL ROSARIO, ES MI NOVIA, (de manera baja y agachada la cabeza), ES MAYOR A MI CON 16 AÑOS, LA AMO Y NO QUIERO RENUNCIAR A ELLA.

MD: - PERO ES MAYOR A TI, COMO PUDISTE METERTE CON ALGUIEN ASÍ, PERO BUENO, YA LO HABLAREMOS EN CASA,

Por un momento, me sentía incómoda por la conversación de Daniel con su mamá. Hasta que, nos llevó a su oficina y:

MD: -MUCHO GUSTO EN CONOCERLA, MI NOMBRE ES LUZ, SOY LA MADRE DE DANIEL, TENGO 46 AÑOS Y TRABAJO AQUI DESDE HACE 25 AÑOS, VIUDA, Y TENGO 3 HIJOS, (incluyó a Daniel), UNO PASA FUERA DEL PAIS Y LOS OTROS 2 ESTAN ACÁ, Y ESTOY COMPROMETIDA CON RODRIGO, HOMBRE CON EL QUE LLEVO 4 AÑOS DE NOVIOS Y NOS CASAMOS EL AÑO QUE VIENE.

En el escritorio estaban 3 fotos, una de los padres de Daniel recién casados, otra, de los hermanos y Daniel, y la otra, de Luz abrazada con su novio y prometido, Rodrigo, un hombre de unos 45 años, muy guapo, formal y con bigote, muy parecido a Sergio Goyri.

Me miró de una manera media rara, claro, primero me sentí asustada, pensando cómo reaccionaría al verme junto a su primogénito, a los besos, segundo, porque entendí como madre, que estaba preocupada de que su hijo estuviera de novio con una mujer como yo, 16 años mayor a él, fue mi turno de presentarme:

MR: -MUCHO GUSTO SEÑORA, MI NOMBRE ES MARIA DEL ROSARIO, TENGO 42 AÑOS, DRA EN ANALISIS DE RIESGOS, DIVORCIADA DESDE HACE 5 AÑOS, TENGO UNA HIJA DE 15 AÑOS, FRUTO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO.

La Sra. Luz, luego de presentarme, me comenzó a interrogar,

L: -¿Desde cuando estás de novia con mi hijo?, ¿Cuándo de conocieron?

MR: -Lo conozco porque Daniel es pasante en la empresa donde trabajo, y llevamos 3 meses y medio de relación.

L: -La verdad, ¿Qué es lo que Ud, pretende con mi hijo?, ¿Hasta dónde quiere llegar con Daniel?, O acaso, ¿Quiere jugar con él? ehhhh

D: -Mamá, ¿Qué estas consiguiendo con estas preguntas?

L: -Sólo quiero conocerla mi amor, es todo. Así que no te enojes, o no tengo derecho a conocerla, así como no me has presentado a tus anteriores novias, ahora quiero conocerla a la mujer con la que sales. Recuerda que a Rodrigo (novio y prometido de la mamá de Daniel) se los presenté, claro, después del relajo que hiciste sin conocerlo...

D: -Tienes razón mamá... Perdóname.

MR: -Daniel, no te metas, y déjame contestar a tu mamá, que tiene derecho a conocerme.

MR: -Con su hijo, pretendo tener y llevar una relación amorosa, estable, porque él después de mucho (me puse a llorar), me enseñó a amar nuevamente, y quiero llegar con él hasta cuando Dios me lo permita Sra, y para nada voy a jugar con sus sentimientos, porque de verdad... LO AMO CON TODAS MIS FUERZAS... Y NO QUIERO SEPARARME DE ÉL SRA LUZ.

Llorando un poco, me sequé las lágrimas, también Daniel lloraba, Luz, me dijo:

L: -Ud se ha mostrado de manera sincera ante mí, le creo, María del Rosario, pero, si lo veo a mi hijo triste, nos sentaremos a conversar seriamente María. Así que la apruebo como novia de mi hijo, que sean felices y vaya a recoger su auto Mari.

