Nuevos relatos publicados: 11

Primera vez de mi amiga

  • 6
  • 22.514
  • 9,16 (50 Val.)
  • 3

-Ya no lo soporto más, estoy desecha. 

-No te pongas así, sabes que cuentas conmigo, ¿Quieres que pase a tu casa?

-Sí, me haría sentir mejor. Dijo con lágrimas.

Cuando abrió la puerta vi el mal estado en el que estaba.

-Pasa. Dijo con la voz entrecortada.

Karen mide 1.60 tiene unos senos pequeños, pero bien formados y un trasero precioso, una carita de ángel y unos labios muy antójales, recientemente cumplió 18, le hable de mis sentimientos, pero me rechazo y continuamos siendo amigos.

Entre y seguí a su sala, ya no lloraba, pero se veía triste, platicamos de su ex, un verdadero patán. Mientras le acariciaba el pelo y la consolaba me intento besar, yo me hice para atrás y le dije que no, se volvió a recostar en mi hombro y me pregunto:

- ¿Ya no te gusto? 

- ¡Claro que sí! pero no es correcto besarte ahora, además, ¿Si nos ven tus papas? le dije con temor.

-Ellos no están. me dijo con timidez y volvió a quererme besar, intenté evitarlo de nuevo, pero no pude contenerme más.

-No sabes cuánto he deseado y soñado con este momento. Le dije muy excitado.

Mientras nos besábamos me pidió perdón por su rechazo yo puse mi dedo índice en sus labios y le dije: 

- ¡Eso no importa ya! mejor déjame ayudarte a sentirte mejor, ¡Quiero hacerlo! le dije con cariño.

Nos seguimos besando y bajé a besar su cuello y empecé a tocar sus senos encima de su blusa.

- ¿Qué haces? me dijo apenada.

-Quiero hacerte olvidar a ese tipo dándote el mayor placer de tu vida.

Se quedó en silencio y yo regrese a besar sus labios, pero a los pocos minutos tomo mi mano y la acerco a su seno izquierdo, yo comprendí la señal y le acaricie, al poco tiempo le quite su blusa y metí mis manos en su brasier, se lo quito y baje mis labios a sus senos y empecé a lamer sus pezones, ella soltó un ligero gemido mientras lamia se los acariciaba también y recorrí mi lengua hasta llegar a la parte baja de su abdomen.

- ¡No! me grito y se movió. Aun no estoy lista. dijo. 

Regresé a besar sus labios y como traía falda empecé a acariciar su entrepierna, fue solo cuestión de minutos para subir a su coño con mi mano y comenzar a acariciarlo con mano, cuando lanzo un suspiro profundo supe que era momento de bajar y acariciar su vulva con 

mis manos y mi lengua, la metí y saque por unos minutos, ella grito.

- ¡No por favor! con cierta excitación.

-No te preocupes lo hare con cuidado. le dije.

La tome en brazos, y la lleve al dormitorio. La tumbé en la cama, me desabroché mi pantalón saqué mi miembro, para estas alturas ya no me cuestionaba nada, estaba sumamente excitada se notaba en su respiración, yo disfrutaba acariciando aquellos vírgenes senos. 

Comencé a besarla desde la punta de los dedos de los pies subiendo hacia su entrepierna, seguí por el ombligo hasta llegar a las tetas, aquella forma de besar la estaba excitando locamente, bajando hacia su entrepierna donde me detuve pasándole la lengua por el coño y el clítoris, de nuevo comenzaba a estremecerse pero no la deje llegar al orgasmo, comencé a masajear su coño  con mi miembro pero sin penetrarla, aquel masaje le estaba encantando, al poco tiempo con suavidad comencé a penetrarla. Ella estaba entre preocupada y excitada.

- Si en algún momento te duelo, házmelo saber...

- Por el momento va bien... sigue....

A cada pequeña embestida un poco más que entraba, ya había conseguido meter la punta, ahora solo era empujar.

- Me está gustando dijo ella.

Ya tenía un tercio de mi miembro adentro, solo era cuestión de tiempo y paciencia el que entrara entera, decidí tumbarme por completo encima de ella y lamer sus senos mientras la seguía penetrando. Aquello la excitaba sobremanera y se abrazaba con fuerza a mi, Empezamos a gemir juntos, salían lágrimas de sus ojos y le pregunte:

- ¿Te estoy lastimando? 

Aun con lágrimas en sus ojos, pero sonriendo me dijo:

- Un poco, pero me gusta, no te preocupes sigue.

Comencé con un rítmico mete saca muy suave, comenzaba a gozar de aquella embestida, poco a poco fui creciendo en intensidad mis embestidas hasta que aquel coño ya estaba totalmente dilatado, ahora era el momento de las embestidas más rápidas y con un recorrido mayor y así comenzó una acelerada penetración. 

Sus gritos de placer crecían en intensidad Seguimos haciendo el amor con pasión y ella gimió con mucha fuerza después de una gloriosa penetración, era su primer orgasmo, lo mostro al poner sus piernas erectas y tensas. Me encanto sentir todos aquellos fluidos 

- ¿Te ha gustado?

- ¿Que si me ha gustado?... ¡Nunca creí que se pudiese sentir tanto placer!

- Pues no hemos hecho más que empezar, aun tendrás algún orgasmo más... 

-Wow... si gozo más creo que me desmayaré de placer. Dijo muy feliz

Me puse de rodillas en el suelo y me la acerqué por las piernas y comencé a chuparle el coño. mientras con ambas manos le acariciaba sus senos. Comenzó a gemir de forma continua y en voz alta no era capaz de contenerse, solo podía mover la cabeza de lado a lado aquello que estaba sintiendo era una experiencia increíble. No podía más, iba a tener un intenso y largo orgasmo.

No pudo aguantar más entre alaridos de placer tuvo el mayor orgasmo que jamás había tenido, creyó por un instante desmayarse de placer. Retire mi cabeza de entre sus piernas y observaba la respiración continua de esta justo con unas convulsiones en las piernas.

Aún seguía en aquel largo orgasmo... me acomode a su lado y sin decir nada comencé a chuparle los senos, intente seguir masajeándole el coño, pero ella me paro con su mano, no podía resistirlo, el simple hecho de tocarle el coño hacia que le volviesen las convulsiones.

Cuando terminamos beso mi pecho y me dijo:

-Gracias por esta maravillosa experiencia, me equivoque contigo, pero nunca más volverá a pasar.

FIN

(9,16)