Nuevos relatos publicados: 18

Exposición

  • 10
  • 8.021
  • 8,05 (20 Val.)
  • 0

Yo solía ser una persona sumamente celosa. Sin embargo repentinamente todo cambio. Disfrutaba de la idea de que otro tipo se follara  mi novia. 

Los que han leído mis otros relatos conocen de mis gustos por que se follen a Tania ademas que ella lo disfruta también. Pero antes de que todo esto comenzara y cuando ya me rondaba la idea por la cabeza, mi principal acto de excitacion era exhibir a mi novia. 

En alguna oportunidad cometí el error de ser demasiado directo y decirle lo que quería. Ella se molesto ya que me dijo que como iba a ser posible que quiera que otro se la tirase, pero después de solucionar el pequeño inconveniente trate de pensar más fríamente y hacer que esto pase de a pocos, además ella en ese momento tenia tan solo 19 añitos! .

Todo lo inicie cuando incité a Tania de que fuéramos a una fiesta pero que se ponga un vestido súper corto y sexy. Ella se mostró extrañada ya que como comente al principio yo era muy celoso y antes no le hubiera pedido eso. Finalmente se lo puso, fuimos a la fiesta y descubrí ese placer tan grande al ver cómo los demás tipos le miraban el culo y las piernas, esa noche me masturbe varias veces pensando en eso. Quería más.

Luego de algunos días le pregunte cómo se sintió con el vestido, me dijo que muy bien, que se sintió sexy. Le dije que todos la estaban mirando de pies a cabeza y al parecer esto le gusto. Quise probar algo un poco más atrevido así que le propuse comprarle un par de vestidos más. Cuando fuimos a la tienda se aprovechó de mí y eligió un vestido negro súper sexy (el cual más adelante se convertiría en el desencadenante de que Tania lo haga con otro en el colegio donde trabaja), un vestido más corto aún que me gusto muchísimo, era tipo atigrado y se le veía verdaderamente muy sexy y putita y finalmente una mini falda de esas que se pegan al cuerpo, increíble. 

Un día ella estaba con el vestido negro y al salir de una fiesta un poco e fuimos a un hotel y en el taxi le pedí que se saque el hilo que llevaba puesto, ella accedió y decidí bajarme unas tres cuadras antes y caminar, para poder exhibir ese culo. Debido a la hora no había mucha gente en la calle asi que ella no puso peros. Pero cuando alguien pasaba y se quedaba mirándola yo la abrazaba por la cintura de tal forma que le subía un poco el vestido y así se pueda ver un poco más. Las personas se quedaban paradas mirándole el culo o lo que se veia de el. Eso me puso a mil, pero lo que más me excito y que me sorprendió que ella accediera fue que cuando estábamos a media cuadra del hotel pasamos por la puerta de un edificio y el vigilante que lo cuidaba estaba sentado en la entrada, en cuanto lo pasamos yo dejé caer al suelo un recibo y le pedí a Tania que por favor me lo alcance, ella me miró, estaba seguro de que me iba a decir que lo recoja yo. Entonces volteo ligeramente y el vigilante no le sacaba los ojos del culo, fue en ese momento cuando, para mí sorpresa, Tania se agachó dejando el culo paradito, por supuesto que el vestido se levantó y se le vio absolutamente todo, todo el culito y la conchita completamente depilada. El vigilante se metió la mano al pantalón y empezó a masturbarse. Naturalmente cuando llegamos al hotel estaba hecho una bestia y ella lo noto. Solo me dijo: te gusta todo esto verdad? Claro que si. 

Luego le tocó el turno a la minifalda. Hicimos algo similar a la ocasión anterior solo que esta vez fue de día, era algo de las 5 de la tarde. Ella salía de la casa de una amiga y yo la recogi de ahí. Estaba con la mini, un blusa escotada y sus tacones altos. Se me paró en cuanto la vi, se podía ver el contorno de sus caderas y el culaso como dibujado, precioso. 

Subimos al taxi, esta vez nos llevó a otro hotel, tenia otros planes en mente. Cuando estábamos por llegar nuevamente le pedí que caminásemos un poco para que la gente la pueda mirar, ella accedió sin problema, pero cuando pasamos cerca a un parque y vi que no había mucha gente mas que un heladero y un guardia conversando le pedí que se detenga, inmediatamente los dos sujetos la observaron y se acercaron un poco, de hecho para mirarla mejor, entonces le pedí que se sacara el hilo, en ese momento me dijo que no, que ya se había dado cuenta que la estaban mirando. Solo le dije para poder convencerla que nosotros nunca íbamos por esa zona, esos tipos no la conocían y muy seguramente no los íbamos a volver a ver jamás (Lo cual no fue del todo cierto y descubriran por qué en el próximo relato) aparte que no se comparaba con lo que hizo la vez pasada, ella siguio un poco reacia y me dijo que esa vez habíamos tomado mucho y además era de noche y el vigilante estaba solo. En fin, luego de mucho conversar la convencí, le dije que lo hiciera y si quería que lo los mirase para que no tenga tanta verguenza pero que piense en la adrenalina y así lo hizo y justo antes de hacerlo me dijo que estaba muy excitada pero nerviosa, le dije que era normal que esto le iba a gustar. Entonces les dio la espalda a los tipos que solo tenian ojos y cerebro para su culo entonces ella me pidió que le avisara en cuanto no estén viendo, obviamente le mentí, además era imposible, no le quitaban los ojos de encima. Le dije que lo hiciera ya, que estaban distraídos y ella de forma muy coqueta y para el deleite de su audiencia se levantó ligeramente la minifalda dejando ver parte de la cola y se saco finalmente el hilo negro que llevaba puesto. La cara de los dos sujetos era increíble, no se esperaban eso, Tania muy coqueta guardó el hilo en su bolso y me jaló, yo apenas podía caminar de lo excitado que estaba, pasamos junto a los dos tipos que no dejaban de mirarla sorprendidos y ella les dedico una sonrisa entonces el heladero le dijo: señorita espere, me ha dejado ano nadado con su belleza, permítame regalarle un chupete de helado para que se refresque... aún más. Ella miró sorprendida y solo agradeció. Nos dimos la vuelta y noté como con su celular le tomaba fotos al culo, solo me excite aún más. 

