Nuevos relatos publicados: 7

Con un compañero del trabajo en su Graduación.

  • 38
  • 22.280
  • 9,25 (32 Val.)
  • 2

Este es el capítulo final de la serie CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO.Pero en esta ocasión, el ámbito de mi encuentro sexual cambia, ahora, es cuando yo estoy en estado de gestación.

Para que no se olviden MR: -María del Rosario, D: -Daniel y así habrán otras iniciales de diálogos de las personas.

Primero les resumo que mi nombre es María del Rosario, de 42 años, tengo un cuerpo apropiado a mi edad, pero yo me considero que tengo un buen cuerpo, con pechos medianos tirando a grandes, cintura y caderas cuidadas. Tengo una hija de 15 años, recién cumplió 16. Soy divorciada desde hace 5 años, he tenido varias relaciones, pero que no llegaron a buen puerto, será por la condición de divorciada, o por mi hija que poco los tolera a los hombres con quien he estado. Trabajo en una empresa de Análisis de Riesgos desde hace 25 años, debido al tiempo que llevo en la empresa, en el cargo de Jefa de Personal de Riesgos, soy trabajadora de planta, me lo he ganado con el fruto de mi trabajo y el jefe me supo recompensar con este premio.

Llegó el inicio de la semana de labores, se me hizo muy raro, fuera de lo normal ya que los chicos, Carla y Daniel, ya no iban a realizar sus pasantías en la empresa, con toda esa sensación, Ricardo, el Gerente de la empresa me llamó, fui a su oficina y:

R: -No se te hace raro Dra., ¿Qué los chicos ya no estén aquí con nosotros?

MR: -Si Dr., muy raro, y cierto, ¿Qué le dijeron del informe de las pasantías?

R: -Hace un rato me llegó la respuesta, les gustó el trabajo de ambos aquí en la empresa, y también a mí, se nota que los chicos son muy trabajadores, así que, si se gradúan o se reciben en sus carreras, no tendré duda de contratarlos, porque 2 de los chicos, se van a sus ciudades de origen, porque les salió mejor oferta de trabajo. Y no dudaron en aceptar.

MR: -De veras DR. (Se me vino el alma al cuerpo, al saber que si mi Daniel se gradúa pronto, a inicios de año, trabajará aquí conmigo, y eso me alegró, y a la vez me excitó mojando mi vagina).

R: -Así es María del Rosario, ¿Puedo confiarle algo? Y dígame Ricardo, o no somos amigos.

MR: -Si Ricardo, claro que somos amigos.

R: -Verás, no quise decírselo a todos, lo haré en su momento, pero resulta que hace 1 año, antes que llegaran los chicos pasantes, me divorcié de mi esposa, la descubrí con su amante, claro, ya estábamos en trámites de divorciarnos, pero quería reconciliarme con ella, y eso mató toda la oportunidad de volver a estar con ella, firmamos el divorcio, y me tuvo mal, ni mis affaires con mi secretaria no me hacían sentir contento, será por mi edad (45) hasta que reconocí, en un bar, sin antes ser pasante, a Carla Durán (25), es hija de uno de mis mejores amigos, una chica que me enamoró cuando me la presentaron, ella tenía 13 años en ese entonces y era muy linda a esa edad, al reconocerla, comencé a hablar con ella, nos cambiamos nuestros números, nos llamamos y comenzamos a salir, en una de esas, declaré mi amor a Carla, ella me aceptó porque estaba enamorada de mi desde cuando me presentó a sus 13 años, y comenzamos a ser novios hasta la actualidad.

MR: -Así, pero, ella es madre soltera, su hijito o hijita, pasa con su mamá, no me diga que.

R: -Si María, le dije a Carla, al presentarse a ti, que era madre soltera, cuando en realidad, la hijita de Carla es mía, es mi nenita llamada María Carla Guerrero Durán, mi amigo que es el padre de Carla y su mamá no me dejaron ver a mi hija, durante los primeros días de nacida, porque supuestamente era un irresponsable al no cuidarme al tener sexo y embarazar a Carla, y la veía a escondidas, claro está que Carla y yo nos seguimos amando y decidimos ambos, enfrentar a sus padres, mi madre aceptó a Carla sin problemas, Hablé con los padres de ella, durante unas 3 horas, y hasta que no les quedó otra oportunidad de aceptar que Carla y yo nos amamos y cuidaremos de nuestra hija.

MR: -Lo felicito, ya que Ud., junto a Ricardito, (el primer hijo de él que tiene 10 años), siempre han sido felices, ya que él vive con su madre. Pero yo tengo que decirle 2 cosas Ricardo.

R: -Si es María, Ricardito lo quiere a sus hermanitos, uno que tiene con su madre, fruto de su relación con su amante, y a mi hija Carlita, juegan todo el día, y dime

MR: -Uno, cuando vine a reportar mi salida en el sistema, los vi a Ud. y Carla teniendo sexo, aquí en su oficina, pensé que Carla era su amante, como una de sus secretarias, jejeje. Esa impresión me lleve, y dos, Ud. sabe que soy divorciada, y tengo novio. Si Ricardo, un novio que me ama y disfrutamos cada instante que estamos solos.

R: -Si la vi un momento, pero seguí en mi tirada con Carla, no se preocupe, no estoy molesto, y me alegro por ti amiga, ya que fue duro tu divorcio, y tus relaciones anteriores, porque tu hija no los toleraba a tus novios anteriores, y ¿Quién es, lo conozco?

MR: -Si Dr., es Daniel, el joven pasante, al verlo, como es guapo, me enamore a primera vista, jejeje. Me ayudaba mucho en mi trabajo, eso hacía ganarse puntos para que sea mi novio, hasta que en un bar saliendo de aquí, se me declaró, me besó, le correspondí el beso, y lo acepté, lo triste es que no lo hacíamos público aquí, ya que teníamos miedo de que Ud. me despida y lo expulse a Daniel de las Pasantías, por eso lo llevamos en secreto, mi hija nos descubrió en la playa y me armó tremendo escándalo, hablé con ella y terminó aceptándolo, al igual que la madre de él nos descubrió besándonos donde ella trabaja, al comprar mi auto nuevo, se presentó, y no le quedó alternativa de aceptarme como su nuera, ahora se lo cuento, porque Daniel ya terminó sus pasantías aquí, y si quiere despedirme de la empresa, lo aceptaré con resignación, porque amo a Daniel.

R: -Jajaja, como vas a creer que te voy a despedir de la empresa, si tú eres una de las mejores trabajadoras, y sí los vi juntos María, besándose fuera de tu casa, pero no dije e hice nada, porque llevaban una relación fuera de la empresa, y no te preocupes, todos nos podemos enamorar nuevamente, lo chistoso es que fuimos conquistados por nuestros pasantes, y gracias a ellos, volvimos a creer en el amor verdadero.

MR: -Es verdad, nos conquistaron y volvimos a amar con todas las fuerzas, bueno Ricardo, fue un desahogo hablar esto contigo, me siento ya tranquila, así que me voy a seguir trabajando.

