Nuevos relatos publicados: 13

El secreto

  • 21
  • 77.726
  • 9,42 (78 Val.)
  • 1

Como hacer una crítica implacable cuando dos seres se aman con la intensidad que sus cuerpos demandan si el principal ingrediente es su audaz juventud que se ve rebasada por el impulso de la sed  de amar que crece sin control dentro de sus impetuosos cuerpos.

Nunca he tenido la intención de ofender a nadie con mis relatos no reflejan ninguna realidad, ni mucho menos son mis vivencias, no es como suceden las cosas, más bien es como pudieran haber sucedido. Si alguien se identifica una disculpa no es con ese propósito, con dedicatoria a un tal “pirulito” una persona aparentemente adulta que se mete a un sitio para adultos y que mentalmente no lo es, todos somos libres de expresar ciertas preferencias y por tal motivo si alguien es gay hetero o swinger para mí eso está bien, de la misma forma la lectura tiene muchas ramas drama suspenso clásica y “erótica”  y cada quien elige lo que le gusta de todas formas la lectura cumple un cometido para bien o para mal me molesto mucho sus comentarios ofensivos y fuera de contexto pero lo tomare como palabras sin ningún valor y a diferencia de él pretendo no ofenderlo y que lastima que se vio reflejado en mi relato espero que no le haya dañado.

La oscuridad de la sala cómplice de sus candentes caricias que iniciaron con besos tiernos que poco a poco fueron subiendo de intensidad y temperatura, apretujaban sus bocas con ansiedad tal parecía que nada les podía causar consuelo en aquel instante, Gina permitió que Cesar besara su cuello, respiraba entrecortado era evidente su estado febril, por esa misma circunstancia no protesto cuando Cesar levanto su falda y metió la mano entre sus piernas, como iba a protestar si  Cesar había logrado encender la hoguera que sentía arder en lo más profundo de su ser Cesar también acusaba la ansiedad propia de su excitación hurgaba hasta de forma violenta empujando con su dedo la tela de sus pantaletas, al interior su rendija humedecida hasta el límite. No era la primera la vez que aquello ocurría de hecho se había vuelto algo recurrente entre la indecisión de Cesar y la probable negativa de Gina, aquello era una tortura para el par de ardientes mozuelos.

Sin embargo la magia de la vida no termina, la naturaleza termina imponiendo su ley derribando de forma inexorable cualquier impedimento o fortaleza moral.

Se encendieron las luces de la sala dando término a tan gratos y candentes escarceos, las pantaletas de Gina anegadas por su viscoso elixir mismo que había quedado impregnado en la mano de Cesar, él mismo había dejado alguna mancha en su pantalón su erecto garrote había dejado escapar liquido pre eyaculatorio.

Caminaban lentamente por la calle y se miraron interrogativamente, como esperando que cualquiera de los dos tomara la decisión que los condujera a desahogar la ardiente pasión. Cesar por fin se decidió mostro a Gina su mano aun humedecida y casi en susurro le dijo.

---este dedo es el que tenías dentro de tu panochita---

Lo acerco a su nariz y exhalo profundamente.

---hum huele a ti mi amor---

Mostrándole su dedo penetrador lo llevo a su boca y lo chupo golosamente.

---sabe a ti mi reina deliciosamente a ti.---

Gina trago saliva y discretamente apretó sus piernas.

Cesar considero necesario jugar el todo por el todo.

---Gina….chiquita no crees que ya es necesario consumar nuestro amor---

---si es muy necesario---

---entonces…. ¿vamos?---

---si mi amor vamos a donde tú quieras---

Y así se fraguo una historia de amor entre dos seres que entregaron cuerpo y alma al sublime de los sentimientos.

