Nuevos relatos publicados: 13

Violé a mi prima.

  • 3
  • 61.182
  • 7,84 (67 Val.)
  • 0

Yo era un chico tímido. No tenía novia pero siempre quise tener una. Yo vivia con mis tíos y con mi prima que esta rebuena.

Nada pasaba entre ella y yo. Siempre la mire como mi hermana. Nunca tuve un deseó sexual con  ella ni la mire con otros ojos.

Hasta que una noche se me metió una ganas de coger. Al lado de mi cuarto dormían mis tios. Y cada noche mí tío se culeaba a mi tía. Sí. Le metía toda la verga por ese culito paradito que tenía mi tía.

Oh sí. Yo a mi tía la deseaba con locura. Tanto que mí primer sueño erótico que despertó mi sexualidad fue con mi tía. En mi sueño mi tia, delgada y morena con pechos medianos y un culito bien paradito, me chupaba la verga. Con su lenguita me lambia la punta y en veces se la tragaba toda. Le miraba los pechos salirse entre su blusa. Y a mi me encanta el buen trabajo que mi tía me estaba haciendo. En mi sueño decía, "Hay tía que buena estas. Sigue, chupemela toda. Entera".

Bueno ese fue mi sueño eroctico. Una vez mire a mi tío metiendole el pito por el culo. Dije entre mi, "Tio, qué suertudo".

Mi tío una noche dejó la puerta de su cuarto abierta. Ya era de madrugada. Dos de la mañana. Y yo estaba dormido pero unos leves gimidos me despertaron. Al ver que venían del cuarto de mis tíos fui a ver. Yo ya estaba caliente y me estaba haciendo una jalada hermosa. Una polla Rica que me hacía con la mano.

Caminando despacio me asume al cuarto y mire como mi tío tenia a mi tía en cuatro patas y como se la culeaba.,, era rico ver a mi tía siendo culeada. Si mi tía gritaba como una zorra. 

Yo ya no aguente, yo ya no quería pajarme. Yo quería cojerme a una vieja, aunque este fea. Me valia madre. Yo queria un culito asi como el de mi tía. Fui al cuarto de mi prina y vi la puerta abierta.

Entre y me acosté junto a ella. Ella se sorprendió y me pregunto, "¿qué haces?"

- Nada. No puedo dormir. ¿Puedo dormir contigo?

-Ok.- me dijo mi prima media dormida.

Mi prima se volvio a dormir. Parece que estaba cansada por que cayo en un sueño profundo. Y yo ya no aguante. Me arrimé a por detras, dejando que mi pene le rozara el culito. Mi prima dormía con su ropa de dormir igual que yo.

Le arrimé a su traserito y ella no hizo nada. Me excite y dije para mi, "a esta edad a mi prima ya le ha de gustar la verga o ha de masturbarse."

Saque mi pito y se lo meti por el culito. Senti rico. Pero en eso ella despierta. Yo le tapo la boca y le dijo:

- no grites, te va a gustar. Déjate. Si no, le dijo a los tios que la idea fue tuya.

En eso ella se queda asustada, y yo le empiezo a empujar. Sentia rico como mi pene le entraba por el culito.

Hay que rico... miraba comi mi pene le entraba en la vagina... salia y entraba. Y la violé.

(7,84)