Nuevos relatos publicados: 11

iniciando a una virgen

  • 5
  • 26.625
  • 8,57 (28 Val.)
  • 1

El relato que paso a contaros, nos lo contó Luis a mi mujer y a mi en una de nuestras citas. Si habeis leido mis anteriores relatos "mi mujer entregada a mi empleado" ya sabeis quien es Luis.

Sonó el teléfono y Luis lo cogio.

- Si... Digame

- Hola señor Luis, mi nombre es Encina y le llamo para hacerle un encargo de tipo sexual.

La voz al otro lado del teléfono le pareció muy dulce y de una mujer joven, muy pausada y como un poco nerviosa.

- ¿Quien le dió mi teléfono?.

- Una amiga, que se lo cogió a su madre, la cual es viuda y cliente de usted.

- Bien, si le parece le puedo reservar hora para mañana a las 8 de la tarde.

- No, no puede ser, tendría que ser hoy y a esa hora.

- Ya, pero es que hoy tengo ya una cita concertada (mentira).

- Es que verá es mi cumpeaños y mis amigas como regalo me han pagado una cita con usted, para que me desvirgue.

Aquello a Luis le sonó muy bien y aquella voz dulce y melosa le ponia.

- En ese caso mi tarifa aumentará, pues me veo obligado a suspender una cita concertada (este hecho era falso, pero es una técnica para cobrar mas tarifa)

- ¿cuanto me costaría?

- Depende de los servicios que demande

- Solo sería desvirgarme, no se cuanto tiempo supondría eso

- Ya pero para eso hay que hacer muchos preliminares y no estaría bien hacer un servicio rápido. Serian al menos dos horas... calcule unos 250 €

- Muy bien, estoy dispuesta a pagarlos.

Bien en ese caso apunte mi dirección........

Esa situación dejo a Luis un tanto inquieto y excitado, era la primera vez que alguien pedia sus servicios de puto para desvirgar a alguien, todas sus clientas eran casadas, viudas o solteronas pero ya entradas en años.

A las 8 y un minuto sonó el telefonillo del portal. "que puntual, menudas ganas que tiene" pensó Luis.

- Si

- Hola soy Encina, ya habiamos hablado..

- Si sube.

Abrio el portal y sintió el ascensor, al poco se paró en su rellano y antes que llamase al timbre Luis abrió la puerta. Quedó de piedra ante aquel monumento que tenia delante. Una chica alta de 1:70 mas o menos, delgada y muy bien proporcionada, ojos azules, pelo largo con mechas marrones y rubio, unas tetas muy bien proporcionadas a las dimensiones de aquel monumento que bien podia ejercer de modelo.

Se saludaron con dos besos en las mejillas 

- Hola soy Encina

- Hola Encina yo soy Luis.

Ambos entraron Luis le cedio el paso informándole que el salón estaba al fondo. Pudo obserbar desde atras la espectacular figura de esa chica y por poco no babea ante el dulce que se le presentaba delante y que pronto cataría.

Luis la invitó a sentarse en el sillón.

- ¿Deseas tomar algo?

- No gracias, no tengo sez... usted me perdonará pero es que esta situación me pone muy nerviosa.

Luis se sentó en el sillón de enfrente

- No te preocupes... lo entiendo.... y por fabor deja los formalismos, es mejor tutearnos... ¿Y dime, como una persona tan preciosa como tú desea los servicios de un puto, para desbirgarte?, estoy seguro que tendrás pretendientes a tope, solo tendrias que tomarte el trabajo de invitar a quien mas te guste.

- La verdad es que en el instituto tengo muchos amigos y compañeros de clase, pero todos me resultan un poco babosos y muy crios, si es cierto que todos me desnudan con la vista y seguro que sueñan con poseerme, pero una amiga me dijo que el día que quisiera perder la virginidad lo hiciese con una persona adulta, pues son mas cariñosos, no van directamente al asunto y saben como excitarte para prepararte.... Y hoy es mi cumpleaños asique mis amigas me pagan este servicio... Dicen que ya es hora que pierda la virginidad, que parezco una estrecha..

- Pues feliz cumpleaños ¿Cuantos cumples?

