Nuevos relatos publicados: 9

Mi suegra gordita inesperada

  • 11
  • 89.463
  • 9,10 (98 Val.)
  • 10

Esto me acaba de suceder

Una historia real que me sucedió esta semana y paso así:

comencemos presentando a los personajes personales, mi suegra Alejandra es una mujer madura de 51 años y no es de esas que tiene un cuerpazo ni que aparenta menos, relamente es una mujer de baja estatura 1.52mts de complexion gorda, pero lo que resalta de ella es que tiene un trasero immenso. por el volumen siempre tiende a usar pantalones muy apretados pero solo pantalones porque es una señora muy conservadora, pantalones y vestidos pero vestidos que con el tremendo trasero que se maneja siempre tienden a pegarsele. Nunca uso minifaldas por complejos de sus gordas piernas, pero yo estaría encantado en verlas. Pero bueno, yo tampoco soy un Adonis a mis 30 años soy de contextura gruesa, de mas joven hice poco ejercicio y con el trabajo y la familia ya no me da tiempo ni ganas de ira un GYM. 

Bueno yo tengo ya tiempo con mi esposa me case muy joven y los dos siempre fuimos de practicar sexo mucho al principio eran todos los dias pero con el paso del tiempo y los hijos hizo que los encuentros sexuales fueron más ocasionales pero yo siempre quería más, además que mi esposa al igual que mi suegra tiene un culo hermoso!!! grande y que siempre fue victima de mis mordidas y penetraciones porque a ella como a mi nos facinaba practicar el anal.

Pero bueno al punto. El trata con mi suegra siempre fue muy cortes como amable (además de no perder la oportunidad de mirar su trasero o sus piernas cada vez que pudiera) además de que ella siempre tuvo un cariño por mi debido a mi buen trato y mi caballerosidad muy diferente al caracter de mierda de mi suegro, al punto de siempre estar de mi lado en una discusión mi esposa (su hija). Pero a todo esto mi suegra mas de una se habia percatado quele miraba el trasero cuando nadie me veia. Mas de una vez muchiiiiiiiiisimas veces, pero nunca dijo nada y algo que me gusto fue que me di cuenta que cada vez que habia alguien se tapaba de más o sus senos transparentados por algun vestido de dormir o sus piernas con algun cojin cuando estaba sentada. Pero cuando estabamos los dos solos, tampoco mostraba de más pero no se cubría y yo ya lo habia notado también, pero nunca paso de eso miradas al trasero y piernas.

Hasta que llego el día; mi esposa me mandó un encargo para mi suegra que después de trabajo le llevara, dado que su casa estaba en camino y bueno era sábado y el jefe nos dio salida temprano al medio día. Entonces aproveche para ir a pasar a casa de mis suegros, para esto ya sabia que mi suegro se habia llevado a pasear mi hijo varón que es su consentido y mi hija habia salido de compras con su mamá y todos regresarían masomenos a las 8 pm 

Entonces llegue a la casa de mi suegra y al tocar la puerta me abrey  veo que estaba haciendo limpieza con uno de los característicos vestidos que usa, de los que su trasera igual se marca y podia llegar a ver su ropa interio de color negro. Se sorprendio al verme pero igual me hizo pasar muy amablemente le dije lo del encargo y al revisar me dijo que eso no era. Así que tendría que volver a pasar el lunes nuevamente. bueno y como yo ya sabía mi suegra habia estado con dolor de piernas para lo que el medico le recomendo unos analgesicos además de una crema. Le pregunte por sus dolencias y me dijo que no habia podido hecharse la crema a lo que atiné a decirle que yo podía aplicarsela, que yo habia recibido un curso de masoterapia y del que ella sabia, pero se opuso. Cualquier otro dia hubiera desistido pero ese día insistí, le dije que nos conociamos de tiempo que solo eran los pies y el tobillo y que era practicamente su hijo, la verdad no pense que aceptara pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que ya pero que la esperara que estaba limpiando y se iba a enjuagar. No lo podía creer iba a tener cerca las piernas de mi suegra algo que nunca me habia pasado.