Gina trabajaba intensamente era una mujer tesonera trabajadora y brillante había unido su destino con Cesar hombre trabajador noble y honesto, Gina representaba lo más sagrado de su vida, la razón y fuerza para luchar por un vida decorosa, ¿Qué cosa no estaría dispuesto hacer por complacerla? Se conocieron en el trabajo tanto tiempo conviviendo juntos término por convencerlos de que habían nacido uno para el otro. Después de algunos años de noviazgo decidieron casarse era una relación tan acoplada que vivían en las nubes él y ella brindando su amor y atención a aquella linda relación.

La pareja se vio complementada con la llegada de dos lindos chiquillos, adoración de Cesar y orgullo de Gina. Junto con todo esto las necesidades crecieron y aun cuando en un principio Gina solo se dedicaba al cuidado de los niños y labores del hogar pronto se vio en la necesidad de volver al trabajo, su nuevo empleo le trajo ciertos inconvenientes pues al rolar turnos de pronto le era imposible hacerse cargo de los pequeños.

A veces hay que buscar alguna alternativa para poder cumplir con los compromisos y sobre todo con el trabajo, esta fue una situación muy difícil para Gina, y cuando más desesperada estaba su hermano Jorge se ofreció a cuidar a los niños, situación que le favoreció y le permitió continuar trabajando. además Jorge era muy estimado por Gina y aquella noble acción le hiso estimarlo aún más.

Sin embargo para Cesar no fue algo que le gustara,  de hecho esta situación causo cierto malestar entre la pareja.

Meses  después Jorge se excusó y le informo a Gina que ya no podría cuidar a los niños dijo que habían cambiado su horario y le era imposible continuar cuidando de ellos.

Su madre se negó terminante como anteriores ocasiones, le dijo que no podía cuidar de ella misma y que además ya no sentía tener la paciencia adecuada para cuidar niños.

Después de algunos problemas una antigua compañera de trabajo que se dedicaba a cuidar niños acepto hacerse cargo de ellos.

Asunto arreglado al menos de momento.

Transcurrieron algunas semanas tras las cuales Eréndira hablo por teléfono con Gina.

---Gina necesito platicar contigo personalmente donde nos vemos---

--- ¿de qué se trata?---

---no te lo puedo decir por teléfono---

---está bien nos vemos en un rato cuando recoja a los niños---

Gina quedo un tanto inquieta por lo comentado con Eréndira término su labor y fue rápidamente a casa de su amiga.

---me dejaste inquieta de que se trata---

---mira yo noto un poco extraños a los niños le pedí a un amigo que me auxiliara y me dijo que sí que está dispuesto pero debo contar con tu permiso---

---en concreto de que se trata---

---mira diariamente viene una persona a dejar unos documentos que yo debo revisar y he notado que cuando él está aquí los niños se muestran asustados en principio no le hice caso pero ahora cada vez que viene pude confirmar que en cuanto esta persona se va se tranquilizan, lo más raro es que ellos no tienen contacto alguno con ellos no me puedo explicar que pasa.---

---ahora que lo dices estos días se han mostrado muy lejanos a Cesar como si le temieran---

---permite que los vea mi amigo él es psicólogo muy bueno por cierto---

---pues sí, si lo consideras pertinente adelante.---

---mañana los recibe ya me puse de acuerdo con el---

---no sabes cuánto va a cobrar---

---no te apures no va a cobrar es como un favor ---

---después de tres sesiones Eréndira sabia el resultado que le comunico a Gina---

---Gina es grave amiga---

--de que se trata---

---mira él nunca se equivoca en  un diagnostico---

---está bien dímelo de una buena vez---

---Gina tus hijos fueron abusados sexualmente---

---estás loca si apenas tienen 5 y 7 años---

---lamentablemente esto que te digo es verdad---

---desgraciado fue Cesar pero se va arrepentir lo voy a refundir en la cárcel mira que abusar de sus hijos maldito---

---hay que tratarlo con mucho cuidado todavía no sabemos de quien se trata---

---estoy seguro que él fue ¿quién más?---

---no lo sé porque los niños no quieren decir quien fue solo lloran---

Gina levanto un acta y días después la policía detenía a su marido.