-17

- ¿17?... eres... eres menor de edad

- Bueno eso es en aspectos legales, te aseguro que mentalmente soy bastante mayor de edad, mas que muchos de los amigos que tienen 18, 19 o 20 años

- Eso no lo dudo, pero lo que a mi me preocupa es el aspecto legal... ¿Tu sabes los problemas que podría tener por follar con una menor?

- No, si es consentido.

- Ya pero así todo, en este mundillo tengo una reputación que mantener y no estoy dispuesto a hechar por el suelo mi reputación y mi honor...

Encina bajó la vista muy abergonzada, casi le dieron ganas de llorar ante aquella situación, Luis se sento justo a ella  le lebantó la cara con delicadeza.

- Hey, no te lo tomes así... Si tu no tienes por que prestarte a estas situaciones... eres demasiado hermosa para eso... Mira agamos un trato... cuando cumplas 18 años, vienes, te reservaré este día solo para ti, de hecho no te cobraré nada y ven dispuesta a pasarte la noche entera... Pero hasta entonces yo me abstendré de hacer nada contigo....

Aquello pareció tranquilizar un poco a Encina.

- Esta bien, como tu digas... pero podria pedirte un favor antes de irme... me podrias enseñar tu pene...

Luis quedó sorprendido por aquella petición, pero no podia negarse, asi que se bajó los pantalones, se puso de pie y dejo que aquel pene semi erecto se presentase muy cerca de la cara de Encina, la cual se llebó las manos a la boca con cara de sorpresa.

- ¡Dios mio, pero eso puede entrar en un coño!.

- No te preocupes que entra... El coño se dilate y se adapta a todos los tamaños como un guante.

La cosa quedó así, Luis se vistió y acompañó a Encina a la puerta. Una vez solo se daba puñetazos en la cabeza "¿Como cojones pude dejar escapar este yogurín", pero tu animal en que estabas pensando, un monumento como este no se te vuelve a presentar en la puta vida"... "Serás idiota y gilopollas", los auto insultos le duraron unos días en la cabeza de Luis, no se podía quitar de la cabeza a aquella chica de hecho apuntó en su ajenda ese día por bolígrafo rojo. en la última página del año para que no se le olvidase apuntar la fecha en la ajenda del proximo año.

Pasaron los dias, los meses y las estaciones y por fin llegó el día que Luis tenía apuntado en su ajenda. No estaba seguro de conseguir a aquella chica, las oportunidades son como un tren que pasa una sola vez en la vida. Pero por si acaso Luis habia planeado no hacer ningún servicio desde 4 días antes, tenia que estar totalmente potente para ese día y esto para una persona acostumbrada a hechar al menos un polvo diario suponia un gran esfuerzo, esfuerzo que estaba comenzando a pagar pues ya le empezaban a doler los huevos por no descargar. Las horas pasaban... y nada... aquella chica no daba señal de vida. Por fin eran las 8 de la tarde pero aquella chica seguia sin dar señales de vida... las 9 y nada. Luis se disponia a preparase una cena rápida y salir a airearse y a descargar con quien fuera cuando a las 21:15 suena el teléfono.

- Si... Digame

- Hola Luis soy Encina

Reconoció al instante aquella voz aunque habia perdido un poco de aquel timbre aniñado del año pasado... tocaba disimular

- ¿Encina... Que Encina?

- Estuve en tu piso el año pasado, no se si recuerdas... (silencio)....para que me desvirgases...

- ¡A si Encina... Ya recuerdo... y bien ¿Que deseas?

- Estas libre esta noche

- Pues esta noche si.

- ¿Podria pasar entonces para solicitar los mismos servicios del año pasado?

- Si mal no recuerdo, te habia prometido una noche completa

- Si... y gratis

Ambos se rieron

- Pues muy bien las promesas hay que cumplirlas ¿Recuerdas mi dirección?

- Si, de hecho si me abres subo, estoy en el portal de tu casa.