R: -Me gustó hablar contigo María, si te casas, no dudes en invitarme, ehhh, y dile a Daniel que se gradúe rápido porque tiene un puesto asegurado aquí, al igual que Carla. Suerte María y gracias por escucharme.

MR: -Ya les digo a los chicos, y suerte a ti también.

Salí de su oficina, con una felicidad enorme, al contarle a Ricardo, el gerente, de mi noviazgo con Daniel, cuando llegó el fin de la jornada 18H00, decidimos con mis amigas del trabajo, reunirnos en casa de una amiga, ya que era el cumpleaños de la dueña de casa, decidimos reunirnos, con nuestras parejas, a celebrar a la cumpleañera, pero antes, llegando a casa, llamo a Daniel.

MR: -Hola amor, mi príncipe

D: -Hola mi miss universo, TE AMO.

MR: -Yo igual amor, resulta que tuve una reunión con el jefe, hablamos acerca de las pasantías, y le gustó mucho el trabajo que hicieron Carla y tú, y les tiene asegurado, un lugar en la empresa, si se gradúan pronto, te gusta la noticia amor.

D: -De veras mi vida, claro que estoy contento, me alegra que al jefecito le haya gustado mi trabajo junto con mi amiga Carla, y que nos tenga en cuenta para trabajar en la empresa, cierto, ya mi director de tesis, revisó toda mi tesis, y me firmó amor, con eso, estoy autorizado a defenderla, y comenzaré a realizar los papeleos respectivos para pedir fecha de defensa de mi tesis mi caramelito, ambas cosas pone muy contento, así que gracias amor, por la noticia, y quiero verte, para hacerte el amor por la felicidad que tengo por la noticia, y más, porque TE AMOOOO.

Enseguida, se estremeció mi cuerpo, mis pezones se pusieron bien duritos, mi conchita se me mojó abundantemente, y comencé a tocarme, al mismo tiempo que hablaba con él:

MR: -Huy que dices mi amor, ven nomas, quiero que me hagas tuya cosita, cógeme como me gusta, y porque también TE AMO y cierto, primero, te felicito amor porque ya vas a sacar tu título, y segundo, me coges después, ¿Quieres acompañarme al cumpleaños de Nancy, (compañera de trabajo y mi mejor amiga), de paso que te presento ante ella y mis amistades como mi novio, mi amor? ¿Me acompañas?

Creo que dudó un poco, pero me respondió:

D: -Mmmm, bueno, por qué no acompañarte cosita, así como tú conoces a mis amigos, cuando te llevé a un bar la otra vez, con ellos y sus novias, también hazlo tu amor, y de una vez por todas que todo el mundo sepa que nos amamos y gracias por estar conmigo. TE AMO.

MR: -Yo también amor, así que me vienes a ver a las 8:30pm, para irnos donde Nancy,

D: -Si mi vida, te voy a ver, y te aseguro que nos divertiremos donde Nancy.

Me fue a ver a mi casa, en su auto, me besó, y fuimos donde Nancy, allí, fuimos donde mis amistades, se sorprendieron, porque llegué tomada del brazo con Daniel, y lo presente a ellos:

MR: -Nancy, amigos, él es mi novio, su nombre es Daniel, tiene 26 años y se va a graduar de Dr. en Administración Pública.

Mis amigos se quedaron sorprendidos cuando mencioné la edad de mi amor, y enseguida le dijeron

Amigos: -Mucho gusto joven, digo, futuro Dr., tiene suerte al tener a la mujer más linda, y nos caes bien, así que disfruten de la fiesta.

D: -Un gusto conocerlos, espero entablar amistad con ustedes, y gracias por recibirme de esta manera.

Nancy, vino hacia mí, llevó a Daniel y a su esposo, hacia afuera, nos pusimos a hablar, y ella le dijo a Daniel:

N: -Espero que no estés jugando con María, ella es mi amiga, y no quiero que me hagas sufrir, así que bienvenido amigo, y claro que acepto tu romance con mi mejor amiga.

Daniel se asustó un poco, pero después, dijo:

D: -No se preocupe niña Nancy, mi María estará bien cuidada, en buenas manos, y no me perdonaré si la hago sufrir, y gracias por aceptar mi romance con mi María,

Una vez que Daniel dijo eso, me dio un pico, y me abrazó por atrás, punteándome con su miembro mis nalguitas formadas, yo apoyé mi cabeza en su pecho, correspondiendo a su abrazo, luego, el esposo de Nancy hizo lo mismo, la abrazó por atrás, así, Nancy y yo, con nuestros hombres, conversamos amenamente, claro, ambas abrazadas por atrás, siendo punteadas con sus penes nuestras nalguitas.

Y así, comenzamos a disfrutar de la fiesta de cumpleaños de mi amiga Nancy (cumple 43), y estaba más hermosa que nunca, afortunadamente, si los pasantes iban al departamento de trabajo de Nancy, seguramente, ella y Daniel, se hubieran convertido en amantes, y me perdía de disfrutar las sesiones lujuriosas con mi Daniel, así que no perdí el tiempo y me lo aseguré hasta la actualidad, llegó la torta que la cumpleañera, la sopló y así selló su cumpleaños número 43, Durante la fiesta, fui con Daniel a recorrer la casa de mi amiga, que era inmensa, y escuché gemidos, si de Nancy, que estaban teniendo sexo, y muy duro con su esposo, observamos un rato, estaban sentados, culeaban en la posición de la mujer sentada, frente a su esposo, y vimos como Nancy tenia las tetas de mi tamaño, su vagina peluda, pero la mía es más rica, y su esposo con un pene, de 15cm, pero no tenía el ancho que el pene de mi novio, regresamos a la fiesta, bailamos de todo, hasta una pieza de lento, todas las parejas bailaron ese estilo, claro, también yo con mi Daniel, al bailar, nos besamos, así transcurrió la fiesta del cumpleaños de Nancy, y después, Daniel me fue a dejar a mi casa, y como su mamá, recién casada y embarazada, como era fin de semana, se iban a pasear, le dije que se quedara en mi casa, él accedió, e hicimos el amor, así como Nancy y su esposo, pero, mejor lo hacemos Daniel y yo, pero lo hicimos unas 3 veces durante toda la noche y la mañana siguiente. Aproveché para irme a donde mi madre, claro, con mi hija y con Daniel, disfrutamos de un asado que hizo mi madre, y así pasó él conmigo todo el fin de semana.

Como el tiempo va así de rápido, pasaron 4 meses después de que Daniel terminó las pasantías, durante ese tiempo, él dejó sus papeleos para después de las vacaciones de fin de año lectivo, al retomar clases la Universidad, Daniel realizó haciendo sus trámites para pedir fecha de defensa de su tesis, yo con Daniel, cumplimos ya 8 meses de novios, seguíamos en nuestros encuentros sexuales, fuimos a pasear por todos lados, a veces con mi hija mientras estaba de vacaciones, ahora que regresó al colegio, al último año de bachillerato a sus 16 años, otra veces a solas, cuando regresamos a nuestra rutina normal, mi hombre llego a mi casa, y

D: -Hola amor, TE AMO

MR: -Hola, y yo a ti amor

Nos dimos un pico, y conversamos de todo, abrazados, totalmente, cuando Daniel dijo.

