Nuevos relatos publicados: 9

Mi Jefa se saca su estrés conmigo.

  • 20
  • 35.684
  • 8,85 (48 Val.)
  • 1

Hola como están, mi nombre es Emilio, tengo 30 años, soy ingeniero civil desde hace un lustro, de 1.80m de estatura, peso 80Kg, entreno, porque fui deportista, en especial, el fútbol es mi deporte favorito, lo practico con amigos todos los fines de semana y los miércoles, tengo una novia, de mi edad, pero estoy distanciado con ella, por cosas de pareja, regresamos, peleamos, y así, tengo un negocio personal, que se encarga de realizar análisis de costos, hidráulica, estructuras, y claro, vías terrestres, etc., a cualquier empresa dentro de la ciudad, y también incluyo pasantes de la universidad donde estudié, para que tengan prácticas y puedan ejercer esta bonita profesión..

Lo que les voy a relatar ocurrió hace 2 meses, cuando me llamaron de una empresa constructora de carreteras, llamada FE Construcciones, que es una empresa familiar, ya que el gobierno le encargó un proyecto de construcción de carreteras que cubrían 205km, uno de ellos, de la empresa, recibió recomendación de mi persona, así que fui a entrevistarme al siguiente día con el gerente, cuando la secretaria me hizo pasar a la oficina del mismo, cuando entré, vi al o a la gerente, era una mujer, más o menos de 1.78cm, más o menos de unos 38 – 39 años, cabello castaño, de un cuerpo bueno, con senos medianos tirando para grandes, cintura y caderas bien formadas, más claro, era una mujer espectacular. Se levantó, estrechó su mano y:

G: -Como le va Ing, me llamo Katherine Fernández Escobar, Ing. Comercial, Gerente de la empresa FE Construcciones mucho gusto.

Al verla, quedé sorprendido, con mi mirada, le recorrí todo su hermoso cuerpo, su cara, sus tetas, sus caderas, su culo, sus piernas, ya que ella llevaba minifalda, pese a su edad, se conserva bien, luego:

E: -Mucho gusto Ing, Mi nombre es Emilio Ortega, Ing, Civil, y gerente de INGENIERÍA EO (Así se llama mi empresa), empresa encargada de realizar todo tipo de estudios acorde a la Ingeniería Civil.

Después del saludo, mi invitó a sentarme, ella cruzaba sus piernas, veía sus changas y eso hizo que mi palo se despertara, conversamos hasta que llegó a lo que me había llamado:

K: -Verá, nuestra empresa, ganó el concurso de realizar a cabo la construcción del plan vial de 205km, y necesitamos personal, trabajadores, arquitectos, y sobre todo, un ingeniero civil, un amigo, me recomendó con Ud., ya que realiza buenos trabajos, y sobre todo, es puntual a la entrega de los mismos. Así que tenga una copia del proyecto, ahí esta los planes para cada personal, y si le gusta, me llama y acordamos como trabajar.

E: -Está bien Ing., voy a leerlo al proyecto, lo que queda del día, y mañana sabrá mi respuesta.

K: -Entonces, espero su llamada Ing., revíselo bien y hablamos.

E: -Bueno Ing., me retiro, que pase bien y gracias por tomarme en cuenta para el proyecto.

K: -Ok, que pase bien, suerte

Me dio su número de celular, al igual que yo, Salí de su oficina, llegué a la mía, me puse a leer el proyecto, Era un proyecto largo, pero muy interesante, decía que debe cubrir una distancia de 205km, en un tiempo de 6 a 8 meses, me puse a hablar con los chicos, los pasantes, ellos aceptaron, me puse a realizar la proforma de los gastos que mi departamento, la Ingeniería Civil, le va a costar a la empresa FE, Así que lo terminé en la noche, en mi casa, y no tenía duda en aceptar la oferta de la rica y coqueta gerente.

Llame a la mañana siguiente, a la Gerente, le pedí cita ese mismo día, me aceptó y fui a su oficina, al llegar, le dije que aceptaré con gusto formar parte de su proyecto, ya que el mismo, es muy interesante, y también le enseñé la proforma del costo de mi trabajo en el proyecto.