Cesar negó todos los cargos y empezó una guerra entre Gina y él.

Gina le acuso y le maldijo hasta el cansancio Cesar le juro una y otra vez que estaba equivocada que él no sería capaz de atentar contra sus hijos.

---Gina te juro que yo hice nada estas equivocada lo más seguro es que haya sido Jorge yo te lo advertí---

---eres un maldito embustero ahora te quieres cubrir embarrando a mi hermano---

---cuando menos debías darme el beneficio de la duda---

---tengo familiares en la policía te vas arrepentir Cesar te juro que no sales de la cárcel de mi cuenta corre---

Y así fue apoyada por sus familiares y sin más averiguación Cesar fue sentenciado a varios años de cárcel.

La vida se portó muy cruel con Cesar purgaba una larga condena por un delito que no cometió. Solo Sergio un amigo suyo que irónicamente había sido violado por su padre siendo apenas un niño fue quien permaneció a su lado y el único que siempre creyó en su inocencia.

Lamentablemente dentro del penal Cesar no fue bien tratado y entre varios presos tomaron la justicia entre sus manos y fue violado brutalmente.

Gina y su familia bloquearon varias veces los intentos por profundizar más en las investigaciones encontrándose siempre con un rotundo no.

Pasaron 10 dolorosos años en los que Cesar había perdido toda esperanza de salir de la cárcel.

Sus hijos ya adolescentes rayando en la edad mayor enfrentaron a Gina.

---mama queremos ver a papa---

---saben que eso no es posible ---

---yo creo que si mama es hora de que sepas la verdad---

--- ¿a qué verdad te refieres Cesar?---

---a la verdad que siempre te negaste admitir acusaste injustamente a papa---

---no sabes lo que dices---

---sí que lo sé, porque yo fui la víctima, Mayra y papa---

---nunca quisiste escuchar pero ahora vas a escuchar quieras o no---

Mayra permanecía quieta en silencio con la vista fija al piso.

---Mayra y yo jugábamos muy contentos tenía más de una semana que nos dejabas al cuidado del tío Jorge---

--- ¡cállate Cesar! si vas a decir algo sucio en contra de tu tío prefiero que te calles---

---no mama no me voy a callar, era muy pequeño para comprender ciertas cosas, pero ahora soy lo suficiente grande para saber de qué se trataba, mi tío miraba en su aparato películas porno en principio no nos dejaba acercarnos donde el miraba aquello, después tanto Mayra como yo nos dimos cuenta de que se masturbaba al observar sus películas cuando empezó hacerlo jamás mostro pena hasta parecía que le gustaba que lo observáramos---

---no, no te creo yo lo conozco y él no es así---

---empezó con Mayra supongo que por ser mujer uno de aquellos días le llamo y la sentó sobre sus piernas mientras miraba su película, nunca lo voy a olvidar porque de rato de estar observando aquello coloco a Mayra en su frente y tomada por la cintura la apretaba contra  él y sudaba con su rostro enrojecido---

---no, es que eso no puede ser cierto-----pues si lo es mama, porque después vi como levantaba el vestido de mi hermanita y comenzó acariciarle entre sus piernas. Ese día lo vi como estiro sus pies y bajo a mi hermana de sus piernas y se estrujaba al frente y cerraba sus ojos---

---no, Cesar me niego a creerlo---

---pues ahora tendrás que creerlo después de escuchar lo que te voy a contar, confiado ya con cierto descaro estuvo viendo su película y llegado un momento tomo a Mayra que jugaba conmigo y la llevo a su cuarto, lo seguí y a él no le importó que entrara con ellos al cuarto, sin pudor alguno le quito a Mayra sus calzones la tendió en la cama y enseguida extrajo su miembro lo embarro de saliva  y lo froto en la cosita de Mayra. Lo apunto y lo empujo pero no logro metérselo supongo que era muy grande para ella pero no cejo en su empeño y comenzó a lamer la cosita de Mayra como si se tratara de una paleta. Hacia unos ruidos muy extraños al lamerla después se incorporó y le apunto de nuevo esta vez empujo con más fuerza y vi claramente como su tripa empezó a perderse dentro de su cosita de Mayra la hizo gritar pero ni aun así dejo de empujar hasta enterrársela toda, lo demás lo dejo a tu imaginación cuando termino no hallaba la forma de consolar a Mayra la baño le compro dulces y sobre todo la convenció de que no debía decirle a nadie, conmigo fue diferente porque me amenazo con ponerme una paliza si decía algo---