D: -Amor, esta mañana fui con mi madre y Rodrigo, a que se realice su control de rutina prenatal, ella lleva 5 meses y medio de embarazo, se realizó un eco, y fuimos a ver el sexo del bebé.

MR: -Que bueno mi amor, que te lleves y se lleven bien con Rodrigo, así la pones contenta a tu mami, sobretodo, cuando fueron a acompañar a que tu mami se realice sus exámenes de control de embarazo, con eco incluido, y cierto, ¿De qué sexo es el bebé de Luz y Rodrigo?

En un momento, Daniel se puso un poco colorado, sacó su celular, que captó las imágenes del eco del embarazo de su madre y:

D: -Cosita..., no sabes qué

MR: -Qué mi cielo, dime, recuerda amor que a mí no me gustan los misterios ehhh

D: -No es un bebé...

MR: -Quéeeeee, no es un bebé... Cosita no me digas, ¿Gemelitos o Mellizos?

D: -Si cariño, no es un bebé, tampoco dos... SINO TRESSSSSSSSSSSSSS, SI TRESSSSSSSSSS amor... En los resultados salió embarazo múltiple amor.

En ese momento me sorprendí y dije:

MR: -QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE, TRESSSSSSSSSSSS, TRILLIZOS, NO PUEDE SER... LUZ A SU EDAD (46), VA A TENER TRILLIZOS, ME MUERO... QUE INCREIBLE

Daniel enseguida me amostró las fotos del eco, se notaban tres cuerpitos pequeños, pero seguíamos en la conversación:

D: -Si miras amor, aquí están los tres cuerpitos de mis hermanitos, y son 2 varoncitos y una mujercita.

MR: -Así, que bueno, con ello Luz y Rodrigo tendrían 6 hijos amor, 3 de tu mamá, las tres hijas de Rodrigo, y los trillizos, total 6 hijos ambos mi vida.

D: -Al enterarnos, Rodrigo “se desmayó” de la emoción, entró en shock, y yo le dije al médico, amigo de mi hermana, “nos está jodiendo, nooooo”, él nos confirmó mediante un eco que lo vimos ahí mismo, mi madre como Rodrigo, se pusieron felices y lloraron de la emoción.

MR: -Debe ser, los entiendo, porque cuando vi a mi Majito moverse dentro mío, yo me puse a llorar de la emoción. Así que los entiendo a Luz y Rodrigo.

D: -Pero el doctor nos dijo, que a la edad que tiene mi madre, debe evitar todo tipo de emociones fuertes, porque, Dios quiera que no, le provoquen alteraciones en su embarazo y tal vez le cuesta la vida de uno de los bebés. Así como estamos los tres en casa, estoy pensando rentar un departamento hasta que dure el embarazo de mi madre, porque yo soy un poco problemático y no le quiero causar problemas a ellos.

MR: -Mientras estés en tu casa, viviendo con tu madre y Rodrigo, Luz estará tranquila, porque si te vas a un departamento, le causas más preocupación y no podrá estar tranquila tu mami, te lo digo desde la posición de Luz, porque yo también soy madre amor.

D: -Cierto no, pero en un futuro pienso mudarme de casa para que ellos vivan su amor felices y contentos, pero eso será más adelante, Si vez amor, el milagro que hizo Dios en mi mamá, que le da la oportunidad de ser madre nuevamente, a su edad, que es casi imposible de que tenga hijos,  le brindó esa bendición, y de trillizos, por eso, siempre le doy gracias por aquello.

Después de decir eso lindo, me dio un beso muy cálido, que lo disfruté al máximo, luego del beso:

MR: -Ya vez amor, te dije que son señales divinas de Dios y de tu padre, que significa que él los quiere mucho, y que cuida de tu mamá, de sus bebes que están en camino, de ustedes y de su nieto que va a nacer (mi cuñis estaba en su octavo mes de embarazo y en cualquier rato puede dar a luz).

Nos paramos, vuelta nos besamos plácidamente y abrazados, me dijo:

D: -Ya vez amor, así como se dio el milagro de que mi madre vuelta quedara embarazada, y de trillizos, porque tu no amor, que seas madre vuelta, que le des la oportunidad de tener un hermanito a Majo, ese es mi mayor deseo, que seamos padres.

Me dio un pico, y un poco, enrojecida, y en palabras entrecortadas, dije:

MR: -Sería muy lindo amor, tener hijos contigo, ser la madre de tus hijos, hacerle el deseo realidad a mi María José, pero, recuerda que mi matriz ya está débil, y puedo correr riesgos de un aborto, pero si te dije que lo voy a pensar.

Otra vez me besó amorosamente, luego retomó el diálogo

MR: -Mi respuesta es... Que he decidido realizarme una consulta con una amiga, que es ginecóloga, para saber si aún tengo posibilidad de tener un hijo, eso te prometo, que en estos días me voy a hacer un examen para saber que si puedo o no tener hijos a mis 42.

D: -Bueno amor, pero para Dios no hay nada imposible, así que ve a hacerte tranquila, cuando tú puedas, hazte esos exámenes, y no importa el resultado, ya sabes que puedes contar conmigo y TE AMO.

MR: -Gracias amor, eres lindo, y ojalá se nos pueda dar.

D: -Me voy María, me voy a levantarme temprano a retirar unos requisitos para pedir fecha.

MR: -Bueno amor, suerte.

Cuando fuimos a su auto, nos dimos un beso placentero, se subió a su auto, regresé nuevamente a besarlo con toda mi pasión y Daniel se fue a su casa, y yo entre a la mía, a descansar.

Al otro día muy de mañana, Ricardo, el jefe llamó que estaba ocupado con unas visitas de otro países y tenían reunión, que duraba todo el día, nos dio el día libre, así que llamé a Janeth, mi amiga la ginecóloga, le pedí una cita, y me dijo que vaya nomas a las 8am, fui a dejar a mi hija al colegio, y de ahí, en ayunas, me fui a donde mi amiga,

J: -Hola como vas amiga, que te trae por acá.

MR: -Hola Janeth. Mira quiero pedirte un favor.

J: -Si, dime.

Ahí le conté con una breve introducción que me iba bien en el trabajo, de nuestros tiempos mozos, jejeje, le toque el tema de que tengo novio, un novio 16 años menor que yo, me felicitó, me dijo que era afortunada de tener un macho joven y bien dotado, porque ella, aun no es casada, y tiene un novio 10 años menor a ella (Janeth tiene 40 y si novio 30), hasta que le dije

MR: -Janeth, mira, a mis 42, quiero hacerme exámenes para saber si mi matriz, aun esta fuerte, para concebir un hijo.