K: -Es un buen proyecto, me alegro mucho que lo haya aceptado, y revisando la proforma, estoy de acuerdo con el costo de su trabajo, así, que su empresa, pasa a trabajar en el proyecto vial de 205km.

E: -Muchas gracias Ingeniera, Le aseguro que no se arrepentirá de contar con mi empresa y le aseguro un trabajo serio y responsable.

Ella, llamó al Abogado de la Empresa, que redactó un contrato, que incluía el estar de viaje en el sitio de trabajo, con todos los viáticos que el gobierno nos proporciona, cláusulas de incumplimiento, de bajo rendimiento, etc., leí más o menos unas 3 veces, y firmé el contrato que me unía a la empresa por el tiempo que llevaba la obra.

K: -Muy bien, empezamos desde mañana a primera hora, así que espero verlo aquí e irnos a la obra.

E: -Si Ing, ahí estaré

K: -Y otra cosa, llámame Katherine, o Katty, ya que somos compañeros, quiero llevarme bien con Ud. y con que me llame por mi nombre, no por mi título, es comienzo de una bonita amistad. Verdad Emilio.

Quedé un poco sorprendido, al llamarme por mi nombre, y de la manera coqueta al nombrarme y dije:

E: -Bueno, Katherine, perdón, Katty, así será, quiero llevarme bien con Ud. y mantener su amistad. Con su permiso, me retiro, que amanezca bien.

Con eso, salí de su oficina, llegue a la mía, luego a mi casa, conversé con mi madre del proyecto, ella se emocionó mucho, cené con ella, y me fui a descansar, no se me iba de la cabeza la imagen de Katherine, una madurita que era diferente a la última que tuve un affaire, que solo le gustaba la rumba, gastar y no me trataba bien como Katherine, Sólo al imaginarme a Katty desnuda, sentía que mi pene se ponía duro, al pensar como ella sería en la cama, me masturbé a los años, y al terminar, quedé dormido,

Llegó el día cero, a primera hora, llegué a su oficina, llevé mis herramientas de diseño, mi casco y chaleco que son obligatorios y que identificaba a la empresa a la que pertenezco, al rato, sale Katherine, llevaba puesto una blusa manga corta blanca, chaqueta y pantalón jean azules oscuros, en sus pantalones se hace notar su buen culo, la vi por un momento, se me paró mi pene de la emoción, ella estaba vestida (ya que no lo es) como una ingeniera civil cuando se va de trabajo de campo, saludamos y:

K: -Hola Emilio, llegaste pronto...

E: -Si Katty, es que son las ganas de trabajar.

K: -Se nota las ganas que Ud. tiene, así que vamos.

E; -Bueno, vamos ingeniera.

Al rato, salimos, cada uno en su auto, llegamos a las afueras de la ciudad donde comenzaba la obra, Katherine me presentó con el resto de los compañeros, empezamos la obra, y así fue el resto de la semana, cabe recalcar que cada 20 km, existía una especie de campamento montado en las cuales se podía descansar si no llegabas a la ciudad y sobre todo, a tu casa.

2 semanas después, llego a la empresa de Katherine, temprano, me sorprendió que su auto no esté, pensé que se fue, pregunté al guardia, y me dijo que ella estaba dentro, en su oficina, así que con tranquilidad, entré, y vi a ella llorando, no la saludé, esperé a que se desahogara, y le saludé:

E: -Buenos días Ing, disculpe ¿Se siente bien?,

K: -Hola, y sí, me siento bien, no te preocupes, lo que pasa es que…

Se quedó un poco en silencio, pero, me contó lo que le pasaba

K: -No debo hablar esto contigo, pero es inevitable, verá, tuve una discusión con mi esposo, porque me estoy divorciando de él, vino y se llevó mi auto de manera grosera, no pude llevarla a mi hijita a su escuela, cierto mi hija se llama Emilia, tiene 10 años, así que por eso y otras cosas, me sentí triste, ya que el papá se la llevó a la escuela y no yo. Eso me tiene intranquila y me preocupa que no la lleve a mi casa.

