Nuevos relatos publicados: 18

Un viaje al campo, una casualidad y una noche de fantasías hechas realidad

  • 11
  • 24.090
  • 8,62 (37 Val.)
  • 0

Hola quisiera contarles de mi mujer de 27, ni delgada ni gorda  simplemente es una mujer, sin panza de pechos regulares y con unas piernas bien torneadas que terminan en un culo aun que no exagerado pero precioso por las caderas que para ser sincero son grandes haciendo juego con sus piernas y que la verdad es lo que más me gusta de ella junto con sus ojos.

He de confesar que he tenido la fantasía de  compartir a mi mujer con quien pudiera darle variedad a nuestra vida sexual, y satisfacer mi fantasía de verla hacer el amor con otros hombres.

Ahora bien en cierta ocasión decidimos ir de campin a algún lugar cercano, sería  la primera ocasión que hacíamos una salida de este tipo  y como había sido un plan muy mencionado terminamos parados en un lugar muy bonito. Nuestros días nada aburrimos y haciendo lo  inherente al campismo como caminatas fogatas y platicas interminables así como juegos que en ocasiones terminaban en sexo  que es lo que a un par de enamorados les va muy bien hacer “el amor” cada vez que de eso nos acordábamos y aun que pensábamos ya en regresar a la casa para podernos encamar a gusto, lo cual lo hicimos pues la verdad el campo nos gustaba.

Por las noches, había a los alrededores de nuestro camper  algunas casas de campaña y habíamos notado que, todas las noches se juntaban unos chavos muy escandalosos y que sin duda  se la pasaban tomando hasta noche  mientras cantaban y hacían cosas locas, por lo que se podía escuchar.

En una ocasión en que paseábamos durante el día encontramos a una chica, quien nos invito a pasar por su tienda esa noche para que nos uniéramos a una fogata. Y a tomar unas cervezas  para pasar el rato, nosotros  decidimos aceptar por aquello de hacer vida social por lo que  por la noche  acudimos a la cita la cual transcurrió  muy linda la gente ahí era  muy amena y mientras la estábamos pasando bien, de sorpresa nos llego por el camino un sujeto, que cual sería mi sorpresa, era un amigo del anterior empleo en el que estuve y cuyo nombre es Vinicio, por lo que no pude ocultar mi alegría ya que representaba que no estaríamos solos el resto de  la estadía en el lugar  ya que él se caracteriza por ser muy ameno.

Así pues nos dieron las 3 de la mañana entre riza, canciones y cerveza, estábamos la verdad ya todos un poco tomados y la reunión no se le veía final así que decidimos irnos del lugar.- Retomamos camino hacia nuestro remolque, acompañado por Vinicio quien se ofreció muy amablemente ya que le quedaba de paso su casa y de quien supimos se encontraba acampando cercana  y a la vista de la nuestra.

Llegando nos quedamos platicando fuera mientras mi novia se metía a cambiar y a ponerse más cómoda, Pasado el tiempo salió con tres vodkas fríos que teníamos dentro por lo que lo invité a tomar la última antes de que se fuera.-

Al terminarnos la bebida me introduje unos minutos para buscar más, y cuando volví, noté algo raro entre mi novia y Vinicio sin embargo no le di importancia  fue hasta que me metí por la tercera ronda que me tire en el colchón un minuto para reposar de la desvelada  y dormite unos minutos para cuando reaccione me integre y pude ver  a mi mujer y mi amigo besándose con libertad y tocándose por encima el uno al otro. Esa imagen me calentó en exceso, hice ruidos y se separaron al salir y ante la mirada de complicidad de ellos mi limite a besarla sin decirle nada, mientras la acariciaba, para ese momento el frio ya empezaba a hacer estragos en el campo así que decidimos meternos y seguimos platicando mientras yo la besaba esporádicamente sin embargo ante  lo reducido del lugar la mano de Vinicio acariciaba la entrepierna de ella por debajo de la mesita del remolque yo al percatarme bese suavemente a mi novia  y mis manos se levantaron instintivamente sobre los senos para rozar sus pezones  los mismos que unos minutos antes,  el había estado excitando, para cuando abrí los ojos vi que Vinicio masajeaba la vulva  de mi novia sobre el lindo mini shorts stretch que usaba mi novia cuyos jugos ya se notaban en lo delgado de la tela mientras yo seguía besándola y acariciando su pecho y su espalda por lo que me di a la tarea de quitarle la blusita esperando  que ella no me lo impidiera al ver esto, Vinicio  sin contratiempos le comenzó a quitar el short para poder seguir gozando con el frenesí que nos estaba dando aquella situación