---mientes Cesar---

---si así lo quieres creer aquí te va otra mentira a Mayra la tuvo todas las veces que quiso mientras no se aburrió de ella porque cuando se aburrió entonces me le antoje yo mama ---

---pero como puedes inventar todo eso---

 ---no es invento a mí me fue peor porque aunque no lo creas a mí también me violo y de la manera más salvaje que puedas imaginar me penetro con su enorme miembro sin la mínima consideración vamos Mayra dile a mama que no miento---  

--- no miente mama así fue el tío Jorge fue quien nos violó---

---pues aun cuando así haya sido les prohíbo decir media palabra de esto su tío Jorge no pisara la cárcel por su culpa---

--pero como puedes decir eso mama----dije que se callan y se callan---

Mayra y Cesar vieron frustrado su intento por liberar a su padre, lejos muy lejos estaban de imaginar los motivos que su madre tenía para mantener esa mentira que tanto daño le había causado a su padre.

En realidad Gina estaba muy temerosa después de la confesión de sus hijos, más preocupada que molesta fue a visitar a Jorge.

Si Cesar y Mayra hubiesen visto la forma tan efusiva en que se saludaron su madre y su tío comprenderían muchas cosas que hoy día no lograban aterrizar en sus atormentadas almas.

Gina llego al departamento de Jorge y la recibió con gran regocijo tenían algún tiempo de no verse Jorge se había unido con una joven durante algún tiempo por esa misma razón Gina dejo de frecuentarlo. Al abrir la puerta del apartamento Jorge la abrazo y la beso en la boca se besaron cual pareja consumada, permanecieron varios minutos besándose con ternura en la misma puerta después Jorge reacciono lo imprudente de su proceder y la introdujo en su vivienda, apenas cerró la puerta y la acorralo contra la pared besándola apasionado y sin ningún pudor estrujaba los opulentos pechos de Gina que respondía la caricia con el mismo fuego que su fraterno, sabía que Jorge no se detendría al tenerla sola vulnerable nunca en su vida pudo ponerle alto a sus lujuriosos actos. Jorge levanto su vestido y metió la mano en su intimidad, estaba tan ansiosa como el extrañaba la forma tan fogosa que mostraba cada vez que se la cogía, nadie jamás había lograda hacerla sentirse tan mujer como su hermano quizá por lo prohibido de esa circunstancia le hacía más satisfactorias las copulas que él  le prodigaba.

En ese instante vino a su mente la primera ocasión que Jorge le asalto robándole la pureza de su panochita.

Aquella noche llovía intensamente los rayos iluminaban por segundos la oscuridad de su habitación Gina había tardado en llegar al seno de familia, Jorge contaba en ese entonces con 21 años demasiados sobre todo cuando se tiene un temperamento tan fogoso como el de Jorge y peligroso cuando una muñeca como Gina queda sola a merced de las garras de un lobo hambriento e insaciable como su calenturiento hermano, tenía ya tiempo que al quedar solos en casa Gina era manoseada arteramente por su hermano sin pasar de besos y metidas de mano en su panochita, Gina se dejaba hacer y de esa forma terminaba disfrutando los manoseos del abusivo Jorge.