Me mostró una foto de la nenita, era linda, igual que Katherine, y conversé:

E: -Su nena es linda, igual que Ud., (ella se sonrojó por el piropo) y no tiene de que preocuparse, su nena no está con un extraño, está con su papá y que mejor cuidada debe estar a su lado, así que no se preocupe y ánimo Katty, que su esposo regresa con Emilia y estará con Ud., como siempre.

Entre conversaciones, animé a Katty y nos fuimos en mi auto, a la obra. No dejaba de mirarla toda, sus piernas, sus pechos, etc., fantaseaba en mi mente hacerle el amor, y durante el trayecto:

K: -Sabes una cosa, me encantaría tener nuevamente una relación, estar en pareja, con alguien como de su edad. Así como mi ex esposo, que está con otra chica, con la que me engañaba, bueno ambos nos poníamos los cuernos mutuamente, pero la diferencia es que yo le descubrí tirando en mi casa, y en mi cama.

Me sorprendieron sus palabras, pero sincera al manifestar que ella también engañaba a su marido, así que no solo era culpa de él, y eso me llenaba más de morbo, al saber que si ligo con ella, solo seríamos amigos con derecho a roce, cuerpeo y de todo, le dije:

E: -No solo los divorcios es culpa nosotros los hombres, me admiró que Ud. se manifieste sincera conmigo, al también admitir su culpa, y ¿Por qué le gusta los hombres de mi edad (30)?

Ella se sonrojó y dijo

K: -Me gustan de 30 en adelante porque ya no son niños, ya son bien hombres, y sobretodo ya tienen la mente más abierta a todo, más que nada, porque ya tienen su vida hecha y derecha, además son buenos amantes jajá.

Me miró fijamente, me quedé paralizado al ser observado por una linda y hermosa mujer y respondí:

E: -A mí también no me gusta andar con chicas de 20 años, me gustas las chicas de mi edad en adelante, porque ya no están con sus caprichitos de colegialas, y sobretodo podemos entendernos mutuamente, además, las de 30 en adelante, disfrutan más del sexo que una de 20 jejeje.

Se sonrojó Katty al saber mis gustos de mujeres, llegamos a la obra, bajamos a trabajar, ella, como jefa, controlando el avance de la obra y yo haciendo mi tarea como ingeniero civil. Aun no estábamos muy lejos de la ciudad, al regreso, conversamos con un poco acalorados (no de ira, sino de pasión), Katherine me toma de la mano y:

K: -¿Tienes novia? Porque tú eres guapo y debes andar con alguien no.

E: -Si, estaba con una chica, de 24 años, pero estamos peleados, por caprichos de ella, desde ahí, te manifesté mis gustos hacia las mujeres de 30 en adelante. Y con Lucía (así se llama casi mi ex novia) es difícil que regrese.

Le mostré la foto, ella se admiró de lo linda que es Lucía, no sé qué se le vendría a la mente de Katty cuando dijo:

K: -Es linda, buenos gustos tienes, pero se le nota que es muy caprichosa, y... ¿Si llevarías una foto de mí en tu billetera?

Me sorprendí más cuando me dijo eso, se le notaba un poco que estaba celosa de Lucía, y

E: -Depende de cómo me la des a tu foto, sea solo cara o de cuerpo entero, jejeje. Pero por lo general se tener la foto de ella y yo juntos, así como te la mostré.

Note que sonrió un poco cuando le dije que tipo de fotos deseo llevar y

K: -Se nota que no te avergüenzas de tu o tus novias que tienes, por eso siempre la llevas en foto, y eso me gusta de un chico, que no sienta vergüenza con quien esté en pareja.

E: -Si, yo las quiero mucho cuando estoy en pareja y lo hago notar, no muy en público, pero si en privado, es decir, cuando estoy entre amigos sólo nos tomamos de la mano, y pongo mi mano en su hombro, y en privado, si la abrazo de diferentes maneras.