Janeth se sorprendió un poco, pero me dijo:

J: -No hay problema amiga, las mujeres ya en los 40 como nosotras, queremos saber si podemos ser madres, es normal eso, así que no hay problema y cierto, estas en ayunas.

MR: -Si Jana, estoy en ayunas.

J: -Te doy la orden para que te vayas a hacer exámenes de sangre y orina y te vienes acá para hacerte un eco, así sabremos con los resultados de los análisis.

MR: -Ok

Me dio la autorización me hice los exámenes de sangre, de orina, luego fui a hacerme el eco donde mi amiga Janeth, me dijo que esperara una hora, en la espera, se me venía a la cabeza muchas cosas, como más o menos, ser madre de nuevo, o si no, si no puedo ser mamá, Daniel se decepciona de mí y rompemos, algo así, resulta que pasó dos horas, me llamó Janeth y:

J: -Aquí están los resultados de los exámenes María.

MR: -Dime la verdad, la asumiré como siempre, con valentía.

En ese momento, quedamos en silencio, un rato, hasta que:

J: -Mari, ¿Has tenido relaciones con tu novio últimamente?

Me quedé un poco sorprendida, le respondí:

MR: -Si, la semana pasada, viernes más o menos

J: -¿Has tenido un retraso en tu menstruación, en estos días?

Aún quedé más fría, sorprendida,

MR: -No, no he tenido retraso en mis menstruaciones,

J: -Bueno, por nada amiga, resulta que tu matriz está bien, está fuerte, suficiente para poder concebir hasta octillizos, jejeje,

En ese momento se me vino el alma al cuerpo, y sobre todo, una alegría que inundó mi corazón, al saber que a mis 42, puedo concebir, en otras palabras, darle un hijo a mi Daniel, su hermanito a mi Majo, y sobre todo, la bendición de ser nuevamente madre.

MR: -Que bueno, que así sea, porque mi hija, me pide de urgencia un hermanito Jajaja

Ambas nos reímos, conversamos el caso de Luz, madre de Daniel que a sus 46 va a ser madre de trillizos, lo que me dijo que deben cuidarla bien, porque este tipo de embarazo es de alto riesgo, que ella estaba embarazada de 2 meses, de su novio, y así, entre conversa, me despedí de ella:

MR: -Bueno, me voy. Gracias amiga, por ayudarme y ya te invito a un café cuando quieras. Y suerte con tu bebé.

J: -Gracias amiga, y claro que vamos de café. Suerte

Me acerqué a pagar el valor de los exámenes, así que decidí por ahora, no decirle nada a Daniel, y si quedara embarazada, darle una sorpresa.

Esa semana pasó lo más rápido y sólo me veía con Daniel en los cafés, nos decíamos cosas lindas, pero no nos vimos el fin de semana ya que se fue de viaje, a visitar a su tía y abuela, a descansar después de lo tedioso que fueron los trámites para la defensa de su proyecto final, al comienzo de la misma, al salir de la jornada, me viene a ver Daniel, mi amado, ahí nos dijimos de todo, nos besamos muy acaloradamente, no me importó que nos vieran el jefe ni mis amigos, mientras, durante el beso, sonó un teléfono, era el de Daniel, lo revisó y era de la Secretaría de la facultad de la Universidad:

SU: -Con el señor Daniel León

D: -Si, con el mismo.

SU: -Cómo le va, le habla la secretaria de la carrera, para decirle que la fecha de su defensa del proyecto la realizará el este miércoles, a las 16H00, en la sala de grados N° 1 de la carrera, y tendrá mínimo 60 minutos de defensa. Porque la ceremonia de Graduación será este viernes.

Daniel puso cara de felicidad, porque estaba a un paso de conseguir su sueño y dijo:

D: -Así, que bien, el miércoles a las 4pm, bueno, ahí estaré para defenderlo al mismo.

Siguieron hablando, terminaron, y luego:

D: -Amor, sabes que, expongo mi tesis el miércoles, a las 4pm, todo mi esfuerzo en los papeleos tiene su recompensa, ahora sí, estoy a un pasito de mi mayor objetivo de mi vida María del Rosario, quiero abrazarte de alegría mi amor,

Ahí mismo, Daniel me abrazó fuerte, me sujetó y me levantó en el aire, dio vueltas sujetándome fuerte, claro, era por la emoción que sentía al acercarse a su grado, y lo comprendí porque yo también pasé por lo mismo:

MR: -Amor, amor, felicidades, te has esforzado tanto tiempo, que veras su recompensa a tu duro trabajo, y eso me pone muy feliz, porque mi novio se va a recibir, te amo mi vida.

D: -Gracias amor, por estar aquí en este momento y a una de las personas que quiero dedicar esto es a ti cosita, por estar a mi lado en todo momento, y PORQUE TE AMO... ¿ME ACOMPAÑAS EL VIERNES?

MR: -Hayyyy gracias Dani, eres tan lindoooo, por eso TE AMO TANTO, TANTO... Y CLARO, AHÍ ESTARÉ CONTIGO MI VIDA.

Nos besamos como locos, estaba tan emocionada al saber que mi hombre ya se convertirá en profesional, nos despedimos porque Daniel se iba a estudiar, el día anterior, a golpe de una de la mañana, me escribe Daniel al teléfono, me manda mensajes hermosos, con mucho morbo, y al leerlos, me masturbé con todas las ganas del mundo. En el trabajo, al día siguiente, por la tarde, estaba tan preocupada, tan ansiosa por conocer como le fue a Daniel en su defensa de la tesis, pasaban los minutos, hasta que fue más o menos las 5:30pm cuando me llamó él:

MR: -Hola amor, como te fue.

D: -Hola mi vida, veras, me fue, mm, súper bien

MR: -Hayyy que bueno amor, te felicito, sabes que tu felicidad también es la mía, discúlpame que no te pude acompañar hoy, y cuéntame, como te fue:

D: -Verás, primero, te dije que me acompañes el viernes, segundo, al principio estaba un poco tenso, claro es normal, eso lo fui superando al momento de estar seguro en lo que decía, me cargaron a preguntas, pero yo las respondí con mucha seguridad, sin titubear, terminé la misma a las 4:55pm, deliberaron y me dieron los resultados, delante de mi madre, de Rodrigo y mi hermana, me felicitaron porque estaba muy bonito el proyecto, y los tres jurados, me pusieron más o menos un 10/10 amor, por eso estoy contento.

MR: -¡¡¡Ayyyyyyyyyyyyy que bueno amor!!!, sabes, eres el más listo, y claro, por eso y más me enamoré de ti...

D: -Que linda eres, te amo vida mía, llamo mi hermano a preguntarme como me fue, y viene el viernes a las 9am, justo a la ceremonia, y eres mi todo, sabes que, quiero verte esta noche siiiiii

MR: -Que bien que venga tu hermano, y gracias por ser lindo conmigo, y yo también te amo, y claro, venme a ver a mi casa a las 10pm, para comernos todito amor.

D: -Que pícara eres, y si, voy a las 10pm, a desahogarme don todo amor, te amooooo.

MR: -A las 10pm, chau besitos amor.