- Pues muy bien te abro... Hasta ahora

Luis abrio el portal y daba saltos de alegria ante lo que se adivinaba una gran noche. Al sentir parar el ascensor en su rellano Luis abrio la puerta y ante él vió a la misma mujer que un año antes, tal vez las tetas eran un poco mas grandes y el pelo aunque seguia siendo largo era de un marrón claro sin mechas, por lo demás era clabada a la misma Encina de un año antes. Por poco Luis no babea delante de ella. Se dieron dos besos en las mejillas y la hizo pasar al salón. Encina se sentó cruzando las piernas dejando ver a Luis aquellas espectaculares y largas piernas hasta casi el muslo que tapaba una falda plisada que le llegaba un trozo por encima de las rodillas. Aquellas piernas suaves, tungentes sin el menor atisbo de celulitis, sin medias estaban espectaculares ante la vista de Luis que se habia sentado enfrente. Y que decir de aquellos pechos que se adivinaban bien firmes, duros y que Luis deseaba tener en su boca.

- Bien y dime Encina ¿De nuevo tus amigas te han pagado el desvirgue?

- No esta vez no, ni tan siquiera lo saben... aunque siempre les hice creer que me habias desvirgado y que lo pase de rechupete, asi dejaron de meterse con mi virginidad, la cual por cierto ya no tengo.

- ¿A no?... ¡Que pena!

- Pues si la verdad, por que si te cuento como la perdí mejor haberla mantenido

- ¡Cuenta... cuenta!

- Fué un día de fiesta, yo me habia fijado en un chico de mi barrio, nos encontramos en un botellón y bueno nos pusimos a charlar... ambos nos emborrachamos a medias y se ofreció a llebarme en su coche, paramos en un descampado y comenzamos a besarnos, pero no me dio tiempo ni a disfrutar de la situación, me quitó las bragas, se bajó el pantalón tumbó el sillón se puso encima y me la metio de una sola embestida... me hizo un daño enorme y lo peor fué que bombeo un par de veces y se corrio. Se quitó de encima de mi tiró el condón por la ventanilla se vistió y me llevó a casa todo esto en apenas 5 minutos. La verdad que la experiencia fué mas traumática que otra cosa, yo sagré bastante pero en vez de taparme me subí la falda para mancharle todo el sillón. Para joderlo por poco hombre.... ¡Que  razón tenian mis  amigas... era mejor hacerlo con un hombre maduro que saben lo que hacen y son mas cariñosos!, ellas me contaban sus experiencias y no tenian nada que ver con la mia. Aquel baboso quiso mas con migo pero lo mandé a paseo... Pero bueno no todo fué negativo, ya que no tenia virgo cuando me masturbaba de vez en cuando me metia el mango del cepillo del pelo.

- ¡Pero eso es muy duro y rígido!

- Ya pero a falta de pan....

- ¿Y no te hubiese sido mejor comprarte un consolador?

- Tenia miedo a que mi madre me lo pudiese encontrar y no queria enfrentarme a esa situacón...Asique ya ves, aquí estoy casi virgen, por que no he estado con ningún otro hombre e inesperta total, esperando que tu me enseñes algo.

- Se hará lo que se pueda

- He estado todo el año pensando en tu pene y cuando me masturbaba lo hacia pensando en como sería este día, aunque te confiese que estuve a punto de no venir, de hecho cuando te llame por una parte estaba esperando que me digeses que estabas ocupado... Por que tengo miedo...

Luis se sentó al lado de Encina le paso un brazo por los hombros y la otra mano se la cuso en los muslos.

- No te preocupes seré todo lo delicado que se pueda ser y te aseguro que vas a gozar de un intenso amor , tendrás orgasmos con los que no has llegado a soñar.

Mientras decia esto le comenzó a subir la mano por el muslo hasta situarla justo a su coñito. Comenzaron a besarse con intensidad Luis pudo comprobar que ni tan siquiera sabia besar. por lo que le explico como hacerlo y desde luego que era buena alumna por que aprendio con una sola lección. Luis le quito sus braguitas y subiendole la falada dejó al aire su coñito el cual comenzó a masajear con delicadeza, reteniendose en su clítoris. Encina comenzaba a sentir un inmenso placer el cual mostró abriendose bien de piernas y permitiendo así que Luis lo tuviese mejor para seguir con su masaje. Encina estaba a punto de tener un orgasmo mientras se morreaban intensamente, Luis noto los flujos vaginales y las pequeñas contracciones en los muslos de Encina y ceso su masaje.