Aquella era imposible dormir la tormenta eléctrica cada vez era más intensa y el ruido era infernal por ello mismo la entrada de Jorge a su habitación no fue una sorpresa tal y como entro se dirigió a su lecho y se acostó junto a ella el frio el pánico ante la estruendosa sinfonía eléctrica fueron las causas principales para no protestar ante la acometida de Jorge.

---estas despierta muñeca, lo se estas asustada por los rayos pero yo te voy hacer que te olvides de ese infernal ruido---

Jorge estaba desnudo y Gina tan solo tenía un camisón que brevemente cubría su juvenil cuerpo, Jorge no perdió el tiempo y desabotono el camisón y descubrió que Gina solo portaba sus pantaletas.

---estas divina preciosa te deseado tanto desde que empezaste a perder tus rasgos infantiles y vi crecer estas enormes tetas que la naturaleza te entrego---

Jorge temblaba emocionado al recorrer aquellos cálidos globos y descendió su mano hasta posarla en su delicioso rinconcito, Gina ya no temblaba su excitación fue instantánea al sentir las atrevidas manos de Jorge regodearse en su encantos.

El ritual había iniciado y Jorge besaba Gina lleno de lujuria su endurecido poste parecía taladrar la pierna de Gina que permanecía inmóvil entregada a las ansiosas caricias de su fraterno, parecía el criminal juego del gato y el ratón, segundos después Jorge chupaba sus pechos y los estrujaba con sus manos hasta dejar huella en ellos, suspiraba evidenciando dificultad al respirar, lleno de decisión la despojo de sus pantaletas y deslizo su mano sobre la espesa mata de pelos y los jalo con visible excitación. Introdujo un dedo al interior de su oquedad y comprobó que Gina estaba excitada su dulce cuevita estaba viscosa lista para la penetración sin más razonamiento que el impulso que le daba su excitación se montó encima de ella y apunto su erguida verga y la impulso suave pero con firmeza entre sus labios vaginales  y estos se separaron para dar cabida al grueso y duro tronco que iniciaba la invasión de su intimidad.

Después de algunos esfuerzos el duro tronco de Jorge reposaba en la húmeda profundidad de su pequeña hermana, larga muy larga fue la noche para ambos pues se amaron sin medida varias fueron las ocasiones en que la verga de Jorge incursiono en las entrañas de Gina, años fueron los que Jorge paso haciendo visitas nocturnas a la recamara de Gina, se las arregló para evitar embarazarla, con mucha fortuna sus padres jamás se enteraron de aquella incestuosa relación, desde el momento que inició su tórrida relación Gina se enamoró profundamente de Jorge, era un amor enorme tanto como para permitir que hiciera lo que le diera la gana, hasta que haya violado a sus hijos, lo supo desde el principio y vio en Cesar la salvación de su hermano, al cual no quería ver en la cárcel por ninguna razón, por más cierta que esta fuera.

 

Estaba de nuevo en los brazos del hombre que amaría hasta el fin de sus días enloqueció de pasión, sus brazos representaban el refugio más grato que hubiera deseado, sus besos incendiaban su ser de una forma abrazadora. Su intimidad palpitaba de solo pensar  en alojar aquel trozo de carne que tanto le enloquecía, recargada sobre la pared Jorge la embestía salvajemente sin preocuparse por las prendas que impedían su ansiada invasión.

Hiso una pausa y libero su erguida tranca y la mostro orgulloso a la excitada Gina.

---mira tesoro lo que se va comer tu puchita---

Gina se hinco frente a su hermano, y observo como su vigorosa erección coqueteaba cerca de su boca, Gina humedeció sus labios y tomando en sus manos el erguido tolete comenzó a lengüetear la rojiza cabeza del desafiante aguijón.

---oh Gina como adoro y extraño tu golosa boquita mamas delicioso pareces un  crio que lengua más suave mi reina---

Justo en ese instante Gina abrió la boca e introdujo la testa ocultándola en su interior apretaba sus labios succionando con maestría el tieso mástil, Jorge impulso su cintura discretamente tratando de instalar lo más que pudiera de su larga vara en la boquita de su hermana.

