Mi multiorgasmica jennifer..!!!

Les saluda jose nuevamente (04144938503) de maracay- venezuela ...

La vida le sonríe a cada instante a las personas y mas cuando tenemos encuentros sexuales que deseas que se repitan cada vez mas y con mayor intensidad, como fue mi caso con una chica que conocí mientras realizaba un viaje de trabajo, Jennifer una morena muy llamativa con labios carnosos, excelente cuerpo, y par de tetas exquisitas y enormes, por supuesto un pompi bastante pronunciado!!! una chica muy agradable de 29 años de edad, con una voz dulce y erótica a la vez! Nuestro encuentro fue mágico pues hubo mucho feeling al momento de conocernos, su dulzura al hablar y lo cariñosa y atenta la hacían una mujer muy especial, de inmediato cualquier hombre puede fijarse en tal espectacular mujer! Jennifer es encargada del restaurante donde trabajaría ese fin de semana, y bueno tendría algo de tiempo para conocerla mejor!!!

A mi llegada a lugar Jennifer y yo tuvimos es feedback que se necesita en toda relación entre dos personas, lo que haría más fácil a mi juicio el contacto entre nosotros, me hospedo en un hotel cercano al restaurante la tarde de mi llegada a esa ciudad, necesitaba descansar del viaje porque debía regresar en la noche a trabajar al restaurante... La imagen de esa chica quedo grabada en mi mente, ya le deseaba! Pasadas las horas llego el momento de trabajar y reencontrarme con Jennifer!!! Que sorpresa tan grata conseguir a esa morena con un elegante vestido negro ceñido a su cuerpo y unos tacones que la hacían mas elegante aun, su saludo de bienvenida de vuelta al lugar fueron mas calurosos, con mas confianza, transcurria la noche y nuestras miradas se cruzaban cada vez con mas frecuencia, mi ojos la seguían, y ella no quitaba su vista de mi, el coqueteo entre ambos ya era evidente, en un descanso de trabajo nos dirijimos a un reservado donde el personal del restaurante cena y se relaja un poco de tanto trabajo, nos sentamos jennifer y yo a disfrutar juntos una rica cena mientras hablamos cosas como para romper el hielo, hasta el momento en el cual le dije lo preciosa que estaba y lo bien que lucia con ese elegante vestido, de verdad hace fantasear a cualquier hombre, a lo que respondió de inmediato.- fantaseaste conmigo,? Solo tenemos unas horas de conocernos y ya tienes fantasias ? Puedo saber que fantaseas?

- me daría vergüenza decirte mis fantasías además son solo eso, fantasías, - ella responde con su dulce voz nunca se sabe cuando una fantasía pueda hacerse realidad, la conversación se estaba tornando agradable y caliente puesto que Jennifer no se inmutaba a nada de lo que yo le decía, estuvimos por lapso de media hora hablando y tocaba retornar al trabajo pero antes de salir del reservado Jennifer me hala por el brazo y besa mis labios muy apasionadamente, wow, era justo que quería, probar esos carnosos labios rojos, nuestras lenguas se entrelazaron en un rico y largo beso. Extremadamente excitante ese gran beso, seria el primero de muchos durante esa noche puesto que no perdimos ninguna ocasión a solas para besarnos, yo no podía ya disimular lo caliente que estaba puesto ya Jennifer notaba mi bulto, y yo pude notar que le gustaba lo que veía ya que no disimulaba para ver mi bulto.