Cuando me dijo “Mari”, me llenó de amor, y le dije:

MR: -Gracias Sra. Luz, y claro, Dani estará bien conmigo, y ambos no nos arrepentiremos de estar de novios, ya lo verá.

L: -Que así sea, así que pueden salir, porque Rodrigo vendrá ya mismo...

Salimos de la oficina de la mamá de Daniel (mi suegris jajaja), llegamos al auto nuevo, nos montamos en él, ahí Daniel descubrió que no llevaba tanga, salimos del local, y en el trayecto, rumbo a mi casa:

MR: -Amor, ¿Cómo conociste al novio y futuro esposo de tu mama?

D: -Ni te imaginas, hace 3 años, cuando recién estaba comenzando el 6to ciclo en la U, por circunstancias de que el docente no fue al último periodo de clase, decidí ir a casa temprano, entro a la misma, como mi hermana estaba en la clínica (la hermana de Daniel es médica), trabajando, no había nadie en casa, y escucho un ruido, me acerco sin hacer ruido, primero a la sala, luego a la cocina, luego salgo al patio, a la piscina, entro a revisar a las habitaciones, la mía y la de mi hermana, y no había nadie, resulta que llego calladito al cuarto de mi madre, y la vi a ella, con Rodrigo, mi futuro padrastro, teniendo sexo, mi mamá le hacía sexo oral a él, que estaba desnudo, luego, la desnudó a mi madre, ella se subió en sus hombros, como un padre cuando lleva a pasear a un niño, con la vagina en dirección a su cara bigotona, le hizo sexo oral que enloqueció a mi madre, cuya cabeza estaba a 1 metro del techo, que gemía y gritaba de placer, Rodrigo la volteó a mi mami, y puso de cabeza a mi mamá en dirección de su palo, ambos mamaban sus sexos e hicieron un 69, DE PIE, después él la penetró con la pose, del misionero, luego, mi madre cabalgó la verga de Rodrigo y terminaron con la pose de perrito, y así terminaron, cuando se estaban besando, entré de manera súbita y generé tremendo relajo, así como María José hizo conmigo, luego hablé con mamá, y ella me perdonó y junto con mi hermana, Mamá nos presentó a Rodrigo, dijo que tenía 48 años, aun no viven juntos, pero tienen sus aventuras sexuales así como nosotros amor.

MR: -Lo que me contaste amor, fue duro para ti primero, pero también excitante, así que con lo que me contaste, me puse cachonda amor..

Enseguida en un semáforo, él y yo nos besamos, locamente,

D: -Así que no llevas tanga amor...

MR: -Si mi vida, hace mucha calor y por eso no llevo tanga.

D: -Eso me pone a full, mira mi pene, esta grande otra vez y no llevo bóxer.

MR: Que grande la tienes, y veo que esta que me llama

El semáforo cambió de color, aceleré y seguimos el trayecto, hasta que fuimos a mi casa, serían más o menos las 12:30 del día, nos besamos vuelta, comencé a magrear su pene y él me metía mano debajo de mi minifalda y así acarició mi vagina

D: -Me gustan tus besos, me gustas toda, cuando toco tu vagina, siento que estoy metiendo mi mano en una laguna, por lo húmeda que estas, cosita

Gemía y no me importaba que nos miraran

MR: -Tu me pones así, mojadita, húmeda, ahhh ahhhh ahhhh

MR: -Amor, estrenemos el auto, que te parece, lo guardo en mi garaje, no está mi hija, y hagámoslo dentro del auto siiii

D: -Lo que tu digas amor, guárdalo al auto, en tu garaje, porque quiero meterte mi Ferrari en tu garaje amor...

MR: -Hay amor, lo que dices, eres un loco, méteme tu Ferrari y rómpeme mi garaje ahhh

Enseguida metí mi auto en el garaje de mi casa, cambiamos de puestos, Daniel se puso en el asiento del piloto, y yo en el del copiloto, él se bajó sus pantalones, quedó solo su pene, y yo le hice unas mamadas ricas, que me dolía la boca al realizarlas, a la vez que Daniel me metía mano en mi vagina y me  vino un orgasmo, que solo gemía, luego...