Me sentía contenta por lo bien que le fue a Daniel, terminé la jornada de trabajo, fui a mi casa, en el trayecto me detengo, para comprarme una bata, transparente negra, que llegaba hasta casi a mis rodillas, para esa ocasión, cené con Majo, ella se iba donde sus amiguitas, a una pijamada, después que se fue mi hija, fui a mi cuarto, me quité toda mi ropa, incluido mi brazier y tanga, y me puse la bata transparente negra, me quedaba bien, solo la bata transparente cubría mi cuerpo, estaba desnuda, hasta que sonó el timbre y:

D: -Amorrrr. Qué es esta bata que solo cubre tu cuerpo. Estás riquísima,

MR: -Ayyyy gracias amor, pasa y no pierdas el tiempo, mi colega, mi Dr.

Halé a Daniel, a mi casa, nos besamos, él me desató la bata, que cubre mi cuerpo desnudo,

D: -Espera amor, voy al baño a cambiarme, si... Llegué a mi casa, cenamos rico y no tuve tiempo en cambiarme sí

MR: -Claro amor, pero así te ves rico papi.

Llevaba una funda negra consigo, después de un rato, sale cambiado y estaba con una pijama negra, transparente, se le veía todito desnudo, en especial su rica y deliciosa verga.

D: -Si tu estas preparada, amor, yo también vine preparado, para no estar en desventaja reina.

MR: -Te ves rico con eso cosita, vente acá mi garañón y cómeme toda.

Nos besamos locos, subimos a mi cuarto, seguíamos en la pasión, nos quitamos su pijama y mi bata, negras, transparentes, y en vez de tener sexo oral por separado, nos acostamos, y tuvimos un rico y delicioso 69, luego, me clavó todita su verga parada, en mi cuevita que estaba húmeda de placer, en varias posiciones, gemía, gritaba de placer, luego, mi culito sufrió las embestidas de mi hombre, al perforármelo por n ocasión, me llenó de leche mi lindo y rico culito, descansamos, y si quiera unas tres veces más, tuvimos sexo, en todas las posiciones, una vez terminado todo, nos quedamos dormidos, desnudos, en mi cuarto, tipo 6am, me desperté, también a Daniel y nos pegamos un rico mañanero, el mismo duró hasta que yo me fui al trabajo y él a su casa.

Y así llegó el viernes, fui como su novia a su graduación, fui acompañada de Ricardo, porque también Carla su novia, se graduaba, igual que Daniel, la ceremonia de incorporación fue hermosa, con todas las de la ley, al momento de que le pusieran la capa y el birrete a mi novio, fue muy emocionante, se me salieron las lágrimas al ver a Daniel cumpliendo su mayor sueño, el ser Dr. de la república, tomé las fotos con mi teléfono, y así fue hasta el término de la ceremonia, fui donde estaba Daniel,  ahí estaba su familia, vi a su hermana María ya con su bebé recién nacido en brazos junto a su esposo, y sus dos hijitos, a Luz, la madre de Daniel, con Rodrigo su esposo, se le notaba la tremenda barriga que tenía Luz, ya que dentro de ella estaban los trillizos de Rodrigo y hermanos de Daniel, Luz estaba en su 6° mes de embarazo, su hermano Eduardo, con Martina, su novia hermosa, y con su pequeña barriga, ya que estaba en el 3 mes de gestación, y otros familiares más de Daniel, los saludé a todos, lo felicité a mi Daniel con un beso tremendo en su boca, y así nos tomamos fotos,

Por la noche, en la cena, que Luz organizó y me invitó, Daniel lloró al dedicarle el título de Doctor a su difunto padre, no era para menos, también lloraron Luz, María, Eduardo, su cuñado, y otros familiares al recordarlo como fue él, mientras que Rodrigo, Martina y yo, solo agachamos la cabeza y sentimos la tristeza de ellos, la cena fue hermosa, se nota el buen ambiente que hay entre ellos y yo, delante de su familia le entregué una copia del contrato a Daniel, que Ricardo me entregó en la ceremonia, que de manera oficial, iba a trabajar en la empresa, no era para menos, que su familia estuviera más que contenta y:

D: -De verdad amor, es cierto.

MR: -Si mi vida, es cierto, es una copia, el original, lo firmarán tú y Carla el lunes en la empresa.

D: -Gracias amor, te amo.

Y me plantó semejante besote, que su familia aplaudió a más no poder, y decían “boda, boda, boda”, y dijimos, “ya mismo” jejeje, claro

L: -Daniel es un Doctor, ahora se puede casar tranquilamente, si quiere le doy permiso ahora a mi hijo para que se case con Ud., María del Rosario,.

Ruborizada, ante tremenda petición que hizo la madre de Daniel, se nota que conversaban sobre ese tema con Dani, y él al tomarme la mano, dije:

MR: -Doña Luz, quiero decirle que Daniel me ha demostrado mucho cariño, amor, y sobretodo, comprensión, ya que al ser 16 años mayor a él, no ha sido fácil para él y para mi llevar estos ya 9 meses de relación, por tener una hija de 16 años de por medio, me entendió que el ser madre es lo primero y después la relación, por eso le digo que Daniel y yo lo vamos a pensar, para dar ese paso muy importante en nuestras vidas.

D: -Si mamá, no ha sido fácil para los 2 llevar lo nuestro, eso lo vamos a pensar bien, por ahora, seguimos así, porque nos sentimos bien como novios.

Luz comprendió la situación de nosotros y nos dio la bendición, por si acaso tomemos la decisión de casarnos, terminamos la recepción más o menos a la 1am, todos fueron a dormir, cansados de la jornada festiva para mí y la familia de mi Daniel, mi Dr. Daniel León, claro, Daniel me fue a dejar a mi casa, tuvimos un sexo rapidito, en silencio porque estaba mi hija, y él se fue a su casa, el lunes, Daniel fue a la empresa, a la oficina del jefe, él, con Carla, firmaron el contrato que los unía por 2 años en la empresa, y así, comenzaron a trabajar, no como pasantes, sino ya como empleados pertenecientes a la empresa.

Tres meses después, fuimos al balneario, donde fui de paseo con mi hija, un fin de semana, solos, con Daniel, pasamos una noche, llena de placer, al otro día, después de nuestro mañanero, llama su hermana María.

D: -Daniel, ven pronto, mamá tuvo rotura de bolsa, y se fueron con Rodrigo a una clínica, los trillizos se vienen Daniel. Así que vente pronto hermano.

D: -Así, voy enseguida, tomaré el primer vuelo que hay a la capital.

Entre la confusión que él tenía, me dijo:

D: -Amor, no sabes, mi mamá tuvo rotura de bolsa, y fueron de emergencia a una clínica, mi hermana y Rodrigo están con ella.

MR: -De veras amor, la rotura de bolsa me pasó con mi María José, así que hagamos maletas y regresemos, ya...

D: -Gracias amor, eres linda, por eso te amo...