- No es plan que te corras tan pronto

La cogio en sus brazos, era casi como transportar una pluma y la llevó al dormitorio. La tumbó en la cama, y comenzó a desabrocharle la camisa de forma pausada. Encina estaba excitada se notaba en su respiración. Le quitó el sujetador y Luis pudo contemplar aquellas deliciosas tetas, tungentes, muy firmes con un pequeño pezón que tan pronto como le paso la lengua aumento casi un centímetro. Luis disfrutaba magreando aquellas virgenes tetas, nunca habia tenido en sus manos unas tetas tan firmes y tungentes... le encantaban. Se puso de rodillas en el suelo hacerco hacia si a Encina cogiendola por las piernas y comenzó a chuparle el coño. mientras con ambas manos le magreaba las tetas. Encina comenzó a gemir de forma continua y en voz alta no era capaz a contenerse. solo podia mover la cabeza de lado a lado aquello que estaba sintiendo era una experiencia inenarrable. No podia mas iba a tener un intenso y largo orgasmo. cogio a Luis por los pelos de la cabeza e intentó incorporarse  pero no podia pues Luis la tenia sugeta por las tetas y no pudo aguantar mas entre alaridos de placer tuvo el mayor orgasmo que jamas habia tenido, creyo por un instante desmallarse de placer. Luis retiro su cabeza de entre las piernas de Encina y observaba la respiración continua de esta justo con unas conbulsiones en las piernas. Aun seguia en aquel largo orgasmo... Luis se acomodó al lado de Encina y sin mediar palabra comenzó a chuparle las tetas, intentó seguir masajeando el coño, pero Encina lo paro con su mano, no podia resistirlo, el simple hecho de tocarle el coño hacia que le volviesen las convulsiones.

- ¿Te ha gustado?

- ¿Que si me ha gustado?... ¡Nunca crei que se pudiese sentir tanto placer!

- Pues no hemos hecho mas que empezar, aun tendrás algun orgasmo mas... 

- Uahuuuu... si gozo mas creo que me desmallaré de placer.

- Ahora me la tienes que chupar tu a mi.

- Pero esa polla no me entra en la boca

- No te preocupes no hace falta que te entre toda... ¿Sabes como se hace?

- He visto algo en las películas porno que guarda mi padre, que he visto un par de veces cuando ellos no están, pero por lo demas soy inesperta.

- Se hace así....

Luis cogio un dedo de Encina y se enseño a pasar la lengua por el prepucio, por debajo del pene y como chupar cuando le la mete en la boca. Luis se incorporó y cogio del armario un par de botes de lubricante y un consolador de tipo medio. Los puso en la mesita de noche y de nuevo se tumbó junto a Encina. Le hecho bastante lubricante en el coño masageandola de paso y permitiendo que el lubricante entrase en su coño. Luego lubrico bien el consolador, lo puso a velocidad baja y comenzó a pasarselo por el coño y el clítoris pero sin metérselo. Le puso su polla a la altura de la boca y esta cogiendolo con una mano comenzó a pasarle la lengua por el prepucio tal y como le habia explicado Luis. Despues de un corto espacio de tiempo Luis decidio introducirle poco a poco el consolador en el coño, Encina suspirando de placer y excitación se metio la polla de Luis en la boca con ganas de tragarsela toda, pero apenas pudo meter poco mas que el prepucio antes de tener unas pequeñas arcadas.

- No seas ansiosa.... Poco a poco. 

Encina comenzaba a combulsionar de nuevo entre genidos de placer, Luis decidio meterle el consolador hasta el fondo y comenzar un mete saca rápido. Encina de nuevo tuvo un intenso orgasmo que hizo que apretase los labios mas de la cuenta haciendo casi daño a Luis, este retiró su polla de la boca y Encina se corrio hizando sus caderas hacia el cielo Con la pretensión que aquella polla de plástico la penetrase mas adentro. Se dejo caer desplomada y sin aliento, estaba exausta. 

Luis le volvio a meter la polla en la boca y esta comenzó a chuparsela.