Ese día el sexo fue increíble y ella lo notaba aún más. Yo también sentía que le empezaba a gustar estas situaciones. 

Fue entonces cuando me decidi a hacer algo más atrevido aún. 

Un día la cite en mi casa pero le pedí que trajera ese vestido atigrado tan sexy que le compré. Luego de un rato ella llegó y ahi mismo se pus el vestido, cuando ya se me estaba tirando encima le dije que no. Que? Por qué no? Y para que me has hecho traer este vestido. Y yo le contesté que si lo íbamos a hacer pero no ahí ya que mis padres estaban por llegar y era mejor que nos fuéramos a otro sitio para estar más tranquilos. 

Pero le pedí que se quedara con el vestido y los tacones y que esta vez saliera ya sin el calzoncito. Ella refunfuño un poco al principio pero nuevamente la convencí de que iba a ser muy excitante. Ella dijo que si, pero yo no le había contado todo el plan que tenía. Salimos de mi casa caminando y ella me preguntó a que hotel iríamos, ya lo verás le dije. Caminamos un par de cuadras y nos paramos un una estación de buses. No, ni loca me subo a un bus vestida de esta forma. Por favor le decia. No va a pasar nada, te va a gustar, después de todo lo que hemos hecho, ir en bus es algo normal, y bueno no quedo muy convencida pero me di cuenta que no se iba a oponer. Esperamos un par de minutos y llego el bus que nos llevaría, la jale y subimos. El bus estaba lleno, ella me miró, yo sonreí y ella solo me dijo, espero que esto valga la pena. Claro que si. 

Habia mucha gente parada y desde que subimos al bus nadie dejó de mirarla, caminamos y fuimos al medio del bus, en cada estación la gente pasaba muy pegada pero aun así todos pasaban detrás de Tania, incluso note que algunos tipos que tenían la puerta de salida frente a sus narices salían por el otro extremo del bus, solo para pasar por Tania, parecía que los tipos hacían cola para rozarla. Pasaba tanta gente rozándola que se le subía el vestido. Ella se ruborizaba de lo excitada que estaba, la gente pasaba y le tomaban fotos con el celular por debajo del vestido y se daban con la enorme sorpresa de que no tenía nada debajo. 

Y luego sucedió algo que estoy seguro animo a Tania a empezar a tener sexo con otros hombres. Y naturalmente hizo que yo lo deseara más aún. 

Llegamos a la penúltima estación antes de la última donde debíamos bajar, se abrieron las puertas del bus y entraron tranquilamente 50 personas hubo tanta gente que al momento de entrar me empujaron un poco más allá de donde estaba Tania. Ella seguía agarrada del pasamanos del bus y entonces un tipo se puso justo atrás de ella, se pego completa y apovecha cada curva y bache en la pista para rozarla y pegarse mas aún. Ella cerró los ojos, vi como lo disfrutaba. Él se pegaba completamente y ella lo sentía todo, aprovechando la cantidad de gente el sujeto bajo una mano del pasamanos y la empezó a tocar ella estaba al borde del orgasmo, Tania me contó luego que le metió un dedo al culo mientras que con otro le sobaba la vagina. Fue entonces cuando llegamos a la estación bajamos varios pero ella bajó primero, atrás de ella el tipo y yo demore un poco por la cantidad de gente, entonces vi que intercambiaron palabras y mantuve la distancia. Él le había dicho para ir a un hotel y ella no accedió, entonces el tipo le dijo que le de su número y que por favor le permita tomarle una foto de espaldas. Ella accedió y caminaron hacia una zona un poco oscura de la estación. Yo solo los seguí con la mirada y hacía como si esperara otro bus, entonces ella se subió un poco el vestido y se apoyó sobre una baranda levantando la colita, él le tomó varias fotos asi, en ese momento el tipo la puso contra la pared y la besó mientras la metía nuevamente la mano, ella le agarro el pene por fuera del pantalón y luego se fue. El regreso a la estación y yo me fui hacia dónde estaba ella, nos cruzamos pero no sabía quién era yo. 

Ese día no dijimos ni una sola palabra hasta haber terminado todo. Pero ella no quiso hablar del tema, hasta despues de algunos meses, pero esa mis amigos, es otro relato. 

 

Espero que les haya gustado y gracias por leer!

(8,05)