Nuevos relatos publicados: 0

La prima de mi madre XVI

  • 5
  • 50.361
  • 8,74 (39 Val.)
  • 0

 La prima de mi madre XVI

Sexto día con blanca

Quinta parte

 

Entremos en esta cafetería a ver si vuelven a picar, que te parece Blanca? de acuerdo, entramos en la cafetería había bastante gente pero encontramos una mesa libre, Blanca volvió a pedir la consumición, mientras estábamos hablando de nuestras cosas dije a Blanca: objetivo a las 11, tres presas a la vista, vaya aprendes muy deprisa cariño ya los veo están hablando entre ellos dentro de poco los tendremos encima. Ya se levantan y vienen hacia nosotras ya sabes tu calladita Gloria, no te preocupes Blanquita ya se lo que tengo que hacer, unos segundos después ya estaban en nuestra mesa. Uno de los tres que debía llevar la voz cantante dijo: Hola señoritas habíamos pensado que a lo mejor os apetecería estar con nosotros y después a lo mejor os gustaría venir a nuestro apartamento, lo siento pero estoy con mi mujer dijo Blanca, añadiendo: se agradece de todas formas gracias, lesbianas tenían que ser que asco váyanse a la mierda, inmediatamente otro chico mas joven dijo: Perdonen a mi amigo a sido un poco brusco les pido mil disculpas tengo mucho respecto por estos colectivos son ustedes muy guapas espero que se diviertan lo vuelvo a repetir pido mil disculpas adiós mientras empujaba al que llevaba la voz cantante.

Que te había dicho si no hemos ligado es por que no hemos querido dijo Blanca, tienes razón dos "chicas" como nosotras estando tan buenas pero como somos "lesbianas" le comente riendo, estamos buenísimas y hablando de buenísimas casi son las once recuerda que tenemos una cosa pendiente me comento Blanca, tienes razón vamos a casa. Fuimos al garaje subterráneo donde habíamos dejado el coche, cuando ya estábamos sentados en el coche sin previo aviso le di Blanca un largo y apasionado beso metiendole la lengua hasta tocarle la campanilla, cariño vaya besote que me has dado, quiero otro me dijo, volvimos a juntar nuestras bocas tocándonos con pasión nuestras lenguas mientras yo por debajo de la camiseta de Blanca le estaba tocando sus grandes pechos de pronto sentí una dulce mano que por debajo de la falda me tocaba dulcemente mi pajarito que quería salir de su nido, cariñito que me vuelve el tembleque a las piernas me dijo Blanca, deslice la mano por debajo de la falda para tocarle suavemente por encima de sus braguitas su calentito tesoro, cariñito esta mano esta haciendo prodigios no la quites de mi tesoro contesto Blanca, al cabo de un rato dejamos nuestras manos quietas mientras Blanca respiraba profundamente subiéndole y bajándole su opulento pecho, por mi parte mi pajarito volvía a su nido. Nos vamos cariñito poniéndose como pudo la ropa en su sitio sin dejar de respirar profundamente y con una sonrisa de placer. Casi una hora después ya estábamos en casa entrando a la cocina por la puerta del garaje.

Puedo decirte una cosa Blanquita? por supuesto me dijo, siéntate por favor, lo necesito todavía tengo el agradable tembleque en las piernas ya sabes en el coche me dijo con una placentera sonrisa.

Tu creer en el amor a primera vista, pues yo desde que te vi el primer día me enamore de ti, me enamore de tu sonrisa, de tus ojos verdosos, de tus labios tan sensuales y dulces, de tu eterna sonrisa, de tus dulces y suaves manos, de tus bellos, grandes y opulentos pechos, de tu tesoro tan bonito y suave y calentito que tienes, de tu trasero tan duro y suave a la vez, de tus muslos, de tus bellas piernas, de tus adorables y bonitos pies, de todo tu cuerpo, realmente me gustas y estoy enamorado de ti, de tu simpatía, de tu comprensión hacia mi persona para no reírte de mis gustos, no se que decirte mas es la primera vez que me declaro a una chica y encima voy vestido de mujer es un poco surrealista, supongo que te vas a reír de las cosas que te e dicho.

Vaya montón de tonterías que acabas de decir, es broma no lo e podido evitar me gustan las bromas, si te hubieses visto la cara que pusiste. No me lo esperaba es maravilloso todo lo que me as dicho no se que decirte mas es la primera vez que un chico me dice estas cosas, también me gustas y te quiero, quieres que vivamos juntos le pregunte? claro que quiero cariñito mio pero para siempre. Levantate por favor le dije, no se si pobre cariñito las piernas ya sabes, la cogí por la cintura y suavemente le pase la lengua por los glóbulos de las orejas después le di dulces besitos en la frente, en los ojos y en los mofletes para terminar con un largo y apasionado beso metiendole otra vez la lengua hasta la campanilla mientras tanto deslice las manos por debajo de la falda bajándole las braguitas y tocando el suave y duro trasero mientras ella no sabia donde poner sus manos en mi cuerpo parecía un pulpo estaban por todas partes a la vez, de pronto metió una de sus manos por debajo de la falda y por encima de las braguitas empezó a tocarme el pajarito que empezaba a transformarse en una águila.

Cariño dejame que me siente por favor mientras se volvía a poner en su sitio las braguitas estoy un poquito calentita y las piernas no me respondes de placer, con la lengua y las manos haces maravillas, el pajarito se a puesto a cantar cuando te lo e tocado, se te nota en la falda te as corrido? no, ya sabes que aguanto mucho, con las manos y la boca tendrás mucho trabajo toda la noche Blanquita, cariñito no me digas estas cosas, que sofoco que tengo.

Yo también tengo que decirte una cosa no quiero que te enfades, de acuerdo? muy bien te escucho. Hace cinco años me paso una cosa que tengo que contártela

 

Continuara

(8,74)