Eran un par de bestias en celo disfrutando de in placer que para ellos estaba prohibido Jorge la obligo a incorporarse y la lleva a su recamara una vez en ella se desnudaron rápidamente exhibieron sus cuerpos desnudos sin el más mínimo pudor Gina dejando sus pechos al aire duros y erizados y la enorme pelambre oscura de su hambriento sexo a la libre contemplación de su lujurioso hermano los ojos de Jorge brillaban intensamente fijos en la zona “v” de su hermana, su vigorosa verga lucia enhiesta y desafiante a más de apetitosa a los ojos ávidos de la golosa Gina.

Jorge no perdió más tiempo le acomodo en el quicio de la cama y la penetro de un solo impulso el lubricado sexo de Gina comenzó a chacotear al compás de las arremetidas firmes y profundas de su fraterno, Gina impulsaba sus caderas al encuentro del duro tronco de Jorge y apoyada en las nalgas de Jorge empujaba con todas sus fuerzas hasta sentir el gigante intruso reposar en el fondo de su panocha.

Aquel candente reencuentro se prolongó toda la tarde, casi al anochecer Gina comento el motivo de su visita.

---mis hijos hablaron conmigo dicen que fuiste tú quien en realidad los violo---

--- ¿tú les crees?---

---esto va más allá de creer o no temo que te metan a la cárcel---

---me quitas un peso de encima pensé que al enterarte me harías un circo---

---tus razones tendrías para hacer lo que hiciste y no te juzgo pero no resistiría verte preso---

--- ¿me sigues amando Gina?---

---con toda mi alma---

---entonces no te apures yo lo arreglo, basta con hablar con ellos y poner ciertas cosas en su lugar---

---lo dijo en tus manos pero ya no quiero dejar de verte---

---dalo por hecho cariño---

Cesar aun estudiaba al igual que Mayra dependían aun en mucho de su madre no habían logrado del todo superar su trauma infantil y ahora tenía que cargar con el que les había causado la postura de su madre, días enteros pasaban sin articular palabra no lograban concentrarse en sus labores, el impacto había sido demasiado aterrador sobre todo porque no comprendían como podía ser que no le importara en nada la inocencia de su  padre.

Cesar de por si era muy callado, Mayra de pronto aparentaba no haberle pasado nada tenía su novio aparentemente llevaba buena relación con el incluso ya había tenido relaciones sexuales con él , solo la identidad de Cesar era un misterio, siempre solo sin aparentemente tener amistades ni masculinas ni femeninas, dueño de un carácter fuerte y decisiones firmes. Para él era claro lo que debía hacer esperaría el momento preciso para tratar de liberar a su padre.

Sin embargo pronto recibió un revés bastante fuerte, Cesar estaba solo en su casa estudiando y preparando algunas cosas que necesitaba cuando llego Jorge, Gina le abrió la puerta y se topó frente a Cesar que lo miro con cierto desprecio.

--- hola sobrino no te alegra verme -----la verdad no---

---me gusta tu sinceridad en cambio yo necesito hablar contigo---

---es raro pero yo nada tengo que hablar contigo---

---déjame arreglar un asuntito con tu madre y después hablamos tu y yo quieras o no---

Quizá apenas a estas alturas Cesar iba a conocer la real maldad de Jorge, quien puede saber si aquella acción fue planeada por Gina y Jorge, al menos Cesar nunca lo sabría.

Se encerraron en la recamara de Gina mientras Cesar continuaba con sus labores. Lo inimaginable sucedió dentro de la alcoba, ocurrió que Jorge y Gina se entregaron frenéticos a su insana pasión, más tardaron en entrar a la alcoba que en desnudarse y arrojarse al lecho envueltos en sus lúbricas pasiones, sin más atuendo que sus pieles enardecidas, recorrían sus cuerpos llenos de pasión y de insano deseo, sus bocas parecían una sola devorando sus calientes alientos. Jorge hundía su mano en la intimidad de su hermana frotando con toda delicadeza el sensible clítoris, Gina se retorcía ante la inclemente caricia que Jorge aplicaba con verdadera maestría. Ella mantenía atrapado en su mano el duro sable de Jorge y lo apretaba con  ansiedad, al mismo tiempo su panochita palpitaba ansiosa por su grata visita.