Me dio un pico y luego llamé a la línea aérea, me dijeron que hay 2 vuelos, pero ya salió el de las 8am, eran las 9:30am, el vuelo más pronto era a las 4pm, las demás empresas, el más cercano era a las 7pm, y en otros casos, no habían vuelos hasta el lunes, así que reservamos el de las 4pm, 2 boletos a nombre mío, fuimos al aeropuerto, pagamos la reservación, regresamos al hotel, llamó Daniel a la hermana y le dijo que el vuelo más próximo era el de las 4pm, y así estuvieron hablando, él me dijo que su hermana comprendió y que nos esperaba en la clínica, después de almuerzo, tipo 2 de la tarde, otra vez llamó su hermana y le dijo que YA NACIERON LOS TRILLIZOS, QUE LOS BEBÉS Y MAMÁ ESTAN BIÉN, como era lógico, Daniel se puso contento, lleno de alegría, no era para menos:

D: -Amor, ya nacieron los trillizos, ya nacieron mis hermanos,

MR: -Qué alegría mi vida, la felicito a Luz y a ti amor, ya vez te dije que estaba todo bien,

D: -Quiero ir ya a verlos, y tú también porque eres su cuñis Jajaja

MR: -Jajaja amor, eres un loquito, claro que quiero verlos, felicitar a Luz, a Rodrigo y a todos Uds.

Daniel me besó con pasión, por el nacimiento de sus trillizos, sus hermanitos, porque me ama y en eso llegó la hora de tomar el avión, 60 minutos demoró el vuelo hacia la capital, del aeropuerto,   fuimos a mi casa, dejamos nuestras maletas, tomé mi auto, y nos fuimos a la clínica Andersson, saludamos a María, Rodrigo, sus hijas, y demás familiares de los flamantes papás, con Adriana, Sofía y Karina, las hijas de Rodrigo, junto a Daniel, María y yo, fuimos a ver a los trillizos, y eran hermosos,  como dormían, hacían pucheritos, enseguida nos pusimos a llorar todos, por las ternuritas que estábamos viendo, pasaron 2 días y en la clínica, ya consiente Luz, fuimos con Daniel a felicitarla, nos atendió Rodrigo, que estaba con Luz, ayudándola a todo, ya podía hablar, perfectamente recuperada, nos dijo que les iba a poner el nombre de Ángel (por el padre de Daniel y su difunto esposo), Mateo (por el padre de Rodrigo, fallecido) y Leonela (por el apellido León, el de su marido fallecido), eso nos dijo, ya que llevarán el apellido Zabaleta Ortega, (Zabaleta es el apellido de Rodrigo y Ortega el de la madre de Daniel), los cargué un ratito y eran unas ternuritas, Dani no los hizo por temor a que se le cayeran, me despedí, con beso en la mejilla a Luz, felicitándola por los trillizos, y me dijo:

L: -Pasa bien mi amor, y verás, espero de ti a mi nieto ehhh

MR: -Jajaja, a su tiempo, hasta luego.

Daniel me fue a dejar a mi casa, cenamos los 3, Daniel Majo y yo, le contamos todo lo acontecido hace días con el nacimiento de los trillizos, ella enseguida se puso contenta, se muere de las ganas de conocerlos, Daniel le dijo que ya se los va a presentar, terminada la cena, Majito se fue a dormir, cansada de sus tareas que realizó, y mañana tenía colegio, mientras tanto, al irse mi hija, Daniel, me abraza de atrás, con todas sus fuerzas, sentí su pene muy erecto, nos besamos, fuimos hacia la piscina, esta no daba la vista a la habitación de Majo, pero si a la mía, nos desvestimos, nos besamos e hicimos el amor, luego, nos metimos a la piscina y lo hicimos, no me importaba si mi hija nos estuviera viendo, su pene me taladraba sin parar mi conchita mojada al igual que la piscina, con el chapoteo que sonaba al penetrar su pene en mi cuevita, tuve muchos orgasmos, y hasta que por segunda vez, me llenó con su semen mi linda y rica vagina, nos secamos y él se fue a su casa.

Durante los 3 meses, después del grado de Daniel, y antes del nacimiento de los trillizos hijos de su mamá, noté que tenía un retraso en mi periodo menstrual, si, a mis 42, estaba a 3 meses de cumplir 43, con mis dudas y más, hablé con Nancy, una de mis mejores amigas, le dije que tenía un retraso de semana y media en mi periodo, junta, fuimos a una farmacia, a comprar un stick, esos test de embarazo, en la oficina de ella, me realicé la prueba, y resulta que, si, lo que me imaginaba, estaba embarazada, Nancy se sorprendió con la noticia, me aconsejó que por ahora no lo dijera a nadie, que me realice pruebas médicas que confirmen mi estado, y ahí si decirles, primero a Majo, luego a mi mamá y después a Daniel, en el trayecto me puse a pensar en la reacción de mis seres amados, cuando se enterasen que voy a ser mamá, al llegar a casa, por la noche, me vinieron los síntomas que manifiestan mi embarazo, (me desmayé en la cocina, tuve mareos, vómitos, escalofríos, etc.), estuve mal toda la noche, María José estuvo conmigo ahí, enferma, y en la mañana,, me fui donde Janeth, a realizarme los exámenes de sangre y orina, y ella me entregó los resultados, me dijo, si, que estaba embarazada, eso confirmó lo que con el stick me hice ayer con Nancy, y que tenía 2 semanas de gestación. Janeth me felicitó, y sentí una calentura en mi vientre, que lleva el fruto de mi amor con Daniel.

1 semanas después, un sábado, fui a visitar a los trillizos, fui con mi hija, Luz, ya recuperada, me hizo pasar, le presenté a mi hija, que a Luz le cayó bien de entrada, fuimos a su habitación, la misma que Daniel me hizo un rico sexo anal, y vimos a Ángel, Mateo y Leonela, dormiditos, mi hija se enamoró y jugaba con ellos al despertar, cuando llegaron Rodrigo y Daniel, Rodrigo saludó con un pico a Luz, Daniel hizo lo mismo conmigo y a María José le dio un beso en la mejilla, fuimos todos a ver a los bebés, se durmieron cansados de jugar con mi hija, todos fuimos a la sala, y resulta que al sentarnos, Daniel pisó mal, cayó al suelo y:

D: -Hay amor, me duele mi rodilla, pisé mal me la doblé

MR: -Que tanto te duele amor,

D: -Mucho, me duele mucho amor, más me dolería mi corazón si

Pone la mano en su rodilla, y

D: -Si no aceptas casarte conmigo,

Y de su rodilla saca un anillo, hermosísimo, me quedé helada, sorprendida, sin palabras, puse mi mano en la boca y:

D: -Así que amor, delante de mi mamá, de Rodrigo, y sobre todo, de María José, tu hija, ACEPTAS SER MI ESPOSA, ACEPTAS COMPARTIR TU VIDA CONMIGO, NO TE VOY A FALLAR AMOR, TE LO JURO, TE AMO

Enseguida se me vino un escalofrío bárbaro, me salía las lágrimas, lloraba de alegría

MR: -Delante de tu mami, Rodrigo, mi hijita María José, los trillizos jejeje, la respuesta es, SI AMOR, ACEPTO, CASARME CONTIGO, QUIERO COMPARTIR MI VIDA, TODO, CONTIGO AMOR, TE AMO...

