Nuevos relatos publicados: 16

El culo de mi esposa 3

  • 3
  • 67.442
  • 7,67 (36 Val.)
  • 3

Buenas para los que no leyeron los anteriores mi esposa mide 1.70m pelo castaño y medidas 80 80 130, como podran ver terrible culo!!!!!

Todo paso cuando llego luego del trabajo a casa y mi esposa estaba en el cuardo de la segunda planta que tiene un balcon... la note un poco exitada, le pregunte:

Marta que ocurre te noto caliente y ellla me responde, desde hoy el vecino de enfrente estaba todo el tiempo mirandome mientras yo estaba sentada en la silla del balcon, hasta llegue a ver como se tocaba la verga mientras me miraba. le pregunto: que mas hizo... ella me responde que en un momento vio que se bajaba el short y se comenzaba a masturbar mirandola. Se podran imaginar que quede sumamente caliente y le pregunte, tenias ganas de que te culee no? ella me responde siiiiiiiiiiiiiii por dios estaba muy caliente pero ahora ya no esta en su casa lo vi que se iba...

Sentados en la cama comense el manoseo de tal calentura ella estaba de falda corta, tanga celeste como es de su costumbre y bluza escotada, la di vuelta en la cama, la puse con el culo en pompa y comense a tocarle la tanga abultada por detras marcando bien la concha como si fuera corazon y se la sinchaba para que se le marcara bien la linea de su concha, chupe y chupe esta tanga hasta dejarla completamente llena de saliva.

Ella estaba demasiado caliente ya entrada la noche vemos que en la casa de enfrente se prende la luz del otro balcon y justamente era el vecino, todo cuadraba para un espectaculo de lo mas caliente. agarre una silla dejando la puerta abierta del cuarto o sea se veia desde enfrente parte del cuarto y la pared del costado del ropero, la silla la puse bien cerca de la puerta y le dije: putita parate en la puerta abierta y segui hablando conmigo.

Ella se paro muy cerca a mi no me veian asi que comense a masturbarme saque mi verga y la miraba y le decia subite un poco la falda y mostra un poco la tanga hacia afuera puta.

Marta se levantaba muy exitantemente la falda mostrando la tanga celeste muy ajustada por delante, yo no paraba de mover la verga como loco y le pedi que se inclinara asi se le veian las tetas hacia afuera... era una situacion de lo mas morbosa y caliente. hasta que le pedi que se diera vuelta y se inclinara con el culo hacia afuera como levantando algo. desde mi silla pude ver como la falda se levanto y se asomo ese terrible culo con la tanga bien medita en el orto y la tanga ajustadisima por detras, yo ya estaba casi por explotar, logre ver que el vecino estaba mirando y masturbandose a mas no poder en frente. lo mejor fue cuando le dije ahora vas a agarrar la verga de goma negra que te compre la apoyas contra el ropero y te la metes en el culo, quiero que hagas como que otro te culea y que el vecino mire todo.

El panorama fue descomunal, la verga de goma le entraba y salida del orto mientras ella empujaba hacia atras y hacia adelante, hasta que llego un punto que no aguante mas y mientras tenia la verga de goma metida en el culo le di mi verga para que chupara bien. 5 minutos tarde en llenarle la boca de leche. la verdad se porta como terrible puta, hace todo lo que le pido y lo mas probable que el vecino haya filmado o sacado alguna foto, abra que esperar si algun dia le dice algo por la calle y ya veremos que es lo que planeamos...

 

Saludos y espero que les haya gustado y calentado esta situacion.

(7,67)