Nuevos relatos publicados: 13

Mi profa me folla en las regaderas 1.

  • 2
  • 30.039
  • 7,14 (21 Val.)
  • 0

Mi nombre es Rodrigo, soy una persona de estatura media, de cabello negro y piel morena, soy de cuerpo ancho y soy molestado en mi grupo de compañeros. Durante tres semestres estuve siendo molestado por mis compañeros de clase, en medio de todo el acoso mi profesora, Roxana, era mi única amiga. A ella le contaba todo lo que sentía y quería contar a alguien más, Rox era para mi la mujer mas hermosa y atractiva del mundo. Una mujer con cuerpo de madura: caderas anchas, senos grandes y ligeramente caídos, vientre flácido y algo levantando y piernona. Y su rostro, su rostro... es precioso: ojos de color marron, piel blanca, cabello castaño, pomulos marcados y una sonrisa hermosa. Mi mente se volvía loca cuando pensaba en ella, estoy enamorado de ella. 

Una tarde Rox se acercó a mi, sabía que había sido molestado esa tarde aunque no tuve clases con ella. Me citó a su oficina, durante el receso y se fue. Ya estaba en su oficina y se puso de pie, sus pechos rebotaron cuando se levantó de golpe, cerró la puerta y puso seguro.

-Jairo me dijo que te volvieron a molestar, ¿qué te cuesta venir a decirme cuando lo hacen?                                                                  

-No quiero molestarte, Rox, sé que estás ocupada casi siempre.

- No te preocupes-Me agarró las manos- Usa la regadera de la sala de maestros, date un baño. Ya me encargué de que nadie entre esta tarde.

-Gracias, Rox. Te quiero mucho.

-Yo también te quiero, ándale ya vete a bañar.

Le quite el seguro a la puerta y fui a sala de maestros. Me asomé y como no había nadie entré, me metí al baño y me desnudé. Le abrí a la regadera de agua caliente y también un poco al agua fría para nivelar el agua y no quemarme. Me metí y comencé a untarme el cuerpo con jabón. 

Pasaron unos minutos y sentí una pequeña vibración, no le di importancia y segui con mi baño. Pasaron unos tres o cuatro minutos y escuché como la puerta del baño se abría. Me asomé y vi a Rox desnuda, su cuerpo desnudo era muy atrayente. Ella se acercaba a la regadera y finalmente recorrio la cortina y se mostró desnuda frente a mi. Mi pene ya estaba parado, es de largo promedio pero es bastante ancho.

-Eres joven, pero hoy quiero que te conviertas en hombre, conmigo. 

(7,14)