Luz, Rodrigo, y mi hija, aplaudieron el compromiso, y claro, Daniel y yo, lo sellamos con un lindo y dulce beso apasionado, vino Luz y:

L: -Ahora si mis amores, les doy mi bendición, que sean muy felices, y más que nada, tienes a un buen muchacho a tu lado, que te hará feliz, y más que nada, te ama.

MR: -Gracias Luz, digo, Sra. Luz, tengo al mejor del mundo, gracias a Dios porque Daniel es su hijo mi novio, yo también lo amo a él y gracias por su bendición.

Rodrigo se acercó a felicitarnos a mí y a Daniel, nos deseó lo mejor, y le ofreció su casa en la playa para pasar nuestra luna de miel, a continuación, mi hija dijo:

MJ: -Mami, te felicito, sé que eres feliz con Daniel, que lo amas con todas tus fuerzas, y siempre contarás conmigo, y tu Daniel, cuídala, protégela, ámala mucho a mi mami y no me la hagas sufrir, o si no te mato ehhh, Jajaja

MR: -Gracias amor, eres linda, y siempre estaremos juntas mi vida

D: -No te preocupes María José, tu mami va a estar en buenas manos.

L: -Desde ahora ya vayan pensando en mi nieto ehhh

TODOS: JAJAJAJA

R: -¡VIVAN LOS COMPROMETIDOS!

TODOS: ¡QUE VIVA!

Cuando dijo Luz, eso de “mi nieto”, me puse un poco nerviosa, ya que no sabían aun nada de que estaba embarazada, y justo en ese sábado, cumplía un mes de gestación.

Saliendo de casa, Daniel pidió la mano a mi mamá, Adela y a mis hermanas, ellas aceptaron nuestro compromiso, y más que nunca, SOY FELIZ A LADO DE DANIEL, PORQUE LO AMO Y ÉL ME AMA. Mi hija se quedó con su abuela, Daniel y yo, fuimos para mi casa.

Dentro de ella, Daniel me besó con ternura, nos pusimos, él su pijama transparente, negra, que se le ve todo, y yo, mi bata negra, transparente, que cubría mi cuerpo totalmente desnudo, sabía que se iba a quedar en mi casa, así que tome fuerza de voluntad, entre besos y caricias atrevidas, lo llevé a mi cuarto, dentro del mismo, abrazados y:

MR: -Amor... Tengo que decirte algo mi vida, 2 cosas precisamente.

D: -Si amor, dime nomás.

Él se sorprendió un poco, notó lo nerviosa que me puse y:

D: -Que tienes, estas nerviosa

MR: -Mira, no sé cómo decírtelo.

D: -Dime nomás amor, tranquila tu

MR: -Verás, recuerda que te prometí hacerme los exámenes para ver si mi matriz es fuerte y pudiera concebir.

D: -Si, y ¿Cómo te fue?

MR: -Verás, fui donde mi amiga Janeth, ya te la voy a presentar, me realizó los exámenes y resultado es… QUE TENGO MI MATRIZ FUERTE Y SI PUEDO SER MADRE NUEVAMENTE.

Noté la felicidad en Daniel, y:

D: -QUE BUENO AMOR, SABES, ASI NO HAYAS PODIDO CONCEBIR, IGUAL, ME CASO CONTIGO PORQUE TE AMO Y ESO IMPORTA.

MR: -DE VERAS AMOR, GRACIAS, TE AMO Y OTRA COSA

D: Que amor dime.

MR: -Me puse mal, después de tu graduación, antes de que nazcan tus hermanos, me fui a hacer exámenes, aquí están, y ESTOY EMBARAZADA MI AMOR, HAY UN PEQUEÑO SER DENTRO DE MI QUE LLEVA NUESTRA SANGRE MI VIDA. Y LLEVO UN MES DE EMBARAZO QUE CUMPLO HOY.

Primero se sorprendió, luego se puso muy emocionado y:

D: -ES LA MEJOR NOTICIA QUE ME HAS DADO MI AMOR, ESTOY MAS FELIZ QUE NUNCA, TENER UN HIJO CON LA MUJER QUE AMO, YA VEZ MI AMOR, TENIENDO FE EN DIOS, TODO ES POSIBLE, TE AMO, Y SEREMOS LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO.

Me besó tórridamente y me dijo:

D: -Bueno amor, sabes, mi mayor fantasía es hacer el amor con una mujer embarazada, y gracias a ti, por hacer realidad mi fantasía.

Me quedé sorprendida, luego recordé que al hacer el amor en este estado es gratificante y placentero y también vi a Luz con Rodrigo haciéndolo al comienzo de la gestación de los trillizos.

MR: -Así, bueno amor, quiero que me hagas el amor como tú lo sabes hacer y que nuestro bebé sea testigo de que sus padres se aman con todo.

Nos besamos plácidamente, Daniel me quitó mi bata, haciéndola caer al suelo, me acostó en mi cama, totalmente desnuda, me besó desde el cuello hasta mis pies, luego regresó, besó mis muslos, y me abrió de piernas, llegando a mi vagina y:

D: -Aquí en tu vientre, en tu linda vagina, en nueve meses darás a luz al fruto de nuestro amor, al que amaremos todos los días, por ello quiero besar y disfrutar de tu conchita rica amor.

MR: -Si mi amor, será tuya el resto de mi diva, así que poséeme, hazme tuya, que mi bebé t conozca amor.

Así, comenzó a comerme mi vagina, que ya estaba muy dilatada, y mojada, su lengua jugaba con mi clítoris, me hizo tener un rico y placentero orgasmo,

MR: -Amor, que rico que me lo haces, ahhhh, ahhhhhhh sigue así, siiiiiiiiiiii, que rico, mi amor… yesssssssssssssssssss

Tuve temblores en mi cuerpo, producto del orgasmo y era el primero que me hacían en mi embarazo, perdí mi conciencia un rato, hasta que Daniel me besó apasionadamente, abrazados, acostados, magreé su pene, baje hacia él y:

MR: -Aquí voy a comerme tu palo, que con tu lechecita, me embarazó y te voy a dar un hijo

D: -Cómela, es toda tuya, te puedo embarazar cuando quieras mi vida.