K: -Yo igual, no soy muy melosa cuando estamos en público, al igual que tú, en privado si le demuestro amor a mis parejas, así como a mi ex esposo.

Y así, entre conversa en conversa, llegamos a su oficina, me invitó a pasar, sacó una botella del buen ron, hizo cuba libre (ron con cola y limón) y conversamos de nuestras vidas en el ámbito sentimental, hasta que llegó en momento de:

K: -Tu eres un buen trabajador, lo haces bien a tu trabajo, sobretodo me cuesta creer que estés sólo, .así que…

Se me acercó y dijo

K: -¿No te gustan las mujeres como yo, de 39 años, en otras palabras, las divorciadas Emilio?

Me quede un poco frio cuando se me acercó, noto que yo le gusto a ella y dije:

E: -Gracias por sus palabras, y claro que me gustan las mujeres, en especial tú, no importa la edad y estado civil que tengas Katherine.

Sin querer, declaré lo que sentía por Katherine, mi jefecita, claro está que ella estaba un poco mareada, picada etc., que sería solo de esa noche y nada más, pero ella, me abrazó.

K: -¿Así que yo te gusto? Bueno, tú también me gustas Emilio, desde que te vi, deseaba que firmes el contrato y trabajemos juntos, para tenerte cerca, para que otra no ocupe mi lugar amorcito, Te Amo Emilio.

Era la primera vez que una mujer, sobretodo madura, declare abiertamente sus sentimientos hacia mi persona, al abrazarme Katherine, mi palo comenzó a cobrar fuerza y tamaño, porque tenía en mis brazos a una madurita rica, coqueta y deseada por mi

E: -Si yo te gusto, tu a mí, me gustas mucho más Katty, siempre soñé este momento contigo amor, así que si no te molesta, seamos novios mi vida, te amo Katherine.

K: -Si amor, seamos novios mi vida, pero no te importa que esté realizando los trámites de mi divorcio, ya estoy en lo último.

E: -No, tu tranquila amor, como ya no estás con él, así que tienes derecho a rehacer tu vida y si me elegiste, te aseguro que no te arrepentirás, te amo, quiero sellar esto con un beso si

K: -Claro amor, esto es una realidad, bésame con todas tus fuerzas.

En ese momento besé a Katherine, primero de manera lenta, luego comencé a subir el ritmo del beso, mi lengua jugaba con la suya. Hasta que

K: -¿Y Lucía, tu novia?

Ni por idea me había acordado de Lucía, mi ex, así que le dije:

E: -Ya no siento nada por ella, ahora todo mi amor es para ti mi Katty, con ella hablo mañana mismo para terminar, para mí, Lucía ya es mi ex novia amor...

Katherine entendió, captó mi seguridad al momento de decir que ya Lucía no es más mi novia,

K: -Quiero ser feliz a tu lado, quiero que seas mío, no compartirte con nadie, así como yo amor, que me hagas tuya, tu mujer.

E: -Yo también amor, no te quiero compartir, te voy a llenar de puro amor, y no te arrepentirás de estar a mi lado, te lo aseguro.

La besé a mi Katty, pero esta vez, más fogosamente, con más morbo, no importaba el frío que hacía en su oficina, le quité la chaqueta, ante mí, dejé a Katty solo con la blusa abotonada, besaba su cuello y

E: -Amor, quiero hacerte el amor esta noche, no importa en donde, pero quiero que me conozcas tal y como soy

Seguía besando a Katty, sentí que a ella no le besaban de esa manera, tan apasionada, gemía de gusto:

K: -Umm si amor, hazme tuya, no importa aquí en mi oficina, quítame este estrés que llevo desde hace mucho tiempo, te necesito amor.

En los besos, desabotono, de a uno, la blusa de Katty, se la saco, le dejo caer al suelo y estaba con su brazier blanco, contemplando su cuerpo, sus pechos, recorrí con mis besos todo su torso, gemía ella de placer, llego a sus senos, desabroché su sostén, y observé unos pechos bien bonitos, tipo volcán,

K: -Amor, te gustan mis pechos,

E: -Si mi vida, están ricos, quiero comérmelos,

K: -Y qué esperas vida, cómelos, son tuyos, así como todo mi cuerpo.

