Nuevos relatos publicados: 16

Chico de 18 años... pene de bebe (parte 2)

  • 7
  • 21.873
  • 8,78 (23 Val.)
  • 1

2. VISITA A LA CLINICA DE BELLEZA

 

Madre: Llama al timbre Carlos

Celia (Estilista, madre de Sara): Hola clara, hola Carlos como va todo?? Pasad.

Madre: Muy bien Celia, venía para que depilarais a mi hijo como te había dicho antes.

Celia (Estilista, madre de Sara): Si si, Vamos un poco retrasadas, que solo estamos Sara y yo (Celia).

Celia es una chica de 44  años, 1.75 cm, pecho abundante y muy amable. Sara es su hija, tiene 18 años, es delgada, no tiene casi pecho, pelo rizado y castaño…

Celia (Estilista, madre de Sara): Entre tú y yo, mira Clara, Sara es muy lenta… Me dijo que quería ganarse un poco de dinero en verano asique hable con la dueña y me dijo que si, que perfecto, que viniera mi hija a trabajar, que el año pasado la semana que estuvo mi hija aquí, cuando me puse mala, lo hizo muy bien y que perfecto. Que por cada hora trabajada le daba un dinerillo. Pero mira, será mi hija, pero es muy lentita…

Madre: Jajaja te entiendo perfectamente

Celia (Estilista, madre de Sara): Carlos y tú que tal, que vienes a ponerte guapo para la playa ehh??

Carlos: bueno…

Madre: Si, a depilarse para estar guapo baja. Una cosa Celia, al final os vas a venir a la playa tú y Sara, conmigo y Carlos? (Carlos estaba sentado ojeando las revisas y no oye esto, él no sabe que Celia y Sara vayan a ir).

Celia (Estilista, madre de Sara): si si, salimos esta tarde, no??

Madre: Claro. Ahora dile a mi hijo que los chicos depilados molan y que no duele que le veo con un poco de miedo jaja

Celia (Estilista, madre de Sara): Carlos mira, el año pasado te depilaste también y no pasó nada. No duele, además ahora que vamos a ir a la playa hay que estar depilado para tomar el sol. Mira, Sara y yo nos hemos depilado esta mañana.

Carlos: Vosotras vas a venir con mi madre y conmigo a la playa??

Celia (Estilista, madre de Sara): si, no sabías nada??? jeje

Carlos: (se acerca a su madre y le dice al oído) mama, me niego a ir desnudo a la playa y menos delante de ellas 2.

Madre: anda hijo, cállate. Bueno entonces como va espera Celia?

Celia (Estilista, madre de Sara): Pues yo estoy con una mujer en rayos uva y tengo una limpieza facial y pufff tardaré un rato, si quieres Sara le puede depilar, que está acabando con las cejas de una señora… lleva 20 minutos… que lenta…

Carlos: Yo prefiero que me depiles tu Celia, que Sara tiene la misma edad que yo y me da vergüenza

Madre: mira hijo, no digas tonterías, demás que te han hecho el esfuerzo de meterte para depilar hoy, encima no exijas.

Carlos: Vale…

(pasan 15 minutos)

Celia (Estilista, madre de Sara): Carlos ven con tu madre, entrad a esa habitación. Os dejo con Sara.

Sara: Bueno, te llamabas Carlos y tú… Clara, cierto?

Madre: Si, veníamos a un completo de depilación para él y las cejas para mí.

Sara: Vale, entonces quien primero?

Madre: yo, que así mientras le depilas a él, yo me subo a casa para terminar las cosas para la playa. Antes de empezar, abusando de tu confianza, Sara, ¿a qué te has depilado la parte intima, el chichi, al igual que yo, para ir a la playa?

Sara: ehh… si, x?

Madre: Ves Carlos? Ella se lo ha depilado para estar más guapa y por higiene. Es que le da cosa depilarse el pene y que le da vergüenza que se lo depiles tu porque tenéis la misma edad.

Sara: jaja, no pasa nada, mira Carlos, iremos despacio, poco a poco y voy a estar yo sola contigo, nadie te va a ver tu pito. Celia, túmbate en la camilla.