Jorge no encontró motivo para retardar el acoplamiento y se montó encima de ella apuntó su vigoroso aguijón en las verijas de Gina,

Gina apretó con fuerza las sabanas al sentir como el tremendo tolete saturaba con su volumen su viscoso túnel, Jorge empujo con todas sus fuerzas hasta instalarse en lo más profundo de sus entrañas, los gritos y sonidos guturales de Gina eran escandalosos y llegaron de forma nítida a los oídos de Cesar.

El chico no daba crédito a lo escuchaba aquello era inconfundible su madre copulaba con su hermano no había duda, en eso ocurrió algo que Cesar nunca hubiera querido que sucediera, llego Mayra a casa lo vio sentado callado y atento a aquellos extraños ruidos.

--- ¿escuchas eso?---

Cesar trato de evadir el hecho.

---no, no escucho nada---

--- ¿Cómo no, quien está en la recamara de mama o mejor dicho con quién esta mama?---

---…….con mi tío Jorge---

--- ¿Qué?---

--- ¿no querías saber con quién estaba mama? ahora ya  lo sabes---

Mayra camino unos pasos hacia la recamara de su madre.

--- ¿A dónde vas?---

---quiero cerciorarme que está ocurriendo lo que estoy imaginando-----es evidente no tienes por qué hacerlo---

Sin embargo no atendió a las palabras de Cesar y decidida se dirigió a satisfacer su curiosidad, al abrir la puerta pudo contemplar como las piernas de su madre eran sostenidas por los hombros de su tío mientras este clavaba su aguijón en su intimidad provocando las expresiones de placer de su madre, Jorge volteo a verlos pero no detuvo sus embestidas denotaba cierta satisfacción al ver a los muchachos contemplar como socavaba la intimidad de su madre.

---cierren la puerta y siéntense a ver cómo me la cojo o lárguense de aquí-Mayra y Cesar se quedaron mudos contemplando como su madre se comportaba como una vulgar prostituta y que además no le importaba ser observada como una perra copulando en plena calle.

Estuvieron como autómatas por un par de minutos observando aquella grosera copula entre su madre y su hermano, después abandonaron la habitación.

Momentos después oyeron a Gina gritar y después un silencio total enseguida salió Jorge de la habitación desnudo y con su enorme verga aun erecta.

---ven princesa ahora te toca a ti---

---no te atrevas tío, a Mayra no la vuelves a tocar---

--- ¿entonces quieres tu tomar su lugar?---

---por supuesto que no---

---entonces cállate ven princesa si sabes lo que te conviene ven por tu voluntad porque de lo contrario le voy a poner una paliza a ese marica y tú vas a tener la culpa---

Mayra vio tanta frialdad y decisión en las palabras de su tío que camino voluntariamente hacia la recamara.

---no Mayra detente---

---cálmate Cesar no pasa nada---

Gina apenas recobraba el aliento cuando observo a su  hija entrar a la habitación.

--- ¿Qué pasa que hace ella aquí?---

---me la voy a coger no creo que te niegues a complacer a tu macho---

---has lo que quieras sabes que no te puedo negar nada---

Llevo a Mayra hasta el lecho tomada por la cintura ella estaba por cumplir los 17 era una linda jovencita delgada con poca masa corporal sin embargo tenía una figura muy bonita muy bien delineada de caderas anchas y hermosas curvas.

