Nuevos relatos publicados: 7

Por suerte no fuimos a bailar

  • 6
  • 18.762
  • 7,96 (24 Val.)
  • 0

Shirley

Este relato es real, me sucedió hace algunos años atrás con una novia que tenia que descubrí que era bisex.

Shirley, es una mujer muy bonita, o al menos a mí me gustaba mucho, era rubia natural, 1.60 de altura, sus medidas en aquella época eran 95-61-93.

Nuestra vida sexual era muy activa, y muchas veces fantaseábamos con tener una tercera con nosotros.

Pero no pasaba de una fantasía.

Shirley tenia una amiga, Alicia, no era muy bonita y su cuerpo era medio desproporcionado, tetas muy grandes y culo muy chico, yo nunca le conocí novio, pero si le conocí alguno ocasional.

Un sábado de noche, cuando llego a lo de Shirley, me dice que en lugar de ir a bailar y luego terminar como siempre en un hotel, fuéramos a la casa de Alicia, que estaba sola ya que sus padres estaban de viaje, y no quería dejar la casa sola y estaba aburrida, etc., etc.…

No con muchas ganas de mi parte, salimos para lo de Alicia.

Cuando llegamos allí, estaba Alicia, sola y vestida bastante provocativa, sus grandes tetas apenas entraban en su camisa y una mini bien cortita.

Nos sentamos en el living de la casa enfrente a la estufa a leña, prendida, los tres en un sillón bastante grande.

La charla era bastante light, sobre boludeces, hasta que Alicia, comienza a llevar a la charla hacia algo más picante.

Preguntaba varias cosas hasta que llego al tema de las fantasías que teníamos.

Shirley le dice," Queremos estar con una mujer los dos", los ojos de Alicia se iluminaron, y nos dice, " entonces que hacemos perdiendo tiempo".

Yo no lo podía creer, Shirley me miro y me dice " probamos amor?" y me puso su mano encima de mi bulto, que ya estaba duro, " con esto no necesito respuesta……".

Enseguida, Shirley y Alicia, se comenzaron a desvestir y yo las miraba.

Ellas me dicen " quédate quieto en el sillón y mira este espectáculo". Comenzaron a besarse con una pasión extrema, sus manos recorrían sus cuerpos por sobre sus ropas, Alicia que es un poco más alta que Shirley, comenzó a quitarle la ropa muy lentamente y de forma muy sensual.

Sus lenguas se trenzaban en un torbellino, las manos de Shirley, comenzaron a jugar con las inmensas tetas de Alicia y las manos de Alicia terminaban de bajar la tanga de Shirley.

Se tiraron en la alfombra y comenzaron un 69 espectacular, sus manos abrían sus labios vaginales y sus lenguas se recorrían muy suavemente, a un ritmo muy cadencioso, eran gemidos muy suaves, con gozo, la verdad que me aprecia que ellas ya eran pareja o que tenían estos contactos desde hace tiempo.

Los dedos de Shirley, separaron las nalgas de Alicia, con la lengua mojaba el ano de Alicia y muy lentamente comienza a meterle un dedo en el ano, Alicia se sorprende por un momento, pero enseguida comienza a mover su culo chiquito con gozo por lo que le hacía Shirley.

Alicia me mira y me dice " seguí ahí, no te muevas que ya te va a tocar", yo estaba desnudo en el sillón, con mi verga a mil, creo que nunca la había tenido tan dura. El espectáculo era genial.

Alicia se para, va hacia su cuarto y vuelve enseguida con un consolador, Shirley había comenzado a mamarme la verga y Alicia vuelve a lamer el coño de Shirley, de repente le coloca el consolador en la vagina y Shirley comienza a aumentar el ritmo de la mamada.

Alicia se sienta a mi lado y comenzamos a besarnos y mis manos comenzaron a jugar con las enormes tetas de ella, que duras, grandes y duras.

Shirley se corre para que Alicia se siente sobre mí, no lo imagine pero era muy estrecha, le dolía cuando mi verga entraba en su vagina, ella se sentaba suavemente, y su cara demostraba una mezcla de dolor y placer.

Cuando entre por completo Alicia comenzó a cabalgar, mis manos y mi boca jugaban con sus tetas, y Shirley al costado nuestro jugaba con el consolador.

Alicia comenzó a acelerar sus movimiento lo cual llevo a que ella se corriera y yo con ella, nunca sentí salir tanta leche de mis testículos, aprecia que hacia meses que no tenia sexo.

Alicia se salió de esa pose y agarro el consolador que tenia Shirley, la giro en el sillón, puso sus nalgas hacia arriba y comenzó a meterle todo el consolador en el ano de Shirley, a ella le encantaba el sexo anal, lo practicábamos muy a menudo con ella y la verdad que a mi también me encantaba.

Yo me empece a calentar nuevamente, me pare atrás de Alicia y comencé a besarle su culo pequeño, abrí sus nalgas y con mi legua comete a jugar con su ano, luego coloque un dedo, luego otro. Suavemente coloque un tercer dedo y comecé a entrar y salir con ellos para que dilatara, Alicia era un solo gemido, uno solo, y Shirley gemía también con el consolador en su culo.

Cuando el pequeño culo de Alicia empezó a dilatar me pare y puse mi verga en la puerta del ano, cuando comencé a empujar, Alicia tiro para atrás su culo y le enterré toda mi verga allí mismo, y entramos a coordinar los movimientos de entrada, como si ya lo hubiéramos hecho con anterioridad.

Shirley se quito el consolador y se agacho entre mis piernas y jugaba con su lengua en la vagina de Alicia y algún lengüetazo a mis bolas.

Me sentía en el cielo, Shirley propone un cambio, me quita del culo de Alicia le coloca el consolador y me dice " ahora haceme el culo como siempre", es decir que entre de golpe y nos movamos muy lentamente.

Alicia se metía y sacaba el consolador de su culo, Shirley seguía gozando con el mete y saca y yo también.

Yo ya no aguante mas y me corrí dentro del culo de Shirley.

Estabamos los tres rendidos, descansando un poco, nos fuimos hacia el dormitorio de Alicia y caímos en la cama, las amigas se abrazaron y les pregunte desde cuando tenían esta relación, y me confesaron, que era la primera vez, que Shirley le había contado nuestra fantasía y Alicia se había entusiasmado con la idea y ellas arreglaron para ir a su casa y no ir a bailar.

Nuevamente comenzamos las caricias y lo que paso en el cuarto se los cuento en la próxima,

Shirley, si lees esto, acordate del MOREU

(7,96)