Nos acostamos en el colchón, donde nos acercamos cada uno por cada lado de ella y mientras yo sobaba sus senos, Tomó mi verga con una de sus manos y se la llevó a la boca, Vinicio  entonces, le abrió las piernas y le aplico una larga mamada que ni ella ni yo sentimos el tiempo sino hasta que ella en un grito de placer sintió como de sus entrañas surgía un orgasmo que le arrancaba la lengua de mi amigo mientras el daba una mamada como pocas en su vida me ha dado.

Minutos después le pedí a Vinicio  que dada la situación  procediera a penetrarla toda vez que ¡era  muy importante complacer a la niña para que no se fuera quejando de lo descorteces que habíamos sido al dejarla con ganas!, sin embargo sus ansias de que la penetráramos hacia que a gritos apagados nos pidiera que la penetráramos y que la tratáramos como lo que era una “zorra”

ya  al ponerla en cuatro Vinicio  le daba pequeños golpecitos con el pene erecto en la entrada de su panocha rica y mi verga era deglutida con fiereza por su boca con la otra mano intentaba desesperadamente atraer definitivamente la cadera de Vinicio  contra de ella para que de una embestida penetrar su vagina lo que sucedió en el momento que de un empujón él le dejo ir la chorreante y gruesa verga mientras ella balbuceante pedía que la penetrara mas fuerte lo que origino que la embistiera con frenesí y exclamando gritos de placer …

Ahí estábamos yo con mi verga en su boca  y ella a gatas pidiendo más verga en su panocha y era mi novia, la puta de mi novia. La imagen de ver a mi santa nena completamente desnuda con sus piernas abiertas y su panochita  siendo devorada por alguien diferente a mí, quedará grabada en mi mente para siempre, fue excitante!!!!!!.

En eso estábamos el penetrándola, ella mamándome la verga mientras mis manos le masajeaban las tetas y las de Vinicio  las nalgas a la par de ligeros golpes hasta que llegó su segundo orgasmo. Sus gemidos se escuchaban yo creo  por todos lados y por  un buen rato, mientras Vinicio  bajaba el ritmo para darle tiempo a que se recuperara mientras la giraba sobre él para penetrarla por la vagina desde atrás bombeándola con fuerza, ella gemía como loca y disfrutaba como un ángel mi verga se sentía hirviendo  por lo que en un momento determinado al ver a Vinicio boca arriba con mi novia de espaldas casi recostada sobre él se me ocurrió penetrarla de la misma forma así que me acerque y puse mi verga en lo que quedaba de espacio de su vagina y comencé a meterla Vinicio  dejo de moverse y espero a que yo estuviera a dentro una vez ahí nos movimos al ritmos de un vaivén que supo  a gloria y que ella disfrutaba y daba a notar con gemidos de placer  pidiendo a la vez que la penetráramos mas

Así tenía yo a mi novia cómo había deseado por tanto tiempo. Emputecida, regalando sus nalgas a mi amigo, y al mismo tiempo a mí. Ella nos tocaba desesperadamente los pechos las nalgas quería sentir  quería tocar cada parte de nuestros cuerpos como queriendo grabar en su sentido del tacto cada momento de aquella embestida que le estábamos dando, y deliberadamente hablando como una cualquiera. Y nosotros tratándola como tal,  Vinicio  comenzó a tratarla como la puta que para él era. Le jalaba el cabello para besarla en la boca, le decía maldita puta, zorra, ramera, buscona, calienta huevos, mama vergas golfa, Huila, piruja, perra zorra y cabrona, y demás peyorativos por el estilo. Pero a ella no le importaba, se calentaba más, se encendía como loca. Ella me preguntaba, si me gustaba que fuera una ramera, que si me gustaba que fuera todo eso, que Vinicio le dijera que si le gustaba como se la culeaba, yo  le dije que si, en un momento Vinicio me vio y me dijo así te gusta compadre ver que me cojo a tu novia sin dudarlo   asentí mientras seguíamos taladrando conjuntamente esa panocha  que era mía y que en ese momento me encontraba compartiendo con mi amigo.