---estas un poco flaquita mi hija sin embargo estoy seguro de que nos vamos a divertir de lo lindo---

Jorge la desnudo totalmente después la recostó al lado de Gina Jorge miraba lo impasible de la actitud de Mayra y lo tomaba como un reto internamente estaba convencido de hacerla gemir de placer ahora mayorcita recordaría todas las ocasiones que la tuvo a su merced metiendo su tremendo trozo en la infantil cavidad de su sobrina.

Poso su boca en la vagina y la lamio con toda delicadeza, después tomo una pausa y se dirigió a Gina.

---ayúdame a excitarla chúpale sus chichitas bésala has algo---

Gina se quedó quieta de momento pero le excito la idea de acariciar a su hija y así lo hiso chupo sus pequeñas tetas y observo como la chiquilla empezó a estremecerse.

---sigue, sigue ya empieza a escurrir—fueron tan magistrales sus caricias que le provocaron un orgasmo intenso y duradero a la indefensa  Mayra

La pobre chiquilla grito de placer al tiempo que quería ocultar el gozo que le estaban provocando.

---apártate la voy a penetrar tengo que derramarme pero quiero hacerlo dentro de ella---

Levanto las piernas de Mayra y le indico a Gina que las sostuviera en sus manos, apunto su verga en la entrada de la vagina y enseguida se la empujo con toda su fuerza, las viscosas paredes se abrieron de par en par para dar albergue al impetuoso tolete. Había durado tanto tiempo erecto que Jorge derramo una enorme descarga de semen dentro de la vagina de su sobrina, esto después de algunas fuertes y profundas estocadas.

El silencio reino después de aquella abusiva acción en contra de Mayra, minutos después Jorge abandono la habitación dejando ambas mujeres en el lecho.

Cesar permanecía sentado frente a la mesa en silencio con la mirada  fija en nada, ni siquiera volteo a ver Jorge cuando estaba frente a él.

---Escúchame bien muchacho más te vale que dejes las cosas como están sabes que tenemos todo el control para no dejarlo salir si abres la boca tu madre y tu hermana serán las más perjudicadas de todas te voy a dar una buena razón para permanecer callado, no te espantes hoy no puedo pero te prometo volver---

Jorge salió de la casa de su hermana dejando su advertencia en el ánimo de Cesar.

Cesar no pudo dejar de sentir miedo y se estremeció al escuchar esas palabras sabía que cumpliría su palabra y tenía miedo de sus intenciones.

No hay plazo que no se cumpla parecía que Jorge se había olvidado de Cesar lamentablemente no era así.

Jorge era un ser despreciable manejado por el mismo demonio.

Sus actos era por demás un verdadero oprobio incentivados quien sabe porque poder maligno.

Cesar llego a su casa que en ese momento se encontraba sola, cansado sin ánimo de nada que no fuera el deseo colmado de descansar.

Movió su cabeza  de lado a lado tratando de acomodar sus cervicales.

Enseguida se dirigió a su habitación, cerró la puerta despreocupadamente y de pronto sintió que se le apago la luz un fuerte golpe en la nuca lo dejo inconsciente.

Despertó después de algunos  minutos con un fuerte dolor de cabeza atado de pies y manos desnudo empinado sobre un sofá.

--hola querido sobrino lo prometido es deuda y a mí no me gusta faltar a mis promesas, tengo que darte suficientes motivos  para que mantengas la boca cerrada ---

Decidí omitir esta parte de la historia y lo dejo a su imaginación porque Jorge lleno de maldad volvió a violar a Cesar, con fatales consecuencias.

Tres días después de haber sufrido el ataque Cesar apareció muerto colgado en el techo de su recamara.

De Gina la verdad no vale la pena hablar, quien sufrió la muerte de Cesar fue Mayra, lloro sin consuelo sin poder entender lo que había sucedido pero una prenda que Jorge perdió y dejo en la recamara de Cesar le revelo al culpable de la decisión de su hermano. Esto fue el detonante Gina junto con Jorge debían pagar por sus delitos y los denuncio ante las autoridades omitiendo por vergüenza el incesto que estaban cometiendo.

 

FIN

(9,42)