Nuevos relatos publicados: 9

La prima de mi madre y XVII

  • 5
  • 50.065
  • 8,89 (36 Val.)
  • 0

La prima de mi madre XVII

Sexto día con blanca

Sexta parte

 

Una tarde de invierno saliendo del instituto con una amiga ya era oscuro entonces vivía en la ciudad para adelantar camino para irnos a casa nos fuimos por una calle poca transitada, de pronto se nos acercaron dos chicos de unos 25 años diciéndonos groserías y cosas por el estilo y nos empezaron a manosear intentando... En este momento Blanca empezó a llorar y a taparse la cara con las manos, si no puedes seguir no sigas le comente. Con un ademan de cabeza dijo que quería continuar quitándose las manos de la cara mientras yo la abrazaba con dulzura, ...violarnos pero dio la casualidad que paso un coche patrulla de la policía y nos salvaron la vida llevándose los policías a los dos chicos mientras que a nosotros solo recibimos golpes y magulladuras y nada mas nos atendieron una ambulancia y nos acompañaron a nuestras casas.

Menos mal que no paso nada mas grave mientras le secaba las lagrimas y le daba un abrazo. Estas mejor Blanquita le pregunte, si gracias cariño. Pero este suceso tuvo consecuencias para mi durante estos cinco años ningún chico pudo tocarme sufrí un trauma, no se como lo llaman los siquiatras, hasta esta semana que eres el primer chico que me a tocado desde entonces y vaya si me as tocado me dijo a medio sonreír. Así me gusta que vuelvas a sonreír y ser tu misma, ay mas le pregunte? si cariñito pero esto fue idea de nuestros padres, sera mejor que te sientes es un poquito largo de contar. De nuestros padres, le pregunte? Veras mis padres son propietarios de la Galería de subastas R, la conoces? si por supuesto es la galería de subastas mas famosa de esta ciudad, si quieres entrar te hacer pagar el aire que respiras, es broma, si, somos un poquito caritos lo reconozco, yo tengo parte en el negocio, el dinero no es problema para mi lo confieso, como te decía mis padres tienen la galería y para llevar el asunto del dinero y todas estas cosas da la casualidad que tienen el mismo banco que trabajan tus padres, no lo sabia y por supuesto tu no eres prima de mi madre? premio para el caballero, veras nuestros padres se hicieron amigos y contándose cosas ya sabes hablando un día mis padres le comentaron a los tuyos lo que me pasaba, entre los cuatro idearon este plan: te hicieron creer se se iban de viaje de negocios y tu madre te dijo para no estar solo te irías a vivir con una prima suya, pensando que a lo mejor yo me curaría de mi trauma. Naturalmente al cabo de dos días ya estaba curada pero deje pasar unos días mas para ver que pasaba.

El Señor tiene alguna pregunta: Si Señora unas cuantas, pero antes te tengo que decir que todas las mujeres sois unas brujas pero tu principalmente eres una bruja que esta muy buena mientras le tocaba sus esplendorosos pechos. Primera pregunta: No importa ser un arquitecto para saber que en esta cada no ay buhardilla, donde conduce la puerta con dos cerraduras de alta seguridad? a casa de mis padres viven en la casa continua a la miá, estos días también han estado tus padres, vaya que fuerte, veras yo no dormía en mi casa dormía en la de mis padres, por miedo a que yo te hiciese cualquier cosa, entiéndelo cariñito de todas maneras fue idea de nuestros padres. Y yo haciendo de conejillo de indias, entiéndelo cariño alguien tenia que hacer el papel, no estoy enfadado.

Estas curada del todo le pregunte? curadita del todo cariñito, menos mal estoy contento. Ay algo mas que tengas que contarme? si pero lo que voy a contarte es mas alegre, me alegro yo también, sigue. Tus padres saben que te gusta la lencería, los tacones y vestirte de mujer y toda estas cosas, a que adivino quien se lo a dicho, cariñito de mi corazón alguien lo tenia que decir, no me enfado pero tendrás que compensarme de alguna manera, no se en tu habitación armario vi un vestido muy cortito amarillo me gustaría llevarlo alguna vez, ya veremos cariñin, que dijeron mis padres cuando lo supieron? nada, que esto es normal que a muchos hombres les guste el mundo de la mujer, tu padre cambien le gusta los tacones, la lencería y vestirse de mujer, no me lo puedo creer, no se que decir no tenia ni la mas remota idea.

Tu padre antes de casarse con tu madre se lo comento, y que paso Blanca? que tu madre no puso ningún impedimento todo lo contrario estuvo muy contenta y le compra sus cositas como yo hice contigo lo compro yo para que vosotros no paséis vergüenza, que te parece? que fuerte, y todavía ay mas, todavía ay mas cosas? mi padre nunca de había puesto tacones, ni lencería ni mucho menos vestirse de mujer pero un día tu padre se lo comento y desde aquel día se a unido al club, al club, que club? veras una o dos veces a la semana nos reunidos los cinco para enseñarnos lo ultimo que hemos comprado para pasar un rato con nuestras cosas, tacones, lencería o lo que se tercie no hacemos nada malo solo pasamos un rato agradable y muy pronto en el club seremos seis, vamos que solo faltas tu cariñito, que fuerte no? si, realmente es muy fuerte quiero ingresar en el club, que bien dijo Blanca. Aun tienes el tembleque en las piernas Blanquita? de momento no, me dijo riendo, porque me lo preguntas cariñito que te veo venir, pues que tendrás el tembleque toda la noche, cariñito por que me coges en brazos? basta de cháchara, a la cama a hacer el amor y después a follar hasta que salga el sol, tienes algún impedimento? cariño que ya me vuelve el tembleque, mientras subíamos a la habitación de ella nos dimos un profundo beso juntando nuestras lenguas hasta quedarnos sin respiración.

 

FIN

(8,89)