Nuevos relatos publicados: 6

Mi papi negro - II

  • 5
  • 26.735
  • 8,78 (36 Val.)
  • 9

Al dia siguiente temprano mi mama me invito a ir al pueblo a comprar algunas cosas. Cuando llegamos pasamos por algunas tiendas y aproveche para comprar algo de ropa del lugar, pero distinta a la que acostumbraba usar. Mama se asombro cuando me vio elegir minis, vestiditos cortos, shorts, remeras y blusitas cortas, un par de mallas de baño y algo de lenceria. "Si no te conociera, diria que hay un chico que te gusta. Hasta el humor te cambio." me dice. No sabia ella lo cerca que estaba de tener razon, jajaja!

Al volver, note que Jose estaba sentado en un tronco a la sombra, en la puerta de su chalecito. "Hola, mujeres hermosas!" nos dijo cuando pasamos por al lado, y senti que algo me alborotaba el estomago. Fui a la playa un rato, a la vuelta me duche, almorce y mas tarde me sente en la hamaca del frente del bungalow. Al rato vi a Jose sentado y fui a charlar con el. Yo estaba estrenando una mini blanca con flores estampadas y una blusita color coral cortita. "Te ves preciosa" me manda de una. "Gracias" respondi. "Me agrada como te queda esa falda. Te lucen tus lindas piernas". Yo me rei nerviosa. "Deberias caminar un poco mas erguida" continuo. "Sos de encorvarte como todas las altas". "Como? Te parece?". "Si, a ver. Ve hacia la reja caminando derecha", eran unos 10 metros mas o menos. Lo hago y me dice "ahora ven para aqui". Le hago caso. "Asi me gusta mas, elegante como princesa". No pude mas y tuve que sacar el tema. "Ayer te vine a visitar y te encontre con visitas" le espete. Me mira extrañado y continuo "Con una chica rubia". "Ahh si", responde. "Era una chica compatriota tuya que conoci aca. Ella estuvo de vacaciones y se iba ayer de noche".  Mira vos, pense. Le estabas dando la despedida. "Por que? Te pusiste celosa?" Me responde mirandome picaramente. Yo me puse colorada como tomate. "Donde estan tus padres" pregunta. "Salieron a recorrer el balneario, por que?". Entonces, sonriendo y lanzandome una de esas miradas que me encantaban me dice bajito "ven a sentarte aqui conmigo". Me dio un poquito de temor, pero tambien senti otra vez esa excitacion. Me siento al lado de el, y el se sienta a caballito mirandome a mi. "Ven, acercate un poco mas". Lo hago y me pasa una mano por la espalda. Al principio me acaricia con las yemas de sus dedos, despues con toda su mano. Cerre los ojos mientras disfrutaba el masaje.

Con la otra me toma de mis manos, sobre mis muslos. "Me gustan las chicas como tu. Altas, con curvas..."."En serio te gusto?". "Claro que si" responde. Su voz grave y profunda y sus caricias me demolian. En eso, me toma de mi pera y me sorprende con un beso profundo en la boca. Yo me senti embobada mientras su lengua se entrelazaba con la mia. La mano en mi espalda bajo y me comenzo a acariciar mi cola. Con la otra me empezo a acariciar mis piernas, despues mis pechos, primero sobre la blusa y luego debajo de ella. Me calentaban sus manos grandes, asperas. Senti como mi concha se ponia humeda. En determinado momento se levanta, me toma de la mano y me lleva para adentro de su chalecito. Cierra la puerta tras de mi y me sigue besando. Como yo soy bastante mas alta que el, me ponia sus manos a los costados de mi cara atrayendo mis labios a los suyos. Luego me pone contra la pared, me levanta la blusa y comienza a besarme los senos. Me besaba, chupaba y daba mordiscos a mis pezones. Estuvo un rato asi, hasta que comienza a bajar. Me besa la barriga, la mini, los muslos... Despues me levanta la mini y me besa entre las piernas, arrancandome un gritito de excitacion.. Me corre la tanguita hacia el costado y me pasa su lengua por mi concha. "Te gusta esto, eh?" me dice. "Siii, me encantaaa!! No paress!" Sigue lamiendome y chupandome el clito hasta que me vengo ahi mismo. "Asi me gusta" dice riendo. Entonces otra vez me toma de la mano y me conduce a su cuarto. Me pone sobre la cama, me sigue besando, acariciando y me termina de sacar la ropa, dejandome totalmente desnuda. El tambien se quita todo y quedamos los dos acostados besandonos y acariciandonos. Se pone boca arriba y me ordena "ahora, chupamela". Le tomo su negra y grande pija, y pongo mi boca en su cabeza, tragandomela.

Le paso la lengua por todo su gran aparato, por sus bolas, se la succiono. "Asi, blanquita barata. Hace rato que te tenia ganas". "Yo tambien, mi negro" le respondo. En ese momento me pone de espaldas, se sube arriba mio y comienza a penetrarme. "Despacio, sos muy grande". "No te preocupes, te la meto despacito" me responde riendose. Yo sentia algo de dolor combinado con placer mientras me entraba ese misil en mi conchita. Me la metia, la sacaba, metia, sacaba, mientras yo me humedecia cada vez mas. Entraba hasta el fondo, la sacaba un poco y volvia al fondo, mientras yo gemia cada vez que lo hacia. Despues, sin sacarmela, se pone el de espaldas en la cama y yo quedo sobre el. Con sus manos en mis nalgas llevaba el ritmo mientras me besaba los pezones. Otro orgasmo mio. Luego me pone a mi de nuevo sobre la cama, siempre bombeandome la concha, hasta que me vengo otra vez. Yo no daba mas. De repente, saca su pija de adentro mio, la acerca a mi cara y me acaba encima. Estuvimos un rato recuperando el aliento, y me da una toalla para pasarmela por la cara, ya que la tenia cubierta de su leche. Yo no sabia que se podia gozar tanto. Estaba cansada, satisfecha y un poquito dolorida. Esa verga larga y gorda me habia dejado la concha zumbando. Charlamos un poco, fuimos los dos a su ducha y nos bañamos juntos. Me visto, le doy un beso largo y vuelvo a nuestro bungalow. Por suerte, mi mama y padrastro aun no habian llegado, asi que no tuve darles explicaciones de donde me encontraba. Me dirijo a mi cama, me recuesto y me quedo dormida. Tanta pija negra en un solo dia me habia agotado...

 

(Continuará)

(8,78)