D: -Vente acá amor, y así estrenas tu auto nuevo, sentándote aquí, en la palanca de cambios humana.

MR: -Ahí voy amor, ahi voy a estrenar mi auto..

Me levanté la minifalda, a la altura de mi ombligo, fui hacia donde estaba él, frente a frente, y comenzamos a culear, solo estábamos desnudos de la cintura para abajo, embestida va, embestida viene, se movía el auto, con lo que me excitaba más, sonaba las alarmas, señal que el carro tenía un orgasmo jajaja, nos besábamos con locura, seguíamos culeando, sudados de tanto cuerpeo, accidentalmente, arrimé mi espalda al volante y sonó el claxon del auto, después de tanta cabalgata mía sobre la verga de mi Dani, sentí que el pene de Daniel explotó, llenando con su leche mi ardiente vagina, que la misma se regó un poco en los plásticos que cubrían los asientos de mi auto nuevo, nos besamos apasionadamente, y enseguida, Daniel se cambió, y se fue a trabajar en la empresa, Ya que como pasante, no tenía vacaciones.

Sentí mis piernas cansadas, mi vagina a dolorida, por tanta acción que tuve con Daniel en el auto nuevo, hice algo de comer, luego almorcé junto con mi hija que recién llegó y cansada de mi sesión de sexo con Daniel, con un poco de dolor en mi vagina, fui a mi cuarto y me quedé dormida.

Pasaron los días y el fin de semana, cuando yo no tenía planes, he decidido quedarme en casa, junto a mi hija, para disfrutarlo juntas, cuando me llamó Daniel:

D: Hola, mi miss universo, la que me vuelve loco cada día...

MR: -Hay que lindo mi amor, eres único, sabes que te amo con todas mis fuerzas.

D: -Te llamé para seguir declarando mi amor hacia ti cosita, y también para decirte que este fin de semana voy a estar sólo en casa, porque mi mamá y Rodrigo se van de viaje de fin de semana, creo a hacer el amor por otros lados, y mi hermana ya no vive aquí conmigo, ella vive en otra casa porque es casada, así que tengo mi casa a disposición para pasarlo juntos amor.

MR: -Así que vas a estar sólo en casa, pues que bien amor, siempre he querido conocer tu casa, y esta es la mejor ocasión.

D: -Mi madre y Rodrigo se van el viernes de noche, así que si quieres te vienes, el sábado, de mañana o de tarde, elige amor.

MR: -Me vengo el sábado de tarde amor, resulta que mi hija, María José se va a pasar el fin de semana en la playa, junto a su padre y su nueva esposa, así que no me pude negar, porque él también tiene derecho a pasar el fin de semana con mi hija, así que tarde voy a nuestro nido de amor Daniel.

D: -Bueno, no se diga más, entonces te voy a traer el sábado de tarde?

MR: -No amor, voy en mi carro  tipo 4pm voy a tu casa, así que me esperas con todo ehhh, jajaja

D: -Claro amor, ya sabes, te espero con todo abierto.. Te amo, y hasta el sábado. Y cierto, te voy a tener una sorpresa ehh.

MR: -Me gustan las sorpresas cosita. Bueno amor, hasta el sábado, te amo, te adoro..

Resulta que en un abrir y cerrar los ojos, llegó el sábado, me despido de mi hija, porque el padre la vino a ver a mi casa, claro, con su esposa y sus 2 hijos que procreó con ella, uno de ellos, mientras estaba casado conmigo, y de di la bendición, ella se despidió y se fue contenta con su papá.

El mismo sábado, pasó la mañana, llegó el mediodía y la hora cero llegó, (llevé una maleta con ropa limpia, ya que mi iba a quedar en su casa durante n días jejeje), iba vestida con una blusa y minifalda color blanca, con una ropa interior negra (sostén y tanga), que se resaltaba a simple vista, saco el auto de mi garaje, me dirijo ansiosa a la casa de Daniel, llego ahí, y toco el timbre, me abre la puerta, entro y:

D: -Hola amor, que hermosa que estás.

