Nuevos relatos publicados: 16

Mi primo y yo

  • 1
  • 19.455
  • 7,83 (42 Val.)
  • 1

Me presento. Soy Alexander y tengo 18 años. Soy deportista, flaco, con ojos color cafe y pelo marrón claro. Mi primo es deportista también y con un buen cuerpo. Una tarde lluviosa, cuando me encontraba en mi casa, me iba a bañar y en eso mi primo baja. Me encontraba sin camisa, mi primo me preguntó si mis padres estaban y le dije que no. Él se iba a ir porque era para preguntarle algo.

Cuando el se iba ir le dije que podía esperarlo. Entro a bañarme y dejo la puerta abierta, luego miro por el espejo y veo a mi primo masturbandose. No le presté atención y seguí bañandome y haciendo poses eroticas porque en sí me gustaba mi primo.

Él entró y me tocó la espalda, luego yo me arrojé encima de él y lo besé, le quite la ropa y entró a bañarse conmigo. Me pegó contra la pared, me mamó la verga y luego me volteó y me la metió.  Su verga era grandisima (es verdad que las personas negras lo tienen grande) y me dolió, pero aun así sentía placer. Después de eyacular en mi culo, me besó hasta que se vistió y se fue para su casa.

¡Fue el mejor día de mi vida!

Espero que les haya gustado. Este relato es 100% real.

(7,83)