- ¿No te correras en mi boca? dijo Encina retirando la polla

- ¿Quieres probar a que sabe?

- Hay no... ¡Que asco!

- Pues hay infinidad de mujeres que les encanta

- Ya lo se, tengo una amiga que me dice que lo que mas le gusta es que su novio se corra en su boca. Pero a mi no se... no estoy preparada para vivir tantas experiencias en tan poco tiempo.

- No te preocupes, las cosas despacio y con tiempo se aprecian mejor... ¿Descansamos un poco?

- Pero tu todabia no te has corrido

- No te preocupes, cuanto mas tarde mas intenso será. ¿Quieres tomar algo?

- Una cerveza no me vendria mal.

Luis le dio una bata a Encina y ambos se dirigieron al salón, Luis aparecio con dos cervezas.

Encina no dejaba de mirar la polla de Luis, era incapaz de mirar para otro lado, aquella polla de aquel tamaño la tenia como ipnotizada.

- ¿Te gusta mi polla?

- He soñado todo el año con ella

- Pronto la tendrás.

- ¿Estas seguro que entrará en mi coño?.

- Ya veras como si.., y vas a gozar como una loca posesa.

-¡Pues la verdad que hasta ahora la espectativa es muy buena he tenido dos orgasmos como nunca creí que se pudiesen tener, mira que mis amigas me hablaban del placer, pero nunca creí que fuese tanto, por que desde luego cuando me he  masturbado son intensos pero no tanto.

Aquella conversación volvio a poner a ambos en situación, bebieron las cervezas y de nuevo Luis porto en brazos a Encina a la cama. La tumbo con delicadeza en la misma y comenzó a besarla desde la punta de los dedos de los pies subiendo hacia su entrepierna en la cual no se entretubo. siguio por el ombligo hasta llegar a las tetas, aquella forma de besasr estaba excitando locamente a Encina. Luis comenzó ahora lo mismo pero en dirección contraria bajando hacia la entrepierna de Encina donde se detubo pasandole la lengua por el coño y el clítoris, de nuevo Encina comenzaba a estremecerse pero esta vez Luis no dejo que llegase al orgasmo, se paro. saco un condón del cajón de la mesita de noche, se lo puso y de nuevo rocio con lubricante su coño. Luis comenzó a masajear el coño de Encina con la polla pero sin metersela, aquel masaje le estaba encantando a Encina. Luis observo que en esa postura no podria metersela asique cogiendo la almuada se la puso debajo de las caderas a Encina para que estas quedasen mas elebadas. Así de rodillas delante de ella comenzó a meterle la polla, la cual parecia que no queria entrar, empujaba con suabidad y poco a poco el prepucio comenzó a penetrar en aquel estrecho coñito. Encina estaba entre excitada y preocupada, no mostraba muchos síntomas de estar gozando.

- Si en algún momento te duelo, acmelo saber...

- Por el momento va bien... sigue....

Luis cogia con una mano su polla totalmente dura para que no se saliese, pues es lo que parecia que queria hacer. A cada pequeña embestida un poco mas que entraba la polla, ya habia conseguido meter la punta que es lo que mas costaba. pronto el prepucio completo se perdio en aquel coñito que se estaba dilatando como si fuese a salir por allí un niño.

- Por fin entró la punta, ahora solo es plan de empujar.

- Me está gustando y veo que si que entra.

Ya tenia un tercio de la polla metido en el coño, solo era cuestión de tiempo y paciencia el metérsela entera. Luis decidió tumbarse por completo encima de Encina ya Habia visto como su polla poseia ese coño y ahora se dedicaria a lamer las tetas de Encina mientras se la seguia metiendo. Aquello escitaba sobremanera a Encina la cual se abrazaba con fuerza a Luis. ya no podia abrirse mas de piernas, ahora rodeaba con ellas el culo de su amante para que no se le ocurriese salirse. La polla ya habia entrado hasta la mitad. Luis penso que si no se la metia de una vez se correría antes de follarla bien asique sin pensarlo mucho decidio metersela de golpe y de una sola embestida. Así lo hizo. Encina dió un pequeño chillido. Luis se paró de repente con la polla totalmente metida en su coño

- ¿Te ha dolido?