Era extraordinario la forma en cómo se la cogía, él la sostenía de las nalgas mientras ella se comía esos trozos de carne, su comportamiento era sin igual jamás la había visto de esa forma con tal frenesí, era algo loco …..

Así cójanme no se detengan decía métanme su verga y destrócenme la panocha, no tengan piedad que siento que me voy a venir, anden muevan la verga  así rico muy rico…! –suspiraba.

Así te gusta? le dijo él. Siéntela te llega hasta el fondo  riendo te las comiste chiquita no cabe duda que eres una putita, golosa que le encanta la verga y aprietas mamita como si fuera la primera vez.

Me encanta ser una puta, me dijo, así que no pares le dijo a Vinicio a él (refiriéndose a mi)  le gusta que su noviecita sea muy puta le encanta verme con la panocha llena, así que tienes que llenarme ok

Así cogimos por un rato, y cambiamos de posiciones hasta que en un momento ella quedo solo con el adentro y vi como la jalaba con las piernas de la cintura para sentirlo en lo más profundo de sus entrañas  mientras me masturbaba con sus finas manos

Ya Vinicio, dijo ella,  ya vente, Dame tus moquitos los quiero ya, dámelos  como la puta que soy, quiero sentir tu semen caliente dentro de mí.

Ya los quieres putita, quieres sentir mis mocos dentro de ti?

 ya, ya dámelos, todo lo que tengas.

Pídelos como puta, si no me los pides no te los doy le dijo el.

Dirigiéndose a mi  me dijo, dile que ya se venga -me dijo- que descargue toda su leche en mí que me la dé.

-de repente sin pensarlo le dijo ¡Adentro!, dame tus moquitos adentro vente dentro de mi quítate el condón y lléname de calor por dentro El se empezó a mover con mayor rapidez y ella lo abraso fuertemente de pronto, le clavo toda la verga, únicamente se observaban las bolas petrificadas de fuera, contraídas por el inminente orgasmo de que eran presa y así fue. Un grito de placer marco el momento y los quejidos de ella.

El cayó desplomado a un costado de ella y yo inmediatamente  le bese en la boca posicionándome frente a ella la levante la puse en cuatro y le metí mi verga  la cual nadaba ya en la leche de Vinicio   y me moví con frenesí con el fin de hacerla vibrar en esa posición que se es la que más le gusta, controlando mis movimientos para no ser brusco y llevarla al éxtasis hasta que llegando el momento le dije -quiero que te vengas junto conmigo.

Y ella solo atino a gemir y pedirme que le llenara su puchita de leche que quería ser la puta que tanto me gustaba tener en cama llena ya no solo de la mía ahora de  dos leches diferentes

Así lléname no dejes nada, vacía tus huevos, que rico siento amor, está ardiendo mi panocha de tanta leche caliente  bate  mas el atole que aun está cliente  para que lo revuelvas todo.

Quedamos el uno a lado del otro Vinicio  tirado a un costado masajeando las tetas de mi novia y yo sobándole su vagina llena del semen de Vinicio  y mía dormimos hasta tarde y cuando nos despertamos Vinicio  ya no estaba nos dejo una nota que pasaría uno de esos días al departamento para que con mayor comodidad pudiéramos disfrutar de mi novia  que tenía que retirarse pues el solo había ido de fin de semana.

Pasamos el resto de los días  haciendo el amor como locos  imaginando que entraba algún desconocido  y le compartíamos nuestras suertes amatorias  hasta que llegamos a la ciudad y decidimos  seguir la vida…… en lo que la fantasía de el desconocido se haga  realidad y  la oportunidad con Vinicio vuelva  a surgir.

(8,62)