Nuevos relatos publicados: 6

Noche solitaria, pero encontré diversión de fin de año en mi Gran Amigote

  • 8
  • 22.432
  • 8,85 (39 Val.)
  • 10

IBA A SER UNA NOCHE SOLITARIA PERO ENCONTRÉ DIVERSIÓN DE FIN DE AÑO EN MI “GRAN AMIGO”

Hola feliz 2016!!!!!! Espero que me sigan leyendo y que les gusten mis  experiencias, esta que les voy a contar paso un día antes que se terminara el año 2015… revisando mi perfil, vi que el 2015 me había traído mucho pero mucho SEXO!!!! Mi vida sexual está más activa que nunca, me siento satisfecha de llevar a cabo la mayoría de fantasías! Pero me quedan varias por realizar…

Ese día antes de salir a cenar con mi familia, me puse a revisar mis cosas en mi armario y saque una bolsa que tenía oculta, en ella tenía una serie de cosas que usamos mi amiga Caro, en un  encuentro… si recuerdan (el lubricante y un graaaan amigo) además estaban las TANGUITAS que usamos ese día, las tome y estaban con el aroma a nosotras, con los fluidos, el lubricante estaba a la mitad, pero también vi el enormeeee Pene de Hule que compramos, con el que jugamos las dos, fue mi primer experiencia con una mujer y con un dildo, recordé la forma en que Caro lo uso conmigo, como lo agito en mi cara, como me lo paso por todo el cuerpo, por mis Tetas, erizando mis Pezones, mi piel, lo paso por mi Abdomen hasta llegar a mi Conchita… se deslizaba por cada centímetro, hasta llegar al fondo de mi Vagina, cerradita, mientras Caro lo metía y sacaba, yo me agitaba, me contoneaba al ritmo del Dildo… ese recuerdo llego a mí, sin duda lo compare con el de los hombres con que últimamente que había acostado, hice un análisis de tamaño, de grosor, de longitud…. Mmm… conforme recordaba cada VERGA que me había cogido, me ponía más caliente, recordaba esos momentos donde me había gozado de una excelente sesión se sexo, en todas las posiciones en las que me la metieron, todas las palabras calientes que decían en mi oído, las forma en la que jadeaba al sentir una enorme VERGA como esa dentro de mi… mmm tome el DILDO con mi mano izquierda, mientras con mi mano derecha me tocaba mi VAGINA, sentí que tenía que depilarme toda, además para la cena familiar iba a usar una faldita y tenía que mostrar mis piernas lisitas y suaves…  

Sin dudarlo me metí a la ducha, abrí la llave y corrió el agua caliente en mí, cada gota me acariciaba, recorriendo mis Tetas, mi abdomen y mi Culo, el cual talle con la espuma, sentía que uno de los hombres con los que me había acostado me estaba tocando mmm, tal vez mi ex Rector, o el Doctor que reviso mi trabajo mmm recordé a uno de mis compañeros la forma en la que me tocaba tan desesperado mmm todo eso hacía que mojara más y más, mi cuerpo pedía a gritos ser acariciado, sentí la necesidad de que me cogieran ohhh si bien duro, rico como me encanta…

Salí de regadera y tome el dildo, lo lave muy bien, estaba demasiado caliente, no podía llegar así a una cena familiar, no podía quedarme con esas ganas, así que decidí recrear uno de mis recuerdos, al salir de baño ambos quedamos limpios, tome el Falso Pene lo puse en mi cama en posición vertical, mientras yo me ponía un PUSH UP BRA, para lucir mis magnificas TETAS, tome uno de color rojo (el cual me había comprado para celebrar el año nuevo)  comencé a fantasear con la idea de que el DILDO, era un hombre que me miraba, de forma juguetona me espiaba, me deseaba, con ganas incontenibles de cogerme …

 Mientras sacaba de mi armario una bolsita, que contenía 3 TANGUITAS de color ROJO nuevas, muy chiquititas, la tela era brillante y suave, los hilitos muy delgaditos los tenía a amarrar, hice unos moñitos que lucían muy coquetos, los hilitos se metían en mi CULO, el cual los devoraba, en la parte posterior el triangulito se ajustaba a la parte final de mi espalda, me mire en el espejo, la verdad lucia muy bien ese conjunto rojo, mientras tomaba los hilitos jugando con ellos, me pare de puntitas así  comencé a caminar alrededor de mi cama, la TANGUITA se metía al ritmo de mi sexy caminar, sentí como mis labios VAGINALES se comían el hilito mmm amo esa sensación, me miraba al espejo y comencé a hablarle al Dildo:

-MMM QUE TAL ME QUEDA PAPI? ME VEO RICA? TE GUSTA EL ROJO? ME DESEAS MUCHO? QUIERES COGERME VERDAD? QUIERES QUE SEA TU ZORRITA? O TU GATITA? SI QUIERES NENE…

Era mucha mi calentura que en mi mente comencé a responderme como lo haría un hombre ávido de  mí…

-SI! ESTAS BUENÍSIMA! TE VEZ MUY BIEN DE ROJO! ESTAS DELICIOSA! QUIERO FOLLARTE….