MR: -Hola mi cielo, que lindo que eres.

Me dio una bienvenida, con un beso largo y cálido, después, puse mi auto nuevo en su garaje, que era amplio y cómodo para dejar mi auto, entré a su casa, me abrazó de atrás, punteándome con su verga mi culito, eso me estremeció de placer, y caminando así, punteándome, me hizo conocer toda su linda casa, sin duda alguna, una hermosa casa, comparada con la de Aldo, (mi ex novio), a la hora de la cena, no me dejó prepararla, al contrario, él la hizo, y vaya, que es un buen cocinero, comimos todo, fue más o menos golpe de 8pm:

D: -Amor, te gustó la cena

MR: -Si mi vida, fue una linda cena.

D: -Eso no es todo, así que vendrán más cosas esta noche.

MR: -De veras, dime, amor.

D: -A su tiempo mi reina.

En ese momento, trajo una botella de vino, la abrió, la bebimos esa botella, eran las 11pm, y nos dijimos:

D: -Amor, quieres quedarte aquí en mi casa, porque mi mamá vendrá el otro fin de semana, ya ella y Rodrigo están de vacaciones y quiso disfrutarlas con él, no me imagino las culeadas que se van a pegar. Jajaja.

MR: -Jajaja- Mi hija se fue de fin de semana con su padre a las playas, con su madrastra, así que voy a estar sola el fin de semana, y no sé si va a regresar porque ella está de vacaciones. Así que si me quedo aquí mi amor, en tu casa.

D: -Bueno ahora vas a pasarla bien... Te amo mi cosita hermosa..

MR: -Si amor, sé que contigo estoy más que querida y amada, Te amo..

Enseguida nos besamos apasionados, nos comíamos la boca, metía mi lengua en su boca, y él hizo lo mismo con su lengua en la mía, y me elevó en sus brazos, como cuando llegan los recién casados al hotel a pasar la luna de miel. Me llevó a su cuarto, digo, al cuarto de su mamá, con una cama grande, tipo matrimonial, y:

D: -Esta es la habitación de mi madre, así que te voy a hacer mía aquí, como Rodrigo cuando se culeó a mi mamá en esta misma cama.

MR: -Si mi vida, no importa en qué cuarto, hazme tuya, porque lo necesito y quiero que estés conmigo siempre, me gusta tener tu verga en mi vagina y me llenes toda.

D:  -Bueno, entonces, te voy a culear aquí en mi casa, en el cuarto de mi madre, toda la noche..

MR: -Hazlo mi vida, poséeme, hazme tuya, toda la noche y lléname de sorpresas si mi cosita rica.

Nos besamos, nos desnudamos a la par, me puse de rodillas, metí el miembro de Daniel en mi boca, lo mamaba y chupaba sus bolas a la vez, como toda una hambrienta de palo, durante mi mamada, ambos desnudos, me separó de su palo y él y me volteó, poniéndome de cabeza, en dirección hacia su pene, y lo mamé, metiéndolo todo en mi boca, Daniel hizo lo mismo, el chupaba mi vagina como todo un sediento, y también chupaba mi culito, parados, yo invertida de cabeza, me sostuvo duro Daniel, despacio nos acostamos en la cama de la madre de él, Daniel de cubito dorsal, y yo de cubito ventral, con  nuestras caras en dirección hacia nuestros sexos, e hicimos otra variante del 69, acostados, él lo hacía de mejor manera, entre ello, mientras nos comíamos nuestros órganos genitales, y cuando Daniel más me chupaba el culito, me di cuenta que me quería sodomizar, lo chupada mi asterisco bien, y:

D: -Amor, comencemos nuestra faena si.

MR: -Claro mi amor, poséeme, hazme tuya, ya ahora..