Con eso, comencé a comerme sus senos, uno a uno, sus pezones estaban duros, producto al frio de la oficina y a lo excitada que ella estaba, se notaba que ella le gustaba mi forma de hacerle el amor, me la llevo como recién casados, a un mueble, de su oficina, ya que es grande y amoblado, la acuesto, la beso, nuevamente recorro con mis besos su cuerpo, acariciaba sus senos y pezones duros, hasta que me dirigí a su pantalón,

K: -Amor, quiero primero, comerte a ti, y ese pene grande que tienes, lo sentí al momento de abrazarme.

E: -Como quieras amor.

Ahí, Katherine me besó en los labios, luego me sacó la camisa, mi camisilla, recorría mi torso a punta de besos, llega a la entrepierna, me desabrocha el pantalón, luego mi bóxer y:

K: -Emilio, que rico palo que tienes amor, me lo puedo comer todo, todito, siii

E: -Claro que si cosita, es tuyo, anda que esperas, él te llama ahorita...

Katherine sin pensarlo dos veces, introdujo poco a poco mi pene en su boca, primero besaba el glande, y luego comenzó con sus mamadas, lo hacía bien, de arriba abajo, me chupaba las bolas como desesperada:

K: -Que rico esta tu pene amor, así me gustan, de ese porte, por eso me enamoré de ti amor,

E: -Ohhh, eso no es todo, vida, sigue divirtiéndote, cómeme todo amor..

Cada mamada, lo hacía con una pasión desmedida, me tocó el turno de penetrarle su boquita, le hacía lento, luego subí el ritmo, ella comía de mi palo como una hambrienta, denotaba que estaba deseosa que alguien viniera a que le complazca con un buen sexo, y yo fui el afortunado, hasta:

E: -Cosita me vengo, sii, ohhh

K: -Amor, Dame esa leche, que ya no he probado hace mucho tiempo…

E: -Ahí está amor, ohhhh, ohhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhh, ufffffffffff

Enseguida, entre tantas mamadas, me vine, llenando toda su boquita de mi leche, que ella tanto pedía, y se lo tragó todito, si todito, sin dejar gota que se desperdicie, entre tanto, ella se levantó, me besó, y

 E: -Ahora me toca comerte tu conchita mi cosita rica…

K: -Si amor, cómeme toda, hazme gritar del placer..

Nos besamos plácidamente, llegué hacia su pantalón, lo desabroché, estaba en tanga, tipo hilo dental, la recosté en el sofá que ella tiene en su oficina, le quité su tanguita y vi una vagina bien depilada, una vagina muy pero muy rica, que no perdí tiempo en ir a comerla,

E: -Pero que rica conchita que tienes, amor, ahora te la voy a comer todita, vas a recibir una buena comida de concha vida.

K: -Amor, no te demores, cómela toda, hazme feliz, hazme gemir de pasión cosita…

Enseguida comencé la sesión de comida de concha, jugaba mi lengua con su clítoris, era rico, luego me la comía a toda su conchita, de una sola, se notaba que le gustaba, Katty se estremecía de placer, cerraba sus piernas, atrapando mi cabeza en ellas, su cuerpo comenzó a tambalearse signo de que se venía, ahí aceleré el ritmo de mi sexo oral, hasta que

K: -AHHH, SI AMOR, ME ESTOY VIVIENDO, QUE RICOOOOOOOOOOO, SIII, AHHHH, AHHHHHHHHHH, ESTOY TERMINANDO AMOR AHHHHHHHH YES YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E: -VENTE EN MI COSITA, LLÉNAME MI ROSTRO DE TUS JUGOS AMOR, ESTA RICA TU VAGINA AMOR, SII VENTE, QUE TE ESTOY ESPERANDO.