Fui directo a su pene, me lo meto en mi boquita, lo chupo de manera desesperada, tanto su palo, como sus bolas, lo hacía de manera rica y plácida, hasta que él se me vino, inundándome toda su leche en mi rostro, lo tragué todo, me besó con todas las ganas, y :

D: -Ahora amor, te voy a penetrar, para que nuestro bebé conozca de donde viene…

MR: -Si mi amor, clávame ese palo, que yo y mi bebé lo disfrutemos,

La posición del misionero la comenzamos a hacer, Daniel me metía y sacaba despacio su palo, luego aceleró sus embestidas, yo con mis piernas lo abrazaba a la altura de su cintura, disfrutaba al máximo sus movimientos, sus jadeos, luego, cerró mis piernas, las levantó, teniendo mis pies, a la altura de su rostro, y me siguió taladrando, yo lo disfrutaba mucho, mucho

D: -Te gusta esa pose amor, tu vagina esta estrechita un poco, pero calientita, así como me gusta, ya sabes… ohhhhh ohhhhh si

MR: -Si amor, esa pose me gusta, porque así tengo tu verga, todita, dentro de mí, amor me vengo siii ahhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh que rico, amor… Eres único, mi bebé será igualito a ti, con una gran verga y sabrá hacer gritar de placer s sus mujeres…

D: -Termina rico cosita, termina con mi verga dentro tuyo, que aún no es todo

Entre ello, me vino otra vez, un rico y placentero orgasmo, que me hizo perder la conciencia, gemía de placer una y mil veces, cuando cambiamos de pose, de ladito, de esa manera me gusta coger, introdujo su pene grande en mi conchita, me comenzó a penetrar, despacio, luego aceleró sus embestidas, haciéndome gemir, gritar de placer, entre tantos gemidos, jadeos:

D: -Que rico mi cosita, cogerte de ladito, eres única amor, te amo, me excitas cada día, me vuelvo loco por ti amor.

MR: -Y yo a ti cosita, esa es mi posición favorita, cosita, así que dame más, másssssss, ahhhh, ahhhhhh siiii así, asíiiiiii, ahhhhh ahhh

Daniel, con sus manos, una, me topaba mis pechos, y con la otra, me magreaba mi vagina a la vez, que me culiaba rico, no sé qué pasaba en mí, otra vez estaba llevada por el placer, así que cerré mis ojos por un rato y estaba en el cielo, de tanto placer que me daba mi querido, gemí a borbotones, gritaba como desesperada,

MR: -ASIIIIIIII AMOR, QUE RICO, AHHHHH AHHHHHH YES YESSSS

D: -TE DOY ESO Y MAS MI COSITA, AHORA, DE CASADOS, COGEMOS TODOS LOS DÍAS, NO ME CANSARÉ DE TI, PORQUE ME DAS TODO EL PLACER, LO QUE UNA MUJER DA A UN HOMBRE.

MR: -SI AMOR, HAZME TUYA TODOS LOS DÍAS, Y ERES MI HOMBRE, EL QUE ME DA TODO EL PLACER, ASI QUE VOY A TERMINAR AMOR, SI AHHHHH AHHHH AHHHHH

D: -YO TAMBIÉN MI COSITA ME VENGO, VENGAMONOS JUNTOS AMOR..

MR: -SIA MOR VENGAMOSNOS SIIIII AHHHHHH AAAHHHHHH

Cuando siento, en el interior de mi conchita, como el pene de Daniel reventó, inundándome toda mi cueva caliente, al mismo tiempo tuve mi último orgasmo en esa noche, que fue, sin más decir, una de las mejores de mi vida, porque tenía sexo con mi prometido, y también como mi bebé, era testigo de mis encuentros sexuales con Daniel, su papá. Y comprendí porque Luz gozaba tanto al tener sexo estando embarazada, y de verdad, el tener sexo estando en cinta, es muy rico, placentero y gratificante, y Daniel me hizo realidad esa sensación y experiencia.

Cansados, nos tendimos en mi camita, desnudos, sudados, el pene de Daniel se achicó, acostados de lado, su pene acarició mis nalguitas y nos besamos plácidamente:

D: -Ahora nuestro bebé sabe los padres que tiene amor

MR: -Si mi vida, él va a ser igualito a ti, con esa verga grande, y rica como la tiene el padre.

Nos besamos apasionadamente y nos quedamos dormidos.

Al siguiente día tuvimos nuestro respectivo mañanero, después con su pijama y mi bata, puestos, bajamos a desayunar, sin pensarlo, vino mi hija, nos vio así, en ropa transparente, sin nada debajo, le dijimos la noticia de mi embarazo, ella se puso feliz, porque ella soñaba que yo de diera el hermanito que tanto quiere, (ella ya tiene hermanos de parte de su padre, pero no de la mía), y también se lo dijimos a mi mamá y a mis hermanas, se pusieron contentas porque les iba a dar un nieto a mi mamá y un sobrino a mis hermanas.

Llegó el día de mi boda con Daniel, estuve con mi vestido elegante color piel, él bien, con su terno, estábamos muy lindos, la ceremonia terminó, Daniel y yo nos besamos, estuvieron nuestras familias, la ceremonia fue civil, en el mimo registro civil donde se casó Luz, y eclesiástica, esta vez, fue en mi casa, donde comenzó todo mi amorío con Daniel, saliendo del bar donde se me declaró, donde fui suya la primera vez, Justo mi boda fue en el día de mi cumpleaños 43, con mi embarazo, siguiendo la rutina de control, adivinen, gracias a Dios teniendo fe en él, me dio el milagro de tener trillizos, así como Luz, dos varones y una mujer, Daniel y mi hija casi se mueren de la impresión, Jajaja, mi cuñado Eduardo con Martina tuvieron mellizos, en el extranjero, disfruté del sexo en mi estado de embarazo muchas veces, Hasta que llegó el día de dar a luz, donde traje al mundo a tres hermosos bebes, con ello, tengo 4 lindos y hermosos hijos, 2 varones y 2 mujercitas, María José (hija de mi anterior matrimonio), Daniel, Adrián (en homenaje a mi padre fallecido) y Natalia, nombres de mis trillizos que tuve con el amor de mi vida.

Debido al éxito de la empresa de Análisis de Riesgos, Ricardo, el gerente, decidió abrir una sucursal, en una ciudad importante del país, así que como regalo de bodas, a mí y a mi Daniel, nos dio el pase a esa ciudad, para que seamos jefa (mi persona) y subjefe (Daniel) de la sucursal de la empresa, con esos puestos, ambos aceptamos, porque decidimos hacer una nueva vida en otra ciudad, así que tuve que vender mi lujosa casa, mi hermana me la compró, con unos ahorros de Daniel, más los míos y lo de la venta, compramos una nueva casa, amoblada, lujosa, en esa ciudad, nos mudamos justo cuando mi hija terminó la secundaria, con  Majo y Daniel, enamorados de mí y de los bebés, me ayudan cada día en el cuidado de mis trillizos y así los 6 vivimos juntos, felices, en nuestra nueva casa, y cuando mis hijos están dormidos, con mi Daniel, tenemos sesiones diarias del buen sexo, hasta dejarnos saciados y cansados del placer.

A las mujeres de 40 años en adelante, no pierdan las esperanzas de encontrar al amor, no importa las decepciones sentimentales que tengan, lo digo yo, que a esta edad, es donde una se enamora de verdad, y con la ayuda de Dios, puedan engendrar hijos, que a esta edad, es lo mejor que nos puede pasar.

Se despide María del Rosario Arciniega.

FIN…

(9,25)