Mi suegra al salir del baño salio con el mismo vestido pero ya bañada. era un día muy caluroso ya que estamos en verano asi que comenzamos. Nos sentamos en el mueble de 3 cada uno a un lado, ella estirando las dos piernotas y apretando su vestido para que no se le vieran mas alla de las rodillas, no obstante para hacerle el masaje tenía que levantar su pierna asi que las tuvo que separa y pegar una al lado del muebe y la otra que tenía en mis manos. ella para no pasar apuros enseñando sus muslos agarraba el vestido pero ya comenzado el masaje comence a sudar tanto por la posicion, la situación y el calor. lo que noto mi suegra y me dijo que si queria podía tomar un baño para continuar ya que venia de trabajar que ella me prestaba un short de mi suegro a lo que yo acepte. Mi suegra me dio el short y lo vi me di cuenta que a pesar que mi suegro es policia y tenia una contextura formada tenia piernas menos torneadas que las mías que al haber jugado futbol gran parte de mi juventud y adultez tengo unas piernas gruesas y definidas que mi suegra ya las habia visto tiempo antes cuando me vio por primera vez en short y que se le salio al decir...... uff que piernas, pero al darse cuenta lo que dijo se puso roja de vergüenza.... Pero volviendo a la situacion me bañe pero no me puse ropa interior, no voy a decir que tengo un miembro enorme como siempre dice, lo normal 17 cm muy bien usados. cuando salgo del baño mi suegra nuevamente se percata del short de mi suegro es pequeño pero no dijo con la boca sino solo con los ojos los cuales se les abrieron. regresamos a las posiciones anteriores en el mueble mi suegra sentada frente mio con la pierna estirada a la altura de mi miembro y la otra a un lado. mi suegra cuando aplico algo de presion al pie de mi suegra ella lo estira esto hace que su dedo me toque los hueos esto me soprendio pero no hize mayor movimiento ella se percato y se quedo  quieta a lo que yo segui trabajando con la mayor naturalidad del mundo.

segui con mis masajes pero mi miembro ya estaba creciendo y se pudo notar, al pasar el otro pie de mi suegra para maseajearlo esto ya fue concientemente, lo pase ligermente por mi miembro ya bien erecto a lo que me hice el desentendido y pude ver disimuladamente que mi suegra mi miro perono hice caso y segui masajeando. Mi pene ya estaba bien erecto y mi suegra ya habia dejado de agarrar su vestido y se le habia subido por lo que me dejaba ver sus piernotas carnosas!!! lo que me ponia más a mil. Mi suegra me dijo:

s: por favor las pantorrilas tambien 

y: claro suegrita

Y mis manos comenzaron a subir hasta las rodillas. yo queria agarrar esos muslos que ya me tenian loco y al inclinarme rozaba mi pene con sus pierna las cuales ya estaban juntas entre las mias. a lo que siento que mi suegra comienza estirar sus dedos y lo que paso hace un momento casualmente ahora literalmente me estaba sobado todo el miembro y los huevos con sus pies. ella estaba con los ojos cerrados pero yo si los tenía bien abiertos. La miraba y me exitaba ver como esta mujer me estaba poniendo. Derrepente recoge sus pies y pense.... todo se fue al tacho.... pero grande fue mi impresión cuando se acosto boca abajo y me dijo 

s: ahora el otro lado de las patorrillas por favor

Yo no me lo podia creer me dejaba al alcance de mis manos ese hermoso grande y carnoso trasero que tantos años lo admire!!!

comenze con los pies subi a las pantorrillas ya estaba detras de las rodillas, entonces mi suegra:

s: un poco más arriba por favor Andres

Entonces comence ya no a masajear sino acariciar sus muslos a las que ya no llegaba sentado entonces me tuve que para y eso hace que se note claramente mi ereccion. Mi suegra lo vio ya que al pararme volteo a verme. me vio y cerro los ojos para seguir sintiendo el "masaje" en sus muslos. yo ya estaba llegando ala base de las nalgas que tanto soñana cuando mi suegra me dice:

s: Andres estoy incomoda aca me duele mis senos en mi cuarto estaremos mejo.

