Nuevos relatos publicados: 9

Confesiones de Malena

  • 5
  • 19.609
  • 8,77 (39 Val.)
  • 0

Hace una semana que encontré la posibilidad de hacer que mi novio perdiera la virginidad , hacia pocos minutos que mis padres se habían ido a la ciudad vecina a un supermercado que les recibe los vales de la fábrica cuando Carlos toco la puerta, sentados en el living empezó a besarme, poco a poco tomo mis tetas que de paso les digo están paraditas y bien firmes, tome su falo abrí el cierre y lo empece a acariciar, pajeándoselo, con la otra mano le baje la mano a mi vagina y por arriba de la tanga penetro sus dedos mojándolos en mis flujos, no pude contenerme y le pedí que nos pusiéramos cómodos en la habitación.

Al desnudarnos enfrentados, me arrodille sobre sus pantalones pose esa larga herramienta y lamiéndola , chupaba su glande hasta que acabo dentro mío, seguí en el juego de mamarlo, se levanto nuevamente y ya en la cama me penetro en un entre y saca primitivo pero bien masculino, acabando los dos casi juntos. fue la primera vez para el y hoy viernes tengo el dilema.

El sábado fuimos a una reunión familiar en la casa del hermano de mi madre, mi primo Andrés hace rato que me quiere pasar la limpieza en mis labios de arriba y abajo , yo siempre le tuve ganas, pero no podía dejar de pensar en Carlos, poco a poco los invitados se fueron retirando.

En un momento estabamos en su pieza, viendo televisión mientras los viejos charlaban abajo, me tomo la vagina con sus dedos cerrados y me beso, al verme entregada, me bajo la tanga que dejo colgada en una pierna, metiéndome los dedos y haciéndome gozar , se puso arriba mío, me separo las miembros inferiores pelando su falo busco el hueco, al sentir ruido en la escalera, salto al costado dando la espalda a la puerta, cerré mis piernas, poniéndome de costado , era mi tío, que nos llamaba para tomar un café, al ver la situación, solo dijo, acomódense y bajen, por favor , ! tengan cuidado!

! por suerte era yo!

Al lunes me extraño la llamada de mi tío, pensando me di cuenta que la bombacha estaba en mi pierna colgada, como yo lo atendí , me invito a tomar un café, accedí, mis 19 años no me habían enseñado nada de la manera de actuar y pensar de los hombres,¿ que dijo?, la verdad que no lo se .

Pero que me sedujo no hubo dudas, al entrar a un alojamiento a treinta cuadras de su casa, al besarme y acariciarme, me fue preparando para una entrega total, su hijo no me había penetrado, pero el fue lo primero que hizo, en ese momento me di cuenta, que era carne de puta, en sus manos, goce el instante cada uno de sus movimientos, mi piel gozaba a su contacto y besos detrás de mi orejas, me lamia los senos con fuerza, hizo que le pidiera que se la dejara mamar, arrodillada se lo rogaba , mi sumisión era total, solamente dos veces acabo dentro mío, mi satisfacción me decia que no iba a ser la última vez.

El miércoles me llamo mi primo, me invito a terminar lo del sábado, la calentura que me habia dejado su padre me llevaron a decir que si, cuando se repitieron los lugares, con el mismo auto , en el mismo alojamiento y la misma pieza entendí que estaban en contacto y yo era la puta de ellos, si bien no lo expresaron, fue mi primo el primero de los dos que me dilato el culo para entrar en la tercera vez que acabo dentro mio, ese mismo día me invito a ir a Mar del Plata, el Domingo y volver el Martes.

Sali con mi novio ese viernes y después de estar con unos amigos, hicimos el camino de los amantes a los alojamientos de la ruta, me dijo que me sentía ausente, Era verdad ( pensaba en el viaje con mi primo).

Le comente que una prima de Mar del Plata quería verme y que mi primo viajaba y volvería el Martes. que pensaba que era una lastima, dejarlo, el muy santo se disculpo de no poder ir que tenia que estudiar, que fuera no me hiciera problema.

Ese Domingo salimos hacia Mar del Plata, la primer sorpresa fue que me pasaron a buscar a casa mis tíos y mi primo, yo creía que íbamos a ir solos , como mis padres , mi tía se quedo en su casa puesto que ella rendía una tesis, la sonrisa irónica de mi tío me preocupo.

Esa noche, supe todo lo que tenia que saber, los tres desnudos en el departamento calefaccionado, hacíamos un cuadro de prostibulo , donde sin un lugar a dudas era la chica que iba a laburar horas continuas.

Ambos comentaban conmigo los pasos a seguir, yo atónita, pero caliente, registraba cada palabra para no olvidarme nada, de todo lo perverso que habían organizado.

En la ducha nos enjabonamos mutuamente y tal cual me había comentado una amiga, hicieron conmigo "la reventada" esa pose sexual donde con ambos falos introducidos en la vagina y el ano te levantan y sacuden hasta acabar, traté de relajarme lo máximo posible, haciendo el 69 mientras se turnaban en introducirme anal y vaginalmente, no había dudas era puta y lo estaba perfeccionando, el cansancio nos invadió y quedamos rendidos, por ello a la mañana me extraño encontrarme sola en la gran cama matrimonial, fui al baño, los busque y estaba sola, me duche, me puse una bata de mi tía, al rato llegaron habían ido a ver unos clientes , sus ojos se alteraron y no paso diez minutos que otra vez estaban penetrados en mi cuerpo.

Goce cada uno de sus coitos, me actitud sumisa y totalmente relajada en el goce, me hacia disfrutar cuando ambos decían , que flor de puta sos.

A la noche mi tío fue al Casino, nos quedamos, fue en ese momento que Andres me comento, que su padre había sido amante de mi madre, pero que le había dicho que yo era mejor mujer, más completa y liberal, lo mame , como he aprendido, el dilema creo esta resuelto soy puta y me gusta serlo.

No sabia que era genetico.

(8,77)