Katherine se mandó un tremendo orgasmo, que prácticamente quedó desmayada del cansancio, del placer que tuvo, llenó mi rostro con sus jugos vaginales,

K: -Amor, tuve un tremendo orgasmo, me hiciste correr toda, que bueno eres vida, si así es el comienzo, como será el final

E: -Eso no es todo amor, mira cómo se puso mi palo al escuchar tremendo gemido, ya está con más fuerza, para la acción, ahora lo vas a tener dentro tuyo cosita

K: -Clávamelo todo amor, quiero tenerlo dentro ya.

Acostados, nos besamos plácidamente, la posición del misionero, típico cuando comienzas a tener sexo, la hicimos, metí toda mi verga grande y dura en su vagina, de a poco, ella comenzó a gemir

E: -Que estrechita tu vagina tienes amor, se nota que no te han clavado verga desde hace mucho, pero me encanta, así, que desde hoy mi verga será habitual huésped de tu conchita amor

Se la metí de a poco, luego, de una sola entró todo,

E: -Que rico que me recibe tu vagina amor

K: -Si amor, que rico, es tener tu verga adentro, ahora hazme tuya, toda tuya, que rico ahhh ahhhhhhhhh. Mi conchita esta lista para alojarte cuando quieras amor. AHHHH AHHHHHH

Comencé a bombearla, de a poco, luego, aceleré mi ritmo de cogida, su vagina estaba muy húmeda, y sobretodo, calientita, como me gusta, Katherine gemía del placer, hasta que

K: -.AHHH AHHHHHHH MI AMOR ME VENGO RICO, AHHHH AHHHHHH

E: -SI AMOR, CÓRRETE CONMIGO DENTRO, SI, COSITA TERMINA,

K: -SI AMORRR, AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YESSS, YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Una vez que se vino Katty, nos besamos, rico, como una manera de descansar de tremendo orgasmo que ella tuvo, no se si el guardia nos escucharía, pero no nos importó en lo absoluto,

E: -Eres rica amor, ahora me toca cogerte en cuatro amor, si…

K: -En cuatro, eso me gusta y mucho, que me hagas chocar tus bolas en mis nalgas.

Katherine se dio vuelta, se puso en cuatro y

K: -Amor, sigamos con la faena

E: -Si amor, ahí voy..

Primero, puse la cabeza de mi pene en la entrada de su vagina, ella gimió de placer, le bombeaba de a poco, hasta que comencé a seguir las embestidas, haciendo chocar mis bolas en sus nalguitas, mientras seguíamos las embestidas, ella tuvo otro orgasmo, lo gritó de placer, yo continuaba las embestidas, me detenía un poco para besarla, y continué con las bombeadas, hasta que:

K: -QUE RICO AMOR, AHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIII, AMOR, TU PENE VA A EYACULAR, LLÉNAME MI CUEVITA CON TODA TU DESCARGA AMOR SIIII, AHHHHHH, AHHHHHHHH.

E: -ASÍ MISMO AMOR, SI, QUIERO VENIRME CONTIGO, TE GUSTA SIIIII OHHH

K: -SI AMOR, VENGAMONOS JUNTOS, SIIIIII AHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHH

E: --AHÍ VOY, 1, 2, 3…

KYE: -AHHHHHHHHHHHHHHHH OHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE RICO… YESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ese es el instante donde el placer llega a lo más alto, le llené la vagina de Katherine con toda mi lechecita, que se salía poco, pero ahí dejé mi semilla en la cuevita de Katherine.

K: -Amor, si eres bueno, me hiciste correr, moje los muebles y la alfombra, Te amo cosita

E: -Si amor, eso no es todo, no t vas a arrepentir de estar conmigo, que soy tuyo, tu macho, Te amo vida.

Nos besamos, muy sedientos de tanta revolución que tuvimos, sin darnos cuenta, el reloj marcaba la 1 am, como era los domingos tengo con Katherine el día libre, decidimos ir a su casa a seguirla con la faena, tiramos vuelta, y me fui a mi casa al amanecer..

Ese mismo día, hablé con Lucía, decidí terminar con ella ya definitivamente, y así, disfrutar de mi madurita rica, las veces y los lugares donde queramos….

(8,85)