Ella estaba igual de calientes, sus tetas la delataban ya que sus picos estaban tan duros que podían verse por sobre el vestido, entre nuestros besos comenzaron las caricias que cada vez se hacían mas lascivas, ya casi esta terminando la jornada de trabajo, fue una noche intensa entre el calentamiento y el trabajo, me tocaba marcharme al hotel, a Jennifer le tocaba quedarse hasta el cierre del restaurante, antes de retirarme del lugar un beso apasionado y un susurro al oído que me invitaba a esperar a la morena despampanante, ya era un hecho, seria mía esa noche, con solo pensarla desnuda a mi lado mi gran pene crecía mas! Solo faltaban minutos para poseerla,!!! Termino al fin el trabajo y salimos del restaurante y nos dirijimos al hotel donde estaba hospedado, muy cerca del restaurante, camino al hotel fueron momentos desenfrenados! Muchos besos, muchas caricias, llegamos al hotel, entramos de inmediato a la habitación donde comenzamos a comernos y Jennifer me dice con su dulce voz entre la excitación, viste que las fantasías se pueden hacer realidad!!! O no era esta tu fantasía?

Mi Jennifer y yo entramos a ducharnos, ma excitación aun! Salimos desnudos y nos tiramos a la cama, entre besos y caricias, Jennifer tenia una vagina hermosa, tan carnosa como sus labios, cosa que no resistí y baje de inmediato a lamer su gran cuca mojada, que divina, metía mi lengua dentro de su néctar, sabia a gloria, sus gemidos eran muy excitantes, sus movimientos ricos!!! Estaba desesperada quería acabar por lo que comencé a lamer su vagina con mayor intensidad, hasta que mi morena soltó un rico orgasmo y gemidos de placer! Tumbada sobre la cama después de ese orgasmo yo me dispuse a continuar mi trabajo entre besos y caricias fui lentamente subiendo con mi gran pene hasta su cara a lo que reacciono de inmediato y comienza a meterlo lentamente a su boca con una mano agarraba mi guevo y chupaba con mucha precisión la cabeza y con su otra mano se tocaba su espectacular cuca que pedía a gritos ser penetrada, la mamada de guevo que me daba mi rica yennifer me hizo excitarme mas aun hasta empezarme a correr en su cara, en su boca, un torrente de leche salto de mi guevo a su boca, lo cual mi morena disfruto muchísimo y siguió limpiando mi pene con su lengua, escurriendo cada gota de mi leche, cosa que me fue calentando otra vez y de inmediato mi guevo comenzó a crecer nuevamente hasta tomar su medida habitual 23cms de placer sentiría Jennifer puesto al tener mi pene erecto ella no perdió tiempo y se sentó sobre el metiéndolo todo de una vez, mi morena era una goloza, mi pene estaba todo dentro de su rica cuca, ella cabalgaba como loca mi guevo hasta correrse varias veces sus gritos de placer eran exquisitos, su dulce voz pidiendo que le diera mas aumentaba la excitación, cambiamos de posición subí sus piernas dejando su gran cuca al descubierto y a merced de mi gran guevo, ella me pedía que se lo metiera rápido y cumplí su orden, de un solo envión se lo metí todo, el sonido de mis embestidas se escuchaban fuera de la habitación, ella gemía cada vez mas fuerte, mi Jennifer era una fuente orgasmica, perdí la cuenta de los orgasmos que hasta el momento llevaba, nuevo cambio de posición para culminar la faena, Jennifer en cuatro patas mostrándome su rico culo y su hinchada vagina, que pose tan rica, mi pene fue a la entrada de su cuca nuevamente y otra vez hasta lo mas profundo, mi rica chica se movía sensualmente con el palo adentro completamente mientras tenia otro orgasmo, ya el desenfreno era dueño de nosotros puesto que mis embestidas eran fuertes y hasta el fondo y ella gemía a placer, entre orgasmos y gemidos de Jennifer me toco a mi soltarle otro gran chorro de leche a lo mas profundo de sus entrañas, le deje por largo rato mi pene en su linda vagina ya devorada y llena de mi leche, exhausta mi yennifer durmió el resto de la madrugada en mis brazos repitiendo nuestra jornada por una vez mas ese día, Jennifer una linda morena con cara inocente y voz tan dulce pero sedienta de sexo... En la actualidad cada vez que viajo a la ciudad donde ella vive tenemos sexo rico y cada vez mas intenso!

Es todo, gracias. Mi numero para chicas de Venezuela maracay 04144938503.