 No veía a alguien en específico, mis ojos solo se concentraron el Enormeeeee Penosote de hule, estaba ahí en la cama, puse una canción bien guarra, empecé a contonearme, baile TWERK, moví el CULO, como hace mucho no lo hacía, me lo tocaba, después sobaba mis Tetas, mordía el labio de mi Boquita, coqueteaba de una forma muy cachonda con el PENE, mi libido estaba muy disparado…

Me dirigí a la cama, la música sonaba (tengo una lista de reproducción bien cachonda jaja) me revolcaba alrededor del Dildo, mi fantasía comenzaba mmm lo tome con mis manos, cerré mis ojos, bese el Dildo, lo lamia como un helado mmm, lo pasaba por todo mi cuerpo, golpeaba mi CULO con el como si fueran nalgadas… no tenía bien claro quién o cuantos me tenían ahí semi desnuda con ganas de cogermeeee… mmm podía ser un artista famoso, o uno de mis maduros que tanto me gustan, el barbón aquel, mi ex novio, mi maestro mmm o uno de mis lectores… fantaseaba con varios a vez mmm uno llegaba y se iba mmm ohhh SI!!!! En mi mente oía todas las palabras que me fascinan…

-QUE RICA ESTAS, MUÉVETE ASÍ BIEN… YA QUIERO FOLLARTE DURO… TU CULO MMM ESTA LISTO… DALE QUIERO HACÉRTELO, ME ENCANTAS CUANDO USAS TUS TANGUITAS MMM AHORA CHÚPAMELO, LLENA TU BOCA CON MI VERGA-

Obedecí a mi mente y me comí el Dildo como desesperada, lo mamaba, me imagine como saltaba en mi lengüita, al sacarlo y verlo lleno de saliva, sentí que era el líquido seminal, lo besaba, lo mordía mmm y lo volvía a tragar todo… A un ritmo increíble

Me quite el BRA, mis Tetas estaban erguidas, duritas, pase el PENESOTE, lo agite chocándolo contra ellas ohh, desate los hilitos de mi pequeña y ajustada TANGUITA (me encanta usarlas las amo) , me la quite muuuuy lento, sentí los los hilitos se desplazaban de mi VAGINA, la cual estaba bien mojadita, uff como cuando me dan una buena dedeada… avente la TANGUITA la cual estaba mojada mejor dicho empapada, me recosté, abrí mis piernas, con mi mano derecha lleve el tremendo, riquísimo, duro, anchote Dildo (el cual estaba a la altura de mis mejores amantes) a mi PANOCHITA, lo meti, muy suavemente, sentía como se dilataba, hasta que lo metí todoooo todooo,

-OHHHH! SI ASI DALE PAPI, MUÉVELO NENE, CÓGEME BIEN RICO, ASI AHORA DURO, AJA SI , SI MMM SIGUELE ASI, ASI, DALE, AJA RICO, FOLLAME AHHHH, AHHH….

Todo eso gritaba, con mi mano izquierda tome una de mis Tetas, la lleve a mi boca, chupándola, como me lo han hecho,  abrí más las piernas, revolcándome en toda la cama jadeando como una zorrita… uff que rico recogía mis piernas, mientras metía y sacaba el PENESÓN… mmm sudaba, imaginaba que un hombre mmm me lamia todaaaaa, me fajaba, me cogía y de pronto….

-AGGGGGHHHHH….ARGGHH…OHHH SIIII….SI…SI…MMM … UFFF QUE RICOOOO! ME VINEEE… tuve una tremenda corrida, saque el Dildo lleno de mi liquido vaginal, escurría y me imagine que estaba lleno de semen ohhhh!!!! Que ricoooo….

Quería más mucho más!!! Como las cogidas aquellas que me habían dado…Así que me levante de cama, dirigí el espejo con dirección a la cama, tome el dildo le quite los restos de mi líquido, saque de la bolsita el lubricante … regrese a la cama, me puse en 4, mmm de perrito en mi pose favorita, en el espejo me veía tan sexy! Con el Culo levantado, llene el JUGUETOTE DE HULE, con el lubricante mmm, después lo tire en mi CULO… lleve el DILDO y lo meti mmm… en mi mmm …OHH…. SI… OHHH me mire en el espejo… solo vi como ese tronco me follaba… mmm como lo hacen mis mejores amantes… sudaba más y más mientras, el éxtasis me invadía desde la punta de mis desnudos pies, hasta mi cabello largooo y negro…

-AHHH DALE ASI… METELOOOOO, ANDA… OHHHH QUE DUROOOO LO TIENES PAPI, ESTA BIEN RICA TU VERGA…. MUEVELA ASI… QUE ME COJAAAA…. OHHH… MMM …ASI, ASI … YEAHHH…. PÁRTEME… AJAAA…OHHH SI RICOO, YA CASI AJA SIII… FUERTE, DUROOOO, MAAAS OHHHHH SI , SIIIII OHHHH!!

Bueno está por demás decir que me vine verdad jaja, fue un tremendo orgasmo… sentí  tan ricoooo  mmmm…..increíble mmm… después me volví a bañar, guarde a mi amigoteee, me puse otra TANGUITA ROJA (ya saben la superstición)  amarre los hilitos, para que se ajustara a mi satisfecha y recién cogida depilada, lisita, besable, comible VAGINA…el BRA ROJO levantaba mis TETAS formando 2 bolas espectaculares… me puse mi faldita negra la cual me queda bien pegadita, acentuando mis curvas apenas se notaba que traiga TANGA, no me puse medias para lucir mis piernas torneadas, depiladas y bronceadas, tome una blusa negra, desabroche unos cuantos botones solo para que el origen de mis Senos (los cuales maquille un poco con polvo con brillos dorados) se notaran un poco, planche mi largo cabello negro, me maquille, me puse mis accesorios, mis zapatos negros de tacón alto y me fui ( muy bien cogida y feliz) a la cena… Salude a todos y para mi sorpresa me topé con…. Eso se los cuento otro día vaaaale…

XOXOXOXO

JENNIFER…..(No olviden ver mis sexys fotos ehh)  

(8,85)