Él enseguida he clavó su pene, en la posición del misionero, que rico que me lo clavaba, si piedad, sentía como sus bolas hacían “chag chag” con mi culo, así que:

D: -Te estas temblando, asi que vente amor, vente con mi pene dentro tuyo

MR: ahhhhh, ahhhhh si me vengo cosita, contigo adentro, siii, ahhhh  ahhhhh, siiiii te amoooooooo, eres bueno......... ahhh, ahhhh

Ahi me vine por segunda vez, la primera lo hice en plena mamada de nuestros miembros, enseguida, me puso en perrito, se siguió taladrando mi pobre vagina, que estaba sintiéndose cansada de tanta verguiza que mi macho me daba:

D: -Te gusta que te lo clave así amor

MR: -Si mi vida, dame mass, clávame toda siii ahhhhh ahhhh ahhhhh

Ahí mismito me vino otro delicioso y placentero orgasmo, mojándole todo el pene grande y rico de Daniel cuando sin esperar más:

D: -Ahora te quiero dar una sorpresa:

MR: -Que sorpresa mi cosita rica.

D: Te han hecho el amor por tu culito, me gusta mucho, y por ahí te quiero penetrar siii, asi que quiero culearte por tu asterisco..

MR: -Amor, nunca me lo han hecho por ahí, mis amigas me contaron que por el culo, mucho duele, por eso ni con mi marido ni con Aldo no lo he hecho.

D: -Y quieres hacerlo conmigo Amor, yo te lo voy a hacer suavecito.... Si mi cosita, por favor, eres linda, y una buena cogida por el culo de vez en cuando, no es malo.

MR: -Bueno, está bien amor, házmelo por mi culito, y trata de hacerlo de manera suave...

En ese instante, Daniel me dio un beso en la boca, apasionado, bajó hasta mi vagina, se la comió,  se dio la vuelta, y se dirigió hacia mi culo, mientras me lo chupaba, sentía un escalofrío que recorrió mi piel, sólo al pensar que iba a ser penetrada por mi asterisco, hasta que, Daniel, dilató mi culo con tanta chupada, y:

D: -Ahí te va mi amor, te lo voy a meter por tu culito,

MR: -Clávame por ahí, quiero sentir por primera vez tu pene en mi asterisco.

D: -Bueno, ahi te va amor..

Sentí que la cabeza de su pene ingresó en mi culito y:

MR. -Hayyyy, me duele cosita rica, me duele amor, me duele papito rico...

Enseguida Daniel me dio un beso apasionado, apaciguando mi dolor en el culito y otra vez, bajo sus besos, hasta mi culo, lo dilató nuevamente y

D: -Ahí te va amor..

MR: -Siiiiii, que rico, aunque me duele, pero poquito, pero que ricooooo, ahhh, ahhhh.

Ahí Daniel disfrutaba clavándome su verga en mi culito que era por primera vez penetrado, desvirgado, Daniel tuvo el lujo de romperme el culo por primera vez, al paso de sus embestidas, yo acariciaba mi vagina, masturbándola, para combinar el dolor con el deseo, más gemía de placer que de dolor:

MR: -Que rico que me lo haces en mi culo, si amor, ahhh, ahhhh, que rico es el sexo anal, ahhhhh, ahhhh, de donde lo aprendiste cosita.

D: -De nadie amor, es mi primera vez que meto mi verga en el culito de una mujer, y eres mi elegida, asi que disfrútalo

MR: -Si amor, rómpeme el culo, hazlo como nadie, mi culo es tuyo, y has con el lo que quieras. Ahhh ahhhh, siii que riccoooo, yesssss.

D: -Gracias amor, te lo voy a romper, a mi manera, y como me gusta.. ooohhhh, oohhhh

MR: -Si amor, mi culo es tuyo cuando quieras, ahhh ahhhhh yessssss

Así Daniel me seguía penetrando mi pequeño y virgen culo, cuando, sacó su verga de mi culo, lo mete en mi vagina, y al mismo tiempo en mi culo, y ambos huequitos, recibían la verga de Daniel sin ningún problema, vuelta me penetró mi asterisco, que recibía la verga de Daniel sin problemas, me bombeaba, yo gemía de dolor y de placer, hasta que:

D: -ME VENGO COSITA, QUIERO LLENARTE CON MI LECHE TU CULITO, SE PUEDE:

MR: -SI AMOR, LLENAME DE TU LECHECITA CALIENTE MI CULO VIRGEN, LLENAME Y QUE NO SALGA NADA DE LECHE EN MI CULITO, AHHHH, AHHHHHHH

D: -AHI TE VA AMOR, SIII, OOOOOOHHHHHH OHHHHHHHH

MR: -GRACIAS VIDA, AHHHHH, AHHH, AHHHH YEEESSSSS SIIIIIIIIIIIIII QUE RICOOO AHHHH AHHHH SIIIIIIII, ERES UNICO, TE AMOOO AHHHHHHH

Mientras pegaba ese gemido, explotó el pene de mi hombre, Daniel, me llenó con su lechecita mi culito, su leche llegó hasta mis entrañas, siento su leche caliente que llegaba hacia mis intestinos, más o menos fueron unos 12 chorros grandes de semen, que calentaban lo más adentro posible de mí, sintiendo placer y dolor al mismo tiempo, y a la vez, sentía que mi culo estaba más grande que de costumbre, debido a las muchísimas bombeadas que me daba Daniel con su gran verga.

 Cuando el pene de Daniel descargó toda su leche en mi anito, se achicó, salió de mi culo sin ayuda, se regaban unas pequeñas gotas de semen en mis piernas, me uso frente a él y me dio un beso cálido y placentero, claro, yo, cansada de tanta revolución, me dolía toda mi entrepierna, mi vagina, mi culo, sin exagerar, no me podía poner de pie, así que me quedé acostada, y Daniel, con su pene achicado, se acostó a mi lado, con su verga rozando mis nalgas.

D: -Te gusto amor que te sodomizaran.

MR: -Al ser por primera vez que tengo sexo anal, lo disfruté al máximo, que rica manera de tener sexo, cuando te lo pida, me rompes otra vez mi culo

D: -Claro mi vida, cuando quieras amor... Te amo.

Nos besamos plácidamente, hasta que nos quedamos dormidos, serían las 2 de la mañana, cuando Daniel me despertó con un beso, y otra vez, me penetró mi vagina y mi culo al mismo tiempo, sintiendo nuevamente ese rico placer que lo disfruté hace unas horas. Esta vez, me llenó de leche mi conchita, y sentía que la semilla de mi macho Daniel, me calentaba el útero y el recto anal, por primera vez, tenía inundados mi vagina y mi culito de semen de un hombre. Hasta que, ahora sí, nos dormimos, desnudos y sin algo que nos cubra (sea sábanas y frazadas), claro, con nuestros cuerpos sudados y acalorados después de tanta revolución oral, vaginal y anal.

Me despierto más o menos a las 7:20am, me puse una bata, que era de la madre de Daniel, y cubría mi cuerpo desnudo, salí al balcón que había en el cuarto, observé la ciudad que era llenada por los rayos de sol, cierto, era una vista espectacular, cuando se acercó Daniel, completamente desnudo, no le importaba si lo miraban, me abrazó por detrás, su verga cobró vida, nos besamos, èl acariciando mi conchita que estaba llena con su semen, me metió la mano debajo de mi bata, ahí introdujo su dedo medio, me magreó y sentí un orgasmo espectacular, me cargo como recién casados, me llevó a la cama de su mamá y nos pegamos con mi Daniel un rico y placentero mañanero, esta vez, con un dulce sexo anal, que fue lo más rico que he disfrutado durante mi vida y sobretodo, mi vida sexual, que Gracias a Daniel, se volvió activa.

Me quedé en casa de Daniel hasta el día miércoles, el mismo día que llegó mi hija de paseo con su padre y también, que me reintegré al trabajo, claro, el domingo, lunes y martes, todo el día, tuvimos muchas sesiones de sexo con mi hombre, Daniel, en todas las instalaciones de su casa, en la ducha, incluido la piscina, y en algunas, me hizo disfrutar del buen sexo anal, que cuando me reintegré a mi trabajo, a duras penas podía caminar, no me podía ni sentar, lo hacía de ladito,  porque mi culito estaba muy inflamado ya que disfruté al máximo del rico placer de este tipo de sexo.

(9,22)