Nuevos relatos publicados: 13

Cogida por un cliente

  • 3
  • 22.020
  • 8,38 (61 Val.)
  • 3

Me llamo Yamila, tengo 22 y soy de Argentina. 

Trabajo en una estación de servicio en Constitución. Siempre me hacen usar calzas ajustadisimas que marcan bastante mi trasero.  Mido 1.60, ojos marrones y cabello largo por la cola aunque ahora teñido de rubio. Mis senos no son tan grandes,  tengo cintura chica y lo que me halagan es mi cola, redonda firme y parada.

Cuando trabajo, los hombres siempre me dicen cosas y no dejan de mirarme el culo.

El uniforme es una calza bastante ajustada que resalta mi culo y un top escotadisimo, y a veces tengo que coquetear con los clientes para que me den buenas propinas.

Un día mi novio me dijo que quería verme teniendo sexo con otro. Estuvo insistiendo varios meses con eso hasta que accedi, pero le dije que yo elegía al chico.

El accedió. Entonces ese día fui con la calza azul un talle más chico y un top rojo mas chico. No me podían decir nada ya que cumplía con el uniforme. Me miré en el espejo y me dije : "por dios Yami, pareces una puta".

Tengo que caminar 3 cuadras hasta el tren Sarmiento y en el camino me gritaron de todo y apenas subí el tren iba llenisimo. Tuve que aguantar a varios hombres que me apoyaron sus pijas durísimas hasta llegar a Once.

Cuando por fín llegué a la estación, no ubo hombre que no me comiera con la mirada o me dijera algo. Ya que tenia que elegir yo al chico, le di mi teléfono a algunos y otros me dejaron el suyo. A eso de las 19 vino un pibe de unos 24 que se quedó mirándome sin disimulo. Yo le digo con una sonrisa y agachandome "¿Te me quedaste tildado? ¿Que te cargo bombón? " cuando me dice me doy vuelta y noté como me miraba el culi.

Mientras cargaba empezamos a charlar. Al final le digo. Tengo que seguir trabajando.  Pasame a buscar a las 20.15

Cuando sali me estaba esperando. Subi con el y mientras salía le conte de la fantasía de mi novio. ¿Es un trío?  Preguntó el

"No. Solo vos y yo. El solo mira.  Te interesa? " le pregunté.

Si, obvio dijo el.

Fuimos derecho a casa y los presente a mi novio y el chico que se llamaba Germán.

Mi novio se fue a sentar Y entonces me quedé en el centro del  comedor con Germán comiéndome con la mirada Fue entonces que  me di vuelta y puse mi mano encima de su bragueta.  Tenía un bulto durísimo.

Germán no lo podia creer. Entonces empiezo a besarlo y noté que me abrazaba la cintura y bajaba hasta mi culo amasandolo sin compasión. 

Yo baje su bragueta y le hacia una lenta paja con mi mano adentro del pantalón.

Me arrodille y cuando la saque me asombre. Era gruesa y venosa. Mas grande que la de mi novio.

Ni lo dude y empece a chuparsela hasta la base metiendo y sacando mientras intercalaba con algunos lenguetazos.

Nunca me la chuparon asi dijo german.

"¿Es buena no? Dice mi novio.

Antes de que pudiera sacarla me acabo en la boca y parte del cuello.

Se pone un preservativo y me hace poner en 4 en el sofa de cara a mi novio.

Me sujeta la cintura y empieza a metermela por el culo. Al principio me mordia los labios o resoplaba con cada suave embestida.  Pero despues empece a gemir y eso lo calentaba demasiado.

Literalmente me estaba violando.

Estuvo cogiendome alrededor de 10 minutos hasta que me pego una embestida que me hizo escapar un grito y se acabo adentro. Por suerte tenia preservativo. 

Hoy sigo trabajando en la estación de servicio pero no tengo mas novio. Así aprovecho las oportunidades.

 

Mi face es Yamila Domínguez y el mail lapetylok038@Gmail. Com

(8,38)