y: claro suegrita normal, como usted quiera, donde este mas comoda 

Ya en el cuarto mi suegra se acuesta y ella sola levanta su vestido y pude ver sus nalgas que tanto habia soñado y ya me fui directo al grano y comence a acariciar y masajear el tremendo culazo de mi suegra. Yo estaba en la gloria yo parado acariciando esas nalgotas siento que me agarran el miembro. mi suegra me comenza a tomar el pene por encima del short y me lo baja. yo le doy una mordida a una nalga y eso fue el dotanante ella comenzo a hacer un oral riquisimo lo quite la ropa interior como pude y nos comenzamos a hacer una 69 maravillosa la puse encima mío y ella me succiona el miembro con unas ganas estuvimos ahi mucho rato .

s: por favor esto no esta bien

y: suegra que rico, siempre la desee

s: Andres por favor no sigas

(pero ella no debaja mi pene, mas que para hablar)

y: suegra esta riquizima quiero comermela completita

s: No digas eso ....... esto no esta bien ...... (seguia chupando)

Me levante y la puse en la posiciondel perrito, queria ver ese culazo 

se lo comenze a meter poco a poco amasando esas nalgotas

s: oh oh no Andres por favor... oh.. oh... Andres esto esta mal

y: que hermoso culo tiene suegra, su trasero es riquisimo, no sabe cuantos años la quize tener asi.

s: No te creo Charo(su hija) tambien tiene lo tiene grande.

y: pero el de usted es más grande más rico y con más experiencia, no sabe cuanto la he deseado

s: oh oh .... en serio ... pero esta mal oh.... soy tu suegra oh.. ohh...

y: usted me ha visto cuando le miro su culazo

s: oh.. si si te he visto oh... 

y: y acaso no le gusta que la mire

s: si si me gusta ohh ohh

y: y esto no le gusta

s: si si me gusta hh ohh.. pero esta mal.. oh que rico, pero no esta bien

y: le gusta suegra le gusta como le mete el pene su yerno querido

s: si .. oh .. me encanta...

y: vas a querer más

s: si si quiero mas

y: te loy a meter por el ano

s: oh ... si damelo por favor... si ohhh que rico

y le comenze a meter por el ano pero estaba tan exitado que se le meti de golpe. mi suegra dio un grito pero despues siguio el movimiento hasta que comenzo a convulsionar y termino justo en ese momento termine yo tambien inundadole el ano con mi semen.

al terminar abrace a mi suegra y la comenze a besar ella me dijio que lo quehabias hecho estaba mal pero le habia encantando, ella muy recatada todavia seguia con el vestido y se fue a la ducha pero yo la segui detrás, ella no queria que la viera desnuda pero me meti en a ducha con ella 

nos comenzamos a besar y morder sus tetas que son de tamaño normal , pero yo estaba en el cielo, mientras la mordia ella agarraba mi pene y yo le metia un dedo en la vagina. otra vez mi pene estaba erecto y comenzamos ahacer perrito en la ducha mi suegra ya gemia de placer

s: oh oh que rico me encanta quiero que lo volvamos a hacer por favor Andres, me encanta como lo haces me tiens loca.... oh oh oh....

me sente el piso de la ducha y en cunclillas dandome la espalda mi suegra comenzo a deborarme mi pene hasta gritar de placer.

terminamos y nos cambiamos no sin antes manosearnos hasta no poder.

Al salir de la dicha mi suegra recibe la llmada de mi suegro. iba a regresar mas temprano con mi hijo.

Al llegar lo saludo cordialmente como siempre y nos dice que lo envian a provincia ( el es policia) por 15 días y salia el lunes ....

Mi suegra y yo nos miramos...........15 días para seguir disfrutando de mi suegra....por lo pronto tenia de pretexto el lunes para el cambio de paquete del que se equivoco mi esposa.

Todo lo que tengo por delante..... y Gracias suegrita!!!

 

si quiere que les cuentes los siguientes dias solo pidanlo.... gracias y disculpen lo extenso, ah si quieren mas detalles pidanlos tambien puedo colgar fotos

bye bye

(9,10)