(Sara acerca una lámpara con una lupa y la empieza a quitar los pelos, acaba en 10 minutos)

Sara: No tenías casi pelos, ya está Clara. Bueno Carlos, te toca a ti… Se puede saber con qué ropa me bajas a depilarte?? Pantalón largo??? Anda, quítate la ropa y túmbate en la camilla. Túmbate boca arriba, pon el culo justo donde se dobla hacia arriba la camilla.

Carlos: vale…

(Carlos se quita la ropa dejándose la camiseta y el calzoncillo)

Sara: No me seas Carlos… quítate todo, que no te voy a morder. Quédate desnudo, además tu madre se va ya y nos quedamos tú y yo solos, nadie te va a ver.

(Carlos se desnuda por completo, y se sienta en una silla tapando su pene con la mano)

Madre: Carlos me voy ya para casa, me subo (viven en el 3º), me llevo toda tu ropa para que no se manche de cera ni de nada, además luego para subir a casa no te ibas a poner el pantalón largo que se mancharía.

Sara: si, eso es verdad, se mancharía el pantalón largo…

Madre: luego te bajo ropa, me llamas.

Carlos: pero me he dejado el móvil arriba.

Madre: llamas con el teléfono de Sara o Celia

Sara: O subes desnudo Carlos, que son solo 2 plantas jajaja (dice Sara bromeando)

Madre: bueno me subo, no creo que surja nada, pero si tengo que salir no pasa si Carlos espera aquí, no?? Es que Carlos perdió sus llaves de casa el otro día.

Sara: si si, ningún problema. Bueno, mira Carlos, cierro la puerta con pestillo, nadie va a entrar a molestarnos, además si te entra alguna erección no pasa nada o esta pequeña tampoco pasa nada, que será por el frio.

Carlos: me da vergüenza.

Sara: a ver Carlos, el año pasado te depilo mi madre y no pasó nada. Te iba a decir que te pusieras el calzoncillo hasta que te depilara el pene, pero se lo ha llevado tu madre. Además mira yo, me he depilado el chocho para ir a la playa con vosotros, y más que por estar guapa es por higiene. Además tú y yo de pequeños y no tan pequeños nos hemos visto desnudos, que nuestras madres son amigas de toda la vida.

Carlos: vale, me tumbo ahí, no?

Sara: si, Túmbate boca arriba, pon el culo justo donde se dobla hacia arriba la camilla. Vale, bien abre las piernas…. Y bien mira, tus pies no se salen de la camilla con que perfecto.

(Carlos seguía con la mano tapándose el pene)

Carlos: AHHHH!!

Sara: No me seas Carlos, si tienes muy pocos pelos…

(Pasan 20 minutos)

Sara: Ya están listas las piernas, mira, te han quedado perfectas, entre que eres más bien bajito como yo, y las tienes finas las piernas, parecen las de una chica jeje. Bueno ahora… en la espalda no tienes pelos…

Carlos: No, en la espalda no

Sara: Bueno, túmbate boca abajo que te voy a pasar por la espalda igualmente y además te tengo que rematar la parte de detrás de las piernas.

(Carlos se gira lentamente, tapando su pene y se pone boca abajo tapándose el culo)

Sara: a ver Carlos, déjate de taparte ya, que tú y yo nos hemos visto desnudos 1000 veces, mira (se baja el pantalón), esto es mi chocho, y bien bonito que está recién depilado, me lo has visto, y pasa algo?? No. Entonces deja de taparte tus partes, que no pasa nada.

(Sara se sube el pantalón y Carlos deja de taparse el culo al estar boca abajo)

Sara: Separa las piernas un poco…

Sara: Vale pues la espalda ya está y las piernas por detrás. Ahora axilas y pecho. Túmbate boca arriba, pon las rodillas en alto, en la parte alta de la camilla para que entres, y estira los 2 brazos en la camilla encima de tu cabeza. Te pongo cera en las 2 axilas… esto va a doler…

Carlos: AAAAAAAAAAAAAHHHH!!

Sara: Ahora el pecho….

Carlos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!

Sara: Vale, pues ya estás listo, ahora falta solo lo más divertido, el pene y el culo.

CONTINUARÁ....

(8,78)