- Un poco pero me gusta, no te preocupes sigue.

- Pues ya la tienes totalmente metida

- ¿No me digas?

Luis cogio la mano de Encina y se la llebó hasta su polla para que viese que se la tenia totalmente metida.

- Uauhhhhh.... 

Dijo Encina sorprendida. Luis comenzó un ritmico mete saca muy suabe, Encina comenzaba a gozar de aquella embestida, poco a poco Luis fue creciendo en intensidad sus embestidas hasta que aquel coño ya estaba totalmente dilatado, ahora era el momento de las embestidas mas rápida y con un recorrido mayor y así comenzó una acelerada penetración en la cual tan pronto su polla estaba casi fuera del coño y de repente se perdia hasta pegar con los huevos en el mismo. Los gritos de placer de Encina crecian en intensidad a medida que Luis ganaba en ritmo. Por fin un gran orgasmo le vino a Encina la cual solo pudo mostrar al poner sus piernas erectas y tensas. A Luis le gustó sentir todos aquellos fluidos que mas bien parecian una meada de Encina y aun no habia acabado de gemir cuando Luis sintio que se venia, retiró su polla del coño de Encina el cual al verse bacio se sintio un Plof, como si se uviese abierto una botella de cava. Luis se incorporó de rodillas se quitó el preservativo y casi al instante tuvo una intensa corrida en todo el cuerpo de Encina. ¡¡Y menuda corrida!! la dejo totalmente bañada. 

- Abre la boca.  

Dijo Luis dejandose caer al lado de Encina, esta que aun estaba con combulsiones así lo hizo. Luis pasó un dedo por los pechos de Encina pogiendo algo de su esperma y se lo hizo probar.

- ¿Que te parece?

- Pues no esta  mal... creí que sabria peor

Ahora fué encina quien pasó su dedo por mas esperma y se lo llebó a la boca para cercionarse que aquello no sabia tan mal.

Cuando ambos estuvieron algo mas descansados decidieron ducharse y tomar algo. Estaban en el sillón con una copa cada uno 

- Ya que por esta vez no pude desvirgarte el coño... digo yo que un día podiamos quedar para desvirgarte el culo

Encina se rio

- Eso debe doler mas que desvirgar el coño.

- La primera vez si, para que te voy a mentir, pero el placer que obtienes después es mucho mayor, incluso te puedo decir que tengo amigas que les gusta mas que les de por el culo  que por el coño.

- Una amiga me cuenta que al principio no le gustaba que su marido le diese por el culo, pero que ahora disfruta el doble pues su marido unas veces le da por el culo y otras por el coño y cuando le da por un lado le mete un consolador por el contarrio así parece que son dos hombres la que la follan y le encanta pensar en esa posibilidad.

- Hay muchas parejas que hacen trios...

- Ya pero ella no se atreve ni tan siquiera a plantearselo a su marido, es bastante celoso y seguro que no reaccionaria bien, asíque cuando la folla por un lado y le mete el consolador por el otro ella tiene los orgasmos pensando que son dos tios la que la follan. Pero dime ¿Esa polla que tienes entraría en mi culo?, ¿tambien  se dilata como el coño?.

- No que va, el culo se dilata muy poco y esta polla no te entraría, te haría mucho daño, pero para el caso tengo consoladores mas pequeños y adaptados para el culo, podiamos hacer como tu amiga como si tuvieses dos pollas dentro.

- La verdad que soy un poco corta y en este caso del sexo muy tonta... se podria intentar, pero eso si no estoy dispuesta a pagarte por ello.

- Yo tampoco estoy dispuesto a cobrarte, eso si,si decides hacerlo abísame con dos o tres dias de adelanto, para reservarme solo para tí

Aquella noche aun tuvieron una par de orgasmos mas, Luis consiguio correrese en su boca aunque lo que consiguio fué que Encina casi vomitase ante la corrida.

No le pregunté a Luis si al fin le desbirgó el culo a Encina, pero en la próxima cita que tengamos los tres se lo preguntaré y prometo contaros la historia que me cuente.., Si es que existio la cita.

 

 

 

 

 

 

 

 

(8,57)